×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Por qué algunas personas bajan de peso fácil y otras no?

Cuando una persona decide controlar su peso y medidas, a menudo se encuentra con algunas dificultades y piensa que eso no es para ella o que es muy difícil conseguirlo. Sin embargo esta situación que acaba de ocurrir en una persona que comienza a preocuparse por su salud y peso, es la primera campanada de alerta que el cerebro envía ante un cambio de hábitos en su vida.

Es por esta razón que si tu cerebro no está programado para el objetivo de bajar de peso, comienzas a sentir una serie de emociones de desgano, apatía y derrotismo hacia el cuidado de tu salud, peso y medidas, y finalmente terminas abandonando aquella meta de verte y sentirte bien.

Vemos como algunas personas comen demasiado y permanecen igual que siempre, sin subir un solo gramo de grasa o músculo en su cuerpo. Otras personas, por más que realicen ejercicio y dieta solo logran conseguir bajar unos cuantos gramos durante un extenso periodo de tiempo. Y finalmente vemos como otras personas, hagan lo que hagan no logran alterar la báscula a su favor.

Si observamos detenidamente cada caso en estos tres grupos de personas que mencionamos anteriormente la diferencia está en lo que piensan sobre la situación llamada control de peso y medidas. Los que no se ven afectados por sus hábitos alimenticios y conservan su peso es precisamente que están convencidos de que esto no les afecta y su cerebro se encarga de generar los químicos necesarios para que esto siga cumpliendo una creencia interior.

En los otros casos, si observamos, las personas comienzan a pensar que es muy difícil bajar de peso porque han escuchado a otros decir lo mismo y hacen de esto su experiencia y creencia. Entonces su cerebro, por mantener una creencia realiza lo necesario para mantener la quema de grasas en forma lenta.

Si bajar de peso fuera realmente complicado, los boxeadores jamás lograrían su objetivo de mantenerse o subirse de categoría para combatir con otros boxeadores.

Todos en nuestro cerebro tenemos la capacidad de generar los químicos necesarios para mantenernos en forma y buena talla, sin embargo nuestro trabajo es convencer a nuestro cerebro que hacerlo es beneficioso y muy fácil.

Lógicamente no basta con sentarnos y pensarlo para que esto ocurra. La visualización y pensamiento de un objetivo no lo cumplen por sí mismo, sino que genera la motivación suficiente para alcanzar las metas que hemos estado visualizando. Hay que complementar el trabajo mental con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios moderados.

Todo esto es un trabajo en conjunto, pues si tu cerebro toma la meta de bajar de peso y medidas como algo primario, no solo te generará emociones de apoyo para lograrlo, sino que sentirás como fácilmente y en poco tiempo logras mantenerte en forma y conservar tu salud y juventud. Adicionalmente comenzará a generar los químicos necesarios para optimizar tu metabolismo.

Tecnología para el control emocional

Karaoke Yo gozo la vida

Karaoke Yo gozo la vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Yo gozo la vida. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Para unas vacaciones mentales con PBA. El diario trajín de nuestra rutina, nos envuelve muchas veces en pensamientos que se estancan y no nos quieren dejar ni aún a la hora de dormir. Este vídeo es un separador de pensamientos, se recomienda verse unos minutos antes de dormir, después de un día agitado para que nuestra mente se separe de los pensamientos obsesivos y podamos descansar y reponer nuestras energías. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a liberar cargas emocionales y a dormir bien. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia desintoxicando tu sistema nervioso para que puedas estar tranquilo, dormir bien e incluso te ayudará a tomar mejores decisiones. Este vídeo está hecho para desintoxicar al cerebro de toda la polución informativa adquirida consiente e inconscientemente durante el día. Se recomienda verlo antes de dormir para que el cerebro produzca naturalmente ondas mentales ALPHA y THETA, las cuales provocarán el sueño natural y desconectarán al cerebro de su modo de "Resolver Problemas" el cual se activa durante el día. En otras palabras, viendo este vídeo pondrás tu mente en paz y podrás dormir, sin presiones, ni dificultades. Es una gran ayuda para quienes padecen de insomnio, nervios, estrés y aquellos que se acuestan con los problemas del día en la cabeza. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno del Bienestar o el Programador Nocturno para curar el Insomnio. Duerme como tu cuerpo necesita para amanecer cargado de nueva vida, viendo este vídeo antes de dormir. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

El Sendero del Dominio Mental

El Sendero del Dominio Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te has preguntado alguna vez por qué existiendo tantas personas de éxito en el mundo, no todos son felices, sanos y con abundancia de amor y bienestar materiales? La respuesta es que no saben como manejar las emociones. En otras palabras son carentes de Inteligencia Emocional. Con estos audios de contenido subliminal positivo el Dr. Víctor Giordani te enseña a manejar las bases de tu descontrol emocional para que seas un triunfador en todo lo que hagas. Todo el bienestar del Universo se encuentra dentro de ti. Aprende a extraerlo y a usarlo manejando tu cerebro y tus emociones a tu favor.

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La cultura y la tradiciones anticuadas, han favorecido el temor al placer e incluso han alcanzado a los hombres quienes piensan que eyacular es placer total, olvidándose del orgasmo intenso y pleno que se puede alcanzar al aprender a usar la energía sexual como herramienta de vida. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a tener sexo pleno con tu pareja. Programador Nocturno o Programador del Sueño para tener un sexo pleno con la pareja. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para tener sexo pleno con tu pareja trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la energía necesaria para hacer las cosas, incluyendo la energía necesaria para tener una vida sexual plena que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud. El Programador Nocturno para tener sexo pleno, es la herramienta que muchas personas han estado esperando para mejorar su vida sexual y re-despertar la pasión de la juventud. Además, es la oportunidad que han estado esperando muchas mujeres que desconocen como activar la energía sexual en su cuerpo y por lo tanto no creen que el sexo sea algo maravilloso, ni que valga la pena. En su libro "Basta!! El Castigo no es la Solución" el Dr. Víctor Giordani expone algunos de los problemas por los que sus pacientes tuvieron que pasar antes de lograr sanar su vida sexual. El problema sexual yace escondido en los pliegues del cerebro y que por medio de la terapia para tener sexo pleno con la pareja, se pueden desbloquear los traumas que impiden el acceso al placer del sexo pleno. El Programador Nocturno para sexo pleno promueve el uso del orgasmo como herramienta de auto programación positiva, sanadora y de integración, tanto personal como de pareja y familia. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. Una persona satisfecha es un ciudadano feliz, un ciudadano feliz es un tesoro para la comunidad. Ya es hora de empezar a vivir intensamente la vida y la entrada del placer está en el vórtice del sexo pleno.