×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué significa El efecto Pigmalión

El efecto Pigmalión es un término que utilizó el psicólogo social Robert Rosenthal a raíz de unos experimentos realizados en 1965 para referirse al fenómeno mediante el cual las expectativas y creencias de una persona influyen en el rendimiento de otra. Rosenthal bautizó este efecto con el nombre del mito griego Pigmalión.

Tecnología para el control emocional

Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani

Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para liberarte del dolor de tu pasado o conseguir lograr cualquier meta que te propongas. Una sesión de 50 minutos. Es un viaje al interior de tus memorias destinado para recordar momentos de dolor y sanarlos para que cicatricen y no duelan más. ADVERTENCIA: Puede doler mucho volver a re-vivir las heridas del ayer, pero es la única manera de re-encuadrar las memorias y cambiarles la estructura neuro emocional. ¿Te atreves a liberarte para siempre del dolor de tu niñez? Tu pasado es el que te está deteniendo. Enfréntate a tu pasado y sánalo definitivamente con esta maravillosa terapia en casa en la cual tendrás la guía del Dr. Víctor Giordani, el cual ha ayudado a miles de personas a sanar su pasado y a superar momentos difíciles en sus vidas.

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

Meditación para comunicarse con tu Espíritu

Meditación para comunicarse con tu Espíritu

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la forma de comunicarte con tu Espíritu o Ser Interior para expresarle tus deseos y anhelos. Casi todos queremos comunicarnos con nuestro Espíritu o Ser Interior. Con esta meditación llegarás a un perfecto estado de comunión en la cual tu Espíritu o Ser Interior despertará y podrás mostrarle como ver desde tus ojos para que te ayude a sanar cualquier situación en tu vida. La salud, el dinero o el amor son consecuencia de una perfecta armonía entre tú y tu Espíritu o Ser Interior. Utiliza esta herramienta todos los días para lograr una perfecta armonía en todos los aspectos importantes de tu vida como son la salud, el dinero y el amor.