×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué es la Superación Personal?

La Superación Personal es un interesante proceso de expansión moral, mental y físico en todas las áreas de la vida de un individuo. Este proceso incluye mantener un equilibro en las áreas de Salud, Dinero y Amor para que la persona pueda llegar a la plenitud de su vida.

Al ser un proceso, no puede ocurrir de manera expontánea en la vida de una persona. Es algo que se planea, se ejecuta y se vive a diario hasta cumplir con un objetivo que es la excelencia humana.

Existen dos maneras de realizar este proceso. La primera es a través del trabajo, esfuerzo, lucha, disciplina, coraje, persistencia, honestidad, respeto, determinación y amor. La segunda es la ideal, a través del trabajo con el subconsciente.

En esta segunda opción de superación personal es muy importante tener en cuenta el trabajo del Dr. Victor Giordani con su metodología de más de 16 años de experiencia que ha desarrollado, conocida como PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada. Este tecnología utiliza el contenido subliminal basado en sonido e imágenes que simulan los pensamientos combinado con ténicas de Programación Neurolingüistica o PNL, logrando inducir en el subconsciente nuevos patrones de pensamiento de éxito, salud, amor, riqueza, fuerza, creatividad y todo lo que viene como consecuencia de tener una mentalidad de abundancia.

Algunos de los beneficios que se pueden alcanzar en las diferentes áreas de la vida mediante el proceso de superación personal son:

Mejor calidad de vida.
Mayor aprecio por la vida.
Mayor autoestima.
Mejores relaciones interpersonales.
Desarrollo profesional.
Mejoras en la salud física y mental.
Desarrollo intelectual.
Mayores ingresos.
Disminución del estrés y la ansiedad.
Autoconsciencia.
Servicio hacia los demás.
Etc.

Tecnología para el control emocional

Ritmo Positivo Vol. 1

Ritmo Positivo Vol. 1

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Volumen 1. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO.

Paquete oferta de todos los Programadores Nocturnos

Paquete oferta de todos los Programadores Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Programadores Nocturnos. Cambia tus memorias para obtener resultados diferentes a tu realidad actual con los Programadores Nocturnos para atraer el Amor, activar el Auto Poder, Bajar de Peso y medidas, atraer Bienestar a tu vida, rendimiento en deportistas, atraer al Dinero con facilidad, recuperar y prolongar la Juventud, Multinivel y ventas, quitar Insomnio y dormir plácidamente, atraer Salud, disfrutar de un Sexo pleno. Contiene: Programador Nocturno Amor (%12) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Programador Nocturno Bajar de Peso (%14) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Programador Nocturno rendimiento deportistas (%33) Programador Nocturno atraer Dinero (%10) Programador Nocturno Juventud Prolongada (%13) Programador Nocturno Multinivel y ventas (%11) Programador Nocturno quitar Insomnio (%32) Programador Nocturno atraer Salud (%36) Programador Nocturno Sexo Pleno (%31) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Paquete Karaokes Ritmo Positivo

Paquete Karaokes Ritmo Positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Karaokes Ritmo Positivo. Canta y Reprograma tu Cerebro para atraer Salud, Dinero y Amor usando Ritmo Positivo Karaoke y técnicas de Programación Neuro Lingüística, con este paquete en Alta Definición (HD). Contiene los Karaokes: Algo bueno viene (%38) Canción de amor (%48) Cree en ti mismo (%60) Estoy enjuveneciendo (%43) Feliz navidad (%41) Hoy volare (%47) La vida es maravillosa (%39) La vida es para gozar (%45) Leon o cordero (%40) Marcha del triunfo (%46) Recuerda que viniste a triunfar (%51) Siempre adelante (%62) Si puedo (%42) Soy feliz (%53) Yo gozo la vida (%44) Yo soy un triunfador (%59) + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La cultura y la tradiciones anticuadas, han favorecido el temor al placer e incluso han alcanzado a los hombres quienes piensan que eyacular es placer total, olvidándose del orgasmo intenso y pleno que se puede alcanzar al aprender a usar la energía sexual como herramienta de vida. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a tener sexo pleno con tu pareja. Programador Nocturno o Programador del Sueño para tener un sexo pleno con la pareja. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para tener sexo pleno con tu pareja trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la energía necesaria para hacer las cosas, incluyendo la energía necesaria para tener una vida sexual plena que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud. El Programador Nocturno para tener sexo pleno, es la herramienta que muchas personas han estado esperando para mejorar su vida sexual y re-despertar la pasión de la juventud. Además, es la oportunidad que han estado esperando muchas mujeres que desconocen como activar la energía sexual en su cuerpo y por lo tanto no creen que el sexo sea algo maravilloso, ni que valga la pena. En su libro "Basta!! El Castigo no es la Solución" el Dr. Víctor Giordani expone algunos de los problemas por los que sus pacientes tuvieron que pasar antes de lograr sanar su vida sexual. El problema sexual yace escondido en los pliegues del cerebro y que por medio de la terapia para tener sexo pleno con la pareja, se pueden desbloquear los traumas que impiden el acceso al placer del sexo pleno. El Programador Nocturno para sexo pleno promueve el uso del orgasmo como herramienta de auto programación positiva, sanadora y de integración, tanto personal como de pareja y familia. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. Una persona satisfecha es un ciudadano feliz, un ciudadano feliz es un tesoro para la comunidad. Ya es hora de empezar a vivir intensamente la vida y la entrada del placer está en el vórtice del sexo pleno.