×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué es la programación mental?

Si realizamos una analogía entre la forma de funcionamiento de un computador con la Mente Humana, podríamos decir que la programación mental o Programa Mental Maestro es el software que se encuentra instalado en el disco duro y que determina el comportamiento de la máquina con respecto a los eventos que reciba.

En el Cerebro Humano se almacena toda la información necesaria durante los primeros años de vida que define la personalidad primaria del individuo. Esto es entre 0 a los 8 años de edad aproximadamente.

El Programa Mental Maestro es una "receta" en forma de voces e imágenes mentales que te dicen cómo vestir, cómo caminar, cómo hablar, cuánto dinero tener, que pareja buscar, que peso e incluso que calidad de salud tener.

El ser humano siempre busca un equilibro entre las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor. Si una persona durante su infancia codificó neuronalmente o asocio la enfermedad con el cuidado de los demás, durante toda su vida su Programa Mental Maestro lo estará induciendo a buscar enfermedades con tal que los demás acudan a su cuidado y amor. Esto se presentaría en el caso que la persona se sienta sola o carente de amor.

Esta es la razón por la cual cuando estamos deprimidos inmediatamente nos dicen que se bajaron nuestras defensas y adquirimos dolores o enfermedades. En realidad lo que estamos buscando por neuro asociación es encontrar amor y atención a través de una enfermedad. Si la atención y cuidado no se dan puede ocurrir que la enfermedad ya se convierta en algo físico o produzca algo más grave como las enfermedades terminales.

Cambiar el Programa Mental Maestro no es tarea fácil. Requiere tiempo y dedicación. Compromiso y lealtad con uno mismo. Pero finalmente el hacerlo traerá más Salud, más Vida y por consiguiente más abundancia y felicidad.

Las técnicas utilizadas para hacerlo son muy sencillas, pues la forma en que fue almacenado en nuestras neuronas es la misma forma que se utiliza para cambiarlo.

Tecnología para el control emocional

Karaoke Algo bueno viene

Karaoke Algo bueno viene

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Algo bueno viene. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Has querido bajar de peso haciendo ejercicios extenuantes, aguantando hambre, tomando pastillas nocivas, etc.? Tu cerebro es el único que te puede hacer bajar de peso y PBA le comunica a tu cerebro tu deseo de hacerlo. Dedica 20 minutos al día con este vídeo y tú comenzarás a experimentar deseos de hacer ejercicios, rechazo a la comida que te engorda, más ganas de vivir y tu metabolismo comenzará a cambiar como por arte de magia adelgazando y obteniendo una figura hermosa. Mira este vídeo por 20 minutos y comenzarás a sentir automáticamente la energía para ejercitarte y cuidar tu cuerpo y salud. En este vídeo subliminal positivo para adelgazar, bajar de peso y medidas tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar tu figura y condición física. La tecnología PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada, son vídeos con programación viva. Míralos por 20 minutos al día y programa tu mente subconsciente. Unifica las imágenes que te ayudarán a bajar de peso y te mantendrán saludable. PBA es una excelente herramienta de complemento a tu cuidado en la dieta y ejercicio. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para bajar de peso y medidas. ¡Disciplínate! repasa tu vídeo diariamente. Toma mucha agua y sonríe a la vida, porque la vida es maravillosa!!! Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Muchas personas piensan que tener una alta autoestima es negativo porque eso nos hace personas orgullosas y humillantes con los demás. Sin embargo esto no es autoestima. La autoestima es el valor que tú has perdido año tras año pensando que no mereces una mejor vida, o un mejor trabajo o te mantiene en una relación amorosa destructiva que acaba con lo que queda de autoestima o quizás no te atrevas a tener ninguna relación. Cuando un niño va creciendo se siente el centro del Universo. Los niños que tardan más en despertar de este sentimiento crecen con una autoestima poderosa y pueden lograr todo lo que se propongan en sus vidas. Lamentablemente a la mayoría de las personas las despertaron muy pronto de ese estado con las consecuencias de falta de valor para atreverse a vivir en bienestar total. Con este vídeo podrás aumentar tu autoestima hasta las nubes y recuperarás tu lugar en este mundo que también te pertenece. La autoestima es la clave para la superación personal. Observa este vídeo diariamente y comienza a generar las emociones necesarias para lograr tus metas. Aprende a aumentar tu autoestima por las nubes. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu autoestima por las nubes. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia aumentando tu autoestima. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno Auto Poder. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Night programming session Health

Night programming session Health

Instant Download

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Welcome to Dream Re-Programming for a Better Life. My strength training program will enable you to lose those unwanted bad habits that have stopped you in the past, tone your mind, and improve your overall health and appearance. You will be completely revitalized by my program! My unique approach will help you transform both body and mind. Let's face it, You need to exercise your mind. With my program, you will change your perceptions and attitude about your dreams. I will inspire you to exercise determination and maintain motivation. Breaking bad habits is one of the most challenging things that one can face. Together, we will replace bad habits with good ones. You will develop habits that uplift your spirit and bring you happiness through fitness, good health, and mental clarity. I will help you set goals and reach them. I don't just show you how to do an exercise. I educate you in the areas of strength training, endurance, and proper Thinking. I will help you: 1 - Assess your emotions and contact your higher self 2 - Set goals and improve your dreams 3 - Expect more out of your life 4 - Learn proper strength training technique 5 - Improve endurance 6 - Find motivation 7 - Improve your appearance 8 - Feel better 9 - Improve your health 10 - Gain strength and will power 11 - Tone your brain 12 - Improve mental alertness 13 - Reach your goals