×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Nuevo Contenido Subliminal Positivo de la tecnología PBA

Versión 2020 (noviembre 15, 2020)

1. Actualización vídeo PBA Mantras del Dinero (Nuevos mensajes subliminales + HD)


Versión 2019 (marzo 21, 2019)

1. Audio subliminal para Aumento de senos (pechos)


Versión 2019 (marzo 5, 2019)

1. Ejercicio de afirmación dinámica


Versión 2018 (noviembre 17, 2018)

1. Ritmo Positivo Pack Nueva Edición


Versión 2018 (octubre 7, 2018)

1. Libro Electrónico Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente


Versión 2018 (mayo 3, 2018)

1. Libro Electrónico La línea de la vida


Versión 2018 (febrero 19, 2018)

1. Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal


Versión 2017 (diciembre 1, 2017)

1. eBook Las enfermedades comienzan y terminan en la mente (nueva edición)


Versión 2016 (noviembre 20, 2016)

1. Inclusión vídeo PBA Mantras del Dinero (Ténicas PNL, Reprogramación mental y ejercicios complementarios)


Versión 2016 (junio 14, 2016)

1. Inclusión Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA (Nuevos métodos de reprogramación mental).


Versión 2016 (junio 13, 2016)

1. Inclusión Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani.


Versión 2014 (octubre 25, 2014)

1. Inclusión La mágia del pensamiento positivo (Terapia de Autosugestión).


Versión 2014 (octubre 20, 2014)

1. Inclusión Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito (Terapia de Autosugestión).


Versión 2014 (octubre 15, 2014)

1. Inclusión Deteniendo el Auto Bullying (Terapia de Autosugestión).


Versión 2014 (octubre 13, 2014)

1. Inclusión Desvaneciendo las ataduras de la escasez (Terapia de Autosugestión).


Versión 2014 (octubre 11, 2014)

1. Inclusión Ejercicio para hacer tus sueños realidad (Terapia de Autosugestión).


Versión 2014 (abril 2, 2014)

1. Inclusión e-Book Ya me cansé de vivir a medias.


Versión 2014 (marzo 21, 2014)

1. Inclusión terapia de reprogramación mental en línea de 7 días con Víctor Giordani.


Versión 2013 (marzo 24, 2013)

1. Inclusión del paquete especial PBA para memoria USB.


Versión 2013 (enero 14, 2013)

1. Actualización mensajes subliminales Karaokes Ritmo Positivo.


Versión 2012 (julio 22, 2012)

1. Inclusión de la frecuencia de Desintoxicación Sónica del Dr. Giordani en Hipnosis para Estudiantes.


Versión 2012 (febrero 7, 2012)

1. Inclusión frecuencia 528 Hz en el Programador Nocturno del Bienestar.


Versión 2012 (diciembre 10, 2011)

1. Inclusión del nuevo Vídeo PBA La Gente me da Dinero. Incluye tecnología de punta para el control emocional, técnicas avanzadas de programación neurolingüística, sonidos estereofónicos, frecuencia 528 Hz y frecuencia de desintoxicación sónica del Dr. Giordani.


Versión 2011 (septiembre 22, 2011)

1. Inclusión del novedoso método de Integración Emocional PONLE ALAS A TUS SUEÑOS (Charla + Ejercicio de Integración Emocional). Sólo disponible como REGALO en la compra de cualquier producto PBA.


Versión 2011 (abril 30, 2011)

1. Inclusión Karaokes Ritmo Positivo.


Versión 2011 (abril 24, 2011)

1. Inclusión de nuevo audio subliminal positivo en los vídeos PBA para reforzar los cambios de éxito personal.

2. Cambio en la neuro-codificación de las imágenes de los vídeos PBA para reforzar el área de cambio personal.

3. Sincronización de los textos con el nuevo audio subliminal positivo en los vídeos PBA

4. Inclusión de la frecuencia de Desintoxicación Sónica del Dr. Giordani para alterar el campo magnético corporal hacia la salud y la energía vital en los vídeos PBA para fomentar las actitudes de felicidad y bienestar total.

5. Inclusión de nuevo audio subliminal positivo en los Programadores Nocturnos para reforzar los cambios de éxito personal.

6. Inclusión de la frecuencia de Desintoxicación Sónica del Dr. Giordani para alterar el campo magnético corporal hacia la salud y la energía vital en los Programadores Nocturnos para fomentar las actitudes de felicidad y bienestar total.

7. Inclusión de nuevo audio subliminal positivo en las Conferencias y Ejercicios de Integración Emocional para reforzar los cambios de éxito personal.

8. Inclusión de la frecuencia de Desintoxicación Sónica del Dr. Giordani para alterar el campo magnético corporal hacia la salud y la energía vital en las Conferencias y Ejercicios de Integración Emocional para fomentar las actitudes de felicidad y bienestar total.

9. Inclusión de nuevo audio subliminal positivo en las Meditaciones para reforzar los cambios de éxito personal.

10. Inclusión de la frecuencia de Desintoxicación Sónica del Dr. Giordani para alterar el campo magnético corporal hacia la salud y la energía vital en las Meditaciones para fomentar las actitudes de felicidad y bienestar total.

11. Inclusión de nuevo audio subliminal positivo en los temas de Ritmo Positivo para reforzar los cambios de éxito personal.

12. Inclusión de la frecuencia de Desintoxicación Sónica del Dr. Giordani para alterar el campo magnético corporal hacia la salud y la energía vital en los temas de Ritmo Positivo para fomentar las actitudes de felicidad y bienestar total.

13. Programadores Nocturnos Prográmate con Dios.

14. Programadores Nocturnos (Inglés) Dream Reprogramming.

Tecnología para el control emocional

Paquete especial para el éxito en las Ventas

Paquete especial para el éxito en las Ventas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial ventas. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a atraer compradores y vender más e incrementar tu red multinivel y mejorar las ventas en tu sitio Web o Blog. Las ventas como todo arte, son un servicio y una forma de entretenimiento, que no solamente debe generar ganancias, sino también diversión. A mediados de la era industrial, los grandes empresarios Americanos buscaron cómo crear consumidores masivos para vender sus productos. Esto hizo que se estudiara más de cerca las ventas, creando técnicas robotizadas en forma de leyes para vendedores y estas fueron implementadas por el resto del mundo como una única manera de vender. Hoy en día, estas leyes han quedado obsoletas y cualquiera que haya estado frente a un vendedor más de una vez, ya sabe que le están aplicando métodos de ventas que incluso crean desconfianza en los compradores potenciales. ¿Estarías dispuesto a comprarle a un vendedor que te sonría falsamente y te aplique unas cuantas técnicas de ventas que tú ya conoces? Conviertete en un campeón de las ventas. Gana clientes y consigue nuevos compradores fácilmente. Otros se sorprenderán de ver como te posicionas en los primeros lugares de ventas en tu empresa. Contiene: Vídeo PBA La gente me da dinero (%61) Vídeo para atraer compradores (%06) Programador Nocturno multinivel (%11) Activando tus poderes mentales para vender más (%27) Atrayendo compradores con el Método Realidad Verdadera del Dr. Víctor Giordani (%28) Meditación para mejorar relación con el dinero (%17) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani

Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para liberarte del dolor de tu pasado o conseguir lograr cualquier meta que te propongas. Una sesión de 50 minutos. Es un viaje al interior de tus memorias destinado para recordar momentos de dolor y sanarlos para que cicatricen y no duelan más. ADVERTENCIA: Puede doler mucho volver a re-vivir las heridas del ayer, pero es la única manera de re-encuadrar las memorias y cambiarles la estructura neuro emocional. ¿Te atreves a liberarte para siempre del dolor de tu niñez? Tu pasado es el que te está deteniendo. Enfréntate a tu pasado y sánalo definitivamente con esta maravillosa terapia en casa en la cual tendrás la guía del Dr. Víctor Giordani, el cual ha ayudado a miles de personas a sanar su pasado y a superar momentos difíciles en sus vidas.

Prográmate con Dios Paquete Oferta Salud y Dinero

Prográmate con Dios Paquete Oferta Salud y Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Prográmate con Dios. Aunque Dios estuviera delante de ti, no pudieses verlo si tu cerebro está programado para rechazar la idea de Dios. Para rechazar la idea del Amor, de la Unidad, del Bien total. La tecnología PBA te enseña a limpiar tus memorias para que tu mente deje de seguir rechazando lo bueno y perfecto de Dios. El Espíritu Santo es abundancia ilimitada, entonces... ¿Si nosotros estamos hechos de la misma sustancia, por qué es que no podemos obtener lo que deseamos? La verdad es que siempre obtenemos lo que deseamos. Si, lo que deseamos inconscientemente. Por esa razón es que debemos cambiar nuestra percepción y re-programar nuestra mente con el verdadero concepto de lo que es el Espíritu Santo. El Espíritu Santo es el Creador de Todo y también el Creador de tu vida. En otras palabras Tú eres esencia de prosperidad, de abundancia, de creatividad ilimitada. Vamos pues a tomar el camino de la Re-Programación mental con el Espíritu del Dios vivo. Es por esa razón que hemos creado esta herramienta titulada PROGRAMADOR NOCTURNO, porque de esta manera programarás tu cerebro para empezar a comunicarte directamente con el Espíritu Santo, directamente con la Fuente de Vida, directamente con Dios. El Espíritu Santo está más cerca de ti de lo que tú te imaginas. Sin embargo la programación mental de nuestra niñez, los diarios afanes de nuestra vida, las noticias, la maldad del mundo, nos hace que pasemos desapercibida la presencia del Espíritu Santo en nuestra vida. Por esa razón hemos creado el Programador Nocturno para acercarte a Dios. La manera en cómo funciona es que sencillamente tú antes de acostarte escuches todos los días esta programación. Además te estaremos dando otra herramienta para que la trabajes durante el día. Es un régimen el cual hará acercarte a tu Creador. Te hará darte cuenta de lo cerca que está el Espíritu Santo de ti. Te hará dar cuenta de que los milagros están al alcance de tu mano y como dice la Palabra simplemente si tu fe fuese tan pequeña como el grano de una mostaza pudieras mover montañas. ¿Pero qué es lo que está deteniendo a incrementar tu fe? Simple y sencillamente tu programación mental dirigida hacia lo mundano, hacia lo malo, hacia aquello que te aleja de la presencia del Espíritu Santo. A través de este Programador, tú empezarás a abrir tu mente. Empezarás a sentir cada día más la presencia del Espíritu Santo en tu Vida. Prepárate para recibir los milagros que el Espíritu Santo te quiere dar. Recuerda una vez más que no es que el Espíritu Santo esté lejos de ti. No es que no te quiera hacer los milagros. No es que no te escuche. Es simple y sencillamente que tu mente no está preparada para mantener una comunicación directa con el Espíritu Santo. Re-Programemos tu mente para acercarte más a Dios. Contiene: Enséñale a tu mente a aceptar la riqueza de Dios (%55) Enséñale a tu mente a aceptar la salud que proviene de Dios (%56) + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.