×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo resolver para siempre los problemas de Dinero?

El Dinero es una cuestión que genera malestar entre el 80% de la población mundial. Encuestas recientes en Estados Unidos y México revelan este porcentaje cuando a las personas se les pregunta cuál es su área problema en la Salud, el Dinero o el Amor.

El conflicto real sobre el Dinero se debe a que lo vemos como un objeto. Algo que nos permite adquirir cosas con el fin de demostrar nuestro poder adquisitivo. El primer error que cometemos es al intentar aparentar ante terceros que manejamos una buena economía, pues esto nos lleva a comprar cosas que realmente no se necesitan, alejando así el dinero que podamos tener guardado.

El Dinero no es un objeto. Es un símbolo que representa algo. Ese algo es nuestra energía. Por ejemplo cuando un empleado ha pasado laborando en una fábrica durante 30 días, recibe como compensación por su energía empleada en dicha labor un valor acordado. Este valor muchas veces no es lo que la persona espera ya sea porque desesperadamente lo acepto o por el conflicto mencionado anteriormente que nos lleva a gastar más de lo que tenemos.

En el caso de no ser un valor esperado o el ideal, esto se debe a que la persona aceptó el valor ofrecido por el empleador. Y esta aceptación tiene que ver mucho con mi valor propio o valía sobre las cosas. En otras palabras el Dinero que una persona gana, depende en gran manera del valor que se tenga como persona, pues este representa su energía.

Esto se puede ver claramente en muchas personas que trabajan 12, 14 o más horas diarias y solo devengan un salario mínimo mensualmente. Mientras que otras solo trabajan entre 3 a 4 horas diarias y mensualmente ganan lo que los primeros pueden ganar en dos años de duro trabajo.

Es por eso que la información que ingreses a tu cerebro guiará de forma automática las situaciones y ofertas que puedas tener. Si tu información predominante es de trabajar duro para conseguir las cosas, siempre estarás buscando inconscientemente dichas situaciones para cumplir con esa verdad.

Si en tu cerebro la información predominante sobre el Dinero es de facilidad y abundancia, inconscientemente buscarás situaciones y personas que te lleven a cumplir con esa verdad.

Tecnología para el control emocional

Libro Electrónico La línea de la vida

Producto Nuevo

Libro Electrónico La línea de la vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Por muchos años me he dedicado a la investigación del comportamiento humano. Después de miles de terapias, centenares de conferencias y talleres, descubrí que la mayoría de personas llevan en su alma un dolor escondido que quieren ocultar. Muchos lo tratan de ocultar con el egoísmo, otros con la maldad, otros con el miedo, otros se refugian en el trabajo con la excusa del deseo de triunfar. Aun así, el dolor continúa ahí, escondido, esperando una oportunidad para despertar sentimientos que causan dolor a ellos mismos y a otros. Decidí que debiera de haber una manera más sencilla de hacer cambios permanentes en la conciencia de las personas. Después de muchos años de investigación y experiencias propias, llegué a descubrir un entrenamiento neuro emocional al cual llamé "la línea de la vida" Este es un sistema que de manera fácil y sencilla, entrena al sistema nervioso a conectarse y a mantenerse activado en el sendero del bienestar. Ese sendero al que llamamos "Éxito personal" (ese que no hace daño y que se comparte con el mundo) Qué pensarías si te dijera que estás viviendo dentro de una simulación informativa? Todo cuanto existe sólo es información acumulada en tu mente y en tu cuerpo. Es información en potencia entrando y saliendo en un constante interactuar con la macro información universal o mente colectiva. Para que algo se presente ante ti, ya debe de haberse creado con anterioridad. La ley de la termodinámica nos dice que nada puede ser creado, ni tampoco destruido. Por lo tanto, tu pasado, tu presente y tu futuro ya existen pero tu conciencia aún no los alcanza a procesar. Mirándolo así, podemos estar seguros que tu futuro en forma de memorias informativas, ya existe, tu trabajo consiste en procesar conscientemente las memorias que te hagan sentir satisfecho, sano, feliz, abundante, fuerte y en total bienestar. Es decir, permanecer realmente vivo.

Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente

Producto Nuevo

Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ninguna cosa exterior podrá manejarte jamás, si tú eres quien manda en tu interior. Todo el poder del mundo contra ti, jamás podrá doblegar tu voluntad cuando tu inconsciente está de tu lado. El único poder verdadero y el más grande de todo el universo, es el poder que nace en tu inconsciente. Olvida lo que crees ser y nada te será imposible, libera tu mente. ¿Qué es lo que todos estamos buscando lograr con el hecho de estar vivos? Algunos dirán que la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir. Sin embargo, ¿Qué lógica podría tener la reproducción cuando lo que vamos a experimentar como vida, solo es una serie de experiencias repetitivas? Experiencias que nos sumergen en los mismos patrones de autodestrucción. Estas y otras interesantes preguntas tienen respuesta en este nuevo libro del doctor Giordani.

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Cómo podemos vivir en escasez en medio de un universo tan basto? Simple... porque tenemos un filtro reductor enredado en nuestra mente subconsciente, llamado 'Programación Mental'. ¿Quieres alterar tu programación mental y echar afuera al fantasma de la escasez? A través de un sencillo ejercicio de disolusión de comandos programados con las técnicas de PBA tú puedes empezar a dejar de mirar al esfuerzo como único medio de productividad y puedes quitar para siempre de tu vida la idea de que no hay mucho, que no mereces, que todo se acaba y no hay más. Ahora puedes programarte para ver la abundancia que te rodea y saber que el común denominador del Universo donde vives es la plenitud. Disuelve al fantasma de la escasez y atrae la riqueza a tu vida. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.