×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo aumentar mi Autoestima para tener éxito personal?

El incremento de la Autoestima es un proceso que en algunas personas puede tomar mucho tiempo. Todo depende de las creencias inculcadas sobre la persona con respecto a su valor y el trato que recibió de los seres que lo rodearon durante su infancia.

La Autoestima es un conjunto de emociones que acompañan al individuo durante sus procesos de toma de decisiones en todos los ámbitos de la vida (en las áreas de Salud, Dinero y el Amor). Si una persona posee una alta Autoestima o este conjunto de emociones están para apoyarlo en sus proyectos, siempre va a tener éxito en todo lo que realice.

He allí la importancia de trabajar una Autoestima sana en los individuos, pues al promoverse el bienestar individual, se podrá llegar al bienestar colectivo.

Al ser un concepto formado desde la infancia, puede tratarse o cambiarse de la misma manera que se formó. Con una programación mental basada en la repetición de frases positivas de merecimiento.

Tecnología para el control emocional

PBA paquete completo Especial USB

PBA paquete completo Especial USB

Envío a domicilio

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Solicita el Paquete Completo Especial PBA para tu cambio personal en Alta Definición (HD) para USB en una Oferta Especial por sólo %68. La USB contiene: El DVD PBA La gente me da dinero El DVD PBA Serie Salud, Dinero y Amor El DVD PBA Serie Bajar de peso e Incrementar tus ventas El CD Usa tus poderes mentales para vender más El CD Ritmo Positivo Volumen 1 El CD Ritmo Positivo Volumen 2 El CD Decretos matutinos y Decretos nocturnos El DVD Desintoxicador Emocional El VDC Incrementa tu Autoestima El CD Vive positivo de día y de noche 1 El CD Vive positivo de día y de noche 2 El CD Vive positivo de día y de noche 3 El CD con los Programadores Nocturnos (11 Programadores Nocturnos) * + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA * Programadores Nocturnos: Programador Nocturno Amor Programador Nocturno Auto Poder Programador Nocturno Bajar de Peso Programador Nocturno del Bienestar Programador Nocturno rendimiento deportistas Programador Nocturno atraer Dinero Programador Nocturno Juventud Prolongada Programador Nocturno Multinivel y ventas Programador Nocturno quitar Insomnio Programador Nocturno atraer Salud Programador Nocturno Sexo Pleno El producto puede tardar entre 5 a 20 días hábiles o laborales en llegar a tus manos según la ubicación geográfica donde te encuentres.

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para controlar tus emociones. Escucha estas afirmaciones de éxito que devastarán tu "lógica" vieja de pensamientos y enseñanzas dañinas y convierte tus palabras mentales en voces que te lleven al bienestar. Estos audios son parte del Régimen 7/24 de la tecnología PBA, en donde vives positivo de día y de noche.

Programador Nocturno del Bienestar

Programador Nocturno del Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar el bienestar y la felicidad natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar el bienestar y la felicidad natural. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno del bienestar trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. Ahora con frecuencia 528 Hz para aumentar tu Bienestar.

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tener un aspecto juvenil es el resultado de tener una vida tranquila. Esto sólo se consigue mediante una vida armónica y en paz o mediante la realización diaria de la meditación. Sin embargo nuestro ritmo de vida no permite realizar estás practicas saludables. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a restaurar tu juventud y a prolongarla. Programador Nocturno o Programador del Sueño para restaurar la juventud y prolongarla. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para juventud prolongada trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.