×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo combatir el Estrés?

El Estrés es una respuesta fisiológica, automática y natural de nuestro cuerpo ante situaciones prolongadas que resultan amenazantes o desafiantes.

Por lo general se cree que el Estrés es generado por agentes externos a nuestro organismo. Sin embargo si eso fuera cierto, lo mismo que produce Estrés en una persona debería producirlo en todos los individuos.

El cerebro de cada persona, de acuerdo a información de terceros y experiencias propias va creando un ideal de situaciones que deberían ocurrir. Cuando estas situaciones no coinciden con dicho ideal es donde se generan síntomas tales como ansiedad, irritabilidad, miedo, variación de los estados de ánimo y confusión. También pueden producirse alteraciones físicas tales como acné, resequedad en la piel, caída del cabello y en algunos casos gastritis.

Los eventos que el cerebro puede considerar amenazantes y generadores de la respuesta que conocemos como Estrés, no producen dicha manifestación por sí mismo. Deben presentarse por un tiempo prolongado para que se produzca el Estrés.

Por ejemplo, si a diario te preocupa llegar tarde al lugar de tu empleo durante un tiempo prolongado, esto generará Estrés en tu organismo con las consecuencias fisiológicas mencionadas anteriormente. También la preocupación antes de un evento importante en la vida de la persona.

El primer paso para combatir el Estrés es la relajación. Se debe aprender a entrar en estados de conciencia relajados para no ser dominado por las situaciones. El ejercicio físico es una herramienta importante en la lucha contra el Estrés. Lo mismo que una dieta alimenticia equilibrada.

La mayoría de personas pueden ser presa fácil del Estrés cuando enfrentan situaciones sorpresivas de la Vida. Sin embargo la gran mayoría de estas situaciones sorpresivas, son el resultado de no tomar decisiones a tiempo para evitar dichas situaciones.

Jamás se debe permitir que la Vida resuelva las cosas por nosotros. Debemos siempre ser asertivos y aprender a decir NO a situaciones que no sean prioritarias. Esto te permitirá tener un control sobre tu vida y no ser un títere de las circunstancias y posterior Estrés.

Tecnología para el control emocional

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que más se obsesionan con la salud, son las personas que más se enferman, pues sus pensamientos están centrados en curarse aunque no estén enfermos. Aprende a centrar tus pensamientos en el bienestar y la salud. Obsérvalo dos veces al día y comunícale a tu cerebro tu deseo de sanar tu cuerpo. Observa como mejora tu salud día a día. Atrae la salud a tu vida. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a mejorar tu salud y a sanar de forma natural. Atrae salud de forma natural. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este video y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia en el área de la salud. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para atraer Salud perfecta. Las animaciones computarizadas de PBA le comunicarán a tu cerebro la información adecuada que te hará recuperar tu salud. Sonidos, colores, fotografías y mensajes claves que te devolverán tu bienestar físico y mental para que vivas una vida llena de energía y salud perfecta. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Quién Soy? ¿Qué es lo que quiero de la Vida? En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para acallar tu mente y controlar tus emociones. Cambia las voces internas que te dicen lo que haces, lo que piensas y hasta lo que tienes a través de métodos avanzados como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis, la terapia Gestalt y el propio método de realidad contraria desarrollado por el Investigador Víctor Giordani.

El Sendero del Dominio Mental

El Sendero del Dominio Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te has preguntado alguna vez por qué existiendo tantas personas de éxito en el mundo, no todos son felices, sanos y con abundancia de amor y bienestar materiales? La respuesta es que no saben como manejar las emociones. En otras palabras son carentes de Inteligencia Emocional. Con estos audios de contenido subliminal positivo el Dr. Víctor Giordani te enseña a manejar las bases de tu descontrol emocional para que seas un triunfador en todo lo que hagas. Todo el bienestar del Universo se encuentra dentro de ti. Aprende a extraerlo y a usarlo manejando tu cerebro y tus emociones a tu favor.

Tú mereces una mejor vida

Tú mereces una mejor vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tú mereces una mejor vida. Estos son audios de contenido subliminal positivo en los cuales encontrarás la ayuda idónea para cambiar emociones de inmerecimiento en tu vida. Deja que las palabras del Entrenador Mental, Escritor, Terapeuta y Guía Víctor Giordani sean como la voz de tu consciencia que te dio Dios. Vamos, arriésgate. No tienes nada que perder y mucho por ganar. Inyéctate motivación, entusiasmo y ganas de vivir con este fantástico audio de auto superación. Porque tú mereces una mejor vida, atrévete a ser feliz. El fracaso y el malestar ya no son opciones de Vida.