×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Por qué no veo cambios en mi vida aunque soy positivo?

Cuando una persona comienza a realizar afirmaciones positivas para cambiar actitudes en su vida y mejorarla, se encuentra con algo que en psicología cognitiva se conoce como el Programa Mental Maestro. Este programa es la receta de instrucciones lógicas aprendidas desde la infancia por nuestros padres, maestros, amigos y personas cercanas en esta etapa, en la cual aprendemos como vivir, cuánto dinero tener, cuantos amigos merecer, que cantidad de amor tener, cómo debe ser nuestra salud, etc.

Esta lógica aprendida no permite aceptar ideas contrarias a las iniciales de forma tan fácil, por lo cual nuestro Sistema Nervioso Central, comienza a generar emociones contrarias a las afirmaciones que estamos realizando. Estas emociones negativas impiden la acción y finalmente causan desánimo para desistir de nuestro objetivo.

Es por eso que finalmente terminamos regresando a lo conocido y sostenemos una vida de dolor y sufrimiento donde pensamos que no tenemos el control.

¿Por qué no funcionan en la mayoría de personas las afirmaciones de cambio personal?

1. Se comienzan a realizar afirmaciones de poder a diario.

2. La afirmación no es compatible con el Programa Maestro (almacenado en la Mente Subconsciente) adquirido en la niñez, y que esta impulsado a que tu Lógica no acepte ideas contrarias a este.

Emociones Destructivas

3. Para protegerse el Programa Maestro refuerza la creencia inicial programada en la infancia con sentimientos negativos que impiden la acción y finalmente causando el desamino para desistir del objetivo.

La efectividad del Programador Nocturno

1. Cuando duermes, tu Lógica "desaparece", durante este estado, entonces sólo queda tu Mente Subconsciente que jamás descansa, encargada de hacer funcionar tu corazón, digestión, pulmones, y demás órganos vitales. También partes de tu personalidad que son decisivas para el EXITO en las diferentes áreas de tu vida.

2. La mente Subconsciente no cuestiona nada sólo cree y ejecuta lo que programemos en ella literalmente. Por eso al usar el Programador Nocturno toda la noche, estarás guardando en tu Mente Subconsciente un nuevo programa de bienestar, éxito, felicidad y abundancia en todos los aspectos de tu vida, sin que exista una lógica que contradiga la nueva información.

El Programador Nocturno utilizado cada noche hará que la información de Poder Interior que es tuyo por naturaleza nuevamente tome fuerza en ti y se convierta en una ley que cambia tu realidad. Cuando esta información es guardada y activada en tu mente subconsciente, esto será una ley en tu consciencia que cambiará tus resultados automáticamente. Percibirás como que las cosas ocurren muy fáciles como si se tratara de milagros y disfrutarás y amarás más la Vida. Entenderás de todo corazón que la Vida es una maravillosa aventura que espera ser vivida.

Tecnología para el control emocional

Karaoke La vida es maravillosa

Karaoke La vida es maravillosa

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke La vida es Maravillosa. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer el amor verdadero a tu vida. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer el amor verdadero a tu vida. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Amor. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer el amor verdadero a tu vida trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

PBA Paquete completo Especial para descarga

PBA Paquete completo Especial para descarga

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Paquete Completo PBA para Descarga Inmediata. Si tu cambio personal no da espera puedes adquirir el Paquete Completo PBA para Descarga Inmediata en Oferta Especial por sólo %49. Contiene: Un Vídeo PBA Serie Salud (%05) Un Vídeo PBA Serie Dinero (%03) Un Vídeo PBA Serie Amor (%01) Un Vídeo PBA Serie Bajar de peso (%04) Un Vídeo PBA Serie Incrementar tus ventas (%06) Tracks del CD Usa tus poderes mentales para vender más (7 Tracks) (%27) Tracks del CD Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks del CD Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) Tracks del CD Decretos matutinos y Decretos nocturnos (2 Tracks) (%23) Un Vídeo PBA Serie Desintoxicador Emocional (%16) Un Vídeo PBA Serie Incrementa tu Autoestima (%02) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Programador Nocturno Amor (%12) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Programador Nocturno Bajar de Peso (%14) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Programador Nocturno Rendimiento Deportes (%33) Programador Nocturno atraer Dinero (%10) Programador Nocturno Juventud Prolongada (%13) Programador Nocturno Multinivel (%11) Programador Nocturno quitar Insomnio (%32) Programador Nocturno atraer Salud (%36) Programador Nocturno Sexo Pleno (%31) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La cultura y la tradiciones anticuadas, han favorecido el temor al placer e incluso han alcanzado a los hombres quienes piensan que eyacular es placer total, olvidándose del orgasmo intenso y pleno que se puede alcanzar al aprender a usar la energía sexual como herramienta de vida. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a tener sexo pleno con tu pareja. Programador Nocturno o Programador del Sueño para tener un sexo pleno con la pareja. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para tener sexo pleno con tu pareja trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la energía necesaria para hacer las cosas, incluyendo la energía necesaria para tener una vida sexual plena que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud. El Programador Nocturno para tener sexo pleno, es la herramienta que muchas personas han estado esperando para mejorar su vida sexual y re-despertar la pasión de la juventud. Además, es la oportunidad que han estado esperando muchas mujeres que desconocen como activar la energía sexual en su cuerpo y por lo tanto no creen que el sexo sea algo maravilloso, ni que valga la pena. En su libro "Basta!! El Castigo no es la Solución" el Dr. Víctor Giordani expone algunos de los problemas por los que sus pacientes tuvieron que pasar antes de lograr sanar su vida sexual. El problema sexual yace escondido en los pliegues del cerebro y que por medio de la terapia para tener sexo pleno con la pareja, se pueden desbloquear los traumas que impiden el acceso al placer del sexo pleno. El Programador Nocturno para sexo pleno promueve el uso del orgasmo como herramienta de auto programación positiva, sanadora y de integración, tanto personal como de pareja y familia. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. Una persona satisfecha es un ciudadano feliz, un ciudadano feliz es un tesoro para la comunidad. Ya es hora de empezar a vivir intensamente la vida y la entrada del placer está en el vórtice del sexo pleno.