×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Avanzada tecnología PBA

Estás por descubrir una poderosa y sofisticada herramienta de trabajo muy profesional basada en los principios de la psicología Cognitiva y que combina la Programación Neurolingüística, la música, la tecnología subliminal y te servirá para modelar la realidad a tu favor y liberar todo ese potencial interno que traes dentro de ti, al tiempo que manifiestas tus deseos de abundancia, prosperidad, salud, buenas relaciones, ves como tus ventas se disparan, logras un cuerpo perfecto y mucho más. SI LO QUE BUSCAS ES LA EXCELENCIA Y EL BIENESTAR TOTAL EN POCO TIEMPO Y CON RESULTADOS GARANTIZADOS, ESTA TECNOLOGIA ES PARA TI.

Aquí en el Centro Giordani te garantizamos que puedes triunfar en el área de tu elección. Puedes entrenar tu mente para el EXITO TOTAL en el área que más lo necesites y de forma controlada, automática, fácil y muy rápida.

Sólo necesitas 20 minutos al día para tomar las riendas de tu vida. Pondrás a trabajar la Ley de la Atracción a tu favor desde el primer instante para cambiar tu vida. Hacer esto es muy fácil si sabes cómo y si tienes la herramienta perfecta para lograrlo. Ten presente que si usas cualquier método de cambio y este no posee una técnica profesional como PBA de más de 10 años de investigación en el manejo de emociones a nivel subliminal, lo que vas a hacer es generar mucho malestar y en algunos casos hasta arruinar tu vida, causando profundos estados de depresión. Por eso JAMÁS experimentes con tu cerebro un método tras otro simultáneamente o intentes realizar inducciones al subconsciente sin la ayuda de un profesional idóneo.

Si antes probaste de todo: libros, seminarios, coaching, meditaciones guiadas, etc... y nada... verdaderamente te digo que con PBA nunca necesitarás ningún otro sistema porque esta es una herramienta no solo sofisticada y profesional sino también es un sistema cuyo funcionamiento está más que probado pues existe desde el año 2000 y hemos visto cambiar la vida de miles de personas positivamente.

El sistema de auto motivación PBA es el régimen más poderoso existente que mantiene el entusiasmo y promueve la auto motivación cotidiana, por medio de canciones, vídeos, ejercicios mentales y físicos, además de crear una rutina que produce pensamientos exitosos y promueve el Bien-Estar integral.

El Sistema de Auto Motivación PBA es la respuesta para crear una persona entusiasta y auto motivada.

Vendedores líderes de Multiniveles tales como Amway, Avon, Mary Kay, Nature Sunshine, Herbalife, Omnilife, Forever Living, Oriflame Cosmeticos, Jafra, Quixtar, Melaleuca, Natura Inc, Morinda Noni, Ardyss, Natura Internacional, Yanbal, 4Life, Tahitian Noni, Agel, Enzacta, Zapatos Andrea, Usana, Xango, Shaklee Corporation, Nu Skin Enterprises, Monavie, Mini Iq, Juice Plus, Eng, Equinox International, Telecom Plus, Pre-paid Legal Services, Neways utilizan la tecnología PBA para reprogramación mental por su excelente desempeño en el aprendizaje pasivo y subliminal.

PBA es Programación Bio Hemisférica Acelerada, un poderoso sistema de reprogramación mental mediante vídeos con mensajes subliminales y reforzado con el Programador Nocturno con los cuales lograrás eliminar creencias negativas acerca del dinero, el amor y la salud y remplazarlo con poderosas creencias nuevas que se anclarán en tu subconsciente mediante la visualización, contemplación y repetición de poderosos mensajes enviados directamente a tu subconsciente gracias a la sofisticada tecnología subliminal propia de la publicidad de las grandes transnacionales y de los modernos vídeo juegos y usado ahora en los vídeos y programadores nocturnos que conforman el SISTEMA DE REPROGRAMACION MENTAL PARA EL EXITO PBA (PROGRAMACION BIO HEMISFERICA ACELERADA).

Estos mensajes entrarán poco a poco en tu conciencia desplazando a las antiguas creencias negativas que te han mantenido como su esclavo toda tu vida, esto en sesiones de 20 minutos que es lo que tarda cada vídeo de programación mental y durante la noche con el programador nocturno.

PBA es la tecnología neurolingüística que habla el lenguaje de las neuronas para comunicarle a todo el sistema nervioso nuestros deseos reales y así activar la Ley de la Intención para que estos se materialicen y se conviertan en nuestra realidad en las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor.

Esta tecnología subliminal pasiva te permitirá desarrollar una nueva conciencia de éxito, prosperidad y bienestar en el área que tu escojas trabajar, hay un inmenso poder contenido dentro de ti en estado latente esperando a ser activado y sobre todo liberado.

Tendrás un entrenador del Éxito permanente y disponible para ti por el tiempo que quieras. PBA tu entrenador personal del éxito por el mismo precio no pagarás por cada sesión.

Estarás reprogramándote y lanzando al Universo una nueva señal de Éxito y Bienestar.

PBA fue creado por Victor Giordani famoso conferencista, hipnoterapeuta, motivador, escritor, amigo personal y discípulo favorito de Deprack Chopra, asesor de éxito de estrellas famosas y reconocidos políticos, escritor del best seller Ya me canse de vivir a medias y del libro Las 5 leyes para lograrlo todo y cuatro títulos más. Por otro lado Victor es un experto en terapia bioregresiva. Ha ayudado a miles de personas a sanar y despojar su pasado.
Vas a sentir un inmenso gozo al ver como las cosas comienzan a marchar mucho mejor, esto porque el subconsciente aceptará y dará como un hecho las nuevas creencias que implantarás en el con los poderosos vídeos de programación mental de PBA.

No importa lo que tú hagas para prosperar si tu mente no está programada para aceptar y dejar fluir la prosperidad, si en lo profundo de ti manejas este tipo de concepto:


  • No nací para ser feliz

  • La felicidad es para otros

  • El dinero es malo

  • Las personas ricas son malas

  • El dinero es sucio, etc.



Con PBA estarás programando tu mente subconsciente y manifestando fácil y aceleradamente aquellas cosas que deseas, vas a entrenar tu mente para el EXITO, vas a entrenar tu mente subconsciente para que sea la mente de un campeón, de un triunfador, de una persona que logra sus metas, estarás sintiendo una nueva energía brotando de lo interior de tu ser y guiándote a nuevas posibilidades, verás nuevas oportunidades, tu subconsciente dejará de sabotearte y trabajara por ti para que seas una nueva persona transformada. Son sólo 20 minutos al día observando los videos de PBA del área que tú elijas. Hay 5 áreas que aborda PBA: amor, dinero, salud, súper ventas y bajar de peso. Tú eliges el área que más necesitas trabajar, nunca fue tan fácil construir tu propia realidad. Si antes no lo lograste fue porque no tenías la herramienta profesional adecuada para programar tu mente para el éxito. Cada vez que te sientes a ver tu video de PBA estarás:


  • Programando tu mente subconsciente para el éxito

  • Labrándote un mejor futuro

  • Activando la Ley de Atracción a tu favor

  • Experimentarás una nueva dimensión de abundancia y prosperidad

  • Remplazando antiguos patrones y creencias destructivos por nuevos patrones constructivos

  • Atrayendo hacia ti de las infinitas existencias del Universo

  • Diciéndole al Universo qué es lo que deseas que te entregue

  • Convirtiéndote en la persona triunfadora que realmente eres

  • Reclamando para ti lo que realmente te pertenece

  • Sanando tu relación con el dinero, la prosperidad, la abundancia sin límites

  • Llenándote de Salud de hierro

  • Si trabajas en ventas, verás cómo estas se disparan

  • Lograrás atraer a la persona ideal con PBA Amor

  • Bajar de peso te será muy fácil con PBA Bajar de Peso

  • Le dirás a tu cuerpo que se cure con PBA Salud

  • Tendrás una nueva visión de futuro y progreso

  • Sentirás que tu vida ya no está a la deriva

  • Experimentarás un indescriptible gozo al ver como las cosas marchan bien

  • Dispararás tu autoestima por las nubes

  • Sonreirás al experimentar un nuevo control de tu vida



¿Cuándo adquirí las creencias falsas que impiden mi éxito personal?

Durante los primeros 5 a 8 años de vida se formó una serie de creencias tanto verdaderas como falsas y negativas que están ahora en tu subconsciente. Años de programación mental de formación de valores y creencias acerca de la vida, el dinero, las relaciones, la felicidad, etc.

La vida que hoy vives es el resultado de estas creencias con las que fuiste formado y con las que creciste.

El poder está en ti, está latente dentro de ti. Sólo tienes que programar tu mente subconsciente con los poderosos vídeos de PBA y ver como la magia comienza a suceder, es una ley universal. No hay manera que falles es La Ley de la Atracción: lo igual atrae a lo igual.

Nos vemos en las alturas...

Tecnología para el control emocional

Karaoke Yo soy un triunfador

Karaoke Yo soy un triunfador

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Yo soy un triunfador. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Ritmo Positivo Vols. 1 y 2

Ritmo Positivo Vols. 1 y 2

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Ritmo Positivo. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO. Contiene: Ritmo Positivo Vol. 1 (%07) Ritmo Positivo Vol. 2 (%08) + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Paquete especial para atraer Dinero

Paquete especial para atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial dinero. Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a atraer al dinero con facilidad. Sorpréndete de ver llegar el dinero a tu vida de formas especiales. Cambia tus viejas y ocultas creencias sobre el dinero. Comenzarás a ver milagros financieros en tu vida con este paquete dedicado a cambiar tus patrones vibracionales de riqueza y éxito financiero. Contiene: Vídeo PBA la gente me da dinero (%61) Vídeo para atraer dinero (%03) Meditación para mejorar relación con el dinero (%17) Programador Nocturno Autopoder (%09) Programador Nocturno para atraer dinero a tu vida (%10) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Ritmo Positivo Pack Nueva Edición

Producto Nuevo

Ritmo Positivo Pack Nueva Edición

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Nueva Edición. Escucha y reprograma tu mente con la nueva edición de Ritmo Positivo. Nuevas voces, nuevas notas y nuevas emociones. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES EL NUEVO RITMO POSITIVO.