×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Por qué no veo cambios en mi vida aunque soy positivo?

Cuando una persona comienza a realizar afirmaciones positivas para cambiar actitudes en su vida y mejorarla, se encuentra con algo que en psicología cognitiva se conoce como el Programa Mental Maestro. Este programa es la receta de instrucciones lógicas aprendidas desde la infancia por nuestros padres, maestros, amigos y personas cercanas en esta etapa, en la cual aprendemos como vivir, cuánto dinero tener, cuantos amigos merecer, que cantidad de amor tener, cómo debe ser nuestra salud, etc.

Esta lógica aprendida no permite aceptar ideas contrarias a las iniciales de forma tan fácil, por lo cual nuestro Sistema Nervioso Central, comienza a generar emociones contrarias a las afirmaciones que estamos realizando. Estas emociones negativas impiden la acción y finalmente causan desánimo para desistir de nuestro objetivo.

Es por eso que finalmente terminamos regresando a lo conocido y sostenemos una vida de dolor y sufrimiento donde pensamos que no tenemos el control.

¿Por qué no funcionan en la mayoría de personas las afirmaciones de cambio personal?

1. Se comienzan a realizar afirmaciones de poder a diario.

2. La afirmación no es compatible con el Programa Maestro (almacenado en la Mente Subconsciente) adquirido en la niñez, y que esta impulsado a que tu Lógica no acepte ideas contrarias a este.

Emociones Destructivas

3. Para protegerse el Programa Maestro refuerza la creencia inicial programada en la infancia con sentimientos negativos que impiden la acción y finalmente causando el desamino para desistir del objetivo.

La efectividad del Programador Nocturno

1. Cuando duermes, tu Lógica "desaparece", durante este estado, entonces sólo queda tu Mente Subconsciente que jamás descansa, encargada de hacer funcionar tu corazón, digestión, pulmones, y demás órganos vitales. También partes de tu personalidad que son decisivas para el EXITO en las diferentes áreas de tu vida.

2. La mente Subconsciente no cuestiona nada sólo cree y ejecuta lo que programemos en ella literalmente. Por eso al usar el Programador Nocturno toda la noche, estarás guardando en tu Mente Subconsciente un nuevo programa de bienestar, éxito, felicidad y abundancia en todos los aspectos de tu vida, sin que exista una lógica que contradiga la nueva información.

El Programador Nocturno utilizado cada noche hará que la información de Poder Interior que es tuyo por naturaleza nuevamente tome fuerza en ti y se convierta en una ley que cambia tu realidad. Cuando esta información es guardada y activada en tu mente subconsciente, esto será una ley en tu consciencia que cambiará tus resultados automáticamente. Percibirás como que las cosas ocurren muy fáciles como si se tratara de milagros y disfrutarás y amarás más la Vida. Entenderás de todo corazón que la Vida es una maravillosa aventura que espera ser vivida.

Tecnología para el control emocional

Paquete Karaokes Ritmo Positivo

Paquete Karaokes Ritmo Positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Karaokes Ritmo Positivo. Canta y Reprograma tu Cerebro para atraer Salud, Dinero y Amor usando Ritmo Positivo Karaoke y técnicas de Programación Neuro Lingüística, con este paquete en Alta Definición (HD). Contiene los Karaokes: Algo bueno viene (%38) Canción de amor (%48) Cree en ti mismo (%60) Estoy enjuveneciendo (%43) Feliz navidad (%41) Hoy volare (%47) La vida es maravillosa (%39) La vida es para gozar (%45) Leon o cordero (%40) Marcha del triunfo (%46) Recuerda que viniste a triunfar (%51) Siempre adelante (%62) Si puedo (%42) Soy feliz (%53) Yo gozo la vida (%44) Yo soy un triunfador (%59) + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Karaoke Canción de amor

Karaoke Canción de amor

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Canción de amor. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Vídeo PBA para atraer Compradores

Vídeo PBA para atraer Compradores

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las ventas son un arte, y como todo arte, son un servicio y una forma de entretenimiento, que no solamente deben generar ganancias económicas, sino también diversión. Sé un imán que atrae compradores y vende como los mejores. Mira este vídeo por 20 minutos al día y comunícale a tu mente tu deseo de abundancia. Aumenta las ventas en tu sitio Web o Blog. A mediados de la era industrial, los grandes empresarios Americanos buscaron cómo crear consumidores masivos para vender sus productos. Esto hizo que se estudiara más de cerca las ventas, creando técnicas robotizadas en forma de leyes para vendedores y estas fueron implementadas por el resto del mundo como una única manera de vender. Hoy en día, estas leyes han quedado obsoletas y cualquiera que haya estado frente a un vendedor más de una vez, ya sabe que le están aplicando métodos de ventas que incluso crean desconfianza en los compradores potenciales. ¿Estarías dispuesto a comprarle a un vendedor que te sonría falsamente y te aplique unas cuantas técnicas de ventas que tú ya conoces? Incrementa tus ventas con PBA y este vídeo subliminal positivo para atraer compradores. ¿Te gustaría poder atraer compradores sin esfuerzo? ¿Te gustaría cerrar contratos con entusiasmo y alegría? Ahora PBA te programa para atraer hacia ti la energía necesaria para vender e incrementar tus ingresos y para tener el entusiasmo y la alegría que necesitas para convertirte en el mejor vendedor de tu empresa. Atrae compradores e incrementa tus ventas con PBA. Observa este vídeo 20 minutos diarios y comunícale a tu cerebro tu deseo de abundancia. Comenzarás a sentir una nueva energía en tu interior para atraer compradores. Automáticamente comenzarás a obtener nuevas ideas y estrategias mentales para incrementar tus ventas y convertirte en un campeón de estas. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para Multinivel y Ventas. Sé un imán que atrae compradores y vende como nunca. Con tan solo 20 minutos al día, programa tu mente con información viva. Comunícate con tu inconsciente y ordena tus pensamientos con éxito en las ventas. Se el mejor vendedor de tu empresa. Vende y atrae compradores como por arte de magia. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno del Bienestar

Programador Nocturno del Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar el bienestar y la felicidad natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar el bienestar y la felicidad natural. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno del bienestar trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. Ahora con frecuencia 528 Hz para aumentar tu Bienestar.