×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo combatir el Estrés?

El Estrés es una respuesta fisiológica, automática y natural de nuestro cuerpo ante situaciones prolongadas que resultan amenazantes o desafiantes.

Por lo general se cree que el Estrés es generado por agentes externos a nuestro organismo. Sin embargo si eso fuera cierto, lo mismo que produce Estrés en una persona debería producirlo en todos los individuos.

El cerebro de cada persona, de acuerdo a información de terceros y experiencias propias va creando un ideal de situaciones que deberían ocurrir. Cuando estas situaciones no coinciden con dicho ideal es donde se generan síntomas tales como ansiedad, irritabilidad, miedo, variación de los estados de ánimo y confusión. También pueden producirse alteraciones físicas tales como acné, resequedad en la piel, caída del cabello y en algunos casos gastritis.

Los eventos que el cerebro puede considerar amenazantes y generadores de la respuesta que conocemos como Estrés, no producen dicha manifestación por sí mismo. Deben presentarse por un tiempo prolongado para que se produzca el Estrés.

Por ejemplo, si a diario te preocupa llegar tarde al lugar de tu empleo durante un tiempo prolongado, esto generará Estrés en tu organismo con las consecuencias fisiológicas mencionadas anteriormente. También la preocupación antes de un evento importante en la vida de la persona.

El primer paso para combatir el Estrés es la relajación. Se debe aprender a entrar en estados de conciencia relajados para no ser dominado por las situaciones. El ejercicio físico es una herramienta importante en la lucha contra el Estrés. Lo mismo que una dieta alimenticia equilibrada.

La mayoría de personas pueden ser presa fácil del Estrés cuando enfrentan situaciones sorpresivas de la Vida. Sin embargo la gran mayoría de estas situaciones sorpresivas, son el resultado de no tomar decisiones a tiempo para evitar dichas situaciones.

Jamás se debe permitir que la Vida resuelva las cosas por nosotros. Debemos siempre ser asertivos y aprender a decir NO a situaciones que no sean prioritarias. Esto te permitirá tener un control sobre tu vida y no ser un títere de las circunstancias y posterior Estrés.

Tecnología para el control emocional

Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Producto en Oferta

Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En esta terapia privada en línea de reprogramación mental con contenido subliminal positivo tú encontrarás la forma de cumplirte tus deseos inconclusos y solucionar los problemas en tu vida personal. La vida es más simple de lo que nos hacen creer, y tú puedes acceder a tus recursos internos para vivir una vida plena, llena de bienestar total. Esta terapia PBA se basa en 5 verdades que son: 1. Tienes poder. 2. Tu poder se incrementa cuando te unes a otros (sinergia). 3. Tu poder se basa en mapas mentales. 4. Posees la habilidad de automatizar tu sistema nervioso. 5. Posees libertad para detener y cambiar tu automatización. Para trabajar con estas 5 verdades, debemos usar los 7 activadores durante los 7 días que te entrega esta terapia personal. Contiene: 15 archivos en formato mp3 de la terapia 5 archivos en formato pdf de la terapia + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani

Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para liberarte del dolor de tu pasado o conseguir lograr cualquier meta que te propongas. Una sesión de 50 minutos. Es un viaje al interior de tus memorias destinado para recordar momentos de dolor y sanarlos para que cicatricen y no duelan más. ADVERTENCIA: Puede doler mucho volver a re-vivir las heridas del ayer, pero es la única manera de re-encuadrar las memorias y cambiarles la estructura neuro emocional. ¿Te atreves a liberarte para siempre del dolor de tu niñez? Tu pasado es el que te está deteniendo. Enfréntate a tu pasado y sánalo definitivamente con esta maravillosa terapia en casa en la cual tendrás la guía del Dr. Víctor Giordani, el cual ha ayudado a miles de personas a sanar su pasado y a superar momentos difíciles en sus vidas.

Karaoke Algo bueno viene

Karaoke Algo bueno viene

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Algo bueno viene. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Has querido bajar de peso haciendo ejercicios extenuantes, aguantando hambre, tomando pastillas nocivas, etc.? Tu cerebro es el único que te puede hacer bajar de peso y PBA le comunica a tu cerebro tu deseo de hacerlo. Dedica 20 minutos al día con este vídeo y tú comenzarás a experimentar deseos de hacer ejercicios, rechazo a la comida que te engorda, más ganas de vivir y tu metabolismo comenzará a cambiar como por arte de magia adelgazando y obteniendo una figura hermosa. Mira este vídeo por 20 minutos y comenzarás a sentir automáticamente la energía para ejercitarte y cuidar tu cuerpo y salud. En este vídeo subliminal positivo para adelgazar, bajar de peso y medidas tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar tu figura y condición física. La tecnología PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada, son vídeos con programación viva. Míralos por 20 minutos al día y programa tu mente subconsciente. Unifica las imágenes que te ayudarán a bajar de peso y te mantendrán saludable. PBA es una excelente herramienta de complemento a tu cuidado en la dieta y ejercicio. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para bajar de peso y medidas. ¡Disciplínate! repasa tu vídeo diariamente. Toma mucha agua y sonríe a la vida, porque la vida es maravillosa!!! Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.