×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Términos y Condiciones de Autopoder.com y sus sitios anexos

1. Aceptación de los términos y condiciones
El uso de este sitio web está condicionado a la aceptación de estos términos y condiciones. Se considerará que has aceptado estos términos y condiciones mediante el uso de este sitio web, independientemente de si te registras o no para recibir los contenidos de regalo. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones no debes utilizar este sitio web.

2. Uso de nuestros servicios
Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios. No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Autopoder y sus sitios anexos. El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas ya sea por compra o como regalo. Tampoco está permitido el uso de ingeniería inversa sobre los contenidos, pues esto atenta contra la propiedad intelectual. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios, ni cualquier audio o vídeo adquirido ya sea como compra o regalo. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

3. Protección de la privacidad y de los derechos de autor
Las políticas de privacidad de Autopoder.com y sus sitios anexos explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros Servicios. Si usas nuestros servicios, aceptas que Autopoder.com y sus sitios anexos usen dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.

4. Cómo modificar y cancelar nuestros Servicios
Autopoder.com y sus sitios anexos cambian y mejoran sus Servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos un Servicio por completo. Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, Autopoder.com y sus sitios anexos puede dejar de proporcionarte los Servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento. Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos un Servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación.

5. Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad
Autopoder.com y sus sitios anexos se esmeran por entregarte productos de excelente calidad y libre de cualquier código malicioso o virus informático. En los casos permitidos por la ley Autopoder.com y sus sitios anexos no serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños directos o indirectos, por el mal uso o modificación de los contenidos.

6. Acerca de estas condiciones
Autopoder.com y sus sitios anexos pueden modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. Autopoder.com y sus sitios anexos publicarán avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Estas condiciones rigen la relación entre Autopoder.com y sus sitios anexos y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Tecnología para el control emocional

Vídeo PBA para atraer Amor

Vídeo PBA para atraer Amor

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El verdadero secreto para atraer el amor a tu vida consiste en sentirse con derecho a amar y ser amado. Esto sólo es posible a través de las voces que traemos desde el pasado, especialmente en nuestra infancia donde aprendimos la forma de amar. Observa este vídeo diariamente y cambia tus actitudes inconscientes para atraer pareja o mejorar tus relaciones. Atraer un amor con facilidad. Si tuvimos un excelente ejemplo acerca del amor y como deben ser las relaciones, tendremos una vida plena en este aspecto tan importante de nuestras vidas. Por el contrario si tuvimos un mal ejemplo respecto a las relaciones y el trato que debemos tener con nuestro semejante, pues tendremos hoy día resultados devastadores al atraer el amor a nuestras vidas. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer el amor de tu vida. Consigue atraer un amor con facilidad. Si deseas tener más amor en tu vida, debes cambiar los recuerdos que mantienen tu vida atada al dolor y al sufrimiento, por recuerdos de amor, merecimiento, ternura, compasión y bienestar. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia en el área del amor. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero. Empieza a amarte a ti mismo y toda tu vida cambiará. Atrae el amor y permite que te amen. Con tan solo 20 minutos de programación mental diaria el amor llegará a tu vida. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La cultura y la tradiciones anticuadas, han favorecido el temor al placer e incluso han alcanzado a los hombres quienes piensan que eyacular es placer total, olvidándose del orgasmo intenso y pleno que se puede alcanzar al aprender a usar la energía sexual como herramienta de vida. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a tener sexo pleno con tu pareja. Programador Nocturno o Programador del Sueño para tener un sexo pleno con la pareja. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para tener sexo pleno con tu pareja trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la energía necesaria para hacer las cosas, incluyendo la energía necesaria para tener una vida sexual plena que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud. El Programador Nocturno para tener sexo pleno, es la herramienta que muchas personas han estado esperando para mejorar su vida sexual y re-despertar la pasión de la juventud. Además, es la oportunidad que han estado esperando muchas mujeres que desconocen como activar la energía sexual en su cuerpo y por lo tanto no creen que el sexo sea algo maravilloso, ni que valga la pena. En su libro "Basta!! El Castigo no es la Solución" el Dr. Víctor Giordani expone algunos de los problemas por los que sus pacientes tuvieron que pasar antes de lograr sanar su vida sexual. El problema sexual yace escondido en los pliegues del cerebro y que por medio de la terapia para tener sexo pleno con la pareja, se pueden desbloquear los traumas que impiden el acceso al placer del sexo pleno. El Programador Nocturno para sexo pleno promueve el uso del orgasmo como herramienta de auto programación positiva, sanadora y de integración, tanto personal como de pareja y familia. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. Una persona satisfecha es un ciudadano feliz, un ciudadano feliz es un tesoro para la comunidad. Ya es hora de empezar a vivir intensamente la vida y la entrada del placer está en el vórtice del sexo pleno.

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tener un aspecto juvenil es el resultado de tener una vida tranquila. Esto sólo se consigue mediante una vida armónica y en paz o mediante la realización diaria de la meditación. Sin embargo nuestro ritmo de vida no permite realizar estás practicas saludables. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a restaurar tu juventud y a prolongarla. Programador Nocturno o Programador del Sueño para restaurar la juventud y prolongarla. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para juventud prolongada trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Quién Soy? ¿Qué es lo que quiero de la Vida? En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para acallar tu mente y controlar tus emociones. Cambia las voces internas que te dicen lo que haces, lo que piensas y hasta lo que tienes a través de métodos avanzados como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis, la terapia Gestalt y el propio método de realidad contraria desarrollado por el Investigador Víctor Giordani.