×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué significa El efecto Pigmalión

El efecto Pigmalión es un término que utilizó el psicólogo social Robert Rosenthal a raíz de unos experimentos realizados en 1965 para referirse al fenómeno mediante el cual las expectativas y creencias de una persona influyen en el rendimiento de otra. Rosenthal bautizó este efecto con el nombre del mito griego Pigmalión.

Tecnología para el control emocional

Meditación para atraer y recibir Dinero

Meditación para atraer y recibir Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Los problemas de dinero son muy frecuentes en una mente preocupada y enfocada en las deudas que tiene que pagar o compromisos económicos que debe cumplir. Para recibir la abundancia del Universo, solo basta con alejar todos los temores de tu vida respecto al dinero. Esto sólo se puede realizar cambiando las voces internas que tienes sobre la carencia del dinero. En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para aprender a merecer y recibir dinero. Esta es una meditación para condicionar tus pensamientos a la abundancia. Aprende a comunicar a tu mente por qué mereces abundancia material en tu vida y aprende como acallar las voces de tu consciencia que rechazan el dinero.

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Muchas personas piensan que tener una alta autoestima es negativo porque eso nos hace personas orgullosas y humillantes con los demás. Sin embargo esto no es autoestima. La autoestima es el valor que tú has perdido año tras año pensando que no mereces una mejor vida, o un mejor trabajo o te mantiene en una relación amorosa destructiva que acaba con lo que queda de autoestima o quizás no te atrevas a tener ninguna relación. Cuando un niño va creciendo se siente el centro del Universo. Los niños que tardan más en despertar de este sentimiento crecen con una autoestima poderosa y pueden lograr todo lo que se propongan en sus vidas. Lamentablemente a la mayoría de las personas las despertaron muy pronto de ese estado con las consecuencias de falta de valor para atreverse a vivir en bienestar total. Con este vídeo podrás aumentar tu autoestima hasta las nubes y recuperarás tu lugar en este mundo que también te pertenece. La autoestima es la clave para la superación personal. Observa este vídeo diariamente y comienza a generar las emociones necesarias para lograr tus metas. Aprende a aumentar tu autoestima por las nubes. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu autoestima por las nubes. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia aumentando tu autoestima. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno Auto Poder. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Paquete especial para el éxito en las Ventas

Paquete especial para el éxito en las Ventas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial ventas. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a atraer compradores y vender más e incrementar tu red multinivel y mejorar las ventas en tu sitio Web o Blog. Las ventas como todo arte, son un servicio y una forma de entretenimiento, que no solamente debe generar ganancias, sino también diversión. A mediados de la era industrial, los grandes empresarios Americanos buscaron cómo crear consumidores masivos para vender sus productos. Esto hizo que se estudiara más de cerca las ventas, creando técnicas robotizadas en forma de leyes para vendedores y estas fueron implementadas por el resto del mundo como una única manera de vender. Hoy en día, estas leyes han quedado obsoletas y cualquiera que haya estado frente a un vendedor más de una vez, ya sabe que le están aplicando métodos de ventas que incluso crean desconfianza en los compradores potenciales. ¿Estarías dispuesto a comprarle a un vendedor que te sonría falsamente y te aplique unas cuantas técnicas de ventas que tú ya conoces? Conviertete en un campeón de las ventas. Gana clientes y consigue nuevos compradores fácilmente. Otros se sorprenderán de ver como te posicionas en los primeros lugares de ventas en tu empresa. Contiene: Vídeo PBA La gente me da dinero (%61) Vídeo para atraer compradores (%06) Programador Nocturno multinivel (%11) Activando tus poderes mentales para vender más (%27) Atrayendo compradores con el Método Realidad Verdadera del Dr. Víctor Giordani (%28) Meditación para mejorar relación con el dinero (%17) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno para bajar de peso y medidas

Programador Nocturno para bajar de peso y medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a bajar de peso y medidas por medio de inducir en tu mente subconsciente el mantener hábitos saludables en la alimentación. Programador Nocturno o Programador del Sueño para bajar de peso y medidas. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para bajar de peso y medidas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.