×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué son los ataques de pánico y cómo se pueden controlar?

Los ataques de pánico son respuestas emocionales que se presentan casi el 50% de la población mundial cuando el cerebro determina sin razón aparente que se encuentra en peligro.

Generalmente estos ataques de pánico se disparan cuando una persona ha llevado una vida muy agitada e intenta detenerse un poco en su ritmo de vida. El cerebro, al ser una máquina reproductora de información almacenada, determina que algo se encuentra mal y de inmediato lanza una alarma emocional, la cual se manifiesta en forma de ataque externo sin razón aparente, para continuar con la rutina frenética.

La persona comienza a sentir sudoración en frente y manos, taquicardia, calor en su parte central del tronco, respiración acelerada, dolor bajo en su vientre, ansiedad y una extraña sensación de que algo no visible la va a atacar. En algunos casos se puede presentar descontrol de esfínteres.

Generalmente estas manifestaciones físicas vienen acompañadas por generación de imágenes mentales sobre catástrofes ya sea hacia la persona o a algún ser querido.

Los ataques de pánico no siempre tienen la misma intensidad. Si la intensidad de los ataques de pánico es muy grave, se debe acudir a un centro de salud de manera urgente. Si es algo leve, debe comenzar a investigar y utilizar técnicas de relajación para que su cerebro pueda retomar paulatinamente una vida tranquila.

Cualquier cambio de vida que una persona intente realizar, debe ser generado poco a poco para que estos eventos de alarmas emocionales no se presenten, perjudiquen e interrumpan la vida cotidiana.

Tecnología para el control emocional

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Escucha este nuevo Re-Programador al momento de acostarte, al ir manejando, al hacer ejercicios, en la oficina, en tus ratos libres. Escúchalo con volumen alto las primeras veces y después escúchalo muy bajito para que entre en tu inconsciente de manera subliminal. ENSÉÑALE A TU MENTE A ACEPTAR EL BIEN DE DIOS. Reconoce que Dios quiere darte lo mejor, pero si tu mente lo rechaza, jamás podrás vivir en bienestar total. Recuerda que si no Re-Programas tu mente, no podrás vivir en el mundo de bien que tu Creador hizo para ti. No esperes más y empieza ahora mismo a Re-Programarte con el Espíritu Santo de Dios. Piensa, ¿cómo estuvieras hoy, si hubieras empezado a cambiar tu mente hace 5 años? Llévatelo por sólo %35 o como REGALO en la compra de cualquier producto o paquete de $29.99 USD o más.

Karaoke La vida es para gozar

Karaoke La vida es para gozar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke La vida es para gozar. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad

Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. Si quieres atraer dinero sólo debes dedicar unos minutos de tu tiempo a ver este vídeo. 20 minutos al día es todo lo que necesitas para programar tu mente subconsciente y atraer dinero con imágenes de lujo, placer, riqueza, éxito y todo aquello que viene como consecuencia de atraer dinero. En este vídeo de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a cambiar tu vida para atraer dinero. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo y atraer dinero. Dedica 20 minutos diarios a este video y parecerá que tu vida comienza a cambiar como por arte de magia atrayendo más dinero. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno atraer Dinero, la Meditación para atraer y recibir Dinero o el vídeo PBA La Gente me da Dinero. Tu cerebro no trabaja con deseos, sino por programas mentales informativos. Cambia tus programas de escasez por abundancia con PBA. Con tan sólo 20 minutos diarios atraerás hacia ti el dinero que antes tu mente rechazó. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Producto Nuevo

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Qué es el éxito personal? Es acaso tener más que los demás? Hacer más que los demás? Ser siempre más que los demás? O Ganar siempre las competencias? Es acaso, alcanzar un puesto y hacer realidad lo que se desea? Qué es tener éxito personal? Encontrar el amor y llegar a tener a la persona que siempre soñamos? Un día tú llegaste a este mundo sin saber nada acerca de las leyes de la vida. Según tu familia, tú debías aprender sus leyes por ser parte de ellos. Desde ese día siendo tú un bebé recién nacido, comenzaste a ser entrenado emocionalmente para que sintieras las mismas emociones que sentía tu familia, a través de las generaciones. "Tienes que sentir y pensar como en esta familia se ha sentido y se ha pensado, por las pasadas siete generaciones". Eso te dijeron sin palabras, aquellas personas que te acompañaban en tu lecho de nacimiento. Tú como bebé sin voz ni voto, solo te dejaste guiar por quien te amamantó y te protegió con su amor y su calor. Desde ese instante, tú aprendiste a copiar y a igualar la manera en cómo ellos usan sus emociones. Para poder pertenecer y sentirte parte de tu familia, tú aprendiste las leyes familiares del bien y del mal. Cuando más te parecías a ellos emocionalmente, te aceptaban más que cuando no lo hacías. Recibías rechazos, gritos, golpes o desprecios, aún de aquellos que decían amarte más. Por eso con tu inteligencia, rápidamente aprendiste a parecerte mucho emocionalmente a tu familia, para ser aceptado y bien recibido. Sus leyes ahora son tus leyes. Sus temores, sus dudas, sus culpas, tristezas, vergüenzas, aún sus debilidades y sus enojos, ahora son tuyos. En este eBook descubrirás: Qué es la infección mental? Existe cura contra la infección mental? Qué es la Infección astral? Por qué no eres capaz de vivir en éxito constante? Cuáles son las leyes de la vida? Cuáles son las leyes del mal? Por qué esperamos el mal sobre el bien? Cómo hacer realidad lo que deseamos? De quién son nuestros deseos y de dónde vienen? Estamos solos en el proceso de la vida? Y muchos datos más que te ayudarán en tus procesos para alcanzar el éxito personal.