×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Salud, Dinero y Amor ¿Es posible tener todos al mismo tiempo?

Cualquier cosa que pueda decirse en halago al sufrimiento y al dolor, el hecho permanece en que el ser humano no puede vivir sin un equilibrio en estas tres cosas: Salud, Dinero y Amor.

Salvo algunos casos excepcionales, todos deseamos tener suficiente energía y vitalidad para disfrutar la Vida, abundante Dinero para hacer uso de cosas que nos permitan deleitarnos y tener con quien compartir estas cosas. Lamentablemente la educación basada en el sacrificio y el dolor para adquirir estas cosas transmitidas de generación en generación han causado en la humanidad actual una sensación de inmerecimiento por la vida y una lucha continua por retener aunque un poco de lo que ganamos por nuestra labor.

El Universo en el que habitamos es abundante, desea y busca la felicidad de todos los organismos que ha generado y generará en un futuro. La prueba de esto la podemos ver en que estamos vivos. Tenemos sentidos para disfrutar los sonidos, colores, aromas, sabores y hasta nuestro sexo.

Esto demuestra que el Poder que nos colocó en esta experiencia física desea que experimentemos al máximo nuestra vida y en perfecto equilibrio de bienestar.

A pesar de conocer estas cosas, el ser humano aun intenta vivir en sufrimiento, dolor, escasez, frustración, pobreza, enfermedad y muerte. ¿Por qué ocurren estas cosas? Básicamente se debe a la información almacenada en los años primarios sobre el inmerecimiento por la Vida que ha sido alimentado por la fuerte creencia en que eres malo al no obedecer constantemente a tus padres, que tus opiniones están equivocadas y que las de los adultos están correctas, y que debes obedecer siempre a tus mayores, aunque sean estúpidos.

Todo esto es fácil de cambiar, si cambiamos nuestras creencias primarias. Es decir, si utilizamos la misma metodología con las que fueron implantadas estas creencias que es a base de repetición, podemos cambiar nuestras limitaciones que nos impiden generar un equilibrio en las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor.

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer el amor verdadero a tu vida. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer el amor verdadero a tu vida. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Amor. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer el amor verdadero a tu vida trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Atrayendo compradores con el método de Realidad Verdadera

Atrayendo compradores con el método de Realidad Verdadera

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Atrayendo Compradores con el método de Realidad Verdadera. Crear empresa. Las ventas como todo arte, son un servicio y una forma de entretenimiento, que no solamente debe generar ganancias, sino también diversión. A mediados de la era industrial, los grandes empresarios Americanos buscaron cómo crear consumidores masivos para vender sus productos. Esto hizo que se estudiara más de cerca las ventas, creando técnicas robotizadas en forma de leyes para vendedores y estas fueron implementadas por el resto del mundo como una única manera de vender. Hoy en día, estas leyes han quedado obsoletas y cualquiera que haya estado frente a un vendedor más de una vez, ya sabe que le están aplicando métodos de ventas que incluso crean desconfianza en los compradores potenciales. ¿Estarías dispuesto a comprarle a un vendedor que te sonría falsamente y te aplique unas cuantas técnicas de ventas que tú ya conoces? Para atraer compradores de acuerdo al Método de Realidad Verdadera deberás: 1. Incrementar tu Autoestima. 2. Amar sinceramente a tu producto o servicio. 3. Amar a tus clientes, aun antes de conocerlos. 4. Confiar plenamente en el proceso de la vida. 5. Tener una buena condición física y un aspecto agradable. 6. Tener un enfoque mental placentero, positivo y ecológico. 7. Incrementar el conocimiento del manejo de las emociones para vender más fácilmente. 8. Incremento en la seguridad de enfoque hacia la realización de objetivos (mayor producción en las ventas). 9. Realizar ventas más sólidas, evitando las devoluciones. Incremento de satisfacción personal del vendedor. 10. Transformar el trabajo del vendedor, para lograr mayor eficiencia. Porque tú mereces más que sólo trabajar por una comisión... Tú mereces ser feliz!

El Sendero del Dominio Mental

El Sendero del Dominio Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te has preguntado alguna vez por qué existiendo tantas personas de éxito en el mundo, no todos son felices, sanos y con abundancia de amor y bienestar materiales? La respuesta es que no saben como manejar las emociones. En otras palabras son carentes de Inteligencia Emocional. Con estos audios de contenido subliminal positivo el Dr. Víctor Giordani te enseña a manejar las bases de tu descontrol emocional para que seas un triunfador en todo lo que hagas. Todo el bienestar del Universo se encuentra dentro de ti. Aprende a extraerlo y a usarlo manejando tu cerebro y tus emociones a tu favor.

Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente

Producto Nuevo

Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ninguna cosa exterior podrá manejarte jamás, si tú eres quien manda en tu interior. Todo el poder del mundo contra ti, jamás podrá doblegar tu voluntad cuando tu inconsciente está de tu lado. El único poder verdadero y el más grande de todo el universo, es el poder que nace en tu inconsciente. Olvida lo que crees ser y nada te será imposible, libera tu mente. ¿Qué es lo que todos estamos buscando lograr con el hecho de estar vivos? Algunos dirán que la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir. Sin embargo, ¿Qué lógica podría tener la reproducción cuando lo que vamos a experimentar como vida, solo es una serie de experiencias repetitivas? Experiencias que nos sumergen en los mismos patrones de autodestrucción. Estas y otras interesantes preguntas tienen respuesta en este nuevo libro del doctor Giordani.