×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo puedo vencer la depresión y cambiar mi mentalidad?

Todo nuestro sistema de vida se basa en las emociones. Cada elección que realizamos, es guiada a través de lo que sentimos respecto al tema que estemos tratando. Esto ocurre especialmente en las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor. Nuestras emociones determinan y nos impulsan a buscar el equilibrio/desequilibrio en estas tres áreas.

Las emociones como la depresión, al igual que todas nuestras emociones se alimentan básicamente de la información almacenada en nuestro cerebro ya sea porque las hayamos experimentado o hayamos decidido creer la experiencia de otros. Por esta razón reaccionamos ante una ofensa, accediendo en fracciones muy pequeñas de tiempo a la información pasada de cómo deberíamos reaccionar ante este evento. Lo mismo ocurre en el momento que recibimos una caricia o un elogio.

Entonces según esto, podemos ver que nuestras emociones dependen de la información pasada. Lo que estamos viviendo actualmente son las consecuencias de las decisiones del pasado. Y lo que viviremos en el futuro será la consecuencia de las decisiones de nuestro presente.

No existe ninguna técnica para salir de la depresión de forma instantánea. Se debe realizar un proceso de inducción de información nueva, cuidando de eliminar una a una la información que actualmente nos tiene en esos estados depresivos.

La música por ejemplo es un manipulador de emociones por excelencia. Si constantemente estamos escuchando música de dolor, soledad, depresiva, etc. estaremos alimentando nuestra depresión y fortaleciéndola para el futuro. La literatura, noticias, novelas o cine de sufrimiento estarán contribuyendo a nuestros estados depresivos.

Si deseas vencer la depresión, cambiar tu mentalidad y comenzar a vivir en bienestar debes introducir en tu mente de forma urgente, información que te lleve a la felicidad, al amor, a la abundancia y al bienestar total.

Tecnología para el control emocional

La magia del pensamiento positivo

La magia del pensamiento positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Con tus palabras y con tus pensamientos tú tienes el poder para crear y para destruir. Con este audio yo te guiare con la técnica del TUNEL para que viajes interdimensionalmente y llegues al centro de tu ser donde se encuentra la Fuente de la Vida. Es un ejercicio súper poderoso porque al llevar tu conciencia a estos estados te permitirá inyectar tu INTENTO en la Fuente de la Creación haciendo que tu deseo más hondo y sincero se procese con la Sustancia Divina y se convierta en tu realidad. Antes de realizar este ejercicio te recomiendo que estés muy seguro de lo que deseas, que sepas y conozcas lo que nace en tu corazón porque de lo que hay en el corazón del hombre está hecha su realidad. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.

Karaoke Canción de amor

Karaoke Canción de amor

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Canción de amor. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Meditación para atraer y recibir Dinero

Meditación para atraer y recibir Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Los problemas de dinero son muy frecuentes en una mente preocupada y enfocada en las deudas que tiene que pagar o compromisos económicos que debe cumplir. Para recibir la abundancia del Universo, solo basta con alejar todos los temores de tu vida respecto al dinero. Esto sólo se puede realizar cambiando las voces internas que tienes sobre la carencia del dinero. En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para aprender a merecer y recibir dinero. Esta es una meditación para condicionar tus pensamientos a la abundancia. Aprende a comunicar a tu mente por qué mereces abundancia material en tu vida y aprende como acallar las voces de tu consciencia que rechazan el dinero.