×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué son los ataques de pánico y cómo se pueden controlar?

Los ataques de pánico son respuestas emocionales que se presentan casi el 50% de la población mundial cuando el cerebro determina sin razón aparente que se encuentra en peligro.

Generalmente estos ataques de pánico se disparan cuando una persona ha llevado una vida muy agitada e intenta detenerse un poco en su ritmo de vida. El cerebro, al ser una máquina reproductora de información almacenada, determina que algo se encuentra mal y de inmediato lanza una alarma emocional, la cual se manifiesta en forma de ataque externo sin razón aparente, para continuar con la rutina frenética.

La persona comienza a sentir sudoración en frente y manos, taquicardia, calor en su parte central del tronco, respiración acelerada, dolor bajo en su vientre, ansiedad y una extraña sensación de que algo no visible la va a atacar. En algunos casos se puede presentar descontrol de esfínteres.

Generalmente estas manifestaciones físicas vienen acompañadas por generación de imágenes mentales sobre catástrofes ya sea hacia la persona o a algún ser querido.

Los ataques de pánico no siempre tienen la misma intensidad. Si la intensidad de los ataques de pánico es muy grave, se debe acudir a un centro de salud de manera urgente. Si es algo leve, debe comenzar a investigar y utilizar técnicas de relajación para que su cerebro pueda retomar paulatinamente una vida tranquila.

Cualquier cambio de vida que una persona intente realizar, debe ser generado poco a poco para que estos eventos de alarmas emocionales no se presenten, perjudiquen e interrumpan la vida cotidiana.

Tecnología para el control emocional

Tú mereces una mejor vida

Tú mereces una mejor vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tú mereces una mejor vida. Estos son audios de contenido subliminal positivo en los cuales encontrarás la ayuda idónea para cambiar emociones de inmerecimiento en tu vida. Deja que las palabras del Entrenador Mental, Escritor, Terapeuta y Guía Víctor Giordani sean como la voz de tu consciencia que te dio Dios. Vamos, arriésgate. No tienes nada que perder y mucho por ganar. Inyéctate motivación, entusiasmo y ganas de vivir con este fantástico audio de auto superación. Porque tú mereces una mejor vida, atrévete a ser feliz. El fracaso y el malestar ya no son opciones de Vida.

Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani

Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Obtén la serie de Ebooks del doctor Víctor Giordani de autoayuda y superación personal que están cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo. Aprende técnicas para despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución (%30) Libro las enfermedades comienzan en la mente (%54) Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias (%70) Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal (%79) Libro Electrónico La línea de la vida (%80) Libro Electrónico Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente (%81) + 3 Regalos Adicionales

Paquete especial para atraer Dinero

Paquete especial para atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial dinero. Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a atraer al dinero con facilidad. Sorpréndete de ver llegar el dinero a tu vida de formas especiales. Cambia tus viejas y ocultas creencias sobre el dinero. Comenzarás a ver milagros financieros en tu vida con este paquete dedicado a cambiar tus patrones vibracionales de riqueza y éxito financiero. Contiene: Vídeo PBA la gente me da dinero (%61) Vídeo para atraer dinero (%03) Meditación para mejorar relación con el dinero (%17) Programador Nocturno Autopoder (%09) Programador Nocturno para atraer dinero a tu vida (%10) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que más se obsesionan con la salud, son las personas que más se enferman, pues sus pensamientos están centrados en curarse aunque no estén enfermos. Aprende a centrar tus pensamientos en el bienestar y la salud. Obsérvalo dos veces al día y comunícale a tu cerebro tu deseo de sanar tu cuerpo. Observa como mejora tu salud día a día. Atrae la salud a tu vida. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a mejorar tu salud y a sanar de forma natural. Atrae salud de forma natural. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este video y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia en el área de la salud. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para atraer Salud perfecta. Las animaciones computarizadas de PBA le comunicarán a tu cerebro la información adecuada que te hará recuperar tu salud. Sonidos, colores, fotografías y mensajes claves que te devolverán tu bienestar físico y mental para que vivas una vida llena de energía y salud perfecta. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.