×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué significa Depresión

La depresión (del latín depressio, que significa 'opresión', 'encogimiento' o 'abatimiento') es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo, transitorio o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana (anhedonia). Los trastornos depresivos pueden estar, en mayor o menor grado, acompañados de ansiedad.

El origen de la depresión es multifactorial. En su aparición influyen factores biológicos, genéticos y psicosociales. La Psico-Neuro-Inmunología plantea un puente entre los enfoques estrictamente biológicos y psicológicos.

Diversos factores ambientales aumentan el riesgo de padecer depresión, tales como factores de estrés psicosocial, mala alimentación, permeabilidad intestinal aumentada, intolerancias alimentarias, inactividad física, obesidad, tabaquismo, atopia, enfermedades periodontales, sueño y deficiencia de vitamina D.

Entre los factores psicosociales destacan el estrés y ciertos sentimientos negativos (derivados de una decepción sentimental, la contemplación o vivencia de un accidente, asesinato o tragedia, el trastorno por malas noticias, pena, contexto social, aspectos de la personalidad, el haber atravesado una experiencia cercana a la muerte) o una elaboración inadecuada del duelo (por la muerte de un ser querido).

La depresión puede tener importantes consecuencias sociales, laborales y personales, desde la incapacidad laboral (ya que se puede presentar un agotamiento que se verá reflejado en la falta de interés hacia uno mismo, o incluso el desgano para la productividad, lo cual no solo afectará a quien está pasando por la depresión, sino también a quienes lo rodean) hasta el suicidio. Otros síntomas por los cuales se puede detectar este trastorno son cambio del aspecto personal, enlentecimiento psicomotriz, tono de voz bajo, constante tristeza, llanto fácil o espontáneo, disminución de la atención, ideas pesimistas, ideas hipocondríacas y alteraciones del sueño. Desde la biopsiquiatría, a través de un enfoque farmacológico, se propone el uso de antidepresivos. Sin embargo, los antidepresivos sólo han demostrado ser especialmente eficaces en depresión mayor/grave (en el sentido clínico del término, no coloquial)

Tecnología para el control emocional

Aumento de senos

Producto Nuevo

Aumento de senos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Al practicar este ejercicio estás ordenándole a tu cerebro un deseo que será transmitido de forma química, desde tu cerebro, hacia tus glándulas mamarias, y hará que tus senos comiencen a crecer. Vas a sentir reacciones en los siguientes días, pues tus pechos estarán creciendo y habrá movimiento dentro de ellos. Escúchalo constantemente pues este ejercicio no solo hará que tus senos crescan, sino que estará limpiando cualquier influencia negativa que tengas en ellos. Este ejercicio requiere que estés acostada sin que nadie te moleste.

Karaoke Soy feliz

Karaoke Soy feliz

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Soy feliz. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Vive positivo de día y de noche

Vive positivo de día y de noche

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tu pasado te está deteniendo. Sólo desintoxicando tu pasado y sanando tus memorias, podrás vivir en el presente y mejorar tu calidad de vida. Unos minutos de esta nueva programación mental al día de estos 3 CDs, harán de tu vida una historia de triunfo. Esta es una técnica nueva y única para manejar el Cerebro automático y vivir mejor. Vive positivo de día y de noche. La herramienta más poderosa de control emocional que ha cambiado la vida de miles de personas de habla hispana. Haz tus deseos, tu realidad. 3 discos de poder y superación personal. Implementa tus nuevas memorias de éxito y poder. Unos minutos de nueva programación mental al día, harán de tu vida una historia de triunfo. Disco 1: Meditación PBA. Visualización controlada. Oración del bien. Afirmaciones positivas. Decretos de poder. Práctica de la Programación positiva cotidiana. Disco 2: Meditación desintoxicadora de la Flama Violeta. Programador nocturno Auto Poder. Excelente programación mental. Relajación fraccionaria. Viviendo positivo. Disco 3: Ritmo Positivo. Canciones con voz y música subliminal positiva para activar el Auto Poder. Recomendado para personas que tienen grandes dificultades en las áreas de la salud o el dinero.

Karaoke La vida es maravillosa

Karaoke La vida es maravillosa

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke La vida es Maravillosa. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA