×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

No puedo abrir el vídeo PBA que compré

Generalmente los vídeos PBA se pueden visualizar en cualquier reproductor de vídeo disponible en tu PC o Laptop.

En algunas ocasiones, tu equipo no trae configurado ningún reproductor de vídeo/audio, o tal vez no lo tenga instalado.

Para solucionar este inconveniente, puedes buscar en Internet el software GOM Media Player o el software VLC Media Player, instalarlo y ya podrás comenzar a utilizar tu vídeo PBA para lograr la meta que estás trabajando.

Tecnología para el control emocional

La magia del pensamiento positivo

La magia del pensamiento positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Con tus palabras y con tus pensamientos tú tienes el poder para crear y para destruir. Con este audio yo te guiare con la técnica del TUNEL para que viajes interdimensionalmente y llegues al centro de tu ser donde se encuentra la Fuente de la Vida. Es un ejercicio súper poderoso porque al llevar tu conciencia a estos estados te permitirá inyectar tu INTENTO en la Fuente de la Creación haciendo que tu deseo más hondo y sincero se procese con la Sustancia Divina y se convierta en tu realidad. Antes de realizar este ejercicio te recomiendo que estés muy seguro de lo que deseas, que sepas y conozcas lo que nace en tu corazón porque de lo que hay en el corazón del hombre está hecha su realidad. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Meditación para atraer y recibir Dinero

Meditación para atraer y recibir Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Los problemas de dinero son muy frecuentes en una mente preocupada y enfocada en las deudas que tiene que pagar o compromisos económicos que debe cumplir. Para recibir la abundancia del Universo, solo basta con alejar todos los temores de tu vida respecto al dinero. Esto sólo se puede realizar cambiando las voces internas que tienes sobre la carencia del dinero. En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para aprender a merecer y recibir dinero. Esta es una meditación para condicionar tus pensamientos a la abundancia. Aprende a comunicar a tu mente por qué mereces abundancia material en tu vida y aprende como acallar las voces de tu consciencia que rechazan el dinero.

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar la salud, tener más energía y a sanar de forma natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar la salud. Las enfermedades son producto del desequilibrio mental y emocional. Si quieres recuperar tu salud debes generar un equilibrio en tus pensamientos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer salud trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.