×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Términos y Condiciones de Autopoder.com y sus sitios anexos

1. Aceptación de los términos y condiciones
El uso de este sitio web está condicionado a la aceptación de estos términos y condiciones. Se considerará que has aceptado estos términos y condiciones mediante el uso de este sitio web, independientemente de si te registras o no para recibir los contenidos de regalo. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones no debes utilizar este sitio web.

2. Uso de nuestros servicios
Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios. No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Autopoder y sus sitios anexos. El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas ya sea por compra o como regalo. Tampoco está permitido el uso de ingeniería inversa sobre los contenidos, pues esto atenta contra la propiedad intelectual. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios, ni cualquier audio o vídeo adquirido ya sea como compra o regalo. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

3. Protección de la privacidad y de los derechos de autor
Las políticas de privacidad de Autopoder.com y sus sitios anexos explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros Servicios. Si usas nuestros servicios, aceptas que Autopoder.com y sus sitios anexos usen dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.

4. Cómo modificar y cancelar nuestros Servicios
Autopoder.com y sus sitios anexos cambian y mejoran sus Servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos un Servicio por completo. Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, Autopoder.com y sus sitios anexos puede dejar de proporcionarte los Servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento. Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos un Servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación.

5. Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad
Autopoder.com y sus sitios anexos se esmeran por entregarte productos de excelente calidad y libre de cualquier código malicioso o virus informático. En los casos permitidos por la ley Autopoder.com y sus sitios anexos no serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños directos o indirectos, por el mal uso o modificación de los contenidos.

6. Acerca de estas condiciones
Autopoder.com y sus sitios anexos pueden modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. Autopoder.com y sus sitios anexos publicarán avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Estas condiciones rigen la relación entre Autopoder.com y sus sitios anexos y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Tecnología para el control emocional

Karaoke Canción de amor

Karaoke Canción de amor

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Canción de amor. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

El Sendero del Dominio Mental

El Sendero del Dominio Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te has preguntado alguna vez por qué existiendo tantas personas de éxito en el mundo, no todos son felices, sanos y con abundancia de amor y bienestar materiales? La respuesta es que no saben como manejar las emociones. En otras palabras son carentes de Inteligencia Emocional. Con estos audios de contenido subliminal positivo el Dr. Víctor Giordani te enseña a manejar las bases de tu descontrol emocional para que seas un triunfador en todo lo que hagas. Todo el bienestar del Universo se encuentra dentro de ti. Aprende a extraerlo y a usarlo manejando tu cerebro y tus emociones a tu favor.

Karaoke León o cordero (León por un día)

Karaoke León o cordero (León por un día)

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke León o cordero. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

La magia del pensamiento positivo

La magia del pensamiento positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Con tus palabras y con tus pensamientos tú tienes el poder para crear y para destruir. Con este audio yo te guiare con la técnica del TUNEL para que viajes interdimensionalmente y llegues al centro de tu ser donde se encuentra la Fuente de la Vida. Es un ejercicio súper poderoso porque al llevar tu conciencia a estos estados te permitirá inyectar tu INTENTO en la Fuente de la Creación haciendo que tu deseo más hondo y sincero se procese con la Sustancia Divina y se convierta en tu realidad. Antes de realizar este ejercicio te recomiendo que estés muy seguro de lo que deseas, que sepas y conozcas lo que nace en tu corazón porque de lo que hay en el corazón del hombre está hecha su realidad. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.