×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo resolver para siempre los problemas de Dinero?

El Dinero es una cuestión que genera malestar entre el 80% de la población mundial. Encuestas recientes en Estados Unidos y México revelan este porcentaje cuando a las personas se les pregunta cuál es su área problema en la Salud, el Dinero o el Amor.

El conflicto real sobre el Dinero se debe a que lo vemos como un objeto. Algo que nos permite adquirir cosas con el fin de demostrar nuestro poder adquisitivo. El primer error que cometemos es al intentar aparentar ante terceros que manejamos una buena economía, pues esto nos lleva a comprar cosas que realmente no se necesitan, alejando así el dinero que podamos tener guardado.

El Dinero no es un objeto. Es un símbolo que representa algo. Ese algo es nuestra energía. Por ejemplo cuando un empleado ha pasado laborando en una fábrica durante 30 días, recibe como compensación por su energía empleada en dicha labor un valor acordado. Este valor muchas veces no es lo que la persona espera ya sea porque desesperadamente lo acepto o por el conflicto mencionado anteriormente que nos lleva a gastar más de lo que tenemos.

En el caso de no ser un valor esperado o el ideal, esto se debe a que la persona aceptó el valor ofrecido por el empleador. Y esta aceptación tiene que ver mucho con mi valor propio o valía sobre las cosas. En otras palabras el Dinero que una persona gana, depende en gran manera del valor que se tenga como persona, pues este representa su energía.

Esto se puede ver claramente en muchas personas que trabajan 12, 14 o más horas diarias y solo devengan un salario mínimo mensualmente. Mientras que otras solo trabajan entre 3 a 4 horas diarias y mensualmente ganan lo que los primeros pueden ganar en dos años de duro trabajo.

Es por eso que la información que ingreses a tu cerebro guiará de forma automática las situaciones y ofertas que puedas tener. Si tu información predominante es de trabajar duro para conseguir las cosas, siempre estarás buscando inconscientemente dichas situaciones para cumplir con esa verdad.

Si en tu cerebro la información predominante sobre el Dinero es de facilidad y abundancia, inconscientemente buscarás situaciones y personas que te lleven a cumplir con esa verdad.

Tecnología para el control emocional

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Has querido bajar de peso haciendo ejercicios extenuantes, aguantando hambre, tomando pastillas nocivas, etc.? Tu cerebro es el único que te puede hacer bajar de peso y PBA le comunica a tu cerebro tu deseo de hacerlo. Dedica 20 minutos al día con este vídeo y tú comenzarás a experimentar deseos de hacer ejercicios, rechazo a la comida que te engorda, más ganas de vivir y tu metabolismo comenzará a cambiar como por arte de magia adelgazando y obteniendo una figura hermosa. Mira este vídeo por 20 minutos y comenzarás a sentir automáticamente la energía para ejercitarte y cuidar tu cuerpo y salud. En este vídeo subliminal positivo para adelgazar, bajar de peso y medidas tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar tu figura y condición física. La tecnología PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada, son vídeos con programación viva. Míralos por 20 minutos al día y programa tu mente subconsciente. Unifica las imágenes que te ayudarán a bajar de peso y te mantendrán saludable. PBA es una excelente herramienta de complemento a tu cuidado en la dieta y ejercicio. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para bajar de peso y medidas. ¡Disciplínate! repasa tu vídeo diariamente. Toma mucha agua y sonríe a la vida, porque la vida es maravillosa!!! Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Paquete especial para aumentar la Autoestima

Paquete especial para aumentar la Autoestima

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial autoestima. Muchas personas piensan que tener una alta autoestima es negativo porque eso nos hace personas orgullosas y humillantes con los demás. Sin embargo esto no es autoestima. La autoestima es el valor que tú has perdido año tras año pensando que no mereces una mejor vida, o un mejor trabajo o te mantiene en una relación amorosa destructiva que acaba con lo que queda de autoestima o quizás no te atrevas a tener ninguna relación. Cuando un niño va creciendo se siente el centro del Universo. Los niños que tardan más en despertar de este sentimiento crecen con una autoestima poderosa y pueden lograr todo lo que se propongan en sus vidas. Lamentablemente a la mayoría de las personas las despertaron muy pronto de ese estado con las consecuencias de falta de valor para atreverse a vivir en bienestar total. Con este vídeo podrás aumentar tu autoestima hasta las nubes y recuperarás tu lugar en este mundo que también te pertenece. Contiene: Vídeo PBA para incrementar la Autoestima (%02) Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) Excelente Programación Mental (%22) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Tú mereces una mejor vida (%21) Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani (%15) Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución (%30) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Tú mereces una mejor vida

Tú mereces una mejor vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tú mereces una mejor vida. Estos son audios de contenido subliminal positivo en los cuales encontrarás la ayuda idónea para cambiar emociones de inmerecimiento en tu vida. Deja que las palabras del Entrenador Mental, Escritor, Terapeuta y Guía Víctor Giordani sean como la voz de tu consciencia que te dio Dios. Vamos, arriésgate. No tienes nada que perder y mucho por ganar. Inyéctate motivación, entusiasmo y ganas de vivir con este fantástico audio de auto superación. Porque tú mereces una mejor vida, atrévete a ser feliz. El fracaso y el malestar ya no son opciones de Vida.

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Producto Nuevo

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Qué es el éxito personal? Es acaso tener más que los demás? Hacer más que los demás? Ser siempre más que los demás? O Ganar siempre las competencias? Es acaso, alcanzar un puesto y hacer realidad lo que se desea? Qué es tener éxito personal? Encontrar el amor y llegar a tener a la persona que siempre soñamos? Un día tú llegaste a este mundo sin saber nada acerca de las leyes de la vida. Según tu familia, tú debías aprender sus leyes por ser parte de ellos. Desde ese día siendo tú un bebé recién nacido, comenzaste a ser entrenado emocionalmente para que sintieras las mismas emociones que sentía tu familia, a través de las generaciones. "Tienes que sentir y pensar como en esta familia se ha sentido y se ha pensado, por las pasadas siete generaciones". Eso te dijeron sin palabras, aquellas personas que te acompañaban en tu lecho de nacimiento. Tú como bebé sin voz ni voto, solo te dejaste guiar por quien te amamantó y te protegió con su amor y su calor. Desde ese instante, tú aprendiste a copiar y a igualar la manera en cómo ellos usan sus emociones. Para poder pertenecer y sentirte parte de tu familia, tú aprendiste las leyes familiares del bien y del mal. Cuando más te parecías a ellos emocionalmente, te aceptaban más que cuando no lo hacías. Recibías rechazos, gritos, golpes o desprecios, aún de aquellos que decían amarte más. Por eso con tu inteligencia, rápidamente aprendiste a parecerte mucho emocionalmente a tu familia, para ser aceptado y bien recibido. Sus leyes ahora son tus leyes. Sus temores, sus dudas, sus culpas, tristezas, vergüenzas, aún sus debilidades y sus enojos, ahora son tuyos. En este eBook descubrirás: Qué es la infección mental? Existe cura contra la infección mental? Qué es la Infección astral? Por qué no eres capaz de vivir en éxito constante? Cuáles son las leyes de la vida? Cuáles son las leyes del mal? Por qué esperamos el mal sobre el bien? Cómo hacer realidad lo que deseamos? De quién son nuestros deseos y de dónde vienen? Estamos solos en el proceso de la vida? Y muchos datos más que te ayudarán en tus procesos para alcanzar el éxito personal.