×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo adquirir la tecnología PBA?

Cuando presionas cualquier botón de alguno de los productos de nuestro sitio web, inmediatamente ingresas al Servicio de Gestión de Compras de PayPal, en el cual se detallan los productos que vas a comprar. Una vez presiones en la opción pagar te aparecerá una nueva forma donde verás en la izquierda el producto o los productos que vas a adquirir y en la parte derecha podrás observar los métodos de pago en los cuales puedes seleccionar tu pago si cuentas con el servicio PayPal. En caso de no utilizar este servicio, PayPal puede gestionar tu pago mediante una tarjeta crédito o débito.

PayPal es uno de los servicios más seguros en transacciones electrónicas pues jamás comparte tu información financiera con ningún vendedor.

Al utilizar estos servicios, PayPal te guiará paso por paso solicitando los datos de tu tarjeta débito o crédito. En estos casos, PayPal te pedirá una dirección de correo electrónico, la cual debes colocar cuidadosamente, pues a esta dirección de Email PayPal notificará a nuestro Servidor Inteligente de Descargas (SID) de tu compra y generará un vínculo para que puedas obtener tu producto al instante junto con algunos regalos para descargar por tu compra.

Si tu compra es realizada mediante tu cuenta PayPal, será notificado a nuestro servidor SID tu email relacionado a PayPal en el cual recibirás el vínculo seguro de descarga.

Normalmente el vínculo llega instantáneamente a tu dirección de correo electrónico. Sin embargo, algunas veces debido al tráfico en Internet el vínculo puede tardar un poco más. Si tu producto no lo recibes en un máximo de 45 minutos, verifica en tu carpeta de correo Spam o correo No Deseado, pues muchas veces correos importantes van a parar a esta carpeta. Si no recibes el email con tu producto, por favor notifícanos en el formulario de Contáctanos inmediatamente para verificar y solucionar el inconveniente.

Para asegurar que nuestros correos siempre te lleguen a tu bandeja de entrada puedes leer el tema Cómo asegurar que nuestros correos te lleguen directamente a tu Bandeja de entrada, en nuestra sección de Ayuda bajo el tema Preguntas Técnicas.

Jamás realices pagos electrónicos de ningún tipo en un sitio Público. Lo recomendable es hacerlo desde un sitio seguro como tu Hogar u Oficina.

Si no tienes forma de realizar pagos electrónicos pero estás interesado(a) en obtener el Pack Especial PBA, usa el formulario de Contáctanos en el menú para enviarte las instruciones de como adquirirlo. Puedes realizar tu pago utilizando el servicio Moneygram o Western Union, UNICAMENTE a las personas autorizadas en este sitio Web para asegurar que tu producto llegue original y completo a tus manos. Esta es la única manera de garantizarte que el contenido subliminal de cambio personal, efectivamente ha quedado correctamente almacenado en tus discos. El valor del Pack Especial PBA es de $200 USD + $50 USD de gastos de manejo y envío.

Si tienes cuenta en PayPal puedes iniciar sesión y dar clic en la opción Vendedor PayPal VERIFICADO de este sitio para confirmar la validez de la cuenta. El sistema de verificación de PayPal permite obtener información sobre los usuarios antes de enviarles un pago a través de PayPal.

Tecnología para el control emocional

Karaoke León o cordero (León por un día)

Karaoke León o cordero (León por un día)

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke León o cordero. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Ritmo Positivo Vols. 1 y 2

Ritmo Positivo Vols. 1 y 2

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Ritmo Positivo. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO. Contiene: Ritmo Positivo Vol. 1 (%07) Ritmo Positivo Vol. 2 (%08) + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Has querido bajar de peso haciendo ejercicios extenuantes, aguantando hambre, tomando pastillas nocivas, etc.? Tu cerebro es el único que te puede hacer bajar de peso y PBA le comunica a tu cerebro tu deseo de hacerlo. Dedica 20 minutos al día con este vídeo y tú comenzarás a experimentar deseos de hacer ejercicios, rechazo a la comida que te engorda, más ganas de vivir y tu metabolismo comenzará a cambiar como por arte de magia adelgazando y obteniendo una figura hermosa. Mira este vídeo por 20 minutos y comenzarás a sentir automáticamente la energía para ejercitarte y cuidar tu cuerpo y salud. En este vídeo subliminal positivo para adelgazar, bajar de peso y medidas tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar tu figura y condición física. La tecnología PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada, son vídeos con programación viva. Míralos por 20 minutos al día y programa tu mente subconsciente. Unifica las imágenes que te ayudarán a bajar de peso y te mantendrán saludable. PBA es una excelente herramienta de complemento a tu cuidado en la dieta y ejercicio. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para bajar de peso y medidas. ¡Disciplínate! repasa tu vídeo diariamente. Toma mucha agua y sonríe a la vida, porque la vida es maravillosa!!! Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.