×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué es la Parálisis del Sueño?

La Parálisis del Sueño es un fenómeno que ocurre entre el 50% de la población mundial. Consiste en experimentar una parálisis muscular durante la fase REM (Rapid Eye Movement) del sueño. Esto se debe a que el cuerpo "despierta" primero que el cerebro y automáticamente el sistema nervioso bloquea los músculos para evitar que el individuo escenifique físicamente los sueños, lo cual podría resultar peligroso o dañino en el estado de sueño REM.

Uno de los factores más importantes que contribuye a este fenómeno es el Estrés. El Estrés carga emocionalmente al individuo y lo mantiene en alerta en modo de solución de problemas. Como el cerebro humano trabaja en función de la repetición de algún evento, si la persona constantemente mantiene en alerta a solucionar problemas, su cuerpo aprenderá estos comportamientos y los hará parte de su respuesta ante estímulos. Algunos afirman que también puede estar relacionada con la postura al dormir boca arriba, pues en la mayoría de los casos el individuo finalmente despierta en esta posición.

Para contrarrestar la Parálisis del Sueño, se hace necesario usar técnicas de relajación, ejercicio, excelente alimentación, meditación y procurar dormir plácidamente.

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno del Bienestar

Programador Nocturno del Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar el bienestar y la felicidad natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar el bienestar y la felicidad natural. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno del bienestar trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. Ahora con frecuencia 528 Hz para aumentar tu Bienestar.

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.

Karaoke Feliz Navidad

Karaoke Feliz Navidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Feliz Navidad. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Karaoke Si, si puedo

Karaoke Si, si puedo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Si, si puedo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA