×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Quién es Víctor Giordani y cómo puede ayudarte a realizar tus metas con facilidad?

Víctor Giordani es un investigador del comportamiento humano Neuro Espiritual. Hipnoterapeuta dedicado al estudio del poder de las creencias en la fisiología humana. Con miles de experimentos y presentaciones masivas, ha demostrado como el poder de las creencias puede incluso provocar o curar enfermedades de todo tipo, dado que el sistema nervioso central es el comandante de la estabilidad psíquica y somática en el ser humano.

Víctor Giordani es líder mundial en técnicas avanzadas de reprogramación mental positiva, programación neurolingüística y es el creador de los novedosos métodos de cambio personal conocidos como Realidad Verdadera, Ritmo Positivo y Programación Bio Hemisférica Acelerada (PBA) que componen el Régimen 24/7.

Ha desarrollado Técnicas de cambio de creencias que pueden incluso ayudar a que los pacientes logren por si mismos erradicar incluso enfermedades físicas, adicciones, problemas emocionales, e incluso cambiar su estilo de vida.

Ha desarrollado a través de los años métodos como el denominado Auto Poder, que activa la presencia de un ser superior dentro de nuestra psique, llamado por muchos Altísimo, o Yo superior.

En algunos casos, las religiones recurren a este Auto Poder y lo determinan como Milagros de Dios. Por esta razón Víctor Giordani es considerado investigador Neuro Espiritual.

Al combinar la experiencia espiritual aprendida de familias mayas cakchiqueles, la influencia de sus amigos médicos Chinos y la gran influencia de su amigo el Dr. Deepak Chopra, quien durante la década de los 90's lo instruyo de primera mano en la Joya California USA.

Víctor Giordani sabe de la importancia que ejerce la música en la psique humana por esa razón creó lo que se conoce desde el principio de la década de los 90's como Ritmo Positivo. Víctor Giordani Radica en San Diego California USA, donde atiende a sus pacientes y les ayuda a mirar una realidad aparte o como él le llama "Realidad Verdadera" mediante el uso de su método único de programación mental PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada.

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La cultura y la tradiciones anticuadas, han favorecido el temor al placer e incluso han alcanzado a los hombres quienes piensan que eyacular es placer total, olvidándose del orgasmo intenso y pleno que se puede alcanzar al aprender a usar la energía sexual como herramienta de vida. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a tener sexo pleno con tu pareja. Programador Nocturno o Programador del Sueño para tener un sexo pleno con la pareja. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para tener sexo pleno con tu pareja trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la energía necesaria para hacer las cosas, incluyendo la energía necesaria para tener una vida sexual plena que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud. El Programador Nocturno para tener sexo pleno, es la herramienta que muchas personas han estado esperando para mejorar su vida sexual y re-despertar la pasión de la juventud. Además, es la oportunidad que han estado esperando muchas mujeres que desconocen como activar la energía sexual en su cuerpo y por lo tanto no creen que el sexo sea algo maravilloso, ni que valga la pena. En su libro "Basta!! El Castigo no es la Solución" el Dr. Víctor Giordani expone algunos de los problemas por los que sus pacientes tuvieron que pasar antes de lograr sanar su vida sexual. El problema sexual yace escondido en los pliegues del cerebro y que por medio de la terapia para tener sexo pleno con la pareja, se pueden desbloquear los traumas que impiden el acceso al placer del sexo pleno. El Programador Nocturno para sexo pleno promueve el uso del orgasmo como herramienta de auto programación positiva, sanadora y de integración, tanto personal como de pareja y familia. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. Una persona satisfecha es un ciudadano feliz, un ciudadano feliz es un tesoro para la comunidad. Ya es hora de empezar a vivir intensamente la vida y la entrada del placer está en el vórtice del sexo pleno.

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.

Programador Nocturno del Bienestar

Programador Nocturno del Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar el bienestar y la felicidad natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar el bienestar y la felicidad natural. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno del bienestar trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. Ahora con frecuencia 528 Hz para aumentar tu Bienestar.

Karaoke Yo gozo la vida

Karaoke Yo gozo la vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Yo gozo la vida. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA