×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Nuevo Contenido Subliminal Positivo de la tecnología PBA

Versión 2020 (noviembre 15, 2020)

1. Actualización vídeo PBA Mantras del Dinero (Nuevos mensajes subliminales + HD)


Versión 2019 (marzo 21, 2019)

1. Audio subliminal para Aumento de senos (pechos)


Versión 2019 (marzo 5, 2019)

1. Ejercicio de afirmación dinámica


Versión 2018 (noviembre 17, 2018)

1. Ritmo Positivo Pack Nueva Edición


Versión 2018 (octubre 7, 2018)

1. Libro Electrónico Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente


Versión 2018 (mayo 3, 2018)

1. Libro Electrónico La línea de la vida


Versión 2018 (febrero 19, 2018)

1. Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal


Versión 2017 (diciembre 1, 2017)

1. eBook Las enfermedades comienzan y terminan en la mente (nueva edición)


Versión 2016 (noviembre 20, 2016)

1. Inclusión vídeo PBA Mantras del Dinero (Ténicas PNL, Reprogramación mental y ejercicios complementarios)


Versión 2016 (junio 14, 2016)

1. Inclusión Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA (Nuevos métodos de reprogramación mental).


Versión 2016 (junio 13, 2016)

1. Inclusión Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani.


Versión 2014 (octubre 25, 2014)

1. Inclusión La mágia del pensamiento positivo (Terapia de Autosugestión).


Versión 2014 (octubre 20, 2014)

1. Inclusión Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito (Terapia de Autosugestión).


Versión 2014 (octubre 15, 2014)

1. Inclusión Deteniendo el Auto Bullying (Terapia de Autosugestión).


Versión 2014 (octubre 13, 2014)

1. Inclusión Desvaneciendo las ataduras de la escasez (Terapia de Autosugestión).


Versión 2014 (octubre 11, 2014)

1. Inclusión Ejercicio para hacer tus sueños realidad (Terapia de Autosugestión).


Versión 2014 (abril 2, 2014)

1. Inclusión e-Book Ya me cansé de vivir a medias.


Versión 2014 (marzo 21, 2014)

1. Inclusión terapia de reprogramación mental en línea de 7 días con Víctor Giordani.


Versión 2013 (marzo 24, 2013)

1. Inclusión del paquete especial PBA para memoria USB.


Versión 2013 (enero 14, 2013)

1. Actualización mensajes subliminales Karaokes Ritmo Positivo.


Versión 2012 (julio 22, 2012)

1. Inclusión de la frecuencia de Desintoxicación Sónica del Dr. Giordani en Hipnosis para Estudiantes.


Versión 2012 (febrero 7, 2012)

1. Inclusión frecuencia 528 Hz en el Programador Nocturno del Bienestar.


Versión 2012 (diciembre 10, 2011)

1. Inclusión del nuevo Vídeo PBA La Gente me da Dinero. Incluye tecnología de punta para el control emocional, técnicas avanzadas de programación neurolingüística, sonidos estereofónicos, frecuencia 528 Hz y frecuencia de desintoxicación sónica del Dr. Giordani.


Versión 2011 (septiembre 22, 2011)

1. Inclusión del novedoso método de Integración Emocional PONLE ALAS A TUS SUEÑOS (Charla + Ejercicio de Integración Emocional). Sólo disponible como REGALO en la compra de cualquier producto PBA.


Versión 2011 (abril 30, 2011)

1. Inclusión Karaokes Ritmo Positivo.


Versión 2011 (abril 24, 2011)

1. Inclusión de nuevo audio subliminal positivo en los vídeos PBA para reforzar los cambios de éxito personal.

2. Cambio en la neuro-codificación de las imágenes de los vídeos PBA para reforzar el área de cambio personal.

3. Sincronización de los textos con el nuevo audio subliminal positivo en los vídeos PBA

4. Inclusión de la frecuencia de Desintoxicación Sónica del Dr. Giordani para alterar el campo magnético corporal hacia la salud y la energía vital en los vídeos PBA para fomentar las actitudes de felicidad y bienestar total.

5. Inclusión de nuevo audio subliminal positivo en los Programadores Nocturnos para reforzar los cambios de éxito personal.

6. Inclusión de la frecuencia de Desintoxicación Sónica del Dr. Giordani para alterar el campo magnético corporal hacia la salud y la energía vital en los Programadores Nocturnos para fomentar las actitudes de felicidad y bienestar total.

7. Inclusión de nuevo audio subliminal positivo en las Conferencias y Ejercicios de Integración Emocional para reforzar los cambios de éxito personal.

8. Inclusión de la frecuencia de Desintoxicación Sónica del Dr. Giordani para alterar el campo magnético corporal hacia la salud y la energía vital en las Conferencias y Ejercicios de Integración Emocional para fomentar las actitudes de felicidad y bienestar total.

9. Inclusión de nuevo audio subliminal positivo en las Meditaciones para reforzar los cambios de éxito personal.

10. Inclusión de la frecuencia de Desintoxicación Sónica del Dr. Giordani para alterar el campo magnético corporal hacia la salud y la energía vital en las Meditaciones para fomentar las actitudes de felicidad y bienestar total.

11. Inclusión de nuevo audio subliminal positivo en los temas de Ritmo Positivo para reforzar los cambios de éxito personal.

12. Inclusión de la frecuencia de Desintoxicación Sónica del Dr. Giordani para alterar el campo magnético corporal hacia la salud y la energía vital en los temas de Ritmo Positivo para fomentar las actitudes de felicidad y bienestar total.

13. Programadores Nocturnos Prográmate con Dios.

14. Programadores Nocturnos (Inglés) Dream Reprogramming.

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.

La magia del pensamiento positivo

La magia del pensamiento positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Con tus palabras y con tus pensamientos tú tienes el poder para crear y para destruir. Con este audio yo te guiare con la técnica del TUNEL para que viajes interdimensionalmente y llegues al centro de tu ser donde se encuentra la Fuente de la Vida. Es un ejercicio súper poderoso porque al llevar tu conciencia a estos estados te permitirá inyectar tu INTENTO en la Fuente de la Creación haciendo que tu deseo más hondo y sincero se procese con la Sustancia Divina y se convierta en tu realidad. Antes de realizar este ejercicio te recomiendo que estés muy seguro de lo que deseas, que sepas y conozcas lo que nace en tu corazón porque de lo que hay en el corazón del hombre está hecha su realidad. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te olvidaste de tus sueños porque que desconectaste de la frecuencia vibracional del Universo? Retoma tus sueños. Tu puedes hacerlos realidad sincronizándote únicamente con la frecuencia vibracional del Universo. Este audio de contenido subliminal positivo es una terapia de autosugestión y contiene una versión larga y una versión corta del ejercicio para hacer tus sueños realidad. Adicionalmente contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Karaoke Cree en ti mismo

Karaoke Cree en ti mismo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Cree en ti mismo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA