×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué significa Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional es un concepto definido por Mayer, citado de un estudio de Martínez, como "una habilidad para percibir, asimilar, comprender y regular las propias emociones y las de los demás, promoviendo un crecimiento emocional e intelectual. De esta manera se puede usar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento". Según el libro de Goleman titulado Inteligencia Emocional, que clasifica la inteligencia emocional desde distintos puntos, la capacidad de motivarse a uno mismo sería un muy buen ejemplo para lograr una estabilidad emocional plena.

La inteligencia emocional se refiere a un "pensador con un corazón" que percibe, comprende y maneja relaciones sociales.

Tecnología para el control emocional

La magia del pensamiento positivo

La magia del pensamiento positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Con tus palabras y con tus pensamientos tú tienes el poder para crear y para destruir. Con este audio yo te guiare con la técnica del TUNEL para que viajes interdimensionalmente y llegues al centro de tu ser donde se encuentra la Fuente de la Vida. Es un ejercicio súper poderoso porque al llevar tu conciencia a estos estados te permitirá inyectar tu INTENTO en la Fuente de la Creación haciendo que tu deseo más hondo y sincero se procese con la Sustancia Divina y se convierta en tu realidad. Antes de realizar este ejercicio te recomiendo que estés muy seguro de lo que deseas, que sepas y conozcas lo que nace en tu corazón porque de lo que hay en el corazón del hombre está hecha su realidad. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Excelente Programación Mental

Excelente Programación Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Excelente Programación Mental. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para tu cambio personal y el manejo de tus emociones. Ahora puedes instalar en tu cerebro un nuevo programa de poder, amor, de salud, de juventud, de abundancia, de bienestar y programarte con una excelente programación mental. Estas son las palabras que todos debimos escuchar mientras crecíamos, para gozar una verdadera salud mental, tener poder y vivir en bienestar.

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El alto rendimiento de los deportistas de élite proviene de sus pensamientos predominantes de triunfo. Estos pensamientos son los que te darán energía extra para ganar a pesar de que todos estén exhaustos. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu rendimiento en los deportes. Programador Nocturno o Programador del Sueño para aumentar el rendimiento en los deportes. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para deportistas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Si quieres triunfar en los deportes, esta herramienta es la ideal para sobresalir en tu actividad.