×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué es la Programación Neurolingüística?

La Programación Neurolingüística nace debido a las investigaciones de dos estadounidenses: Richard Bandler (informático) y John Grinder (psicólogo y lingüista), quienes indagaban por qué los tratamientos de los tres terapeutas de gran éxito en Estados Unidos (Fritz Perls, Virginia Satir, Eric Erickson y) alcanzaban mayor eficacia que el de sus colegas.

Después de sus profundas investigaciones y apoyándose en la observación sistemática, llegaron a la conclusión de que el procedimiento que empleaban con excelente resultado era la utilización de un patrón de comunicación muy particular.

Basándose en los datos obtenidos a través de todas sus investigaciones, Bandler y Grinder elaboraron el sistema que hoy día es utilizado como sistema genérico de aprendizaje o Terapia PNL.

A través de este sistema, se logra resultados eficaces, tales como: auto motivarse y motivar, perder los miedos, generar confianza en uno mismo, relaciones interpersonales armónicas, relaciones sexuales placenteras, dejar malos hábitos o vicios, y hasta curar enfermedades, incluso crónicas y en algunos casos hasta enfermedades terminales. Bandler y Grinder afirman que un terapeuta bien formado, puede lograr resultados eficaces en sus pacientes con sólo uno o dos ejercicios.

Esta ha sido una de las características que evidencia la PNL, lograr resultados exitosos en poco tiempo, al contrario que otros sistemas psicoterapéuticos, en los cuales se obtiene resultado después de varios años de tratamiento (psicoanálisis).

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Si trabajas en el arte de las ventas, estás consiguiendo nuevos distribuidores en una red multinivel o quieres atraer compradores quizás estés invirtiendo mucho esfuerzo mental y físico y esto ocurre cuando nuestra programación mental se ha contaminado con energía negativa. Re-Prográmate mientras duermes con el multinivel PBA. Convierte tu Organización en la más grande y productiva. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a incrementar tus ventas y mejorar tu red multinivel y ventas y atraer compradores. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer clientes en multinivel y ventas y atraer compradores. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Compradores. Esta poderosa tecnología desarrollada por profesionales en psicología, medicina y computación te permitirá atraer compradores y clientes en tu red multinivel y ventas.

Programador Nocturno para bajar de peso y medidas

Programador Nocturno para bajar de peso y medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a bajar de peso y medidas por medio de inducir en tu mente subconsciente el mantener hábitos saludables en la alimentación. Programador Nocturno o Programador del Sueño para bajar de peso y medidas. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para bajar de peso y medidas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Has querido bajar de peso haciendo ejercicios extenuantes, aguantando hambre, tomando pastillas nocivas, etc.? Tu cerebro es el único que te puede hacer bajar de peso y PBA le comunica a tu cerebro tu deseo de hacerlo. Dedica 20 minutos al día con este vídeo y tú comenzarás a experimentar deseos de hacer ejercicios, rechazo a la comida que te engorda, más ganas de vivir y tu metabolismo comenzará a cambiar como por arte de magia adelgazando y obteniendo una figura hermosa. Mira este vídeo por 20 minutos y comenzarás a sentir automáticamente la energía para ejercitarte y cuidar tu cuerpo y salud. En este vídeo subliminal positivo para adelgazar, bajar de peso y medidas tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar tu figura y condición física. La tecnología PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada, son vídeos con programación viva. Míralos por 20 minutos al día y programa tu mente subconsciente. Unifica las imágenes que te ayudarán a bajar de peso y te mantendrán saludable. PBA es una excelente herramienta de complemento a tu cuidado en la dieta y ejercicio. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para bajar de peso y medidas. ¡Disciplínate! repasa tu vídeo diariamente. Toma mucha agua y sonríe a la vida, porque la vida es maravillosa!!! Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.