×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué es la programación mental?

Si realizamos una analogía entre la forma de funcionamiento de un computador con la Mente Humana, podríamos decir que la programación mental o Programa Mental Maestro es el software que se encuentra instalado en el disco duro y que determina el comportamiento de la máquina con respecto a los eventos que reciba.

En el Cerebro Humano se almacena toda la información necesaria durante los primeros años de vida que define la personalidad primaria del individuo. Esto es entre 0 a los 8 años de edad aproximadamente.

El Programa Mental Maestro es una "receta" en forma de voces e imágenes mentales que te dicen cómo vestir, cómo caminar, cómo hablar, cuánto dinero tener, que pareja buscar, que peso e incluso que calidad de salud tener.

El ser humano siempre busca un equilibro entre las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor. Si una persona durante su infancia codificó neuronalmente o asocio la enfermedad con el cuidado de los demás, durante toda su vida su Programa Mental Maestro lo estará induciendo a buscar enfermedades con tal que los demás acudan a su cuidado y amor. Esto se presentaría en el caso que la persona se sienta sola o carente de amor.

Esta es la razón por la cual cuando estamos deprimidos inmediatamente nos dicen que se bajaron nuestras defensas y adquirimos dolores o enfermedades. En realidad lo que estamos buscando por neuro asociación es encontrar amor y atención a través de una enfermedad. Si la atención y cuidado no se dan puede ocurrir que la enfermedad ya se convierta en algo físico o produzca algo más grave como las enfermedades terminales.

Cambiar el Programa Mental Maestro no es tarea fácil. Requiere tiempo y dedicación. Compromiso y lealtad con uno mismo. Pero finalmente el hacerlo traerá más Salud, más Vida y por consiguiente más abundancia y felicidad.

Las técnicas utilizadas para hacerlo son muy sencillas, pues la forma en que fue almacenado en nuestras neuronas es la misma forma que se utiliza para cambiarlo.

Tecnología para el control emocional

Karaoke Siempre adelante

Karaoke Siempre adelante

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Siempre adelante. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Meditación para atraer y recibir Dinero

Meditación para atraer y recibir Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Los problemas de dinero son muy frecuentes en una mente preocupada y enfocada en las deudas que tiene que pagar o compromisos económicos que debe cumplir. Para recibir la abundancia del Universo, solo basta con alejar todos los temores de tu vida respecto al dinero. Esto sólo se puede realizar cambiando las voces internas que tienes sobre la carencia del dinero. En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para aprender a merecer y recibir dinero. Esta es una meditación para condicionar tus pensamientos a la abundancia. Aprende a comunicar a tu mente por qué mereces abundancia material en tu vida y aprende como acallar las voces de tu consciencia que rechazan el dinero.

Karaoke Yo gozo la vida

Karaoke Yo gozo la vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Yo gozo la vida. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En esta terapia privada en línea de reprogramación mental con contenido subliminal positivo tú encontrarás la forma de cumplirte tus deseos inconclusos y solucionar los problemas en tu vida personal. La vida es más simple de lo que nos hacen creer, y tú puedes acceder a tus recursos internos para vivir una vida plena, llena de bienestar total. Esta terapia PBA se basa en 5 verdades que son: 1. Tienes poder. 2. Tu poder se incrementa cuando te unes a otros (sinergia). 3. Tu poder se basa en mapas mentales. 4. Posees la habilidad de automatizar tu sistema nervioso. 5. Posees libertad para detener y cambiar tu automatización. Para trabajar con estas 5 verdades, debemos usar los 7 activadores durante los 7 días que te entrega esta terapia personal. Contiene: 15 archivos en formato mp3 de la terapia 5 archivos en formato pdf de la terapia + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA