×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo dominar las emociones y evitar el descontrol emocional?

El descontrol emocional es uno de los mayores problemas que aqueja a la humanidad. Consiste en ser atacado por una serie de emociones alimentadas por imágenes mentales que provocan dolor en el individuo y llevándolo a actuar de manera equívoca y a tomar decisiones que finalmente la persona después de un tiempo, con cabeza fría, no hubiera tomado.

Una de las formas más comunes del descontrol emocional se vive en las relaciones de pareja. Los celos son una enfermedad progresiva que puede llevar a la persona que los padece a extremos violentos donde la vida o la integridad física de otros pueden llegar a correr un alto riesgo.

El descontrol emocional es disparado por lo que la psicología moderna llama anclajes psicológicos. Los anclajes psicológicos son disparadores de emociones que se programan en la mente de un ser vivo (incluyendo a los animales), por medio de la repetición constante.

Uno de los mayores generadores de descontrol emocional son las telenovelas y películas de drama. Si una persona pasa mucho tiempo visualizando o leyendo este tipo de información, estará creando un ancla psicológica para reaccionar de la misma forma que aprende mientras visualiza dicha información.

En otras palabras su cerebro estará creando una realidad alterna en al cual el individuo vive y reacciona como lo realiza en su entrenamiento.

Debido a que el cerebro se conduce con información, la forma de dominar las emociones o evitar el descontrol emocional es mediante el uso constante de información positiva.

Tecnología para el control emocional

Excelente Programación Mental

Excelente Programación Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Excelente Programación Mental. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para tu cambio personal y el manejo de tus emociones. Ahora puedes instalar en tu cerebro un nuevo programa de poder, amor, de salud, de juventud, de abundancia, de bienestar y programarte con una excelente programación mental. Estas son las palabras que todos debimos escuchar mientras crecíamos, para gozar una verdadera salud mental, tener poder y vivir en bienestar.

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El alto rendimiento de los deportistas de élite proviene de sus pensamientos predominantes de triunfo. Estos pensamientos son los que te darán energía extra para ganar a pesar de que todos estén exhaustos. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu rendimiento en los deportes. Programador Nocturno o Programador del Sueño para aumentar el rendimiento en los deportes. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para deportistas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Si quieres triunfar en los deportes, esta herramienta es la ideal para sobresalir en tu actividad.

Programador Nocturno del Bienestar

Programador Nocturno del Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar el bienestar y la felicidad natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar el bienestar y la felicidad natural. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno del bienestar trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. Ahora con frecuencia 528 Hz para aumentar tu Bienestar.

Programador Nocturno Auto Poder

Programador Nocturno Auto Poder

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a activar tu Poder Interior o Auto Poder. Programador Nocturno o Programador del Sueño para despertar el Poder Interior o Auto Poder. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para despertar el Poder Interior o Auto Poder trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.