×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Quién es Víctor Giordani y cómo puede ayudarte a realizar tus metas con facilidad?

Víctor Giordani es un investigador del comportamiento humano Neuro Espiritual. Hipnoterapeuta dedicado al estudio del poder de las creencias en la fisiología humana. Con miles de experimentos y presentaciones masivas, ha demostrado como el poder de las creencias puede incluso provocar o curar enfermedades de todo tipo, dado que el sistema nervioso central es el comandante de la estabilidad psíquica y somática en el ser humano.

Víctor Giordani es líder mundial en técnicas avanzadas de reprogramación mental positiva, programación neurolingüística y es el creador de los novedosos métodos de cambio personal conocidos como Realidad Verdadera, Ritmo Positivo y Programación Bio Hemisférica Acelerada (PBA) que componen el Régimen 24/7.

Ha desarrollado Técnicas de cambio de creencias que pueden incluso ayudar a que los pacientes logren por si mismos erradicar incluso enfermedades físicas, adicciones, problemas emocionales, e incluso cambiar su estilo de vida.

Ha desarrollado a través de los años métodos como el denominado Auto Poder, que activa la presencia de un ser superior dentro de nuestra psique, llamado por muchos Altísimo, o Yo superior.

En algunos casos, las religiones recurren a este Auto Poder y lo determinan como Milagros de Dios. Por esta razón Víctor Giordani es considerado investigador Neuro Espiritual.

Al combinar la experiencia espiritual aprendida de familias mayas cakchiqueles, la influencia de sus amigos médicos Chinos y la gran influencia de su amigo el Dr. Deepak Chopra, quien durante la década de los 90's lo instruyo de primera mano en la Joya California USA.

Víctor Giordani sabe de la importancia que ejerce la música en la psique humana por esa razón creó lo que se conoce desde el principio de la década de los 90's como Ritmo Positivo. Víctor Giordani Radica en San Diego California USA, donde atiende a sus pacientes y les ayuda a mirar una realidad aparte o como él le llama "Realidad Verdadera" mediante el uso de su método único de programación mental PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada.

Tecnología para el control emocional

Vive positivo de día y de noche

Vive positivo de día y de noche

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tu pasado te está deteniendo. Sólo desintoxicando tu pasado y sanando tus memorias, podrás vivir en el presente y mejorar tu calidad de vida. Unos minutos de esta nueva programación mental al día de estos 3 CDs, harán de tu vida una historia de triunfo. Esta es una técnica nueva y única para manejar el Cerebro automático y vivir mejor. Vive positivo de día y de noche. La herramienta más poderosa de control emocional que ha cambiado la vida de miles de personas de habla hispana. Haz tus deseos, tu realidad. 3 discos de poder y superación personal. Implementa tus nuevas memorias de éxito y poder. Unos minutos de nueva programación mental al día, harán de tu vida una historia de triunfo. Disco 1: Meditación PBA. Visualización controlada. Oración del bien. Afirmaciones positivas. Decretos de poder. Práctica de la Programación positiva cotidiana. Disco 2: Meditación desintoxicadora de la Flama Violeta. Programador nocturno Auto Poder. Excelente programación mental. Relajación fraccionaria. Viviendo positivo. Disco 3: Ritmo Positivo. Canciones con voz y música subliminal positiva para activar el Auto Poder. Recomendado para personas que tienen grandes dificultades en las áreas de la salud o el dinero.

Programador Nocturno Auto Poder

Programador Nocturno Auto Poder

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a activar tu Poder Interior o Auto Poder. Programador Nocturno o Programador del Sueño para despertar el Poder Interior o Auto Poder. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para despertar el Poder Interior o Auto Poder trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer el amor verdadero a tu vida. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer el amor verdadero a tu vida. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Amor. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer el amor verdadero a tu vida trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani

Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para liberarte del dolor de tu pasado o conseguir lograr cualquier meta que te propongas. Una sesión de 50 minutos. Es un viaje al interior de tus memorias destinado para recordar momentos de dolor y sanarlos para que cicatricen y no duelan más. ADVERTENCIA: Puede doler mucho volver a re-vivir las heridas del ayer, pero es la única manera de re-encuadrar las memorias y cambiarles la estructura neuro emocional. ¿Te atreves a liberarte para siempre del dolor de tu niñez? Tu pasado es el que te está deteniendo. Enfréntate a tu pasado y sánalo definitivamente con esta maravillosa terapia en casa en la cual tendrás la guía del Dr. Víctor Giordani, el cual ha ayudado a miles de personas a sanar su pasado y a superar momentos difíciles en sus vidas.