×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo resolver para siempre los problemas de Dinero?

El Dinero es una cuestión que genera malestar entre el 80% de la población mundial. Encuestas recientes en Estados Unidos y México revelan este porcentaje cuando a las personas se les pregunta cuál es su área problema en la Salud, el Dinero o el Amor.

El conflicto real sobre el Dinero se debe a que lo vemos como un objeto. Algo que nos permite adquirir cosas con el fin de demostrar nuestro poder adquisitivo. El primer error que cometemos es al intentar aparentar ante terceros que manejamos una buena economía, pues esto nos lleva a comprar cosas que realmente no se necesitan, alejando así el dinero que podamos tener guardado.

El Dinero no es un objeto. Es un símbolo que representa algo. Ese algo es nuestra energía. Por ejemplo cuando un empleado ha pasado laborando en una fábrica durante 30 días, recibe como compensación por su energía empleada en dicha labor un valor acordado. Este valor muchas veces no es lo que la persona espera ya sea porque desesperadamente lo acepto o por el conflicto mencionado anteriormente que nos lleva a gastar más de lo que tenemos.

En el caso de no ser un valor esperado o el ideal, esto se debe a que la persona aceptó el valor ofrecido por el empleador. Y esta aceptación tiene que ver mucho con mi valor propio o valía sobre las cosas. En otras palabras el Dinero que una persona gana, depende en gran manera del valor que se tenga como persona, pues este representa su energía.

Esto se puede ver claramente en muchas personas que trabajan 12, 14 o más horas diarias y solo devengan un salario mínimo mensualmente. Mientras que otras solo trabajan entre 3 a 4 horas diarias y mensualmente ganan lo que los primeros pueden ganar en dos años de duro trabajo.

Es por eso que la información que ingreses a tu cerebro guiará de forma automática las situaciones y ofertas que puedas tener. Si tu información predominante es de trabajar duro para conseguir las cosas, siempre estarás buscando inconscientemente dichas situaciones para cumplir con esa verdad.

Si en tu cerebro la información predominante sobre el Dinero es de facilidad y abundancia, inconscientemente buscarás situaciones y personas que te lleven a cumplir con esa verdad.

Tecnología para el control emocional

Karaoke Yo soy un triunfador

Karaoke Yo soy un triunfador

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Yo soy un triunfador. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para controlar tus emociones. Escucha estas afirmaciones de éxito que devastarán tu "lógica" vieja de pensamientos y enseñanzas dañinas y convierte tus palabras mentales en voces que te lleven al bienestar. Estos audios son parte del Régimen 7/24 de la tecnología PBA, en donde vives positivo de día y de noche.

Programador Nocturno del Bienestar

Programador Nocturno del Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar el bienestar y la felicidad natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar el bienestar y la felicidad natural. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno del bienestar trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. Ahora con frecuencia 528 Hz para aumentar tu Bienestar.

Karaoke Recuérdalo bien

Karaoke Recuérdalo bien

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Recuérdalo bien. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA