×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo puedo vencer la depresión y cambiar mi mentalidad?

Todo nuestro sistema de vida se basa en las emociones. Cada elección que realizamos, es guiada a través de lo que sentimos respecto al tema que estemos tratando. Esto ocurre especialmente en las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor. Nuestras emociones determinan y nos impulsan a buscar el equilibrio/desequilibrio en estas tres áreas.

Las emociones como la depresión, al igual que todas nuestras emociones se alimentan básicamente de la información almacenada en nuestro cerebro ya sea porque las hayamos experimentado o hayamos decidido creer la experiencia de otros. Por esta razón reaccionamos ante una ofensa, accediendo en fracciones muy pequeñas de tiempo a la información pasada de cómo deberíamos reaccionar ante este evento. Lo mismo ocurre en el momento que recibimos una caricia o un elogio.

Entonces según esto, podemos ver que nuestras emociones dependen de la información pasada. Lo que estamos viviendo actualmente son las consecuencias de las decisiones del pasado. Y lo que viviremos en el futuro será la consecuencia de las decisiones de nuestro presente.

No existe ninguna técnica para salir de la depresión de forma instantánea. Se debe realizar un proceso de inducción de información nueva, cuidando de eliminar una a una la información que actualmente nos tiene en esos estados depresivos.

La música por ejemplo es un manipulador de emociones por excelencia. Si constantemente estamos escuchando música de dolor, soledad, depresiva, etc. estaremos alimentando nuestra depresión y fortaleciéndola para el futuro. La literatura, noticias, novelas o cine de sufrimiento estarán contribuyendo a nuestros estados depresivos.

Si deseas vencer la depresión, cambiar tu mentalidad y comenzar a vivir en bienestar debes introducir en tu mente de forma urgente, información que te lleve a la felicidad, al amor, a la abundancia y al bienestar total.

Tecnología para el control emocional

PBA paquete completo Especial USB

PBA paquete completo Especial USB

Envío a domicilio

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Solicita el Paquete Completo Especial PBA para tu cambio personal en Alta Definición (HD) para USB en una Oferta Especial por sólo %68. La USB contiene: El DVD PBA La gente me da dinero El DVD PBA Serie Salud, Dinero y Amor El DVD PBA Serie Bajar de peso e Incrementar tus ventas El CD Usa tus poderes mentales para vender más El CD Ritmo Positivo Volumen 1 El CD Ritmo Positivo Volumen 2 El CD Decretos matutinos y Decretos nocturnos El DVD Desintoxicador Emocional El VDC Incrementa tu Autoestima El CD Vive positivo de día y de noche 1 El CD Vive positivo de día y de noche 2 El CD Vive positivo de día y de noche 3 El CD con los Programadores Nocturnos (11 Programadores Nocturnos) * + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA * Programadores Nocturnos: Programador Nocturno Amor Programador Nocturno Auto Poder Programador Nocturno Bajar de Peso Programador Nocturno del Bienestar Programador Nocturno rendimiento deportistas Programador Nocturno atraer Dinero Programador Nocturno Juventud Prolongada Programador Nocturno Multinivel y ventas Programador Nocturno quitar Insomnio Programador Nocturno atraer Salud Programador Nocturno Sexo Pleno El producto puede tardar entre 5 a 20 días hábiles o laborales en llegar a tus manos según la ubicación geográfica donde te encuentres.

Programador Nocturno del Bienestar

Programador Nocturno del Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar el bienestar y la felicidad natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar el bienestar y la felicidad natural. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno del bienestar trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. Ahora con frecuencia 528 Hz para aumentar tu Bienestar.

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Este libro está escrito con el corazón y no con el intelecto. No está redactado para hacer de él una crítica basada en mi estilo o mi gran técnica gramatical y de escritura. Sé que contiene errores ante quienes dicen que algo sólo puede ser de una u otra manera. No escribí para ellos, lo escribí para ti, para ti en quien aún existe la duda pero esperas algo más, para ti que sabes que mereces más de la vida, para ti que no te resignas a permanecer esperando la muerte arrullado por el canto de los pesimistas, para ti que hasta el día de hoy has creído que el destino controla tu vida y te has dejado ganar por alguna enfermedad, para ti explorador incansable que con mente renovada en cada momento abres la puerta de lo nuevo y lo mejor, para ti que ya estás cansado de buscar respuestas detrás de las limitadas ideas de lo que se supone debe ser tu vida. Deja por un momento lo aprendido. No te pido que lo deseches para siempre, sólo date a ti mismo la oportunidad de pensar como yo por un segundo. Piensa que no existen ideas preconcebidas y que tú puedes crear un mundo nuevo, porque el mundo está en ti, no es como se nos ha educado haciéndonos creer que nosotros estamos en el mundo y tenemos que moldearnos a él... ¡No! Tú puedes moldearlo a tu manera. No dejes que las voces de los que se dejaron vencer antes de luchar te convenzan del fracaso; no permitas que tus dudas te embriaguen con su ensordecedor y dulce canto. Las dudas, ¿qué son las dudas? ¿Es acaso el temor a saber que he vivido engañado, lo que no me permite deshacerme de este exceso de equipaje? Porque eso son exactamente las memorias, un exceso de equipaje que a donde vaya tengo que jalar. Pesadas... "y qué pesadas se hacen al transcurrir de los años". Este libro es un viaje al interior de tus memorias. ¿Estás preparado para dejar el pasado junto con todo su sufrimiento?

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Para unas vacaciones mentales con PBA. El diario trajín de nuestra rutina, nos envuelve muchas veces en pensamientos que se estancan y no nos quieren dejar ni aún a la hora de dormir. Este vídeo es un separador de pensamientos, se recomienda verse unos minutos antes de dormir, después de un día agitado para que nuestra mente se separe de los pensamientos obsesivos y podamos descansar y reponer nuestras energías. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a liberar cargas emocionales y a dormir bien. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia desintoxicando tu sistema nervioso para que puedas estar tranquilo, dormir bien e incluso te ayudará a tomar mejores decisiones. Este vídeo está hecho para desintoxicar al cerebro de toda la polución informativa adquirida consiente e inconscientemente durante el día. Se recomienda verlo antes de dormir para que el cerebro produzca naturalmente ondas mentales ALPHA y THETA, las cuales provocarán el sueño natural y desconectarán al cerebro de su modo de "Resolver Problemas" el cual se activa durante el día. En otras palabras, viendo este vídeo pondrás tu mente en paz y podrás dormir, sin presiones, ni dificultades. Es una gran ayuda para quienes padecen de insomnio, nervios, estrés y aquellos que se acuestan con los problemas del día en la cabeza. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno del Bienestar o el Programador Nocturno para curar el Insomnio. Duerme como tu cuerpo necesita para amanecer cargado de nueva vida, viendo este vídeo antes de dormir. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.