×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo adquirir la tecnología PBA?

Cuando presionas cualquier botón de alguno de los productos de nuestro sitio web, inmediatamente ingresas al Servicio de Gestión de Compras de PayPal, en el cual se detallan los productos que vas a comprar. Una vez presiones en la opción pagar te aparecerá una nueva forma donde verás en la izquierda el producto o los productos que vas a adquirir y en la parte derecha podrás observar los métodos de pago en los cuales puedes seleccionar tu pago si cuentas con el servicio PayPal. En caso de no utilizar este servicio, PayPal puede gestionar tu pago mediante una tarjeta crédito o débito.

PayPal es uno de los servicios más seguros en transacciones electrónicas pues jamás comparte tu información financiera con ningún vendedor.

Al utilizar estos servicios, PayPal te guiará paso por paso solicitando los datos de tu tarjeta débito o crédito. En estos casos, PayPal te pedirá una dirección de correo electrónico, la cual debes colocar cuidadosamente, pues a esta dirección de Email PayPal notificará a nuestro Servidor Inteligente de Descargas (SID) de tu compra y generará un vínculo para que puedas obtener tu producto al instante junto con algunos regalos para descargar por tu compra.

Si tu compra es realizada mediante tu cuenta PayPal, será notificado a nuestro servidor SID tu email relacionado a PayPal en el cual recibirás el vínculo seguro de descarga.

Normalmente el vínculo llega instantáneamente a tu dirección de correo electrónico. Sin embargo, algunas veces debido al tráfico en Internet el vínculo puede tardar un poco más. Si tu producto no lo recibes en un máximo de 45 minutos, verifica en tu carpeta de correo Spam o correo No Deseado, pues muchas veces correos importantes van a parar a esta carpeta. Si no recibes el email con tu producto, por favor notifícanos en el formulario de Contáctanos inmediatamente para verificar y solucionar el inconveniente.

Para asegurar que nuestros correos siempre te lleguen a tu bandeja de entrada puedes leer el tema Cómo asegurar que nuestros correos te lleguen directamente a tu Bandeja de entrada, en nuestra sección de Ayuda bajo el tema Preguntas Técnicas.

Jamás realices pagos electrónicos de ningún tipo en un sitio Público. Lo recomendable es hacerlo desde un sitio seguro como tu Hogar u Oficina.

Si no tienes forma de realizar pagos electrónicos pero estás interesado(a) en obtener el Pack Especial PBA, usa el formulario de Contáctanos en el menú para enviarte las instruciones de como adquirirlo. Puedes realizar tu pago utilizando el servicio Moneygram o Western Union, UNICAMENTE a las personas autorizadas en este sitio Web para asegurar que tu producto llegue original y completo a tus manos. Esta es la única manera de garantizarte que el contenido subliminal de cambio personal, efectivamente ha quedado correctamente almacenado en tus discos. El valor del Pack Especial PBA es de $200 USD + $50 USD de gastos de manejo y envío.

Si tienes cuenta en PayPal puedes iniciar sesión y dar clic en la opción Vendedor PayPal VERIFICADO de este sitio para confirmar la validez de la cuenta. El sistema de verificación de PayPal permite obtener información sobre los usuarios antes de enviarles un pago a través de PayPal.

Tecnología para el control emocional

Aumento de senos

Producto Nuevo

Aumento de senos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Al practicar este ejercicio estás ordenándole a tu cerebro un deseo que será transmitido de forma química, desde tu cerebro, hacia tus glándulas mamarias, y hará que tus senos comiencen a crecer. Vas a sentir reacciones en los siguientes días, pues tus pechos estarán creciendo y habrá movimiento dentro de ellos. Escúchalo constantemente pues este ejercicio no solo hará que tus senos crescan, sino que estará limpiando cualquier influencia negativa que tengas en ellos. Este ejercicio requiere que estés acostada sin que nadie te moleste.

Programador Nocturno del Bienestar

Programador Nocturno del Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar el bienestar y la felicidad natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar el bienestar y la felicidad natural. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno del bienestar trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. Ahora con frecuencia 528 Hz para aumentar tu Bienestar.

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tener un aspecto juvenil es el resultado de tener una vida tranquila. Esto sólo se consigue mediante una vida armónica y en paz o mediante la realización diaria de la meditación. Sin embargo nuestro ritmo de vida no permite realizar estás practicas saludables. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a restaurar tu juventud y a prolongarla. Programador Nocturno o Programador del Sueño para restaurar la juventud y prolongarla. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para juventud prolongada trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Excelente Programación Mental

Excelente Programación Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Excelente Programación Mental. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para tu cambio personal y el manejo de tus emociones. Ahora puedes instalar en tu cerebro un nuevo programa de poder, amor, de salud, de juventud, de abundancia, de bienestar y programarte con una excelente programación mental. Estas son las palabras que todos debimos escuchar mientras crecíamos, para gozar una verdadera salud mental, tener poder y vivir en bienestar.