×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué tipo de mensajes subliminales se han insertado en los vídeos y audios de la tecnología PBA?

La tecnología PBA utiliza mensajes subliminales para que la mente subconsciente pueda aceptar la nueva programación de bienestar.

Cada uno de nosotros durante su niñez ha formado en su mente lo que se conoce como Programa Mental Maestro que es la receta que nos dicta cómo vestir, cómo caminar, qué salud tener, cuánto dinero tener, cómo manejar nuestras relaciones, cómo hablar, qué personas frecuentar, etc. y está almacenada en forma de voces, recuerdos, experiencias, creencias que al final se traducen en emociones que controlarán nuestras acciones.

Si con nuestro cerebro controlado o hemisferio izquierdo damos una orden para realizar cualquier actividad y esta orden está contradiciendo un mandato de nuestro Programa Mental Maestro, automáticamente este defiende su programación inicial por medio de emociones y malestar general para que desistamos de nuestro objetivo.

Es por eso que si aprendiste a tener una vida sedentaria desde muy chico, siempre que intentas mejorar tu salud o condición física, vas a sentir mucho desgano y tendrás que luchar mucho contra eso si quieres seguir haciendo ejercicio por el resto de tu vida. Lo mismo ocurre si en tu Programa Mental Maestro está grabado que el Dinero es malo y los ricos no van al Reino de los Cielos, automáticamente tu cerebro automático o hemisferio derecho generará emociones de apatía y derrotismo para detener tu avance, pues contradice el mandato inicial.

Para escribir un nuevo programa mental maestro se hace necesario el uso de mensajes subliminales. Los mensajes instalados en los vídeos y audios de la tecnología PBA son puestos de acuerdo al tema que se está tratando. Por ejemplo los mensajes en los vídeos para bajar de peso son "me gusta hacer ejercicio", "disfruto comer saludable", etc.

Para garantizar que el contenido subliminal ha quedado correctamente instalado en cada vídeo o audio PBA, nuestro equipo de motivación utiliza la última tecnología existente en el mercado para insertar la información sincronizando mensajes de texto y sonido subliminal. Finalmente se prueba la calidad de cada vídeo y audio para garantizar que los cambios en la persona que lo utiliza puedan ocurrir en aproximadamente 90 días de uso.

Si el vídeo o audio es duplicado no se puede garantizar que los efectos subliminales hayan quedado correctamente instalados. Si tienes un vídeo PBA, puedes copiarlo a tu disco duro y compararlo con el DVD original. Notarás de inmediato la diferencia en la calidad del vídeo.

Si alguno de tus CD's o DVD's PBA se han deteriorado puedes comunicarte con nosotros en el formulario contáctenos para ayudarte a solucionar el inconveniente.

Tecnología para el control emocional

Meditación para atraer y recibir Dinero

Meditación para atraer y recibir Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Los problemas de dinero son muy frecuentes en una mente preocupada y enfocada en las deudas que tiene que pagar o compromisos económicos que debe cumplir. Para recibir la abundancia del Universo, solo basta con alejar todos los temores de tu vida respecto al dinero. Esto sólo se puede realizar cambiando las voces internas que tienes sobre la carencia del dinero. En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para aprender a merecer y recibir dinero. Esta es una meditación para condicionar tus pensamientos a la abundancia. Aprende a comunicar a tu mente por qué mereces abundancia material en tu vida y aprende como acallar las voces de tu consciencia que rechazan el dinero.

La magia del pensamiento positivo

La magia del pensamiento positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Con tus palabras y con tus pensamientos tú tienes el poder para crear y para destruir. Con este audio yo te guiare con la técnica del TUNEL para que viajes interdimensionalmente y llegues al centro de tu ser donde se encuentra la Fuente de la Vida. Es un ejercicio súper poderoso porque al llevar tu conciencia a estos estados te permitirá inyectar tu INTENTO en la Fuente de la Creación haciendo que tu deseo más hondo y sincero se procese con la Sustancia Divina y se convierta en tu realidad. Antes de realizar este ejercicio te recomiendo que estés muy seguro de lo que deseas, que sepas y conozcas lo que nace en tu corazón porque de lo que hay en el corazón del hombre está hecha su realidad. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Paquete especial para vivir en Bienestar

Paquete especial para vivir en Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Todo esta hecho para vivir en bienestar. Nuestro sistema nervioso, las sensaciones, olores, colores, sabores siempre nos están dando placer a nuestros sentidos. Sin embargo ¿por qué parece que es sólo por momentos que obtenemos el bienestar? La percepción que tenemos de la vida, los pensamientos pesimistas y la gente que a diario nos bombardea con comentarios de fracaso, enfermedad, dolor, pobreza, angustia y depresión hacen que nuestro cerebro produzca los químicos necesarios para sentir malestar. Vivir en bienestar no es casualidad. Es el resultado de un adecuado entrenamiento para que tu cerebro automáticamente lleve su atención a todo lo bueno que nos está dando la vida en cada segundo pero que nuestro malestar no permite disfrutarlo o pasarlo por alto. Con este paquete de material subliminal positivo tú encontrarás la manera de educar tu mente a vivir en bienestar total. Contiene: Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) El Sendero del Dominio Mental (%19) Excelente Programación Mental (%22) Quién Soy, Qué Quiero (%20) Tú mereces una mejor vida (%21) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Libro Electrónico La línea de la vida

Producto Nuevo

Libro Electrónico La línea de la vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Por muchos años me he dedicado a la investigación del comportamiento humano. Después de miles de terapias, centenares de conferencias y talleres, descubrí que la mayoría de personas llevan en su alma un dolor escondido que quieren ocultar. Muchos lo tratan de ocultar con el egoísmo, otros con la maldad, otros con el miedo, otros se refugian en el trabajo con la excusa del deseo de triunfar. Aun así, el dolor continúa ahí, escondido, esperando una oportunidad para despertar sentimientos que causan dolor a ellos mismos y a otros. Decidí que debiera de haber una manera más sencilla de hacer cambios permanentes en la conciencia de las personas. Después de muchos años de investigación y experiencias propias, llegué a descubrir un entrenamiento neuro emocional al cual llamé "la línea de la vida" Este es un sistema que de manera fácil y sencilla, entrena al sistema nervioso a conectarse y a mantenerse activado en el sendero del bienestar. Ese sendero al que llamamos "Éxito personal" (ese que no hace daño y que se comparte con el mundo) Qué pensarías si te dijera que estás viviendo dentro de una simulación informativa? Todo cuanto existe sólo es información acumulada en tu mente y en tu cuerpo. Es información en potencia entrando y saliendo en un constante interactuar con la macro información universal o mente colectiva. Para que algo se presente ante ti, ya debe de haberse creado con anterioridad. La ley de la termodinámica nos dice que nada puede ser creado, ni tampoco destruido. Por lo tanto, tu pasado, tu presente y tu futuro ya existen pero tu conciencia aún no los alcanza a procesar. Mirándolo así, podemos estar seguros que tu futuro en forma de memorias informativas, ya existe, tu trabajo consiste en procesar conscientemente las memorias que te hagan sentir satisfecho, sano, feliz, abundante, fuerte y en total bienestar. Es decir, permanecer realmente vivo.