×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo adquirir la tecnología PBA?

Cuando presionas cualquier botón de alguno de los productos de nuestro sitio web, inmediatamente ingresas al Servicio de Gestión de Compras de PayPal, en el cual se detallan los productos que vas a comprar. Una vez presiones en la opción pagar te aparecerá una nueva forma donde verás en la izquierda el producto o los productos que vas a adquirir y en la parte derecha podrás observar los métodos de pago en los cuales puedes seleccionar tu pago si cuentas con el servicio PayPal. En caso de no utilizar este servicio, PayPal puede gestionar tu pago mediante una tarjeta crédito o débito.

PayPal es uno de los servicios más seguros en transacciones electrónicas pues jamás comparte tu información financiera con ningún vendedor.

Al utilizar estos servicios, PayPal te guiará paso por paso solicitando los datos de tu tarjeta débito o crédito. En estos casos, PayPal te pedirá una dirección de correo electrónico, la cual debes colocar cuidadosamente, pues a esta dirección de Email PayPal notificará a nuestro Servidor Inteligente de Descargas (SID) de tu compra y generará un vínculo para que puedas obtener tu producto al instante junto con algunos regalos para descargar por tu compra.

Si tu compra es realizada mediante tu cuenta PayPal, será notificado a nuestro servidor SID tu email relacionado a PayPal en el cual recibirás el vínculo seguro de descarga.

Normalmente el vínculo llega instantáneamente a tu dirección de correo electrónico. Sin embargo, algunas veces debido al tráfico en Internet el vínculo puede tardar un poco más. Si tu producto no lo recibes en un máximo de 45 minutos, verifica en tu carpeta de correo Spam o correo No Deseado, pues muchas veces correos importantes van a parar a esta carpeta. Si no recibes el email con tu producto, por favor notifícanos en el formulario de Contáctanos inmediatamente para verificar y solucionar el inconveniente.

Para asegurar que nuestros correos siempre te lleguen a tu bandeja de entrada puedes leer el tema Cómo asegurar que nuestros correos te lleguen directamente a tu Bandeja de entrada, en nuestra sección de Ayuda bajo el tema Preguntas Técnicas.

Jamás realices pagos electrónicos de ningún tipo en un sitio Público. Lo recomendable es hacerlo desde un sitio seguro como tu Hogar u Oficina.

Si no tienes forma de realizar pagos electrónicos pero estás interesado(a) en obtener el Pack Especial PBA, usa el formulario de Contáctanos en el menú para enviarte las instruciones de como adquirirlo. Puedes realizar tu pago utilizando el servicio Moneygram o Western Union, UNICAMENTE a las personas autorizadas en este sitio Web para asegurar que tu producto llegue original y completo a tus manos. Esta es la única manera de garantizarte que el contenido subliminal de cambio personal, efectivamente ha quedado correctamente almacenado en tus discos. El valor del Pack Especial PBA es de $200 USD + $50 USD de gastos de manejo y envío.

Si tienes cuenta en PayPal puedes iniciar sesión y dar clic en la opción Vendedor PayPal VERIFICADO de este sitio para confirmar la validez de la cuenta. El sistema de verificación de PayPal permite obtener información sobre los usuarios antes de enviarles un pago a través de PayPal.

Tecnología para el control emocional

Paquete especial para recuperar la Salud

Paquete especial para recuperar la Salud

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial salud. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a recuperar tu salud. Para tener una excelente salud solo basta con tener buenos hábitos. Las personas que más se obsesionan con la salud, son las personas que más se enferman, pues sus pensamientos están centrados en curarse aunque no estén enfermos. Aprende a centrar tus pensamientos en el bienestar y la salud. Cambia tus hábitos de salud con el vídeo PBA para atraer salud. Cambia tus emociones de enfermedad con las meditaciones y refuerza tus ganas de vivir con el Programador Nocturno para sanar cualquier enfermedad o recuperar tu salud. Contiene: Vídeo para atraer salud (%05) Vídeo para bajar de Peso (%04) Programador Nocturno para atraer salud (%36) Programador Nocturno para bajar de peso (%14) Programador Nocturno juventud prolongada (%13) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Libro las enfermedades comienzan en la mente (%54) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Deteniendo el Auto Bullying

Deteniendo el Auto Bullying

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Por qué el ser humano se destruye a sí mismo? Pareciera que alguien o algo invisible le estuviese ordenando odiarse y hacerse daño. El auto acoso psicológico o Auto Bullying es esa conversación nociva interior que el hombre mantiene consigo mismo. Dicha conversación se torna destructiva cuando las palabras y sentimientos que se generan son de malestar. El acoso exterior no dura mucho sin embargo el interior es como una gota de destrucción constante que está con nosotros 24 horas al día, 7 días a la semana. En este ejercicio de comprensión en estado de conciencia Alpha buscamos aplicar tres principios: 1. Descubrir y comprender el auto bullying. 2. Perdonarnos y amarnos. 3. Activar el Auto Poder. Estos ejercicios en estado de conciencia ALPHA deberán realizarse a solas y en un momento que no se requiera mantener atención consciente como conducir o trabajar con maquinaria. Esta es tecnología psicológica en semiconsciente otro de los métodos PBA. Utilízalo y mira tu vida transformarse. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La cultura y la tradiciones anticuadas, han favorecido el temor al placer e incluso han alcanzado a los hombres quienes piensan que eyacular es placer total, olvidándose del orgasmo intenso y pleno que se puede alcanzar al aprender a usar la energía sexual como herramienta de vida. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a tener sexo pleno con tu pareja. Programador Nocturno o Programador del Sueño para tener un sexo pleno con la pareja. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para tener sexo pleno con tu pareja trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la energía necesaria para hacer las cosas, incluyendo la energía necesaria para tener una vida sexual plena que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud. El Programador Nocturno para tener sexo pleno, es la herramienta que muchas personas han estado esperando para mejorar su vida sexual y re-despertar la pasión de la juventud. Además, es la oportunidad que han estado esperando muchas mujeres que desconocen como activar la energía sexual en su cuerpo y por lo tanto no creen que el sexo sea algo maravilloso, ni que valga la pena. En su libro "Basta!! El Castigo no es la Solución" el Dr. Víctor Giordani expone algunos de los problemas por los que sus pacientes tuvieron que pasar antes de lograr sanar su vida sexual. El problema sexual yace escondido en los pliegues del cerebro y que por medio de la terapia para tener sexo pleno con la pareja, se pueden desbloquear los traumas que impiden el acceso al placer del sexo pleno. El Programador Nocturno para sexo pleno promueve el uso del orgasmo como herramienta de auto programación positiva, sanadora y de integración, tanto personal como de pareja y familia. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. Una persona satisfecha es un ciudadano feliz, un ciudadano feliz es un tesoro para la comunidad. Ya es hora de empezar a vivir intensamente la vida y la entrada del placer está en el vórtice del sexo pleno.

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.