×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué tipo de mensajes subliminales se han insertado en los vídeos y audios de la tecnología PBA?

La tecnología PBA utiliza mensajes subliminales para que la mente subconsciente pueda aceptar la nueva programación de bienestar.

Cada uno de nosotros durante su niñez ha formado en su mente lo que se conoce como Programa Mental Maestro que es la receta que nos dicta cómo vestir, cómo caminar, qué salud tener, cuánto dinero tener, cómo manejar nuestras relaciones, cómo hablar, qué personas frecuentar, etc. y está almacenada en forma de voces, recuerdos, experiencias, creencias que al final se traducen en emociones que controlarán nuestras acciones.

Si con nuestro cerebro controlado o hemisferio izquierdo damos una orden para realizar cualquier actividad y esta orden está contradiciendo un mandato de nuestro Programa Mental Maestro, automáticamente este defiende su programación inicial por medio de emociones y malestar general para que desistamos de nuestro objetivo.

Es por eso que si aprendiste a tener una vida sedentaria desde muy chico, siempre que intentas mejorar tu salud o condición física, vas a sentir mucho desgano y tendrás que luchar mucho contra eso si quieres seguir haciendo ejercicio por el resto de tu vida. Lo mismo ocurre si en tu Programa Mental Maestro está grabado que el Dinero es malo y los ricos no van al Reino de los Cielos, automáticamente tu cerebro automático o hemisferio derecho generará emociones de apatía y derrotismo para detener tu avance, pues contradice el mandato inicial.

Para escribir un nuevo programa mental maestro se hace necesario el uso de mensajes subliminales. Los mensajes instalados en los vídeos y audios de la tecnología PBA son puestos de acuerdo al tema que se está tratando. Por ejemplo los mensajes en los vídeos para bajar de peso son "me gusta hacer ejercicio", "disfruto comer saludable", etc.

Para garantizar que el contenido subliminal ha quedado correctamente instalado en cada vídeo o audio PBA, nuestro equipo de motivación utiliza la última tecnología existente en el mercado para insertar la información sincronizando mensajes de texto y sonido subliminal. Finalmente se prueba la calidad de cada vídeo y audio para garantizar que los cambios en la persona que lo utiliza puedan ocurrir en aproximadamente 90 días de uso.

Si el vídeo o audio es duplicado no se puede garantizar que los efectos subliminales hayan quedado correctamente instalados. Si tienes un vídeo PBA, puedes copiarlo a tu disco duro y compararlo con el DVD original. Notarás de inmediato la diferencia en la calidad del vídeo.

Si alguno de tus CD's o DVD's PBA se han deteriorado puedes comunicarte con nosotros en el formulario contáctenos para ayudarte a solucionar el inconveniente.

Tecnología para el control emocional

Ritmo Positivo Vol. 1

Ritmo Positivo Vol. 1

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Volumen 1. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La diferencia entre una consciencia de prosperidad y una consciencia de dolor ante el dinero es que la primera siempre está viendo en todo lo que la rodea la abundancia que la vida quiere entregarle. Todos sabemos que el dinero no es la única energía que el Universo nos entrega, pero es una de las energías más importantes para producir y manifestar otras energías, tales como la salud y el amor. Con este vídeo de reprogramación mental positiva tú condicionarás a tu cerebro cada día a aceptar y ver la abundancia que el Universo quiere darte en cada cosa que esté llegando a tu vida. Cambia tu forma de ver el dinero y tu vida comenzará a girar en torno a la abundancia con este vídeo de 25 minutos de programación mental viva. Usalo con audífonos para aprovechar toda la tecnología subliminal positiva de este poderoso sistema para crear abundancia en tu vida. Se recomienda usar junto con la Meditación para atraer y recibir Dinero o el Programador Nocturno atraer Dinero. Este vídeo PBA contiene tecnología de punta para el control emocional, técnicas avanzadas de programación neurolingüística, sonidos estereofónicos, frecuencia 528 Hz y frecuencia de desintoxicación sónica del Dr. Giordani. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Paquete especial para recuperar la Salud

Paquete especial para recuperar la Salud

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial salud. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a recuperar tu salud. Para tener una excelente salud solo basta con tener buenos hábitos. Las personas que más se obsesionan con la salud, son las personas que más se enferman, pues sus pensamientos están centrados en curarse aunque no estén enfermos. Aprende a centrar tus pensamientos en el bienestar y la salud. Cambia tus hábitos de salud con el vídeo PBA para atraer salud. Cambia tus emociones de enfermedad con las meditaciones y refuerza tus ganas de vivir con el Programador Nocturno para sanar cualquier enfermedad o recuperar tu salud. Contiene: Vídeo para atraer salud (%05) Vídeo para bajar de Peso (%04) Programador Nocturno para atraer salud (%36) Programador Nocturno para bajar de peso (%14) Programador Nocturno juventud prolongada (%13) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Libro las enfermedades comienzan en la mente (%54) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.