×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo puedo crear mi propio contenido subliminal para cambiar mi subconsciente?

Casi todos, cuando aprendemos que nuestra vida se desarrolla de acuerdo a la información que hemos adquirido durante años y que se encuentra almacenada en nuestra mente subconsciente o también llamado cerebro automático, nos sentimos profundamente atraídos por cambiar la información allí almacenada.

A no ser que ocurra un evento extraordinario, la información guardada en nuestro cerebro automático o subconsciente, no puede ser borrada. Lo que sí se puede realizar es debilitar la atención sobre esta y comenzar a escribir una nueva y llevar la atención hacia ella.

Todo esto es posible mediante la repetición de información constante, de igual forma como fue almacenada en los primeros años de vida.

La pregunta que surge de inmediato es ¿si llevo 30 años de programación incorrecta en mi mente, esto quiere decir que tardaré otros 30 años en reprogramar información para vivir en bienestar?

Bueno, si no sabes cómo hacerlo, es lógico que pudieras tomar todo ese tiempo o más. Pero se puede acelerar el proceso, induciendo al subconsciente de la forma en que trabaja en su estado actual, es decir por medio de imágenes, voces y sonidos mentales.

El problema radica en que si no sabes cómo hacerlo o no tienes la experiencia para trabajarlo, lo que podrías provocar serían profundos estados de depresión, dolor, derrotismo, amargura, y estas emociones se podrían convertir en algo físico como una enfermedad grave.

Todos tenemos algo denominado Programa Mental Maestro. Este programa es la receta o instrucciones que te dictan como vivir, como vestirte, cuánto dinero tener, que amigos frecuentar, como actuar en las relaciones, que clase de salud tendrás, etc., y basa su información en lo aprendido durante los años primarios y es lo que guiará tu vida de forma inconsciente en cada decisión que tomes.

Cuando se intenta contradecir dicha Receta de instrucciones con nueva información, tu cerebro genera emociones contrarias para que se desista del objetivo y se proteja el programa inicial. Por eso cuando alguien intenta hacer un cambio radical, finalmente desiste y abandona el proyecto de cambio.

Es recomendable que JAMÁS EXPERIMENTES CON TU CEREBRO un método tras otro o realizar inducciones al subconsciente sin la ayuda de un profesional idóneo, pues podrías arruinar tu vida.

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno del Bienestar

Programador Nocturno del Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar el bienestar y la felicidad natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar el bienestar y la felicidad natural. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno del bienestar trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. Ahora con frecuencia 528 Hz para aumentar tu Bienestar.

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para controlar tus emociones. Escucha estas afirmaciones de éxito que devastarán tu "lógica" vieja de pensamientos y enseñanzas dañinas y convierte tus palabras mentales en voces que te lleven al bienestar. Estos audios son parte del Régimen 7/24 de la tecnología PBA, en donde vives positivo de día y de noche.

Karaoke La vida es maravillosa

Karaoke La vida es maravillosa

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke La vida es Maravillosa. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Karaoke Yo soy un triunfador

Karaoke Yo soy un triunfador

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Yo soy un triunfador. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA