×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué es PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada?

Pogramación Bio Hemisférica Acelerada o PBA es algo vanguardista que no vas a encontrar en ninguna otra parte porque es enteramente de la creación del Dr. Víctor Giordani. Programación Bio Hemisférica Acelerada trabaja con simbolismos dirigidos a tu mente inconsciente, con imágenes, con colores, fotos, sonidos, palabras claves, movimientos computarizados que simulan tus pensamientos haciendo que tu cerebro se reprograme.

Además utiliza música con notas especiales para armonizar a tu cerebro, permitiendo esto la formación de nuevos caminos bio neuronales. Todo esto se traduce a decir que con tan solo sentarnos todos los días a un metro de distancia de nuestro televisor y mirar el vídeo de PBA con el tema específico que quieras tratar, nuestro cerebro empezará a percibir la realidad que deseamos.

¿Cómo funciona todo esto? Funciona por medio del método de Neuro Asociación. Nuestro cerebro tiene la habilidad de deshacerse de toda la información excesiva y no requerida para nuestra sobrevivencia, haciendo que cada 10 segundos se elimine gran parte de la información obtenida. En otras palabras cada 10 segundos nuestro cerebro se depura, se deshace del exceso de información, quedando como recuerdo de ellos fragmentos en forma de fotos fijas y por medio de la Neuro Asociación, nos permite crear toda una realidad imaginaria. De allí que tú crees recordar que fue lo que hiciste ayer, pero de todo lo que viviste ayer, hoy solo te recuerdas de fragmentos diminutos que accionados por una parte de tu cerebro especializado en imaginar, en justificar y crear realidades utiliza dichos fragmentos y fotos fijas, creando así la percepción de que recuerdas lo que viviste ayer.

¿Quieres que hagamos un experimento de lo que te estoy diciendo? Piensa en que hiciste ayer y míralo como un vídeo proyectado en tu pantalla mental. Si realmente le pones atención te darás cuenta que quizás recuerdes pedacitos del momento en que te despertaste, pedacitos de lo que hiciste después, entremezclados con pedacitos de lo que siempre haces en tu rutina cotidiana.

¿Qué hiciste cuando te levantaste? Piénsalo por un momento. Recuérdalo. Ahora piensa en que hiciste a las 2 de la tarde del día de ayer. Te darás cuenta que solo puedes ver fotos fijas de lo que hiciste. Si le pones mucha atención tu imaginación comenzará a trabajar y te dará la impresión de que estás viendo una película. Pero en si no es una película clara ni precisa. Hay recuerdos mesclados de ayer, antier, de otros días y todo entremezclado crea una confusión mental. No recuerdas si fueron las 2 de la tarde de ayer o antier, de hace 10 días.

Es difícil recordarlo precisamente. Y recordar todo con precisión es imposible porque el cerebro ya borró la mayor parte de la información. De todo ello solo nos quedan fotos fijas en movimiento como recuerdo. A veces las vemos en el centro de nuestra pantalla mental. A veces las vemos al lado izquierdo, al lado derecho, arriba, abajo, cambiando de posición. ¿Recuerdas exactamente qué pasó ayer a las 5 de la tarde? Date cuenta que solo recuerdas fotos fijas en movimiento con espacios intermedios.

Estudiando y entendiendo todo esto, podemos accionar dicha parte del cerebro con fotos en movimiento, símbolos, sonidos y palabras claves que activan al creador de la realidad mental que es una parte de tu cerebro especializada en crear la percepción de la realidad mediante el vago recuerdo de esas fotos fijas que podemos ver en nuestra memoria.

¿Qué realidad quieres crear tú para ti de aquí en adelante?

Contamos ya con 6 programas salud, dinero, amor, ventas, bajar de peso, subir tu Autoestima. Pero quiero decirte que Programación Bio Hemisférica Acelerada o PBA son vídeos de Programación Mental, no son películas por lo que cuando tú los compres no digas "ya los vi" o "ya los vi algunas veces". NO. Tienes que sentarte a un metro de distancia de tu televisor para que se programe tu cerebro y verlos diariamente. Esto instalará fotos fijas en tu memoria que activarán al creador de la realidad de tu cerebro haciéndote ser en muy poco tiempo una nueva persona.

¿Quieres bajar de peso? Instala memorias saludables.

¿Quieres atraer compradores? Instala memorias de entusiasmo.

¿Quieres atraer dinero? Instala memorias que asocien el dinero con el placer y el bienestar. Nunca atraerás dinero si en tu cerebro está la asociación de que el dinero es malo.

¿Quieres curarte de tus males? Instala en tus memorias fotos fijas que activen tu salud.

Así el creador de realidades mentales en tu cerebro te hará vivir una nueva realidad de bienestar. Déjame decirte que nada cambiará si no instalas en tu mente nuevas imágenes mentales en tu cerebro.

Nosotros sabemos cómo hacer eso. Desafortunadamente muchos de nosotros instalamos imágenes de dolor, de sufrimiento, de vejes, de enfermedades y de muerte y por consiguiente nuestra vida en vez de mejorar solo tiende a empeorar. Ya es hora de que tú decidas como quieres vivir, en malestar o con salud, dinero y amor.

¡Hazlo ya! Toma la decisión de invertir en tu futuro. Piensa en tu familia. Piensa en ti mismo. Invierte en tu cerebro que tu cerebro llenará tu bolsillo. Piensa en todo lo que sufriste para llegar donde tu estas hoy día. ¿Cuánto más quieres sufrir? Hoy podrías decidirte a cambiar toda tu vida, invirtiendo en tu futuro.

PBA, Programación Bio Hemisférica Acelerada te ayudará instalando en tu memoria las imágenes, los sonidos y los símbolos en movimientos computarizados que accionarán al creador de realidades en tu cerebro.

Tecnología para el control emocional

Paquete especial para atraer Dinero

Paquete especial para atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial dinero. Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a atraer al dinero con facilidad. Sorpréndete de ver llegar el dinero a tu vida de formas especiales. Cambia tus viejas y ocultas creencias sobre el dinero. Comenzarás a ver milagros financieros en tu vida con este paquete dedicado a cambiar tus patrones vibracionales de riqueza y éxito financiero. Contiene: Vídeo PBA la gente me da dinero (%61) Vídeo para atraer dinero (%03) Meditación para mejorar relación con el dinero (%17) Programador Nocturno Autopoder (%09) Programador Nocturno para atraer dinero a tu vida (%10) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Meditación para atraer y recibir Dinero

Meditación para atraer y recibir Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Los problemas de dinero son muy frecuentes en una mente preocupada y enfocada en las deudas que tiene que pagar o compromisos económicos que debe cumplir. Para recibir la abundancia del Universo, solo basta con alejar todos los temores de tu vida respecto al dinero. Esto sólo se puede realizar cambiando las voces internas que tienes sobre la carencia del dinero. En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para aprender a merecer y recibir dinero. Esta es una meditación para condicionar tus pensamientos a la abundancia. Aprende a comunicar a tu mente por qué mereces abundancia material en tu vida y aprende como acallar las voces de tu consciencia que rechazan el dinero.

Ritmo Positivo Pack Nueva Edición

Producto Nuevo

Ritmo Positivo Pack Nueva Edición

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Nueva Edición. Escucha y reprograma tu mente con la nueva edición de Ritmo Positivo. Nuevas voces, nuevas notas y nuevas emociones. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES EL NUEVO RITMO POSITIVO.

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Este libro está escrito con el corazón y no con el intelecto. No está redactado para hacer de él una crítica basada en mi estilo o mi gran técnica gramatical y de escritura. Sé que contiene errores ante quienes dicen que algo sólo puede ser de una u otra manera. No escribí para ellos, lo escribí para ti, para ti en quien aún existe la duda pero esperas algo más, para ti que sabes que mereces más de la vida, para ti que no te resignas a permanecer esperando la muerte arrullado por el canto de los pesimistas, para ti que hasta el día de hoy has creído que el destino controla tu vida y te has dejado ganar por alguna enfermedad, para ti explorador incansable que con mente renovada en cada momento abres la puerta de lo nuevo y lo mejor, para ti que ya estás cansado de buscar respuestas detrás de las limitadas ideas de lo que se supone debe ser tu vida. Deja por un momento lo aprendido. No te pido que lo deseches para siempre, sólo date a ti mismo la oportunidad de pensar como yo por un segundo. Piensa que no existen ideas preconcebidas y que tú puedes crear un mundo nuevo, porque el mundo está en ti, no es como se nos ha educado haciéndonos creer que nosotros estamos en el mundo y tenemos que moldearnos a él... ¡No! Tú puedes moldearlo a tu manera. No dejes que las voces de los que se dejaron vencer antes de luchar te convenzan del fracaso; no permitas que tus dudas te embriaguen con su ensordecedor y dulce canto. Las dudas, ¿qué son las dudas? ¿Es acaso el temor a saber que he vivido engañado, lo que no me permite deshacerme de este exceso de equipaje? Porque eso son exactamente las memorias, un exceso de equipaje que a donde vaya tengo que jalar. Pesadas... "y qué pesadas se hacen al transcurrir de los años". Este libro es un viaje al interior de tus memorias. ¿Estás preparado para dejar el pasado junto con todo su sufrimiento?