×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Por qué padezco de insomnio y cómo puedo controlarlo?

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes en el ser humano. Este le impide la recuperación total y natural que cuerpo requiere después de una actividad física diaria.

El insomnio ha sido clasificado en tres etapas:

Dificultad para conciliar el sueño al acostarse o también denominado insomnio inicial

Despertarse frecuentemente durante la noche o también llamado insomnio intermedio

Despertarse antes de lo planeado o también denominado insomnio terminal



De los tres anteriores el más común es el insomnio inicial. Hay que tener en cuenta que el insomnio como tal no es calificado como enfermedad. Más bien ha sido determinado como un síntoma y está muy asociado a la neurosis, pues la persona neurótica posee mucha actividad cerebral que promueve la intranquilidad, el estrés y el malestar general.

Uno de los remedios más efectivos para controlar este flagelo es la meditación. Con la meditación se instruye al cerebro a mermar el dialogo interior que es el causante de estas alteraciones en el ser humano.

Tecnología para el control emocional

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Cómo podemos vivir en escasez en medio de un universo tan basto? Simple... porque tenemos un filtro reductor enredado en nuestra mente subconsciente, llamado 'Programación Mental'. ¿Quieres alterar tu programación mental y echar afuera al fantasma de la escasez? A través de un sencillo ejercicio de disolusión de comandos programados con las técnicas de PBA tú puedes empezar a dejar de mirar al esfuerzo como único medio de productividad y puedes quitar para siempre de tu vida la idea de que no hay mucho, que no mereces, que todo se acaba y no hay más. Ahora puedes programarte para ver la abundancia que te rodea y saber que el común denominador del Universo donde vives es la plenitud. Disuelve al fantasma de la escasez y atrae la riqueza a tu vida. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Libro Electrónico La línea de la vida

Producto Nuevo

Libro Electrónico La línea de la vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Por muchos años me he dedicado a la investigación del comportamiento humano. Después de miles de terapias, centenares de conferencias y talleres, descubrí que la mayoría de personas llevan en su alma un dolor escondido que quieren ocultar. Muchos lo tratan de ocultar con el egoísmo, otros con la maldad, otros con el miedo, otros se refugian en el trabajo con la excusa del deseo de triunfar. Aun así, el dolor continúa ahí, escondido, esperando una oportunidad para despertar sentimientos que causan dolor a ellos mismos y a otros. Decidí que debiera de haber una manera más sencilla de hacer cambios permanentes en la conciencia de las personas. Después de muchos años de investigación y experiencias propias, llegué a descubrir un entrenamiento neuro emocional al cual llamé "la línea de la vida" Este es un sistema que de manera fácil y sencilla, entrena al sistema nervioso a conectarse y a mantenerse activado en el sendero del bienestar. Ese sendero al que llamamos "Éxito personal" (ese que no hace daño y que se comparte con el mundo) Qué pensarías si te dijera que estás viviendo dentro de una simulación informativa? Todo cuanto existe sólo es información acumulada en tu mente y en tu cuerpo. Es información en potencia entrando y saliendo en un constante interactuar con la macro información universal o mente colectiva. Para que algo se presente ante ti, ya debe de haberse creado con anterioridad. La ley de la termodinámica nos dice que nada puede ser creado, ni tampoco destruido. Por lo tanto, tu pasado, tu presente y tu futuro ya existen pero tu conciencia aún no los alcanza a procesar. Mirándolo así, podemos estar seguros que tu futuro en forma de memorias informativas, ya existe, tu trabajo consiste en procesar conscientemente las memorias que te hagan sentir satisfecho, sano, feliz, abundante, fuerte y en total bienestar. Es decir, permanecer realmente vivo.

Meditación para atraer y recibir Dinero

Meditación para atraer y recibir Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Los problemas de dinero son muy frecuentes en una mente preocupada y enfocada en las deudas que tiene que pagar o compromisos económicos que debe cumplir. Para recibir la abundancia del Universo, solo basta con alejar todos los temores de tu vida respecto al dinero. Esto sólo se puede realizar cambiando las voces internas que tienes sobre la carencia del dinero. En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para aprender a merecer y recibir dinero. Esta es una meditación para condicionar tus pensamientos a la abundancia. Aprende a comunicar a tu mente por qué mereces abundancia material en tu vida y aprende como acallar las voces de tu consciencia que rechazan el dinero.

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La diferencia entre una consciencia de prosperidad y una consciencia de dolor ante el dinero es que la primera siempre está viendo en todo lo que la rodea la abundancia que la vida quiere entregarle. Todos sabemos que el dinero no es la única energía que el Universo nos entrega, pero es una de las energías más importantes para producir y manifestar otras energías, tales como la salud y el amor. Con este vídeo de reprogramación mental positiva tú condicionarás a tu cerebro cada día a aceptar y ver la abundancia que el Universo quiere darte en cada cosa que esté llegando a tu vida. Cambia tu forma de ver el dinero y tu vida comenzará a girar en torno a la abundancia con este vídeo de 25 minutos de programación mental viva. Usalo con audífonos para aprovechar toda la tecnología subliminal positiva de este poderoso sistema para crear abundancia en tu vida. Se recomienda usar junto con la Meditación para atraer y recibir Dinero o el Programador Nocturno atraer Dinero. Este vídeo PBA contiene tecnología de punta para el control emocional, técnicas avanzadas de programación neurolingüística, sonidos estereofónicos, frecuencia 528 Hz y frecuencia de desintoxicación sónica del Dr. Giordani. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.