×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué es la programación mental?

Si realizamos una analogía entre la forma de funcionamiento de un computador con la Mente Humana, podríamos decir que la programación mental o Programa Mental Maestro es el software que se encuentra instalado en el disco duro y que determina el comportamiento de la máquina con respecto a los eventos que reciba.

En el Cerebro Humano se almacena toda la información necesaria durante los primeros años de vida que define la personalidad primaria del individuo. Esto es entre 0 a los 8 años de edad aproximadamente.

El Programa Mental Maestro es una "receta" en forma de voces e imágenes mentales que te dicen cómo vestir, cómo caminar, cómo hablar, cuánto dinero tener, que pareja buscar, que peso e incluso que calidad de salud tener.

El ser humano siempre busca un equilibro entre las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor. Si una persona durante su infancia codificó neuronalmente o asocio la enfermedad con el cuidado de los demás, durante toda su vida su Programa Mental Maestro lo estará induciendo a buscar enfermedades con tal que los demás acudan a su cuidado y amor. Esto se presentaría en el caso que la persona se sienta sola o carente de amor.

Esta es la razón por la cual cuando estamos deprimidos inmediatamente nos dicen que se bajaron nuestras defensas y adquirimos dolores o enfermedades. En realidad lo que estamos buscando por neuro asociación es encontrar amor y atención a través de una enfermedad. Si la atención y cuidado no se dan puede ocurrir que la enfermedad ya se convierta en algo físico o produzca algo más grave como las enfermedades terminales.

Cambiar el Programa Mental Maestro no es tarea fácil. Requiere tiempo y dedicación. Compromiso y lealtad con uno mismo. Pero finalmente el hacerlo traerá más Salud, más Vida y por consiguiente más abundancia y felicidad.

Las técnicas utilizadas para hacerlo son muy sencillas, pues la forma en que fue almacenado en nuestras neuronas es la misma forma que se utiliza para cambiarlo.

Tecnología para el control emocional

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.

Karaoke Algo bueno viene

Karaoke Algo bueno viene

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Algo bueno viene. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Karaoke Feliz Navidad

Karaoke Feliz Navidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Feliz Navidad. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Programador Nocturno Auto Poder

Programador Nocturno Auto Poder

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a activar tu Poder Interior o Auto Poder. Programador Nocturno o Programador del Sueño para despertar el Poder Interior o Auto Poder. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para despertar el Poder Interior o Auto Poder trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.