×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo resolver para siempre los problemas de Dinero?

El Dinero es una cuestión que genera malestar entre el 80% de la población mundial. Encuestas recientes en Estados Unidos y México revelan este porcentaje cuando a las personas se les pregunta cuál es su área problema en la Salud, el Dinero o el Amor.

El conflicto real sobre el Dinero se debe a que lo vemos como un objeto. Algo que nos permite adquirir cosas con el fin de demostrar nuestro poder adquisitivo. El primer error que cometemos es al intentar aparentar ante terceros que manejamos una buena economía, pues esto nos lleva a comprar cosas que realmente no se necesitan, alejando así el dinero que podamos tener guardado.

El Dinero no es un objeto. Es un símbolo que representa algo. Ese algo es nuestra energía. Por ejemplo cuando un empleado ha pasado laborando en una fábrica durante 30 días, recibe como compensación por su energía empleada en dicha labor un valor acordado. Este valor muchas veces no es lo que la persona espera ya sea porque desesperadamente lo acepto o por el conflicto mencionado anteriormente que nos lleva a gastar más de lo que tenemos.

En el caso de no ser un valor esperado o el ideal, esto se debe a que la persona aceptó el valor ofrecido por el empleador. Y esta aceptación tiene que ver mucho con mi valor propio o valía sobre las cosas. En otras palabras el Dinero que una persona gana, depende en gran manera del valor que se tenga como persona, pues este representa su energía.

Esto se puede ver claramente en muchas personas que trabajan 12, 14 o más horas diarias y solo devengan un salario mínimo mensualmente. Mientras que otras solo trabajan entre 3 a 4 horas diarias y mensualmente ganan lo que los primeros pueden ganar en dos años de duro trabajo.

Es por eso que la información que ingreses a tu cerebro guiará de forma automática las situaciones y ofertas que puedas tener. Si tu información predominante es de trabajar duro para conseguir las cosas, siempre estarás buscando inconscientemente dichas situaciones para cumplir con esa verdad.

Si en tu cerebro la información predominante sobre el Dinero es de facilidad y abundancia, inconscientemente buscarás situaciones y personas que te lleven a cumplir con esa verdad.

Tecnología para el control emocional

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La diferencia entre una consciencia de prosperidad y una consciencia de dolor ante el dinero es que la primera siempre está viendo en todo lo que la rodea la abundancia que la vida quiere entregarle. Todos sabemos que el dinero no es la única energía que el Universo nos entrega, pero es una de las energías más importantes para producir y manifestar otras energías, tales como la salud y el amor. Con este vídeo de reprogramación mental positiva tú condicionarás a tu cerebro cada día a aceptar y ver la abundancia que el Universo quiere darte en cada cosa que esté llegando a tu vida. Cambia tu forma de ver el dinero y tu vida comenzará a girar en torno a la abundancia con este vídeo de 25 minutos de programación mental viva. Usalo con audífonos para aprovechar toda la tecnología subliminal positiva de este poderoso sistema para crear abundancia en tu vida. Se recomienda usar junto con la Meditación para atraer y recibir Dinero o el Programador Nocturno atraer Dinero. Este vídeo PBA contiene tecnología de punta para el control emocional, técnicas avanzadas de programación neurolingüística, sonidos estereofónicos, frecuencia 528 Hz y frecuencia de desintoxicación sónica del Dr. Giordani. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Hipnosis para Estudiantes

Hipnosis para Estudiantes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La vida también está llena de estadísticas y situaciones negativas. Suicidios, violencia familiar, secuestros, robos, vicios, pobreza, depresión, hacen parte de dichas estadísticas. La falta de educación en la niñez y adolescencia es lo que hace de un adulto un enemigo social. Si eres estudiante o tienes hijos estudiantes, tienes que usar este material a diario. No permitas que una mala decisión te lleve a ser un don nadie y a abandonar la escuela... sé alguien, sé el mejor, sé el número uno! Amigo, Amiga estudiante, ten mucho cuidado con la información que ingresas entre los 12 y los 21 años de edad a tu cerebro. Esto podría determinar si vives en riqueza o en pobreza. Si vives en bienestar o en malestar. Si vives como un delincuente o una persona de éxito. Con tan sólo unos minutos al día que emplees en manejar tu intención o "intento" al usar esta poderosa herramienta de hipnosis para estudiantes, tú podrás en muy poco tiempo memorizar mejor tus lecciones, entender mejor las explicaciones, visualizar en varias dimensiones los conceptos abstractos que envuelve el estudio, entender mejor tus reacciones emocionales y manejar tus emociones con mas facilidad.

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Para unas vacaciones mentales con PBA. El diario trajín de nuestra rutina, nos envuelve muchas veces en pensamientos que se estancan y no nos quieren dejar ni aún a la hora de dormir. Este vídeo es un separador de pensamientos, se recomienda verse unos minutos antes de dormir, después de un día agitado para que nuestra mente se separe de los pensamientos obsesivos y podamos descansar y reponer nuestras energías. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a liberar cargas emocionales y a dormir bien. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia desintoxicando tu sistema nervioso para que puedas estar tranquilo, dormir bien e incluso te ayudará a tomar mejores decisiones. Este vídeo está hecho para desintoxicar al cerebro de toda la polución informativa adquirida consiente e inconscientemente durante el día. Se recomienda verlo antes de dormir para que el cerebro produzca naturalmente ondas mentales ALPHA y THETA, las cuales provocarán el sueño natural y desconectarán al cerebro de su modo de "Resolver Problemas" el cual se activa durante el día. En otras palabras, viendo este vídeo pondrás tu mente en paz y podrás dormir, sin presiones, ni dificultades. Es una gran ayuda para quienes padecen de insomnio, nervios, estrés y aquellos que se acuestan con los problemas del día en la cabeza. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno del Bienestar o el Programador Nocturno para curar el Insomnio. Duerme como tu cuerpo necesita para amanecer cargado de nueva vida, viendo este vídeo antes de dormir. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Ritmo Positivo Pack Nueva Edición

Producto Nuevo

Ritmo Positivo Pack Nueva Edición

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Nueva Edición. Escucha y reprograma tu mente con la nueva edición de Ritmo Positivo. Nuevas voces, nuevas notas y nuevas emociones. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES EL NUEVO RITMO POSITIVO.