×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué significa Disonancia Cognitiva

El psicólogo Leon Festinger propuso la teoría de la disonancia cognitiva, que explica cómo las personas intentan mantener su consistencia interna. Sugirió que los individuos tienen una fuerte necesidad interior que les empuja a asegurarse de que sus creencias, actitudes y su conducta son coherentes entre sí. Cuando existe inconsistencia entre éstas, el conflicto conduce a la falta de armonía, algo que la gente se esfuerza por evitar.

Esta teoría ha sido ampliamente estudiada en el campo de la psicología y puede definirse como la incomodidad, tensión o ansiedad que experimentan los individuos cuando sus creencias o actitudes entran en conflicto con lo que hacen. Este displacer puede llevar a un intento de cambio de la conducta o a defender sus creencias o actitudes (incluso llegando al autoengaño) para reducir el malestar que producen.

Festinger fue el autor de "Theory of Cognitive Dissonance" (1957), una obra que revolucionó el campo de la psicología social, y que se ha utilizado en distintas en áreas, como la motivación, la dinámica de grupos, el estudio del cambio de actitudes y la toma de decisiones.

Tecnología para el control emocional

PBA Paquete completo Especial para descarga

PBA Paquete completo Especial para descarga

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Paquete Completo PBA para Descarga Inmediata. Si tu cambio personal no da espera puedes adquirir el Paquete Completo PBA para Descarga Inmediata en Oferta Especial por sólo %49. Contiene: Un Vídeo PBA Serie Salud (%05) Un Vídeo PBA Serie Dinero (%03) Un Vídeo PBA Serie Amor (%01) Un Vídeo PBA Serie Bajar de peso (%04) Un Vídeo PBA Serie Incrementar tus ventas (%06) Tracks del CD Usa tus poderes mentales para vender más (7 Tracks) (%27) Tracks del CD Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks del CD Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) Tracks del CD Decretos matutinos y Decretos nocturnos (2 Tracks) (%23) Un Vídeo PBA Serie Desintoxicador Emocional (%16) Un Vídeo PBA Serie Incrementa tu Autoestima (%02) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Programador Nocturno Amor (%12) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Programador Nocturno Bajar de Peso (%14) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Programador Nocturno Rendimiento Deportes (%33) Programador Nocturno atraer Dinero (%10) Programador Nocturno Juventud Prolongada (%13) Programador Nocturno Multinivel (%11) Programador Nocturno quitar Insomnio (%32) Programador Nocturno atraer Salud (%36) Programador Nocturno Sexo Pleno (%31) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a quitar el insomnio y dormir bien. Programador Nocturno o Programador del Sueño para quitar el insomnio y dormir bien. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para quitar el insomnio trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la tranquilidad que necesitamos para descansar en la noche que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud.

Paquete especial para recuperar la Salud

Paquete especial para recuperar la Salud

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial salud. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a recuperar tu salud. Para tener una excelente salud solo basta con tener buenos hábitos. Las personas que más se obsesionan con la salud, son las personas que más se enferman, pues sus pensamientos están centrados en curarse aunque no estén enfermos. Aprende a centrar tus pensamientos en el bienestar y la salud. Cambia tus hábitos de salud con el vídeo PBA para atraer salud. Cambia tus emociones de enfermedad con las meditaciones y refuerza tus ganas de vivir con el Programador Nocturno para sanar cualquier enfermedad o recuperar tu salud. Contiene: Vídeo para atraer salud (%05) Vídeo para bajar de Peso (%04) Programador Nocturno para atraer salud (%36) Programador Nocturno para bajar de peso (%14) Programador Nocturno juventud prolongada (%13) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Libro las enfermedades comienzan en la mente (%54) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Vive positivo de día y de noche

Vive positivo de día y de noche

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tu pasado te está deteniendo. Sólo desintoxicando tu pasado y sanando tus memorias, podrás vivir en el presente y mejorar tu calidad de vida. Unos minutos de esta nueva programación mental al día de estos 3 CDs, harán de tu vida una historia de triunfo. Esta es una técnica nueva y única para manejar el Cerebro automático y vivir mejor. Vive positivo de día y de noche. La herramienta más poderosa de control emocional que ha cambiado la vida de miles de personas de habla hispana. Haz tus deseos, tu realidad. 3 discos de poder y superación personal. Implementa tus nuevas memorias de éxito y poder. Unos minutos de nueva programación mental al día, harán de tu vida una historia de triunfo. Disco 1: Meditación PBA. Visualización controlada. Oración del bien. Afirmaciones positivas. Decretos de poder. Práctica de la Programación positiva cotidiana. Disco 2: Meditación desintoxicadora de la Flama Violeta. Programador nocturno Auto Poder. Excelente programación mental. Relajación fraccionaria. Viviendo positivo. Disco 3: Ritmo Positivo. Canciones con voz y música subliminal positiva para activar el Auto Poder. Recomendado para personas que tienen grandes dificultades en las áreas de la salud o el dinero.