×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Salud, Dinero y Amor ¿Es posible tener todos al mismo tiempo?

Cualquier cosa que pueda decirse en halago al sufrimiento y al dolor, el hecho permanece en que el ser humano no puede vivir sin un equilibrio en estas tres cosas: Salud, Dinero y Amor.

Salvo algunos casos excepcionales, todos deseamos tener suficiente energía y vitalidad para disfrutar la Vida, abundante Dinero para hacer uso de cosas que nos permitan deleitarnos y tener con quien compartir estas cosas. Lamentablemente la educación basada en el sacrificio y el dolor para adquirir estas cosas transmitidas de generación en generación han causado en la humanidad actual una sensación de inmerecimiento por la vida y una lucha continua por retener aunque un poco de lo que ganamos por nuestra labor.

El Universo en el que habitamos es abundante, desea y busca la felicidad de todos los organismos que ha generado y generará en un futuro. La prueba de esto la podemos ver en que estamos vivos. Tenemos sentidos para disfrutar los sonidos, colores, aromas, sabores y hasta nuestro sexo.

Esto demuestra que el Poder que nos colocó en esta experiencia física desea que experimentemos al máximo nuestra vida y en perfecto equilibrio de bienestar.

A pesar de conocer estas cosas, el ser humano aun intenta vivir en sufrimiento, dolor, escasez, frustración, pobreza, enfermedad y muerte. ¿Por qué ocurren estas cosas? Básicamente se debe a la información almacenada en los años primarios sobre el inmerecimiento por la Vida que ha sido alimentado por la fuerte creencia en que eres malo al no obedecer constantemente a tus padres, que tus opiniones están equivocadas y que las de los adultos están correctas, y que debes obedecer siempre a tus mayores, aunque sean estúpidos.

Todo esto es fácil de cambiar, si cambiamos nuestras creencias primarias. Es decir, si utilizamos la misma metodología con las que fueron implantadas estas creencias que es a base de repetición, podemos cambiar nuestras limitaciones que nos impiden generar un equilibrio en las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor.

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno Auto Poder

Programador Nocturno Auto Poder

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a activar tu Poder Interior o Auto Poder. Programador Nocturno o Programador del Sueño para despertar el Poder Interior o Auto Poder. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para despertar el Poder Interior o Auto Poder trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te olvidaste de tus sueños porque que desconectaste de la frecuencia vibracional del Universo? Retoma tus sueños. Tu puedes hacerlos realidad sincronizándote únicamente con la frecuencia vibracional del Universo. Este audio de contenido subliminal positivo es una terapia de autosugestión y contiene una versión larga y una versión corta del ejercicio para hacer tus sueños realidad. Adicionalmente contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Esta tecnología PBA es única en el mundo. Se le llama aprendizaje en modo subconsciente. Posee dos niveles de aprendizaje, el primero es en forma alpha-beta y el segundo en estado de conciencia alpha-theta. Posee tecnología computarizada que semeja las ondas mentales que producen nuestros estados de conciencia haciendo que la persona que lo escucha, las imite y sea inducida a entrar en frecuencias vibracionales de re-aprendizaje. Esta técnica no utiliza el modo de esfuerzo ni de trabajo consciente, ya que está dirigida a la mente inconsciente y como tal, la mente inconsciente trabaja con las leyes de la atracción y de la intensión. Al trabajar bajo estas leyes el esfuerzo disminuye porque es como si viajásemos en picada, cuesta abajo. Al no trabajar con estas leyes, estamos trabajando con las leyes físicas del esfuerzo, la entropía y la inercia las cuales nos dejan exhaustos, cansados y con pocos resultados. Con tan sólo 20 minutos diarios en la práctica de cambio de tu frecuencia vibracional, tú podrás en poco tiempo estar atrayendo a tu vida todo aquello que antes sólo veías como imposible, muy difícil y de lo cual no te creías merecedor. No compartas con nadie este material, ya que al hacerlo disminuyes la intensión en tu consciencia y te abrazas al filtro de la escasez, de la duda, y te contaminas de la fuerza negativa que te atrapa en el esfuerzo y la limitación. Es tu consciencia y de esa no te puedes esconder. Haz sólo el bien y espera solo lo mejor porque algo bueno y muy bueno viene para ti. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani

Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Obtén la serie de Ebooks del doctor Víctor Giordani de autoayuda y superación personal que están cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo. Aprende técnicas para despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución (%30) Libro las enfermedades comienzan en la mente (%54) Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias (%70) Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal (%79) Libro Electrónico La línea de la vida (%80) Libro Electrónico Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente (%81) + 3 Regalos Adicionales