×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo adquirir la tecnología PBA?

Cuando presionas cualquier botón de alguno de los productos de nuestro sitio web, inmediatamente ingresas al Servicio de Gestión de Compras de PayPal, en el cual se detallan los productos que vas a comprar. Una vez presiones en la opción pagar te aparecerá una nueva forma donde verás en la izquierda el producto o los productos que vas a adquirir y en la parte derecha podrás observar los métodos de pago en los cuales puedes seleccionar tu pago si cuentas con el servicio PayPal. En caso de no utilizar este servicio, PayPal puede gestionar tu pago mediante una tarjeta crédito o débito.

PayPal es uno de los servicios más seguros en transacciones electrónicas pues jamás comparte tu información financiera con ningún vendedor.

Al utilizar estos servicios, PayPal te guiará paso por paso solicitando los datos de tu tarjeta débito o crédito. En estos casos, PayPal te pedirá una dirección de correo electrónico, la cual debes colocar cuidadosamente, pues a esta dirección de Email PayPal notificará a nuestro Servidor Inteligente de Descargas (SID) de tu compra y generará un vínculo para que puedas obtener tu producto al instante junto con algunos regalos para descargar por tu compra.

Si tu compra es realizada mediante tu cuenta PayPal, será notificado a nuestro servidor SID tu email relacionado a PayPal en el cual recibirás el vínculo seguro de descarga.

Normalmente el vínculo llega instantáneamente a tu dirección de correo electrónico. Sin embargo, algunas veces debido al tráfico en Internet el vínculo puede tardar un poco más. Si tu producto no lo recibes en un máximo de 45 minutos, verifica en tu carpeta de correo Spam o correo No Deseado, pues muchas veces correos importantes van a parar a esta carpeta. Si no recibes el email con tu producto, por favor notifícanos en el formulario de Contáctanos inmediatamente para verificar y solucionar el inconveniente.

Para asegurar que nuestros correos siempre te lleguen a tu bandeja de entrada puedes leer el tema Cómo asegurar que nuestros correos te lleguen directamente a tu Bandeja de entrada, en nuestra sección de Ayuda bajo el tema Preguntas Técnicas.

Jamás realices pagos electrónicos de ningún tipo en un sitio Público. Lo recomendable es hacerlo desde un sitio seguro como tu Hogar u Oficina.

Si no tienes forma de realizar pagos electrónicos pero estás interesado(a) en obtener el Pack Especial PBA, usa el formulario de Contáctanos en el menú para enviarte las instruciones de como adquirirlo. Puedes realizar tu pago utilizando el servicio Moneygram o Western Union, UNICAMENTE a las personas autorizadas en este sitio Web para asegurar que tu producto llegue original y completo a tus manos. Esta es la única manera de garantizarte que el contenido subliminal de cambio personal, efectivamente ha quedado correctamente almacenado en tus discos. El valor del Pack Especial PBA es de $200 USD + $50 USD de gastos de manejo y envío.

Si tienes cuenta en PayPal puedes iniciar sesión y dar clic en la opción Vendedor PayPal VERIFICADO de este sitio para confirmar la validez de la cuenta. El sistema de verificación de PayPal permite obtener información sobre los usuarios antes de enviarles un pago a través de PayPal.

Tecnología para el control emocional

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Elimina tu depresión, tristeza, bloqueos, ansiedad, dolores en tu cuerpo con estos temas desarrollados por el doctor Víctor Giordani. Está dirigido a personas que se encuentran en estados depresivos los cuales generan situaciones negativas en la familia y el trabajo. También para quienes desean eliminar sus dolencias físicas como consecuencia de estados emocionales nocivos y repetitivos. Con estás nuevas y avanzadas técnicas de superación personal aprenderás a despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Ejercicio para hacer tus sueños realidad (%71) Desvaneciendo las ataduras de la escasez (%72) Deteniendo el Auto Bullying (%73) Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito (%74) La magia del pensamiento positivo (%75) + 3 Regalos Adicionales

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Para unas vacaciones mentales con PBA. El diario trajín de nuestra rutina, nos envuelve muchas veces en pensamientos que se estancan y no nos quieren dejar ni aún a la hora de dormir. Este vídeo es un separador de pensamientos, se recomienda verse unos minutos antes de dormir, después de un día agitado para que nuestra mente se separe de los pensamientos obsesivos y podamos descansar y reponer nuestras energías. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a liberar cargas emocionales y a dormir bien. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia desintoxicando tu sistema nervioso para que puedas estar tranquilo, dormir bien e incluso te ayudará a tomar mejores decisiones. Este vídeo está hecho para desintoxicar al cerebro de toda la polución informativa adquirida consiente e inconscientemente durante el día. Se recomienda verlo antes de dormir para que el cerebro produzca naturalmente ondas mentales ALPHA y THETA, las cuales provocarán el sueño natural y desconectarán al cerebro de su modo de "Resolver Problemas" el cual se activa durante el día. En otras palabras, viendo este vídeo pondrás tu mente en paz y podrás dormir, sin presiones, ni dificultades. Es una gran ayuda para quienes padecen de insomnio, nervios, estrés y aquellos que se acuestan con los problemas del día en la cabeza. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno del Bienestar o el Programador Nocturno para curar el Insomnio. Duerme como tu cuerpo necesita para amanecer cargado de nueva vida, viendo este vídeo antes de dormir. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno Auto Poder

Programador Nocturno Auto Poder

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a activar tu Poder Interior o Auto Poder. Programador Nocturno o Programador del Sueño para despertar el Poder Interior o Auto Poder. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para despertar el Poder Interior o Auto Poder trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Muchas personas piensan que tener una alta autoestima es negativo porque eso nos hace personas orgullosas y humillantes con los demás. Sin embargo esto no es autoestima. La autoestima es el valor que tú has perdido año tras año pensando que no mereces una mejor vida, o un mejor trabajo o te mantiene en una relación amorosa destructiva que acaba con lo que queda de autoestima o quizás no te atrevas a tener ninguna relación. Cuando un niño va creciendo se siente el centro del Universo. Los niños que tardan más en despertar de este sentimiento crecen con una autoestima poderosa y pueden lograr todo lo que se propongan en sus vidas. Lamentablemente a la mayoría de las personas las despertaron muy pronto de ese estado con las consecuencias de falta de valor para atreverse a vivir en bienestar total. Con este vídeo podrás aumentar tu autoestima hasta las nubes y recuperarás tu lugar en este mundo que también te pertenece. La autoestima es la clave para la superación personal. Observa este vídeo diariamente y comienza a generar las emociones necesarias para lograr tus metas. Aprende a aumentar tu autoestima por las nubes. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu autoestima por las nubes. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia aumentando tu autoestima. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno Auto Poder. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.