×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué es la Superación Personal?

La Superación Personal es un interesante proceso de expansión moral, mental y físico en todas las áreas de la vida de un individuo. Este proceso incluye mantener un equilibro en las áreas de Salud, Dinero y Amor para que la persona pueda llegar a la plenitud de su vida.

Al ser un proceso, no puede ocurrir de manera expontánea en la vida de una persona. Es algo que se planea, se ejecuta y se vive a diario hasta cumplir con un objetivo que es la excelencia humana.

Existen dos maneras de realizar este proceso. La primera es a través del trabajo, esfuerzo, lucha, disciplina, coraje, persistencia, honestidad, respeto, determinación y amor. La segunda es la ideal, a través del trabajo con el subconsciente.

En esta segunda opción de superación personal es muy importante tener en cuenta el trabajo del Dr. Victor Giordani con su metodología de más de 16 años de experiencia que ha desarrollado, conocida como PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada. Este tecnología utiliza el contenido subliminal basado en sonido e imágenes que simulan los pensamientos combinado con ténicas de Programación Neurolingüistica o PNL, logrando inducir en el subconsciente nuevos patrones de pensamiento de éxito, salud, amor, riqueza, fuerza, creatividad y todo lo que viene como consecuencia de tener una mentalidad de abundancia.

Algunos de los beneficios que se pueden alcanzar en las diferentes áreas de la vida mediante el proceso de superación personal son:

Mejor calidad de vida.
Mayor aprecio por la vida.
Mayor autoestima.
Mejores relaciones interpersonales.
Desarrollo profesional.
Mejoras en la salud física y mental.
Desarrollo intelectual.
Mayores ingresos.
Disminución del estrés y la ansiedad.
Autoconsciencia.
Servicio hacia los demás.
Etc.

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno Auto Poder

Programador Nocturno Auto Poder

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a activar tu Poder Interior o Auto Poder. Programador Nocturno o Programador del Sueño para despertar el Poder Interior o Auto Poder. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para despertar el Poder Interior o Auto Poder trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Si trabajas en el arte de las ventas, estás consiguiendo nuevos distribuidores en una red multinivel o quieres atraer compradores quizás estés invirtiendo mucho esfuerzo mental y físico y esto ocurre cuando nuestra programación mental se ha contaminado con energía negativa. Re-Prográmate mientras duermes con el multinivel PBA. Convierte tu Organización en la más grande y productiva. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a incrementar tus ventas y mejorar tu red multinivel y ventas y atraer compradores. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer clientes en multinivel y ventas y atraer compradores. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Compradores. Esta poderosa tecnología desarrollada por profesionales en psicología, medicina y computación te permitirá atraer compradores y clientes en tu red multinivel y ventas.

Paquete especial para atraer el Amor verdadero

Paquete especial para atraer el Amor verdadero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial amor. El verdadero secreto para atraer el amor a tu vida consiste en sentirse con derecho a amar y ser amado. Esto solo es posible a través de las voces que traemos desde el pasado, especialmente en nuestra infancia donde aprendimos la forma de amar. Si tuvimos un excelente ejemplo acerca del amor y como deben ser las relaciones, tendremos una vida plena es este aspecto tan importante de nuestras vidas. Por el contrario si tuvimos un mal ejemplo respecto a las relaciones y el trato que debemos tener con nuestro semejante, pues tendremos hoy día resultados devastadores al atraer el amor a nuestras vidas. Con este material subliminal positivo tú encontrarás el programa perfecto que te ayudará a atraer el amor de tu vida. Consigue atraer un amor con facilidad. Si deseas tener más amor en tu vida, debes cambiar los recuerdos que mantienen tu vida atada al dolor y al sufrimiento, por recuerdos de amor, merecimiento, ternura, compasión y bienestar. Empieza a amarte a ti mismo y toda tu vida cambiará. Atrae el amor y permite que te amen. Con tan solo 20 minutos de programación diaria el amor llegará a tu vida. Contiene: Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero (%12) Programador Nocturno para tener Sexo Pleno (%31) Vídeo PBA para atraer Amor (%01) Vídeo PBA para incrementar la Autoestima (%02) Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Cómo podemos vivir en escasez en medio de un universo tan basto? Simple... porque tenemos un filtro reductor enredado en nuestra mente subconsciente, llamado 'Programación Mental'. ¿Quieres alterar tu programación mental y echar afuera al fantasma de la escasez? A través de un sencillo ejercicio de disolusión de comandos programados con las técnicas de PBA tú puedes empezar a dejar de mirar al esfuerzo como único medio de productividad y puedes quitar para siempre de tu vida la idea de que no hay mucho, que no mereces, que todo se acaba y no hay más. Ahora puedes programarte para ver la abundancia que te rodea y saber que el común denominador del Universo donde vives es la plenitud. Disuelve al fantasma de la escasez y atrae la riqueza a tu vida. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.