×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Es posible cambiar mi realidad?

¿Si alguien te ofrece Salud, Dinero y Amor, cómo puede esa persona ayudarte y entregarte esto?

Si tú mentalmente no estás preparado para tener Salud, Dinero o Amor por más que te lo den, tu cerebro rechazará con todas sus fuerzas y recursos mentales aquello que conscientemente deseas. Parecerá que algo o alguien como una fuerza invisible aparte de ti aquello que más deseas si tu cerebro determina que no es conveniente.

¿Mi cerebro piensa por mí? ¿Mi cerebro es otra persona dentro de mí? ¿Toma decisiones por mí?

Es totalmente cierto que tú tienes el control de tu cerebro. ¿Pero por qué sientes rabia o fobia o miedo por algunas cosas? Cuando tú llegaste al mundo no traías ese tipo de emociones. Eras como un libro con hojas en blanco (hablando de tu cerebro) dispuesto a escribir tu propia historia. Alguien las implantó en ti a base de repetición. Durante tu niñez, específicamente entre los 0 y los 8 años de edad se fueron formando conceptos acerca de la Salud, de cómo debería ser tu Salud. También se fueron formando creencias que finalmente pasaron a ser leyes sobre cuánto Dinero tener o merecer y si debes disfrutar o sufrir por Amor.

Es por eso que vemos personas hoy en día que luchan y se esfuerzan por retener lo poco que tienen. Y les cuesta lágrimas, sufrimiento y hasta la salud, tener aunque sea solo para comer y pagar un arriendo.

En cambio vemos otras personas que parecen siempre estar en el lugar correcto, a la hora correcta y siempre tienen energía vital, Salud perfecta, Abundancia económica y todos los aman. Y pensamos, ¿qué pasa conmigo?

Entonces comenzamos a sacar conclusiones sobre la existencia de la buena o la mala suerte, sobre el destino, el karma, el dharma, que Dios me esta castigando, o que me está premiando, etc.

Pero simplemente si tu vida no ocurre como la deseas, es porque tu cerebro está rechazando aquello que deseas. Si por ejemplo deseas ser rico, y tu vida gira en torno a las deudas, ganas poco dinero en tu trabajo, y sientes que la vida es una "tolerable carga de infelicidad", es porque tu cerebro ha determinado que el Dinero es algo negativo.

Por medio de algún evento en tu niñez, tu cerebro ha realizado una neuro asociación en la cual liga dolor a la idea de tener suficiente dinero. Por ejemplo quizás escuchaste decir a una figura importante en tu niñez algo como el dinero es malo pues x persona tiene mucho dinero y mantiene en una cama enferma llena de tubos para poder respirar. O también aprendiste por medio de telenovelas el mismo patrón repetitivo de la niña POBRE pero BUENA que sufre a causa de una suegra MALA pero RICA que le hace la vida imposible y solo hasta el final la niña POBRE pero BUENA disfruta el último capítulo de la telenovela de algo de riqueza.

Todos los seres humanos por naturaleza somos bondadosos, pues venimos de una Fuente de Poder y Amor. Nuestro origen no es la maldad sino el Amor. Es por eso que si aprendemos desde niños que el Dinero es algo que se adquiere haciendo algo ilícito o malo, entonces tu cerebro ligará esta idea al dolor, a algo negativo y utilizará todos sus recursos mentales, físicos o emocionales para alejar acciones, decisiones, recursos, personas que te lleven a tener una vida en abundancia económica.

Lo mismo ocurre con la Salud y el Amor. Si de niño formaste la idea que si te enfermas, pues te cuidan, te apapachan, tu cerebro por neuro asociación comenzará a generar estados emocionales de enfermedad hasta que se desarrolle algo físico. Pues si la asociación realizada en tus neuronas ha ligado placer a la enfermedad por sentirte protegido en ese momento, así desees tener buena salud para disfrutar tu vida, no lo vas a conseguir por más medicamentos y tratamientos que realices para lograrlo. Siempre volverás a lo conocido y a la asociación que tengas en tu mente sobre la Salud, el Dinero y el Amor.

Se ha conocido casos de personas que han ganado la lotería y terminan peor de lo que empezaron, incluso esta misma persona al volver a ganar un segundo premio de la lotería, volvió a perder lo que había ganado. Esto ocurre por la programación mental de esta persona. Su cerebro tiene ligada la idea de dolor al Dinero y por lo tanto inconscientemente utilizará todos sus recursos emocionales para apartarse del dolor.

Las neuro asociaciones son conexiones mentales entre cosas materiales y emociones. Es decir tu cerebro conecta emociones y sensaciones a objetos materiales y a imágenes de objetos materiales. Cada pensamiento que tú tienes, detrás de ese pensamiento trae consigo una serie de emociones. Cada objeto o persona que miras a tu alrededor tu cerebro tiene una serie de emociones conectadas a estos eventos.

Qué pasa por tu mente por ejemplo cuando piensas en Dinero. Analiza que sientes cuando piensas en un dólar. ¿Es fácil de tenerlo? Qué pasa por tu mente cuando piensas en un millón de dólares. ¿Piensas que es fácil de adquirirlo? ¿Puedes verlo en tu mente claramente? ¿Puedes concebir la idea de cuánto es un millón de dólares y qué puedes realizar con él claramente como si lo vivenciaras? ¿O es algo que está muy lejos de tu alcance mental y por lo tanto es inexistente en tu realidad física el alcanzarlo?

La Salud, el Dinero y el Amor ya son parte de tu vida simplemente porque tú los puedes percibir. Los sientes, tu cerebro los conoce y por eso los anhelas. Son parte de tus pensamientos. Si algo no es parte de ti o no existiera en ti, simplemente no podrías sentirlo o percibirlo porque no existe en tu mente. Lo único que debes hacer para alcanzarlo es cambiar los conceptos e imágenes mentales de dichos temas.

Hay que asociar la idea de placer al Dinero, a la Salud perfecta y al Amor verdadero. Entonces ¿si alguien viniese y te ofreciese Salud, Dinero y Amor, que esperarías que te entregara para que lo logres?

Simplemente cambiando lo que tienes en la mente, para que tu mente comience a atraer la Salud, el Dinero y el Amor que deseas. Cuando el cerebro ha realizado asociaciones negativas hacia algo, comienza a rechazarlo como dos imanes que se repelen. Pero si ha realizado una asociación positiva comenzará a atraerlo como dos imanes que se atraen, a buscarlo y a traértelo para que sigas teniendo algo positivo en tu vida. Recuerda que tu cerebro entre sus muchas funciones vitales tiene el propósito de buscar tu bienestar. El propósito de protegerte. Es por eso que cuando un virus te ataca, inmediatamente da la orden a tu sistema inmunológico para que actué. Si sufres una herida, quien da la orden para que comiencen a funcionar las plaquetas que coagulan tu sangre para cerrar la herida y formar una costra y a la semana tener nueva piel cuando esta última caiga, es tu cerebro. O quien da la orden a tus intestinos de realizar la digestión cuando comes algo, es tu potente cerebro.

Tu cerebro no funciona por deseos. Funciona por programación. Si funcionara por deseos todo lo que anhelas se realizaría en el instante que lo sientes. Solo obtienes lo que quieres programado o asociado algo como bueno para ti. Si tú buscas más Dinero, o a la mujer de tus sueños o al hombre de tus fantasías o tal vez deseas bajar de peso y tu cerebro ha hecho una neuro asociación que eso es negativo, por más que intentes, siempre volverás a lo conocido.

El único camino que te queda es reprogramar tu mente con neuro asociaciones que lo que deseas alcanzar es positivo y beneficioso para ti. Cada 10 segundos nuestro cerebro elimina gran parte de la información obtenida en el momento y la almacena en forma de imágenes. En otras palabras cada 10 segundos nuestro cerebro elimina el exceso de información, quedando como recuerdo de ello fragmentos de información en forma de fotos fijas. Por medio de la neuro asociación nos permite crear toda una realidad imaginaria. De allí que tú crees recordar lo que hiciste ayer aunque son fragmentos diminutos, pero accionados junto con una parte especializada en tu cerebro de imaginar, justificar y crear realidades utiliza así dichos fragmentos de fotos fijas creando así la percepción de que recuerdas lo que viviste ayer.

Intenta recordar lo que hiciste ayer. Si pones atención te darás cuenta que sólo ves pedacitos de momentos, imágenes que junto con el interpretador de tu realidad y pedacitos de lo que siempre haces en tu rutina cotidiana. Sólo se pueden ver fotos fijas de lo que ocurrió, pues tu cerebro depuró sólo lo verdaderamente importante para ti. Junto con el interpretador de tu realidad comenzarás a construir toda una película en tu mente similar a lo que vivenciaste, pues si la compararas con un vídeo de ese momento notarías muchas diferencias debido a las asociaciones guardadas con anterioridad y el cerebro ya borro la información irrelevante.

En realidad esto que ves en tu pantalla mental no es una película clara ni precisa. Existen recuerdos mesclados de ayer, de hace dos meses, de la infancia, etc.

La mayor parte de la información que tenemos sólo son fotos fijas en movimiento que produce el interpretador de la realidad. A veces vemos estas fotos en el centro de nuestra pantalla mental. A veces las vemos en el lado izquierdo o derecho, arriba o abajo.

Esto es lo que hace PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada. Instalar en tu mente fotos fijas con símbolos y palabras claves, que permiten al creador de la realidad mental interpretar una nueva realidad sobre la Salud, el Dinero o el Amor. Tu cerebro creerá que está viviendo en riqueza y eso activará al interpretador de la realidad a generar emociones y acciones que te traerán circunstancias para vivir eso que tanto has estado buscando.

Los vídeos PBA no son películas, son vídeos de programación mental. Por eso no basta con verlos una sola vez para cambiar tu realidad. Debes utilizarlos diariamente. Recuerda que tus creencias respecto a la Vida, no se crearon en un día. Fue a base de repetición. Si quieres ver cambios reales en tu vida y definitivos debes ver los vídeos PBA por lo mínimo 3 meses.

Esto instalará fotos fijas en tu memoria que activarán al interpretador de tu realidad haciéndote ser en muy poco tiempo una nueva persona con creencias, emociones sanas y de bienestar, que actuarás inconscientemente para lograr todo lo que deseas.

Tecnología para el control emocional

Aumento de senos

Producto Nuevo

Aumento de senos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Al practicar este ejercicio estás ordenándole a tu cerebro un deseo que será transmitido de forma química, desde tu cerebro, hacia tus glándulas mamarias, y hará que tus senos comiencen a crecer. Vas a sentir reacciones en los siguientes días, pues tus pechos estarán creciendo y habrá movimiento dentro de ellos. Escúchalo constantemente pues este ejercicio no solo hará que tus senos crescan, sino que estará limpiando cualquier influencia negativa que tengas en ellos. Este ejercicio requiere que estés acostada sin que nadie te moleste.

Excelente Programación Mental

Excelente Programación Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Excelente Programación Mental. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para tu cambio personal y el manejo de tus emociones. Ahora puedes instalar en tu cerebro un nuevo programa de poder, amor, de salud, de juventud, de abundancia, de bienestar y programarte con una excelente programación mental. Estas son las palabras que todos debimos escuchar mientras crecíamos, para gozar una verdadera salud mental, tener poder y vivir en bienestar.

Prográmate con Dios Paquete Oferta Salud y Dinero

Prográmate con Dios Paquete Oferta Salud y Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Prográmate con Dios. Aunque Dios estuviera delante de ti, no pudieses verlo si tu cerebro está programado para rechazar la idea de Dios. Para rechazar la idea del Amor, de la Unidad, del Bien total. La tecnología PBA te enseña a limpiar tus memorias para que tu mente deje de seguir rechazando lo bueno y perfecto de Dios. El Espíritu Santo es abundancia ilimitada, entonces... ¿Si nosotros estamos hechos de la misma sustancia, por qué es que no podemos obtener lo que deseamos? La verdad es que siempre obtenemos lo que deseamos. Si, lo que deseamos inconscientemente. Por esa razón es que debemos cambiar nuestra percepción y re-programar nuestra mente con el verdadero concepto de lo que es el Espíritu Santo. El Espíritu Santo es el Creador de Todo y también el Creador de tu vida. En otras palabras Tú eres esencia de prosperidad, de abundancia, de creatividad ilimitada. Vamos pues a tomar el camino de la Re-Programación mental con el Espíritu del Dios vivo. Es por esa razón que hemos creado esta herramienta titulada PROGRAMADOR NOCTURNO, porque de esta manera programarás tu cerebro para empezar a comunicarte directamente con el Espíritu Santo, directamente con la Fuente de Vida, directamente con Dios. El Espíritu Santo está más cerca de ti de lo que tú te imaginas. Sin embargo la programación mental de nuestra niñez, los diarios afanes de nuestra vida, las noticias, la maldad del mundo, nos hace que pasemos desapercibida la presencia del Espíritu Santo en nuestra vida. Por esa razón hemos creado el Programador Nocturno para acercarte a Dios. La manera en cómo funciona es que sencillamente tú antes de acostarte escuches todos los días esta programación. Además te estaremos dando otra herramienta para que la trabajes durante el día. Es un régimen el cual hará acercarte a tu Creador. Te hará darte cuenta de lo cerca que está el Espíritu Santo de ti. Te hará dar cuenta de que los milagros están al alcance de tu mano y como dice la Palabra simplemente si tu fe fuese tan pequeña como el grano de una mostaza pudieras mover montañas. ¿Pero qué es lo que está deteniendo a incrementar tu fe? Simple y sencillamente tu programación mental dirigida hacia lo mundano, hacia lo malo, hacia aquello que te aleja de la presencia del Espíritu Santo. A través de este Programador, tú empezarás a abrir tu mente. Empezarás a sentir cada día más la presencia del Espíritu Santo en tu Vida. Prepárate para recibir los milagros que el Espíritu Santo te quiere dar. Recuerda una vez más que no es que el Espíritu Santo esté lejos de ti. No es que no te quiera hacer los milagros. No es que no te escuche. Es simple y sencillamente que tu mente no está preparada para mantener una comunicación directa con el Espíritu Santo. Re-Programemos tu mente para acercarte más a Dios. Contiene: Enséñale a tu mente a aceptar la riqueza de Dios (%55) Enséñale a tu mente a aceptar la salud que proviene de Dios (%56) + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Karaoke Estoy enjuveneciendo

Karaoke Estoy enjuveneciendo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Estoy enjuveneciendo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA