×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo combatir el Estrés?

El Estrés es una respuesta fisiológica, automática y natural de nuestro cuerpo ante situaciones prolongadas que resultan amenazantes o desafiantes.

Por lo general se cree que el Estrés es generado por agentes externos a nuestro organismo. Sin embargo si eso fuera cierto, lo mismo que produce Estrés en una persona debería producirlo en todos los individuos.

El cerebro de cada persona, de acuerdo a información de terceros y experiencias propias va creando un ideal de situaciones que deberían ocurrir. Cuando estas situaciones no coinciden con dicho ideal es donde se generan síntomas tales como ansiedad, irritabilidad, miedo, variación de los estados de ánimo y confusión. También pueden producirse alteraciones físicas tales como acné, resequedad en la piel, caída del cabello y en algunos casos gastritis.

Los eventos que el cerebro puede considerar amenazantes y generadores de la respuesta que conocemos como Estrés, no producen dicha manifestación por sí mismo. Deben presentarse por un tiempo prolongado para que se produzca el Estrés.

Por ejemplo, si a diario te preocupa llegar tarde al lugar de tu empleo durante un tiempo prolongado, esto generará Estrés en tu organismo con las consecuencias fisiológicas mencionadas anteriormente. También la preocupación antes de un evento importante en la vida de la persona.

El primer paso para combatir el Estrés es la relajación. Se debe aprender a entrar en estados de conciencia relajados para no ser dominado por las situaciones. El ejercicio físico es una herramienta importante en la lucha contra el Estrés. Lo mismo que una dieta alimenticia equilibrada.

La mayoría de personas pueden ser presa fácil del Estrés cuando enfrentan situaciones sorpresivas de la Vida. Sin embargo la gran mayoría de estas situaciones sorpresivas, son el resultado de no tomar decisiones a tiempo para evitar dichas situaciones.

Jamás se debe permitir que la Vida resuelva las cosas por nosotros. Debemos siempre ser asertivos y aprender a decir NO a situaciones que no sean prioritarias. Esto te permitirá tener un control sobre tu vida y no ser un títere de las circunstancias y posterior Estrés.

Tecnología para el control emocional

Karaoke Marcha del triunfo

Karaoke Marcha del triunfo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Marcha del triunfo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Karaoke Si, si puedo

Karaoke Si, si puedo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Si, si puedo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Programador Nocturno del Bienestar

Programador Nocturno del Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar el bienestar y la felicidad natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar el bienestar y la felicidad natural. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno del bienestar trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. Ahora con frecuencia 528 Hz para aumentar tu Bienestar.

Hipnosis para Estudiantes

Hipnosis para Estudiantes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La vida también está llena de estadísticas y situaciones negativas. Suicidios, violencia familiar, secuestros, robos, vicios, pobreza, depresión, hacen parte de dichas estadísticas. La falta de educación en la niñez y adolescencia es lo que hace de un adulto un enemigo social. Si eres estudiante o tienes hijos estudiantes, tienes que usar este material a diario. No permitas que una mala decisión te lleve a ser un don nadie y a abandonar la escuela... sé alguien, sé el mejor, sé el número uno! Amigo, Amiga estudiante, ten mucho cuidado con la información que ingresas entre los 12 y los 21 años de edad a tu cerebro. Esto podría determinar si vives en riqueza o en pobreza. Si vives en bienestar o en malestar. Si vives como un delincuente o una persona de éxito. Con tan sólo unos minutos al día que emplees en manejar tu intención o "intento" al usar esta poderosa herramienta de hipnosis para estudiantes, tú podrás en muy poco tiempo memorizar mejor tus lecciones, entender mejor las explicaciones, visualizar en varias dimensiones los conceptos abstractos que envuelve el estudio, entender mejor tus reacciones emocionales y manejar tus emociones con mas facilidad.