×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué es la frecuencia 528 Hz?

La frecuencia 528 Hz perteneciente a las frecuencias del Solfeggio, son frecuencias de sonidos que eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el himno a San Juan Bautista, así como otros himnos. Se creía que cuando se cantaban se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos.

Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron descubiertas por el Doctor Joseph Puleocomo y el Doctor Leonard Horowitz. La frecuencia 528 Hz está relacionada con la nota musical MI sobre la escala y se deriva de la frase "Mi-ra gestorum" que en latín significa milagro. Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto, es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida. La frecuencia 528 Hz también es llamada la frecuencia del amor.

Tecnología para el control emocional

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Escucha este nuevo Re-Programador al momento de acostarte, al ir manejando, al hacer ejercicios, en la oficina, en tus ratos libres. Escúchalo con volumen alto las primeras veces y después escúchalo muy bajito para que entre en tu inconsciente de manera subliminal. ENSÉÑALE A TU MENTE A ACEPTAR EL BIEN DE DIOS. Reconoce que Dios quiere darte lo mejor, pero si tu mente lo rechaza, jamás podrás vivir en bienestar total. Recuerda que si no Re-Programas tu mente, no podrás vivir en el mundo de bien que tu Creador hizo para ti. No esperes más y empieza ahora mismo a Re-Programarte con el Espíritu Santo de Dios. Piensa, ¿cómo estuvieras hoy, si hubieras empezado a cambiar tu mente hace 5 años? Llévatelo por sólo %35 o como REGALO en la compra de cualquier producto o paquete de $29.99 USD o más.

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a quitar el insomnio y dormir bien. Programador Nocturno o Programador del Sueño para quitar el insomnio y dormir bien. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para quitar el insomnio trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la tranquilidad que necesitamos para descansar en la noche que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud.

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tener un aspecto juvenil es el resultado de tener una vida tranquila. Esto sólo se consigue mediante una vida armónica y en paz o mediante la realización diaria de la meditación. Sin embargo nuestro ritmo de vida no permite realizar estás practicas saludables. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a restaurar tu juventud y a prolongarla. Programador Nocturno o Programador del Sueño para restaurar la juventud y prolongarla. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para juventud prolongada trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Atrayendo compradores con el método de Realidad Verdadera

Atrayendo compradores con el método de Realidad Verdadera

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Atrayendo Compradores con el método de Realidad Verdadera. Crear empresa. Las ventas como todo arte, son un servicio y una forma de entretenimiento, que no solamente debe generar ganancias, sino también diversión. A mediados de la era industrial, los grandes empresarios Americanos buscaron cómo crear consumidores masivos para vender sus productos. Esto hizo que se estudiara más de cerca las ventas, creando técnicas robotizadas en forma de leyes para vendedores y estas fueron implementadas por el resto del mundo como una única manera de vender. Hoy en día, estas leyes han quedado obsoletas y cualquiera que haya estado frente a un vendedor más de una vez, ya sabe que le están aplicando métodos de ventas que incluso crean desconfianza en los compradores potenciales. ¿Estarías dispuesto a comprarle a un vendedor que te sonría falsamente y te aplique unas cuantas técnicas de ventas que tú ya conoces? Para atraer compradores de acuerdo al Método de Realidad Verdadera deberás: 1. Incrementar tu Autoestima. 2. Amar sinceramente a tu producto o servicio. 3. Amar a tus clientes, aun antes de conocerlos. 4. Confiar plenamente en el proceso de la vida. 5. Tener una buena condición física y un aspecto agradable. 6. Tener un enfoque mental placentero, positivo y ecológico. 7. Incrementar el conocimiento del manejo de las emociones para vender más fácilmente. 8. Incremento en la seguridad de enfoque hacia la realización de objetivos (mayor producción en las ventas). 9. Realizar ventas más sólidas, evitando las devoluciones. Incremento de satisfacción personal del vendedor. 10. Transformar el trabajo del vendedor, para lograr mayor eficiencia. Porque tú mereces más que sólo trabajar por una comisión... Tú mereces ser feliz!