×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Salud, Dinero y Amor ¿Es posible tener todos al mismo tiempo?

Cualquier cosa que pueda decirse en halago al sufrimiento y al dolor, el hecho permanece en que el ser humano no puede vivir sin un equilibrio en estas tres cosas: Salud, Dinero y Amor.

Salvo algunos casos excepcionales, todos deseamos tener suficiente energía y vitalidad para disfrutar la Vida, abundante Dinero para hacer uso de cosas que nos permitan deleitarnos y tener con quien compartir estas cosas. Lamentablemente la educación basada en el sacrificio y el dolor para adquirir estas cosas transmitidas de generación en generación han causado en la humanidad actual una sensación de inmerecimiento por la vida y una lucha continua por retener aunque un poco de lo que ganamos por nuestra labor.

El Universo en el que habitamos es abundante, desea y busca la felicidad de todos los organismos que ha generado y generará en un futuro. La prueba de esto la podemos ver en que estamos vivos. Tenemos sentidos para disfrutar los sonidos, colores, aromas, sabores y hasta nuestro sexo.

Esto demuestra que el Poder que nos colocó en esta experiencia física desea que experimentemos al máximo nuestra vida y en perfecto equilibrio de bienestar.

A pesar de conocer estas cosas, el ser humano aun intenta vivir en sufrimiento, dolor, escasez, frustración, pobreza, enfermedad y muerte. ¿Por qué ocurren estas cosas? Básicamente se debe a la información almacenada en los años primarios sobre el inmerecimiento por la Vida que ha sido alimentado por la fuerte creencia en que eres malo al no obedecer constantemente a tus padres, que tus opiniones están equivocadas y que las de los adultos están correctas, y que debes obedecer siempre a tus mayores, aunque sean estúpidos.

Todo esto es fácil de cambiar, si cambiamos nuestras creencias primarias. Es decir, si utilizamos la misma metodología con las que fueron implantadas estas creencias que es a base de repetición, podemos cambiar nuestras limitaciones que nos impiden generar un equilibrio en las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor.

Tecnología para el control emocional

La magia del pensamiento positivo

La magia del pensamiento positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Con tus palabras y con tus pensamientos tú tienes el poder para crear y para destruir. Con este audio yo te guiare con la técnica del TUNEL para que viajes interdimensionalmente y llegues al centro de tu ser donde se encuentra la Fuente de la Vida. Es un ejercicio súper poderoso porque al llevar tu conciencia a estos estados te permitirá inyectar tu INTENTO en la Fuente de la Creación haciendo que tu deseo más hondo y sincero se procese con la Sustancia Divina y se convierta en tu realidad. Antes de realizar este ejercicio te recomiendo que estés muy seguro de lo que deseas, que sepas y conozcas lo que nace en tu corazón porque de lo que hay en el corazón del hombre está hecha su realidad. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Karaoke Yo soy un triunfador

Karaoke Yo soy un triunfador

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Yo soy un triunfador. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Karaoke La vida es maravillosa

Karaoke La vida es maravillosa

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke La vida es Maravillosa. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La cultura y la tradiciones anticuadas, han favorecido el temor al placer e incluso han alcanzado a los hombres quienes piensan que eyacular es placer total, olvidándose del orgasmo intenso y pleno que se puede alcanzar al aprender a usar la energía sexual como herramienta de vida. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a tener sexo pleno con tu pareja. Programador Nocturno o Programador del Sueño para tener un sexo pleno con la pareja. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para tener sexo pleno con tu pareja trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la energía necesaria para hacer las cosas, incluyendo la energía necesaria para tener una vida sexual plena que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud. El Programador Nocturno para tener sexo pleno, es la herramienta que muchas personas han estado esperando para mejorar su vida sexual y re-despertar la pasión de la juventud. Además, es la oportunidad que han estado esperando muchas mujeres que desconocen como activar la energía sexual en su cuerpo y por lo tanto no creen que el sexo sea algo maravilloso, ni que valga la pena. En su libro "Basta!! El Castigo no es la Solución" el Dr. Víctor Giordani expone algunos de los problemas por los que sus pacientes tuvieron que pasar antes de lograr sanar su vida sexual. El problema sexual yace escondido en los pliegues del cerebro y que por medio de la terapia para tener sexo pleno con la pareja, se pueden desbloquear los traumas que impiden el acceso al placer del sexo pleno. El Programador Nocturno para sexo pleno promueve el uso del orgasmo como herramienta de auto programación positiva, sanadora y de integración, tanto personal como de pareja y familia. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. Una persona satisfecha es un ciudadano feliz, un ciudadano feliz es un tesoro para la comunidad. Ya es hora de empezar a vivir intensamente la vida y la entrada del placer está en el vórtice del sexo pleno.