×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué es PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada?

Pogramación Bio Hemisférica Acelerada o PBA es algo vanguardista que no vas a encontrar en ninguna otra parte porque es enteramente de la creación del Dr. Víctor Giordani. Programación Bio Hemisférica Acelerada trabaja con simbolismos dirigidos a tu mente inconsciente, con imágenes, con colores, fotos, sonidos, palabras claves, movimientos computarizados que simulan tus pensamientos haciendo que tu cerebro se reprograme.

Además utiliza música con notas especiales para armonizar a tu cerebro, permitiendo esto la formación de nuevos caminos bio neuronales. Todo esto se traduce a decir que con tan solo sentarnos todos los días a un metro de distancia de nuestro televisor y mirar el vídeo de PBA con el tema específico que quieras tratar, nuestro cerebro empezará a percibir la realidad que deseamos.

¿Cómo funciona todo esto? Funciona por medio del método de Neuro Asociación. Nuestro cerebro tiene la habilidad de deshacerse de toda la información excesiva y no requerida para nuestra sobrevivencia, haciendo que cada 10 segundos se elimine gran parte de la información obtenida. En otras palabras cada 10 segundos nuestro cerebro se depura, se deshace del exceso de información, quedando como recuerdo de ellos fragmentos en forma de fotos fijas y por medio de la Neuro Asociación, nos permite crear toda una realidad imaginaria. De allí que tú crees recordar que fue lo que hiciste ayer, pero de todo lo que viviste ayer, hoy solo te recuerdas de fragmentos diminutos que accionados por una parte de tu cerebro especializado en imaginar, en justificar y crear realidades utiliza dichos fragmentos y fotos fijas, creando así la percepción de que recuerdas lo que viviste ayer.

¿Quieres que hagamos un experimento de lo que te estoy diciendo? Piensa en que hiciste ayer y míralo como un vídeo proyectado en tu pantalla mental. Si realmente le pones atención te darás cuenta que quizás recuerdes pedacitos del momento en que te despertaste, pedacitos de lo que hiciste después, entremezclados con pedacitos de lo que siempre haces en tu rutina cotidiana.

¿Qué hiciste cuando te levantaste? Piénsalo por un momento. Recuérdalo. Ahora piensa en que hiciste a las 2 de la tarde del día de ayer. Te darás cuenta que solo puedes ver fotos fijas de lo que hiciste. Si le pones mucha atención tu imaginación comenzará a trabajar y te dará la impresión de que estás viendo una película. Pero en si no es una película clara ni precisa. Hay recuerdos mesclados de ayer, antier, de otros días y todo entremezclado crea una confusión mental. No recuerdas si fueron las 2 de la tarde de ayer o antier, de hace 10 días.

Es difícil recordarlo precisamente. Y recordar todo con precisión es imposible porque el cerebro ya borró la mayor parte de la información. De todo ello solo nos quedan fotos fijas en movimiento como recuerdo. A veces las vemos en el centro de nuestra pantalla mental. A veces las vemos al lado izquierdo, al lado derecho, arriba, abajo, cambiando de posición. ¿Recuerdas exactamente qué pasó ayer a las 5 de la tarde? Date cuenta que solo recuerdas fotos fijas en movimiento con espacios intermedios.

Estudiando y entendiendo todo esto, podemos accionar dicha parte del cerebro con fotos en movimiento, símbolos, sonidos y palabras claves que activan al creador de la realidad mental que es una parte de tu cerebro especializada en crear la percepción de la realidad mediante el vago recuerdo de esas fotos fijas que podemos ver en nuestra memoria.

¿Qué realidad quieres crear tú para ti de aquí en adelante?

Contamos ya con 6 programas salud, dinero, amor, ventas, bajar de peso, subir tu Autoestima. Pero quiero decirte que Programación Bio Hemisférica Acelerada o PBA son vídeos de Programación Mental, no son películas por lo que cuando tú los compres no digas "ya los vi" o "ya los vi algunas veces". NO. Tienes que sentarte a un metro de distancia de tu televisor para que se programe tu cerebro y verlos diariamente. Esto instalará fotos fijas en tu memoria que activarán al creador de la realidad de tu cerebro haciéndote ser en muy poco tiempo una nueva persona.

¿Quieres bajar de peso? Instala memorias saludables.

¿Quieres atraer compradores? Instala memorias de entusiasmo.

¿Quieres atraer dinero? Instala memorias que asocien el dinero con el placer y el bienestar. Nunca atraerás dinero si en tu cerebro está la asociación de que el dinero es malo.

¿Quieres curarte de tus males? Instala en tus memorias fotos fijas que activen tu salud.

Así el creador de realidades mentales en tu cerebro te hará vivir una nueva realidad de bienestar. Déjame decirte que nada cambiará si no instalas en tu mente nuevas imágenes mentales en tu cerebro.

Nosotros sabemos cómo hacer eso. Desafortunadamente muchos de nosotros instalamos imágenes de dolor, de sufrimiento, de vejes, de enfermedades y de muerte y por consiguiente nuestra vida en vez de mejorar solo tiende a empeorar. Ya es hora de que tú decidas como quieres vivir, en malestar o con salud, dinero y amor.

¡Hazlo ya! Toma la decisión de invertir en tu futuro. Piensa en tu familia. Piensa en ti mismo. Invierte en tu cerebro que tu cerebro llenará tu bolsillo. Piensa en todo lo que sufriste para llegar donde tu estas hoy día. ¿Cuánto más quieres sufrir? Hoy podrías decidirte a cambiar toda tu vida, invirtiendo en tu futuro.

PBA, Programación Bio Hemisférica Acelerada te ayudará instalando en tu memoria las imágenes, los sonidos y los símbolos en movimientos computarizados que accionarán al creador de realidades en tu cerebro.

Tecnología para el control emocional

Karaoke Algo bueno viene

Karaoke Algo bueno viene

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Algo bueno viene. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Programador Nocturno del Bienestar

Programador Nocturno del Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar el bienestar y la felicidad natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar el bienestar y la felicidad natural. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno del bienestar trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. Ahora con frecuencia 528 Hz para aumentar tu Bienestar.

Karaoke Yo gozo la vida

Karaoke Yo gozo la vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Yo gozo la vida. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Producto Nuevo

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Qué es el éxito personal? Es acaso tener más que los demás? Hacer más que los demás? Ser siempre más que los demás? O Ganar siempre las competencias? Es acaso, alcanzar un puesto y hacer realidad lo que se desea? Qué es tener éxito personal? Encontrar el amor y llegar a tener a la persona que siempre soñamos? Un día tú llegaste a este mundo sin saber nada acerca de las leyes de la vida. Según tu familia, tú debías aprender sus leyes por ser parte de ellos. Desde ese día siendo tú un bebé recién nacido, comenzaste a ser entrenado emocionalmente para que sintieras las mismas emociones que sentía tu familia, a través de las generaciones. "Tienes que sentir y pensar como en esta familia se ha sentido y se ha pensado, por las pasadas siete generaciones". Eso te dijeron sin palabras, aquellas personas que te acompañaban en tu lecho de nacimiento. Tú como bebé sin voz ni voto, solo te dejaste guiar por quien te amamantó y te protegió con su amor y su calor. Desde ese instante, tú aprendiste a copiar y a igualar la manera en cómo ellos usan sus emociones. Para poder pertenecer y sentirte parte de tu familia, tú aprendiste las leyes familiares del bien y del mal. Cuando más te parecías a ellos emocionalmente, te aceptaban más que cuando no lo hacías. Recibías rechazos, gritos, golpes o desprecios, aún de aquellos que decían amarte más. Por eso con tu inteligencia, rápidamente aprendiste a parecerte mucho emocionalmente a tu familia, para ser aceptado y bien recibido. Sus leyes ahora son tus leyes. Sus temores, sus dudas, sus culpas, tristezas, vergüenzas, aún sus debilidades y sus enojos, ahora son tuyos. En este eBook descubrirás: Qué es la infección mental? Existe cura contra la infección mental? Qué es la Infección astral? Por qué no eres capaz de vivir en éxito constante? Cuáles son las leyes de la vida? Cuáles son las leyes del mal? Por qué esperamos el mal sobre el bien? Cómo hacer realidad lo que deseamos? De quién son nuestros deseos y de dónde vienen? Estamos solos en el proceso de la vida? Y muchos datos más que te ayudarán en tus procesos para alcanzar el éxito personal.