×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Compré un producto y me llegó uno que no solicité

Cuando utilizas alguno de los botones de pago en nuestro sitio Web, este se encuentra enlazado al servidor seguro de pagos PayPal que inmediatamente te re-confirma por segunda vez el producto que tú vas a adquirir. En otras palabras recibes dos confirmaciones antes de comprar tu producto.

Por esta razón es imposible que te llegue un producto que no has solicitado. Todos los vínculos de este portal han sido verificados uno a uno para garantizar un excelente servicio en los compradores.

Si tú adquieres el vídeo PBA para atraer Dinero te llegará el respectivo vínculo para descargarlo o si adquieres el vídeo para vender más, te llegará solo ese producto y no hay cabida a ningún otro.

Nuestro Servidor Inteligente de Descargas SID, realiza una tercera y final confirmación del producto que has adquirido, generando un vínculo que dura aproximadamente 5 días para que puedas descargarlo durante ese tiempo.

Nuestro equipo de Ingenieros diariamente verifica si has utilizado tu vínculo de descarga y si no lo has hecho se le informa al administrador para que te escriba, confirmando que ha pasado, garantizando así que todas las personas siempre obtengan el beneficio justo por el cual han pagado.

Tecnología para el control emocional

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.

Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Esta tecnología PBA es única en el mundo. Se le llama aprendizaje en modo subconsciente. Posee dos niveles de aprendizaje, el primero es en forma alpha-beta y el segundo en estado de conciencia alpha-theta. Posee tecnología computarizada que semeja las ondas mentales que producen nuestros estados de conciencia haciendo que la persona que lo escucha, las imite y sea inducida a entrar en frecuencias vibracionales de re-aprendizaje. Esta técnica no utiliza el modo de esfuerzo ni de trabajo consciente, ya que está dirigida a la mente inconsciente y como tal, la mente inconsciente trabaja con las leyes de la atracción y de la intensión. Al trabajar bajo estas leyes el esfuerzo disminuye porque es como si viajásemos en picada, cuesta abajo. Al no trabajar con estas leyes, estamos trabajando con las leyes físicas del esfuerzo, la entropía y la inercia las cuales nos dejan exhaustos, cansados y con pocos resultados. Con tan sólo 20 minutos diarios en la práctica de cambio de tu frecuencia vibracional, tú podrás en poco tiempo estar atrayendo a tu vida todo aquello que antes sólo veías como imposible, muy difícil y de lo cual no te creías merecedor. No compartas con nadie este material, ya que al hacerlo disminuyes la intensión en tu consciencia y te abrazas al filtro de la escasez, de la duda, y te contaminas de la fuerza negativa que te atrapa en el esfuerzo y la limitación. Es tu consciencia y de esa no te puedes esconder. Haz sólo el bien y espera solo lo mejor porque algo bueno y muy bueno viene para ti. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

PBA Paquete completo Especial para descarga

PBA Paquete completo Especial para descarga

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Paquete Completo PBA para Descarga Inmediata. Si tu cambio personal no da espera puedes adquirir el Paquete Completo PBA para Descarga Inmediata en Oferta Especial por sólo %49. Contiene: Un Vídeo PBA Serie Salud (%05) Un Vídeo PBA Serie Dinero (%03) Un Vídeo PBA Serie Amor (%01) Un Vídeo PBA Serie Bajar de peso (%04) Un Vídeo PBA Serie Incrementar tus ventas (%06) Tracks del CD Usa tus poderes mentales para vender más (7 Tracks) (%27) Tracks del CD Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks del CD Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) Tracks del CD Decretos matutinos y Decretos nocturnos (2 Tracks) (%23) Un Vídeo PBA Serie Desintoxicador Emocional (%16) Un Vídeo PBA Serie Incrementa tu Autoestima (%02) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Programador Nocturno Amor (%12) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Programador Nocturno Bajar de Peso (%14) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Programador Nocturno Rendimiento Deportes (%33) Programador Nocturno atraer Dinero (%10) Programador Nocturno Juventud Prolongada (%13) Programador Nocturno Multinivel (%11) Programador Nocturno quitar Insomnio (%32) Programador Nocturno atraer Salud (%36) Programador Nocturno Sexo Pleno (%31) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Este libro está escrito con el corazón y no con el intelecto. No está redactado para hacer de él una crítica basada en mi estilo o mi gran técnica gramatical y de escritura. Sé que contiene errores ante quienes dicen que algo sólo puede ser de una u otra manera. No escribí para ellos, lo escribí para ti, para ti en quien aún existe la duda pero esperas algo más, para ti que sabes que mereces más de la vida, para ti que no te resignas a permanecer esperando la muerte arrullado por el canto de los pesimistas, para ti que hasta el día de hoy has creído que el destino controla tu vida y te has dejado ganar por alguna enfermedad, para ti explorador incansable que con mente renovada en cada momento abres la puerta de lo nuevo y lo mejor, para ti que ya estás cansado de buscar respuestas detrás de las limitadas ideas de lo que se supone debe ser tu vida. Deja por un momento lo aprendido. No te pido que lo deseches para siempre, sólo date a ti mismo la oportunidad de pensar como yo por un segundo. Piensa que no existen ideas preconcebidas y que tú puedes crear un mundo nuevo, porque el mundo está en ti, no es como se nos ha educado haciéndonos creer que nosotros estamos en el mundo y tenemos que moldearnos a él... ¡No! Tú puedes moldearlo a tu manera. No dejes que las voces de los que se dejaron vencer antes de luchar te convenzan del fracaso; no permitas que tus dudas te embriaguen con su ensordecedor y dulce canto. Las dudas, ¿qué son las dudas? ¿Es acaso el temor a saber que he vivido engañado, lo que no me permite deshacerme de este exceso de equipaje? Porque eso son exactamente las memorias, un exceso de equipaje que a donde vaya tengo que jalar. Pesadas... "y qué pesadas se hacen al transcurrir de los años". Este libro es un viaje al interior de tus memorias. ¿Estás preparado para dejar el pasado junto con todo su sufrimiento?