×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Por qué no veo cambios en mi vida aunque soy positivo?

Cuando una persona comienza a realizar afirmaciones positivas para cambiar actitudes en su vida y mejorarla, se encuentra con algo que en psicología cognitiva se conoce como el Programa Mental Maestro. Este programa es la receta de instrucciones lógicas aprendidas desde la infancia por nuestros padres, maestros, amigos y personas cercanas en esta etapa, en la cual aprendemos como vivir, cuánto dinero tener, cuantos amigos merecer, que cantidad de amor tener, cómo debe ser nuestra salud, etc.

Esta lógica aprendida no permite aceptar ideas contrarias a las iniciales de forma tan fácil, por lo cual nuestro Sistema Nervioso Central, comienza a generar emociones contrarias a las afirmaciones que estamos realizando. Estas emociones negativas impiden la acción y finalmente causan desánimo para desistir de nuestro objetivo.

Es por eso que finalmente terminamos regresando a lo conocido y sostenemos una vida de dolor y sufrimiento donde pensamos que no tenemos el control.

¿Por qué no funcionan en la mayoría de personas las afirmaciones de cambio personal?

1. Se comienzan a realizar afirmaciones de poder a diario.

2. La afirmación no es compatible con el Programa Maestro (almacenado en la Mente Subconsciente) adquirido en la niñez, y que esta impulsado a que tu Lógica no acepte ideas contrarias a este.

Emociones Destructivas

3. Para protegerse el Programa Maestro refuerza la creencia inicial programada en la infancia con sentimientos negativos que impiden la acción y finalmente causando el desamino para desistir del objetivo.

La efectividad del Programador Nocturno

1. Cuando duermes, tu Lógica "desaparece", durante este estado, entonces sólo queda tu Mente Subconsciente que jamás descansa, encargada de hacer funcionar tu corazón, digestión, pulmones, y demás órganos vitales. También partes de tu personalidad que son decisivas para el EXITO en las diferentes áreas de tu vida.

2. La mente Subconsciente no cuestiona nada sólo cree y ejecuta lo que programemos en ella literalmente. Por eso al usar el Programador Nocturno toda la noche, estarás guardando en tu Mente Subconsciente un nuevo programa de bienestar, éxito, felicidad y abundancia en todos los aspectos de tu vida, sin que exista una lógica que contradiga la nueva información.

El Programador Nocturno utilizado cada noche hará que la información de Poder Interior que es tuyo por naturaleza nuevamente tome fuerza en ti y se convierta en una ley que cambia tu realidad. Cuando esta información es guardada y activada en tu mente subconsciente, esto será una ley en tu consciencia que cambiará tus resultados automáticamente. Percibirás como que las cosas ocurren muy fáciles como si se tratara de milagros y disfrutarás y amarás más la Vida. Entenderás de todo corazón que la Vida es una maravillosa aventura que espera ser vivida.

Tecnología para el control emocional

PBA Paquete completo Especial para descarga

PBA Paquete completo Especial para descarga

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Paquete Completo PBA para Descarga Inmediata. Si tu cambio personal no da espera puedes adquirir el Paquete Completo PBA para Descarga Inmediata en Oferta Especial por sólo %49. Contiene: Un Vídeo PBA Serie Salud (%05) Un Vídeo PBA Serie Dinero (%03) Un Vídeo PBA Serie Amor (%01) Un Vídeo PBA Serie Bajar de peso (%04) Un Vídeo PBA Serie Incrementar tus ventas (%06) Tracks del CD Usa tus poderes mentales para vender más (7 Tracks) (%27) Tracks del CD Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks del CD Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) Tracks del CD Decretos matutinos y Decretos nocturnos (2 Tracks) (%23) Un Vídeo PBA Serie Desintoxicador Emocional (%16) Un Vídeo PBA Serie Incrementa tu Autoestima (%02) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Programador Nocturno Amor (%12) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Programador Nocturno Bajar de Peso (%14) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Programador Nocturno Rendimiento Deportes (%33) Programador Nocturno atraer Dinero (%10) Programador Nocturno Juventud Prolongada (%13) Programador Nocturno Multinivel (%11) Programador Nocturno quitar Insomnio (%32) Programador Nocturno atraer Salud (%36) Programador Nocturno Sexo Pleno (%31) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Cómo podemos vivir en escasez en medio de un universo tan basto? Simple... porque tenemos un filtro reductor enredado en nuestra mente subconsciente, llamado 'Programación Mental'. ¿Quieres alterar tu programación mental y echar afuera al fantasma de la escasez? A través de un sencillo ejercicio de disolusión de comandos programados con las técnicas de PBA tú puedes empezar a dejar de mirar al esfuerzo como único medio de productividad y puedes quitar para siempre de tu vida la idea de que no hay mucho, que no mereces, que todo se acaba y no hay más. Ahora puedes programarte para ver la abundancia que te rodea y saber que el común denominador del Universo donde vives es la plenitud. Disuelve al fantasma de la escasez y atrae la riqueza a tu vida. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Programador Nocturno Auto Poder

Programador Nocturno Auto Poder

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a activar tu Poder Interior o Auto Poder. Programador Nocturno o Programador del Sueño para despertar el Poder Interior o Auto Poder. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para despertar el Poder Interior o Auto Poder trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Quién Soy? ¿Qué es lo que quiero de la Vida? En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para acallar tu mente y controlar tus emociones. Cambia las voces internas que te dicen lo que haces, lo que piensas y hasta lo que tienes a través de métodos avanzados como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis, la terapia Gestalt y el propio método de realidad contraria desarrollado por el Investigador Víctor Giordani.