×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo puedo vencer la depresión y cambiar mi mentalidad?

Todo nuestro sistema de vida se basa en las emociones. Cada elección que realizamos, es guiada a través de lo que sentimos respecto al tema que estemos tratando. Esto ocurre especialmente en las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor. Nuestras emociones determinan y nos impulsan a buscar el equilibrio/desequilibrio en estas tres áreas.

Las emociones como la depresión, al igual que todas nuestras emociones se alimentan básicamente de la información almacenada en nuestro cerebro ya sea porque las hayamos experimentado o hayamos decidido creer la experiencia de otros. Por esta razón reaccionamos ante una ofensa, accediendo en fracciones muy pequeñas de tiempo a la información pasada de cómo deberíamos reaccionar ante este evento. Lo mismo ocurre en el momento que recibimos una caricia o un elogio.

Entonces según esto, podemos ver que nuestras emociones dependen de la información pasada. Lo que estamos viviendo actualmente son las consecuencias de las decisiones del pasado. Y lo que viviremos en el futuro será la consecuencia de las decisiones de nuestro presente.

No existe ninguna técnica para salir de la depresión de forma instantánea. Se debe realizar un proceso de inducción de información nueva, cuidando de eliminar una a una la información que actualmente nos tiene en esos estados depresivos.

La música por ejemplo es un manipulador de emociones por excelencia. Si constantemente estamos escuchando música de dolor, soledad, depresiva, etc. estaremos alimentando nuestra depresión y fortaleciéndola para el futuro. La literatura, noticias, novelas o cine de sufrimiento estarán contribuyendo a nuestros estados depresivos.

Si deseas vencer la depresión, cambiar tu mentalidad y comenzar a vivir en bienestar debes introducir en tu mente de forma urgente, información que te lleve a la felicidad, al amor, a la abundancia y al bienestar total.

Tecnología para el control emocional

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Elimina tu depresión, tristeza, bloqueos, ansiedad, dolores en tu cuerpo con estos temas desarrollados por el doctor Víctor Giordani. Está dirigido a personas que se encuentran en estados depresivos los cuales generan situaciones negativas en la familia y el trabajo. También para quienes desean eliminar sus dolencias físicas como consecuencia de estados emocionales nocivos y repetitivos. Con estás nuevas y avanzadas técnicas de superación personal aprenderás a despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Ejercicio para hacer tus sueños realidad (%71) Desvaneciendo las ataduras de la escasez (%72) Deteniendo el Auto Bullying (%73) Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito (%74) La magia del pensamiento positivo (%75) + 3 Regalos Adicionales

Meditación para atraer y recibir Dinero

Meditación para atraer y recibir Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Los problemas de dinero son muy frecuentes en una mente preocupada y enfocada en las deudas que tiene que pagar o compromisos económicos que debe cumplir. Para recibir la abundancia del Universo, solo basta con alejar todos los temores de tu vida respecto al dinero. Esto sólo se puede realizar cambiando las voces internas que tienes sobre la carencia del dinero. En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para aprender a merecer y recibir dinero. Esta es una meditación para condicionar tus pensamientos a la abundancia. Aprende a comunicar a tu mente por qué mereces abundancia material en tu vida y aprende como acallar las voces de tu consciencia que rechazan el dinero.

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Escucha este nuevo Re-Programador al momento de acostarte, al ir manejando, al hacer ejercicios, en la oficina, en tus ratos libres. Escúchalo con volumen alto las primeras veces y después escúchalo muy bajito para que entre en tu inconsciente de manera subliminal. ENSÉÑALE A TU MENTE A ACEPTAR EL BIEN DE DIOS. Reconoce que Dios quiere darte lo mejor, pero si tu mente lo rechaza, jamás podrás vivir en bienestar total. Recuerda que si no Re-Programas tu mente, no podrás vivir en el mundo de bien que tu Creador hizo para ti. No esperes más y empieza ahora mismo a Re-Programarte con el Espíritu Santo de Dios. Piensa, ¿cómo estuvieras hoy, si hubieras empezado a cambiar tu mente hace 5 años? Llévatelo por sólo %35 o como REGALO en la compra de cualquier producto o paquete de $29.99 USD o más.

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.