×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Dónde encuentro música positiva para levantar el ánimo?

Hola soy Víctor Giordani y te doy la bienvenida a Ritmo Positivo. Ritmo Positivo es más que música y canciones de éxito. Es una herramienta de poder!

Ya ha sido usada por miles de personas en América. Utilizando el sistema neurolingüístico las letras de estos discos harán que tu cerebro se programe para que tú empieces a vivir una mejor vida llena de alegría, de bienestar y de poder.

Dicen los científicos que al repetir muchas veces una frase o una palabra específica el sistema nervioso del ser humano comienza a producir los efectos del significado de dicha frase o palabra. Por lo tanto debemos repetir sólo palabras positivas, sólo frases positivas si queremos vivir una mejor vida.

Imagínate ahora tú, con esta maravillosa herramienta de poder, de éxito y de bienestar en tus manos repitiendo frases y palabras como "hoy triunfaré", "La vida es maravillosa", "si puedo", "soy feliz", "amo mi trabajo", "todo está bien" y muchas otras frases y palabras que estarás repitiendo y cantando mientras tu sistema nervioso se condiciona para que en muy poco tiempo empieces a sentir los efectos positivos y comiences a llenarte de poder, éxito y bienestar.

Todo esto es esta maravillosa herramienta que ahora tú tienes en tus manos. Todo esto es Ritmo Positivo. Condiciónate a escuchar las letras, a cantar las canciones.

Cántalas con tus hijos, con tu familia, con tus amigos y obséquialo a quien más ames. Obséquiate este regalo tú mismo cantando todos los días Ritmo Positivo.

Escucha esta música positiva a diario y observa como tus emociones van cambiando al Ritmo Positivo de sus notas musicales. Cambia tus emociones de malestar por emociones positivas con la música que encuentras disponible en este sitio para escuchar online.

Tecnología para el control emocional

Excelente Programación Mental

Excelente Programación Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Excelente Programación Mental. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para tu cambio personal y el manejo de tus emociones. Ahora puedes instalar en tu cerebro un nuevo programa de poder, amor, de salud, de juventud, de abundancia, de bienestar y programarte con una excelente programación mental. Estas son las palabras que todos debimos escuchar mientras crecíamos, para gozar una verdadera salud mental, tener poder y vivir en bienestar.

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que más se obsesionan con la salud, son las personas que más se enferman, pues sus pensamientos están centrados en curarse aunque no estén enfermos. Aprende a centrar tus pensamientos en el bienestar y la salud. Obsérvalo dos veces al día y comunícale a tu cerebro tu deseo de sanar tu cuerpo. Observa como mejora tu salud día a día. Atrae la salud a tu vida. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a mejorar tu salud y a sanar de forma natural. Atrae salud de forma natural. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este video y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia en el área de la salud. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para atraer Salud perfecta. Las animaciones computarizadas de PBA le comunicarán a tu cerebro la información adecuada que te hará recuperar tu salud. Sonidos, colores, fotografías y mensajes claves que te devolverán tu bienestar físico y mental para que vivas una vida llena de energía y salud perfecta. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Producto en Oferta

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Has querido bajar de peso haciendo ejercicios extenuantes, aguantando hambre, tomando pastillas nocivas, etc.? Tu cerebro es el único que te puede hacer bajar de peso y PBA le comunica a tu cerebro tu deseo de hacerlo. Dedica 20 minutos al día con este vídeo y tú comenzarás a experimentar deseos de hacer ejercicios, rechazo a la comida que te engorda, más ganas de vivir y tu metabolismo comenzará a cambiar como por arte de magia adelgazando y obteniendo una figura hermosa. Mira este vídeo por 20 minutos y comenzarás a sentir automáticamente la energía para ejercitarte y cuidar tu cuerpo y salud. En este vídeo subliminal positivo para adelgazar, bajar de peso y medidas tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar tu figura y condición física. La tecnología PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada, son vídeos con programación viva. Míralos por 20 minutos al día y programa tu mente subconsciente. Unifica las imágenes que te ayudarán a bajar de peso y te mantendrán saludable. PBA es una excelente herramienta de complemento a tu cuidado en la dieta y ejercicio. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para bajar de peso y medidas. ¡Disciplínate! repasa tu vídeo diariamente. Toma mucha agua y sonríe a la vida, porque la vida es maravillosa!!! Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Karaoke Yo gozo la vida

Karaoke Yo gozo la vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Yo gozo la vida. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA