×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué tipo de mensajes subliminales se han insertado en los vídeos y audios de la tecnología PBA?

La tecnología PBA utiliza mensajes subliminales para que la mente subconsciente pueda aceptar la nueva programación de bienestar.

Cada uno de nosotros durante su niñez ha formado en su mente lo que se conoce como Programa Mental Maestro que es la receta que nos dicta cómo vestir, cómo caminar, qué salud tener, cuánto dinero tener, cómo manejar nuestras relaciones, cómo hablar, qué personas frecuentar, etc. y está almacenada en forma de voces, recuerdos, experiencias, creencias que al final se traducen en emociones que controlarán nuestras acciones.

Si con nuestro cerebro controlado o hemisferio izquierdo damos una orden para realizar cualquier actividad y esta orden está contradiciendo un mandato de nuestro Programa Mental Maestro, automáticamente este defiende su programación inicial por medio de emociones y malestar general para que desistamos de nuestro objetivo.

Es por eso que si aprendiste a tener una vida sedentaria desde muy chico, siempre que intentas mejorar tu salud o condición física, vas a sentir mucho desgano y tendrás que luchar mucho contra eso si quieres seguir haciendo ejercicio por el resto de tu vida. Lo mismo ocurre si en tu Programa Mental Maestro está grabado que el Dinero es malo y los ricos no van al Reino de los Cielos, automáticamente tu cerebro automático o hemisferio derecho generará emociones de apatía y derrotismo para detener tu avance, pues contradice el mandato inicial.

Para escribir un nuevo programa mental maestro se hace necesario el uso de mensajes subliminales. Los mensajes instalados en los vídeos y audios de la tecnología PBA son puestos de acuerdo al tema que se está tratando. Por ejemplo los mensajes en los vídeos para bajar de peso son "me gusta hacer ejercicio", "disfruto comer saludable", etc.

Para garantizar que el contenido subliminal ha quedado correctamente instalado en cada vídeo o audio PBA, nuestro equipo de motivación utiliza la última tecnología existente en el mercado para insertar la información sincronizando mensajes de texto y sonido subliminal. Finalmente se prueba la calidad de cada vídeo y audio para garantizar que los cambios en la persona que lo utiliza puedan ocurrir en aproximadamente 90 días de uso.

Si el vídeo o audio es duplicado no se puede garantizar que los efectos subliminales hayan quedado correctamente instalados. Si tienes un vídeo PBA, puedes copiarlo a tu disco duro y compararlo con el DVD original. Notarás de inmediato la diferencia en la calidad del vídeo.

Si alguno de tus CD's o DVD's PBA se han deteriorado puedes comunicarte con nosotros en el formulario contáctenos para ayudarte a solucionar el inconveniente.

Tecnología para el control emocional

Vídeo PBA para atraer Compradores

Vídeo PBA para atraer Compradores

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las ventas son un arte, y como todo arte, son un servicio y una forma de entretenimiento, que no solamente deben generar ganancias económicas, sino también diversión. Sé un imán que atrae compradores y vende como los mejores. Mira este vídeo por 20 minutos al día y comunícale a tu mente tu deseo de abundancia. Aumenta las ventas en tu sitio Web o Blog. A mediados de la era industrial, los grandes empresarios Americanos buscaron cómo crear consumidores masivos para vender sus productos. Esto hizo que se estudiara más de cerca las ventas, creando técnicas robotizadas en forma de leyes para vendedores y estas fueron implementadas por el resto del mundo como una única manera de vender. Hoy en día, estas leyes han quedado obsoletas y cualquiera que haya estado frente a un vendedor más de una vez, ya sabe que le están aplicando métodos de ventas que incluso crean desconfianza en los compradores potenciales. ¿Estarías dispuesto a comprarle a un vendedor que te sonría falsamente y te aplique unas cuantas técnicas de ventas que tú ya conoces? Incrementa tus ventas con PBA y este vídeo subliminal positivo para atraer compradores. ¿Te gustaría poder atraer compradores sin esfuerzo? ¿Te gustaría cerrar contratos con entusiasmo y alegría? Ahora PBA te programa para atraer hacia ti la energía necesaria para vender e incrementar tus ingresos y para tener el entusiasmo y la alegría que necesitas para convertirte en el mejor vendedor de tu empresa. Atrae compradores e incrementa tus ventas con PBA. Observa este vídeo 20 minutos diarios y comunícale a tu cerebro tu deseo de abundancia. Comenzarás a sentir una nueva energía en tu interior para atraer compradores. Automáticamente comenzarás a obtener nuevas ideas y estrategias mentales para incrementar tus ventas y convertirte en un campeón de estas. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para Multinivel y Ventas. Sé un imán que atrae compradores y vende como nunca. Con tan solo 20 minutos al día, programa tu mente con información viva. Comunícate con tu inconsciente y ordena tus pensamientos con éxito en las ventas. Se el mejor vendedor de tu empresa. Vende y atrae compradores como por arte de magia. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Meditación para comunicarse con tu Espíritu

Meditación para comunicarse con tu Espíritu

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la forma de comunicarte con tu Espíritu o Ser Interior para expresarle tus deseos y anhelos. Casi todos queremos comunicarnos con nuestro Espíritu o Ser Interior. Con esta meditación llegarás a un perfecto estado de comunión en la cual tu Espíritu o Ser Interior despertará y podrás mostrarle como ver desde tus ojos para que te ayude a sanar cualquier situación en tu vida. La salud, el dinero o el amor son consecuencia de una perfecta armonía entre tú y tu Espíritu o Ser Interior. Utiliza esta herramienta todos los días para lograr una perfecta armonía en todos los aspectos importantes de tu vida como son la salud, el dinero y el amor.

Karaoke La vida es maravillosa

Karaoke La vida es maravillosa

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke La vida es Maravillosa. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

El Sendero del Dominio Mental

El Sendero del Dominio Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te has preguntado alguna vez por qué existiendo tantas personas de éxito en el mundo, no todos son felices, sanos y con abundancia de amor y bienestar materiales? La respuesta es que no saben como manejar las emociones. En otras palabras son carentes de Inteligencia Emocional. Con estos audios de contenido subliminal positivo el Dr. Víctor Giordani te enseña a manejar las bases de tu descontrol emocional para que seas un triunfador en todo lo que hagas. Todo el bienestar del Universo se encuentra dentro de ti. Aprende a extraerlo y a usarlo manejando tu cerebro y tus emociones a tu favor.