×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Por qué no veo cambios en mi vida aunque soy positivo?

Cuando una persona comienza a realizar afirmaciones positivas para cambiar actitudes en su vida y mejorarla, se encuentra con algo que en psicología cognitiva se conoce como el Programa Mental Maestro. Este programa es la receta de instrucciones lógicas aprendidas desde la infancia por nuestros padres, maestros, amigos y personas cercanas en esta etapa, en la cual aprendemos como vivir, cuánto dinero tener, cuantos amigos merecer, que cantidad de amor tener, cómo debe ser nuestra salud, etc.

Esta lógica aprendida no permite aceptar ideas contrarias a las iniciales de forma tan fácil, por lo cual nuestro Sistema Nervioso Central, comienza a generar emociones contrarias a las afirmaciones que estamos realizando. Estas emociones negativas impiden la acción y finalmente causan desánimo para desistir de nuestro objetivo.

Es por eso que finalmente terminamos regresando a lo conocido y sostenemos una vida de dolor y sufrimiento donde pensamos que no tenemos el control.

¿Por qué no funcionan en la mayoría de personas las afirmaciones de cambio personal?

1. Se comienzan a realizar afirmaciones de poder a diario.

2. La afirmación no es compatible con el Programa Maestro (almacenado en la Mente Subconsciente) adquirido en la niñez, y que esta impulsado a que tu Lógica no acepte ideas contrarias a este.

Emociones Destructivas

3. Para protegerse el Programa Maestro refuerza la creencia inicial programada en la infancia con sentimientos negativos que impiden la acción y finalmente causando el desamino para desistir del objetivo.

La efectividad del Programador Nocturno

1. Cuando duermes, tu Lógica "desaparece", durante este estado, entonces sólo queda tu Mente Subconsciente que jamás descansa, encargada de hacer funcionar tu corazón, digestión, pulmones, y demás órganos vitales. También partes de tu personalidad que son decisivas para el EXITO en las diferentes áreas de tu vida.

2. La mente Subconsciente no cuestiona nada sólo cree y ejecuta lo que programemos en ella literalmente. Por eso al usar el Programador Nocturno toda la noche, estarás guardando en tu Mente Subconsciente un nuevo programa de bienestar, éxito, felicidad y abundancia en todos los aspectos de tu vida, sin que exista una lógica que contradiga la nueva información.

El Programador Nocturno utilizado cada noche hará que la información de Poder Interior que es tuyo por naturaleza nuevamente tome fuerza en ti y se convierta en una ley que cambia tu realidad. Cuando esta información es guardada y activada en tu mente subconsciente, esto será una ley en tu consciencia que cambiará tus resultados automáticamente. Percibirás como que las cosas ocurren muy fáciles como si se tratara de milagros y disfrutarás y amarás más la Vida. Entenderás de todo corazón que la Vida es una maravillosa aventura que espera ser vivida.

Tecnología para el control emocional

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Producto Nuevo

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Qué es el éxito personal? Es acaso tener más que los demás? Hacer más que los demás? Ser siempre más que los demás? O Ganar siempre las competencias? Es acaso, alcanzar un puesto y hacer realidad lo que se desea? Qué es tener éxito personal? Encontrar el amor y llegar a tener a la persona que siempre soñamos? Un día tú llegaste a este mundo sin saber nada acerca de las leyes de la vida. Según tu familia, tú debías aprender sus leyes por ser parte de ellos. Desde ese día siendo tú un bebé recién nacido, comenzaste a ser entrenado emocionalmente para que sintieras las mismas emociones que sentía tu familia, a través de las generaciones. "Tienes que sentir y pensar como en esta familia se ha sentido y se ha pensado, por las pasadas siete generaciones". Eso te dijeron sin palabras, aquellas personas que te acompañaban en tu lecho de nacimiento. Tú como bebé sin voz ni voto, solo te dejaste guiar por quien te amamantó y te protegió con su amor y su calor. Desde ese instante, tú aprendiste a copiar y a igualar la manera en cómo ellos usan sus emociones. Para poder pertenecer y sentirte parte de tu familia, tú aprendiste las leyes familiares del bien y del mal. Cuando más te parecías a ellos emocionalmente, te aceptaban más que cuando no lo hacías. Recibías rechazos, gritos, golpes o desprecios, aún de aquellos que decían amarte más. Por eso con tu inteligencia, rápidamente aprendiste a parecerte mucho emocionalmente a tu familia, para ser aceptado y bien recibido. Sus leyes ahora son tus leyes. Sus temores, sus dudas, sus culpas, tristezas, vergüenzas, aún sus debilidades y sus enojos, ahora son tuyos. En este eBook descubrirás: Qué es la infección mental? Existe cura contra la infección mental? Qué es la Infección astral? Por qué no eres capaz de vivir en éxito constante? Cuáles son las leyes de la vida? Cuáles son las leyes del mal? Por qué esperamos el mal sobre el bien? Cómo hacer realidad lo que deseamos? De quién son nuestros deseos y de dónde vienen? Estamos solos en el proceso de la vida? Y muchos datos más que te ayudarán en tus procesos para alcanzar el éxito personal.

Paquete especial para vivir en Bienestar

Paquete especial para vivir en Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Todo esta hecho para vivir en bienestar. Nuestro sistema nervioso, las sensaciones, olores, colores, sabores siempre nos están dando placer a nuestros sentidos. Sin embargo ¿por qué parece que es sólo por momentos que obtenemos el bienestar? La percepción que tenemos de la vida, los pensamientos pesimistas y la gente que a diario nos bombardea con comentarios de fracaso, enfermedad, dolor, pobreza, angustia y depresión hacen que nuestro cerebro produzca los químicos necesarios para sentir malestar. Vivir en bienestar no es casualidad. Es el resultado de un adecuado entrenamiento para que tu cerebro automáticamente lleve su atención a todo lo bueno que nos está dando la vida en cada segundo pero que nuestro malestar no permite disfrutarlo o pasarlo por alto. Con este paquete de material subliminal positivo tú encontrarás la manera de educar tu mente a vivir en bienestar total. Contiene: Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) El Sendero del Dominio Mental (%19) Excelente Programación Mental (%22) Quién Soy, Qué Quiero (%20) Tú mereces una mejor vida (%21) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El alto rendimiento de los deportistas de élite proviene de sus pensamientos predominantes de triunfo. Estos pensamientos son los que te darán energía extra para ganar a pesar de que todos estén exhaustos. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu rendimiento en los deportes. Programador Nocturno o Programador del Sueño para aumentar el rendimiento en los deportes. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para deportistas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Si quieres triunfar en los deportes, esta herramienta es la ideal para sobresalir en tu actividad.

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que más se obsesionan con la salud, son las personas que más se enferman, pues sus pensamientos están centrados en curarse aunque no estén enfermos. Aprende a centrar tus pensamientos en el bienestar y la salud. Obsérvalo dos veces al día y comunícale a tu cerebro tu deseo de sanar tu cuerpo. Observa como mejora tu salud día a día. Atrae la salud a tu vida. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a mejorar tu salud y a sanar de forma natural. Atrae salud de forma natural. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este video y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia en el área de la salud. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para atraer Salud perfecta. Las animaciones computarizadas de PBA le comunicarán a tu cerebro la información adecuada que te hará recuperar tu salud. Sonidos, colores, fotografías y mensajes claves que te devolverán tu bienestar físico y mental para que vivas una vida llena de energía y salud perfecta. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.