×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Por qué no veo cambios en mi vida aunque soy positivo?

Cuando una persona comienza a realizar afirmaciones positivas para cambiar actitudes en su vida y mejorarla, se encuentra con algo que en psicología cognitiva se conoce como el Programa Mental Maestro. Este programa es la receta de instrucciones lógicas aprendidas desde la infancia por nuestros padres, maestros, amigos y personas cercanas en esta etapa, en la cual aprendemos como vivir, cuánto dinero tener, cuantos amigos merecer, que cantidad de amor tener, cómo debe ser nuestra salud, etc.

Esta lógica aprendida no permite aceptar ideas contrarias a las iniciales de forma tan fácil, por lo cual nuestro Sistema Nervioso Central, comienza a generar emociones contrarias a las afirmaciones que estamos realizando. Estas emociones negativas impiden la acción y finalmente causan desánimo para desistir de nuestro objetivo.

Es por eso que finalmente terminamos regresando a lo conocido y sostenemos una vida de dolor y sufrimiento donde pensamos que no tenemos el control.

¿Por qué no funcionan en la mayoría de personas las afirmaciones de cambio personal?

1. Se comienzan a realizar afirmaciones de poder a diario.

2. La afirmación no es compatible con el Programa Maestro (almacenado en la Mente Subconsciente) adquirido en la niñez, y que esta impulsado a que tu Lógica no acepte ideas contrarias a este.

Emociones Destructivas

3. Para protegerse el Programa Maestro refuerza la creencia inicial programada en la infancia con sentimientos negativos que impiden la acción y finalmente causando el desamino para desistir del objetivo.

La efectividad del Programador Nocturno

1. Cuando duermes, tu Lógica "desaparece", durante este estado, entonces sólo queda tu Mente Subconsciente que jamás descansa, encargada de hacer funcionar tu corazón, digestión, pulmones, y demás órganos vitales. También partes de tu personalidad que son decisivas para el EXITO en las diferentes áreas de tu vida.

2. La mente Subconsciente no cuestiona nada sólo cree y ejecuta lo que programemos en ella literalmente. Por eso al usar el Programador Nocturno toda la noche, estarás guardando en tu Mente Subconsciente un nuevo programa de bienestar, éxito, felicidad y abundancia en todos los aspectos de tu vida, sin que exista una lógica que contradiga la nueva información.

El Programador Nocturno utilizado cada noche hará que la información de Poder Interior que es tuyo por naturaleza nuevamente tome fuerza en ti y se convierta en una ley que cambia tu realidad. Cuando esta información es guardada y activada en tu mente subconsciente, esto será una ley en tu consciencia que cambiará tus resultados automáticamente. Percibirás como que las cosas ocurren muy fáciles como si se tratara de milagros y disfrutarás y amarás más la Vida. Entenderás de todo corazón que la Vida es una maravillosa aventura que espera ser vivida.

Tecnología para el control emocional

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Producto Nuevo

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Qué es el éxito personal? Es acaso tener más que los demás? Hacer más que los demás? Ser siempre más que los demás? O Ganar siempre las competencias? Es acaso, alcanzar un puesto y hacer realidad lo que se desea? Qué es tener éxito personal? Encontrar el amor y llegar a tener a la persona que siempre soñamos? Un día tú llegaste a este mundo sin saber nada acerca de las leyes de la vida. Según tu familia, tú debías aprender sus leyes por ser parte de ellos. Desde ese día siendo tú un bebé recién nacido, comenzaste a ser entrenado emocionalmente para que sintieras las mismas emociones que sentía tu familia, a través de las generaciones. "Tienes que sentir y pensar como en esta familia se ha sentido y se ha pensado, por las pasadas siete generaciones". Eso te dijeron sin palabras, aquellas personas que te acompañaban en tu lecho de nacimiento. Tú como bebé sin voz ni voto, solo te dejaste guiar por quien te amamantó y te protegió con su amor y su calor. Desde ese instante, tú aprendiste a copiar y a igualar la manera en cómo ellos usan sus emociones. Para poder pertenecer y sentirte parte de tu familia, tú aprendiste las leyes familiares del bien y del mal. Cuando más te parecías a ellos emocionalmente, te aceptaban más que cuando no lo hacías. Recibías rechazos, gritos, golpes o desprecios, aún de aquellos que decían amarte más. Por eso con tu inteligencia, rápidamente aprendiste a parecerte mucho emocionalmente a tu familia, para ser aceptado y bien recibido. Sus leyes ahora son tus leyes. Sus temores, sus dudas, sus culpas, tristezas, vergüenzas, aún sus debilidades y sus enojos, ahora son tuyos. En este eBook descubrirás: Qué es la infección mental? Existe cura contra la infección mental? Qué es la Infección astral? Por qué no eres capaz de vivir en éxito constante? Cuáles son las leyes de la vida? Cuáles son las leyes del mal? Por qué esperamos el mal sobre el bien? Cómo hacer realidad lo que deseamos? De quién son nuestros deseos y de dónde vienen? Estamos solos en el proceso de la vida? Y muchos datos más que te ayudarán en tus procesos para alcanzar el éxito personal.

Night programming session Health

Night programming session Health

Instant Download

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Welcome to Dream Re-Programming for a Better Life. My strength training program will enable you to lose those unwanted bad habits that have stopped you in the past, tone your mind, and improve your overall health and appearance. You will be completely revitalized by my program! My unique approach will help you transform both body and mind. Let's face it, You need to exercise your mind. With my program, you will change your perceptions and attitude about your dreams. I will inspire you to exercise determination and maintain motivation. Breaking bad habits is one of the most challenging things that one can face. Together, we will replace bad habits with good ones. You will develop habits that uplift your spirit and bring you happiness through fitness, good health, and mental clarity. I will help you set goals and reach them. I don't just show you how to do an exercise. I educate you in the areas of strength training, endurance, and proper Thinking. I will help you: 1 - Assess your emotions and contact your higher self 2 - Set goals and improve your dreams 3 - Expect more out of your life 4 - Learn proper strength training technique 5 - Improve endurance 6 - Find motivation 7 - Improve your appearance 8 - Feel better 9 - Improve your health 10 - Gain strength and will power 11 - Tone your brain 12 - Improve mental alertness 13 - Reach your goals

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Este libro está escrito con el corazón y no con el intelecto. No está redactado para hacer de él una crítica basada en mi estilo o mi gran técnica gramatical y de escritura. Sé que contiene errores ante quienes dicen que algo sólo puede ser de una u otra manera. No escribí para ellos, lo escribí para ti, para ti en quien aún existe la duda pero esperas algo más, para ti que sabes que mereces más de la vida, para ti que no te resignas a permanecer esperando la muerte arrullado por el canto de los pesimistas, para ti que hasta el día de hoy has creído que el destino controla tu vida y te has dejado ganar por alguna enfermedad, para ti explorador incansable que con mente renovada en cada momento abres la puerta de lo nuevo y lo mejor, para ti que ya estás cansado de buscar respuestas detrás de las limitadas ideas de lo que se supone debe ser tu vida. Deja por un momento lo aprendido. No te pido que lo deseches para siempre, sólo date a ti mismo la oportunidad de pensar como yo por un segundo. Piensa que no existen ideas preconcebidas y que tú puedes crear un mundo nuevo, porque el mundo está en ti, no es como se nos ha educado haciéndonos creer que nosotros estamos en el mundo y tenemos que moldearnos a él... ¡No! Tú puedes moldearlo a tu manera. No dejes que las voces de los que se dejaron vencer antes de luchar te convenzan del fracaso; no permitas que tus dudas te embriaguen con su ensordecedor y dulce canto. Las dudas, ¿qué son las dudas? ¿Es acaso el temor a saber que he vivido engañado, lo que no me permite deshacerme de este exceso de equipaje? Porque eso son exactamente las memorias, un exceso de equipaje que a donde vaya tengo que jalar. Pesadas... "y qué pesadas se hacen al transcurrir de los años". Este libro es un viaje al interior de tus memorias. ¿Estás preparado para dejar el pasado junto con todo su sufrimiento?

Vive positivo de día y de noche

Vive positivo de día y de noche

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tu pasado te está deteniendo. Sólo desintoxicando tu pasado y sanando tus memorias, podrás vivir en el presente y mejorar tu calidad de vida. Unos minutos de esta nueva programación mental al día de estos 3 CDs, harán de tu vida una historia de triunfo. Esta es una técnica nueva y única para manejar el Cerebro automático y vivir mejor. Vive positivo de día y de noche. La herramienta más poderosa de control emocional que ha cambiado la vida de miles de personas de habla hispana. Haz tus deseos, tu realidad. 3 discos de poder y superación personal. Implementa tus nuevas memorias de éxito y poder. Unos minutos de nueva programación mental al día, harán de tu vida una historia de triunfo. Disco 1: Meditación PBA. Visualización controlada. Oración del bien. Afirmaciones positivas. Decretos de poder. Práctica de la Programación positiva cotidiana. Disco 2: Meditación desintoxicadora de la Flama Violeta. Programador nocturno Auto Poder. Excelente programación mental. Relajación fraccionaria. Viviendo positivo. Disco 3: Ritmo Positivo. Canciones con voz y música subliminal positiva para activar el Auto Poder. Recomendado para personas que tienen grandes dificultades en las áreas de la salud o el dinero.