×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Términos y Condiciones de Autopoder.com y sus sitios anexos

1. Aceptación de los términos y condiciones
El uso de este sitio web está condicionado a la aceptación de estos términos y condiciones. Se considerará que has aceptado estos términos y condiciones mediante el uso de este sitio web, independientemente de si te registras o no para recibir los contenidos de regalo. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones no debes utilizar este sitio web.

2. Uso de nuestros servicios
Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios. No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Autopoder y sus sitios anexos. El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas ya sea por compra o como regalo. Tampoco está permitido el uso de ingeniería inversa sobre los contenidos, pues esto atenta contra la propiedad intelectual. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios, ni cualquier audio o vídeo adquirido ya sea como compra o regalo. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

3. Protección de la privacidad y de los derechos de autor
Las políticas de privacidad de Autopoder.com y sus sitios anexos explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros Servicios. Si usas nuestros servicios, aceptas que Autopoder.com y sus sitios anexos usen dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.

4. Cómo modificar y cancelar nuestros Servicios
Autopoder.com y sus sitios anexos cambian y mejoran sus Servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos un Servicio por completo. Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, Autopoder.com y sus sitios anexos puede dejar de proporcionarte los Servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento. Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos un Servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación.

5. Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad
Autopoder.com y sus sitios anexos se esmeran por entregarte productos de excelente calidad y libre de cualquier código malicioso o virus informático. En los casos permitidos por la ley Autopoder.com y sus sitios anexos no serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños directos o indirectos, por el mal uso o modificación de los contenidos.

6. Acerca de estas condiciones
Autopoder.com y sus sitios anexos pueden modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. Autopoder.com y sus sitios anexos publicarán avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Estas condiciones rigen la relación entre Autopoder.com y sus sitios anexos y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Tecnología para el control emocional

Paquete especial para vivir en Bienestar

Paquete especial para vivir en Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Todo esta hecho para vivir en bienestar. Nuestro sistema nervioso, las sensaciones, olores, colores, sabores siempre nos están dando placer a nuestros sentidos. Sin embargo ¿por qué parece que es sólo por momentos que obtenemos el bienestar? La percepción que tenemos de la vida, los pensamientos pesimistas y la gente que a diario nos bombardea con comentarios de fracaso, enfermedad, dolor, pobreza, angustia y depresión hacen que nuestro cerebro produzca los químicos necesarios para sentir malestar. Vivir en bienestar no es casualidad. Es el resultado de un adecuado entrenamiento para que tu cerebro automáticamente lleve su atención a todo lo bueno que nos está dando la vida en cada segundo pero que nuestro malestar no permite disfrutarlo o pasarlo por alto. Con este paquete de material subliminal positivo tú encontrarás la manera de educar tu mente a vivir en bienestar total. Contiene: Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) El Sendero del Dominio Mental (%19) Excelente Programación Mental (%22) Quién Soy, Qué Quiero (%20) Tú mereces una mejor vida (%21) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Muchas personas piensan que tener una alta autoestima es negativo porque eso nos hace personas orgullosas y humillantes con los demás. Sin embargo esto no es autoestima. La autoestima es el valor que tú has perdido año tras año pensando que no mereces una mejor vida, o un mejor trabajo o te mantiene en una relación amorosa destructiva que acaba con lo que queda de autoestima o quizás no te atrevas a tener ninguna relación. Cuando un niño va creciendo se siente el centro del Universo. Los niños que tardan más en despertar de este sentimiento crecen con una autoestima poderosa y pueden lograr todo lo que se propongan en sus vidas. Lamentablemente a la mayoría de las personas las despertaron muy pronto de ese estado con las consecuencias de falta de valor para atreverse a vivir en bienestar total. Con este vídeo podrás aumentar tu autoestima hasta las nubes y recuperarás tu lugar en este mundo que también te pertenece. La autoestima es la clave para la superación personal. Observa este vídeo diariamente y comienza a generar las emociones necesarias para lograr tus metas. Aprende a aumentar tu autoestima por las nubes. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu autoestima por las nubes. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia aumentando tu autoestima. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno Auto Poder. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.