×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo puedo crear mi propio contenido subliminal para cambiar mi subconsciente?

Casi todos, cuando aprendemos que nuestra vida se desarrolla de acuerdo a la información que hemos adquirido durante años y que se encuentra almacenada en nuestra mente subconsciente o también llamado cerebro automático, nos sentimos profundamente atraídos por cambiar la información allí almacenada.

A no ser que ocurra un evento extraordinario, la información guardada en nuestro cerebro automático o subconsciente, no puede ser borrada. Lo que sí se puede realizar es debilitar la atención sobre esta y comenzar a escribir una nueva y llevar la atención hacia ella.

Todo esto es posible mediante la repetición de información constante, de igual forma como fue almacenada en los primeros años de vida.

La pregunta que surge de inmediato es ¿si llevo 30 años de programación incorrecta en mi mente, esto quiere decir que tardaré otros 30 años en reprogramar información para vivir en bienestar?

Bueno, si no sabes cómo hacerlo, es lógico que pudieras tomar todo ese tiempo o más. Pero se puede acelerar el proceso, induciendo al subconsciente de la forma en que trabaja en su estado actual, es decir por medio de imágenes, voces y sonidos mentales.

El problema radica en que si no sabes cómo hacerlo o no tienes la experiencia para trabajarlo, lo que podrías provocar serían profundos estados de depresión, dolor, derrotismo, amargura, y estas emociones se podrían convertir en algo físico como una enfermedad grave.

Todos tenemos algo denominado Programa Mental Maestro. Este programa es la receta o instrucciones que te dictan como vivir, como vestirte, cuánto dinero tener, que amigos frecuentar, como actuar en las relaciones, que clase de salud tendrás, etc., y basa su información en lo aprendido durante los años primarios y es lo que guiará tu vida de forma inconsciente en cada decisión que tomes.

Cuando se intenta contradecir dicha Receta de instrucciones con nueva información, tu cerebro genera emociones contrarias para que se desista del objetivo y se proteja el programa inicial. Por eso cuando alguien intenta hacer un cambio radical, finalmente desiste y abandona el proyecto de cambio.

Es recomendable que JAMÁS EXPERIMENTES CON TU CEREBRO un método tras otro o realizar inducciones al subconsciente sin la ayuda de un profesional idóneo, pues podrías arruinar tu vida.

Tecnología para el control emocional

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

Meditación para comunicarse con tu Espíritu

Meditación para comunicarse con tu Espíritu

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la forma de comunicarte con tu Espíritu o Ser Interior para expresarle tus deseos y anhelos. Casi todos queremos comunicarnos con nuestro Espíritu o Ser Interior. Con esta meditación llegarás a un perfecto estado de comunión en la cual tu Espíritu o Ser Interior despertará y podrás mostrarle como ver desde tus ojos para que te ayude a sanar cualquier situación en tu vida. La salud, el dinero o el amor son consecuencia de una perfecta armonía entre tú y tu Espíritu o Ser Interior. Utiliza esta herramienta todos los días para lograr una perfecta armonía en todos los aspectos importantes de tu vida como son la salud, el dinero y el amor.

Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Esta tecnología PBA es única en el mundo. Se le llama aprendizaje en modo subconsciente. Posee dos niveles de aprendizaje, el primero es en forma alpha-beta y el segundo en estado de conciencia alpha-theta. Posee tecnología computarizada que semeja las ondas mentales que producen nuestros estados de conciencia haciendo que la persona que lo escucha, las imite y sea inducida a entrar en frecuencias vibracionales de re-aprendizaje. Esta técnica no utiliza el modo de esfuerzo ni de trabajo consciente, ya que está dirigida a la mente inconsciente y como tal, la mente inconsciente trabaja con las leyes de la atracción y de la intensión. Al trabajar bajo estas leyes el esfuerzo disminuye porque es como si viajásemos en picada, cuesta abajo. Al no trabajar con estas leyes, estamos trabajando con las leyes físicas del esfuerzo, la entropía y la inercia las cuales nos dejan exhaustos, cansados y con pocos resultados. Con tan sólo 20 minutos diarios en la práctica de cambio de tu frecuencia vibracional, tú podrás en poco tiempo estar atrayendo a tu vida todo aquello que antes sólo veías como imposible, muy difícil y de lo cual no te creías merecedor. No compartas con nadie este material, ya que al hacerlo disminuyes la intensión en tu consciencia y te abrazas al filtro de la escasez, de la duda, y te contaminas de la fuerza negativa que te atrapa en el esfuerzo y la limitación. Es tu consciencia y de esa no te puedes esconder. Haz sólo el bien y espera solo lo mejor porque algo bueno y muy bueno viene para ti. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.