×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo quitar el miedo. Cómo controlar el miedo?

El miedo es una emoción natural tal como la felicidad, la alegría o el amor, la cual nos dotó la Naturaleza para cuidar nuestra propia vida.

Cuando se siente miedo, inmediatamente tomamos acción para proteger nuestra vida, por ejemplo en el caso de un movimiento telúrico, un incendio, etc.

El miedo como emoción natural no es malo pues está promoviendo nuestra protección. El problema se presenta cuando tenemos miedo ante cosas aparentemente inofensivas tales como pedir un aumento de sueldo, cambiar de casa, dejar una relación tormentosa, o en general, miedo al cambio para mejorar, es donde comenzamos a vivir una vida de esclavitud y sufrimiento donde nuestro tirano es el miedo.

Para poder quitar el miedo o controlar el miedo, lo primero que debemos entender es que el miedo solo trabaja en una mente y un cuerpo tenso.

Una de las principales técnicas para quitar el miedo o controlar el miedo es la relajación mental y muscular, ya que el miedo no puede prosperar en estas condiciones pues la función natural es mantenernos alertas para protección y esto solo se hace a través de la tensión física y emocional.

Cuando tenemos un ataque de miedo, nuestro cerebro genera imágenes mentales de terror. Es similar a cuando vemos películas de terror o hablamos de temas afines. Si en ese momento nos quedamos en soledad, inmediatamente comenzamos a sentir la sensación de estar acompañados de ese tipo de situaciones tratadas anteriormente y nuestro cuerpo es invadido por químicos que generan emociones de terror, angustia y estrés.

Conociendo esto es importante no solo usar técnicas de relajación, sino también cuidar la información que ingresamos a nuestra mente y meter sólo información positiva referente al tema que queremos trabajar para mejorar nuestra vida.

Tecnología para el control emocional

Karaoke Soy feliz

Karaoke Soy feliz

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Soy feliz. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Karaoke Siempre adelante

Karaoke Siempre adelante

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Siempre adelante. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Elimina tu depresión, tristeza, bloqueos, ansiedad, dolores en tu cuerpo con estos temas desarrollados por el doctor Víctor Giordani. Está dirigido a personas que se encuentran en estados depresivos los cuales generan situaciones negativas en la familia y el trabajo. También para quienes desean eliminar sus dolencias físicas como consecuencia de estados emocionales nocivos y repetitivos. Con estás nuevas y avanzadas técnicas de superación personal aprenderás a despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Ejercicio para hacer tus sueños realidad (%71) Desvaneciendo las ataduras de la escasez (%72) Deteniendo el Auto Bullying (%73) Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito (%74) La magia del pensamiento positivo (%75) + 3 Regalos Adicionales

Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Quién Soy? ¿Qué es lo que quiero de la Vida? En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para acallar tu mente y controlar tus emociones. Cambia las voces internas que te dicen lo que haces, lo que piensas y hasta lo que tienes a través de métodos avanzados como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis, la terapia Gestalt y el propio método de realidad contraria desarrollado por el Investigador Víctor Giordani.