×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Por qué algunas personas bajan de peso fácil y otras no?

Cuando una persona decide controlar su peso y medidas, a menudo se encuentra con algunas dificultades y piensa que eso no es para ella o que es muy difícil conseguirlo. Sin embargo esta situación que acaba de ocurrir en una persona que comienza a preocuparse por su salud y peso, es la primera campanada de alerta que el cerebro envía ante un cambio de hábitos en su vida.

Es por esta razón que si tu cerebro no está programado para el objetivo de bajar de peso, comienzas a sentir una serie de emociones de desgano, apatía y derrotismo hacia el cuidado de tu salud, peso y medidas, y finalmente terminas abandonando aquella meta de verte y sentirte bien.

Vemos como algunas personas comen demasiado y permanecen igual que siempre, sin subir un solo gramo de grasa o músculo en su cuerpo. Otras personas, por más que realicen ejercicio y dieta solo logran conseguir bajar unos cuantos gramos durante un extenso periodo de tiempo. Y finalmente vemos como otras personas, hagan lo que hagan no logran alterar la báscula a su favor.

Si observamos detenidamente cada caso en estos tres grupos de personas que mencionamos anteriormente la diferencia está en lo que piensan sobre la situación llamada control de peso y medidas. Los que no se ven afectados por sus hábitos alimenticios y conservan su peso es precisamente que están convencidos de que esto no les afecta y su cerebro se encarga de generar los químicos necesarios para que esto siga cumpliendo una creencia interior.

En los otros casos, si observamos, las personas comienzan a pensar que es muy difícil bajar de peso porque han escuchado a otros decir lo mismo y hacen de esto su experiencia y creencia. Entonces su cerebro, por mantener una creencia realiza lo necesario para mantener la quema de grasas en forma lenta.

Si bajar de peso fuera realmente complicado, los boxeadores jamás lograrían su objetivo de mantenerse o subirse de categoría para combatir con otros boxeadores.

Todos en nuestro cerebro tenemos la capacidad de generar los químicos necesarios para mantenernos en forma y buena talla, sin embargo nuestro trabajo es convencer a nuestro cerebro que hacerlo es beneficioso y muy fácil.

Lógicamente no basta con sentarnos y pensarlo para que esto ocurra. La visualización y pensamiento de un objetivo no lo cumplen por sí mismo, sino que genera la motivación suficiente para alcanzar las metas que hemos estado visualizando. Hay que complementar el trabajo mental con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios moderados.

Todo esto es un trabajo en conjunto, pues si tu cerebro toma la meta de bajar de peso y medidas como algo primario, no solo te generará emociones de apoyo para lograrlo, sino que sentirás como fácilmente y en poco tiempo logras mantenerte en forma y conservar tu salud y juventud. Adicionalmente comenzará a generar los químicos necesarios para optimizar tu metabolismo.

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno Auto Poder

Programador Nocturno Auto Poder

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a activar tu Poder Interior o Auto Poder. Programador Nocturno o Programador del Sueño para despertar el Poder Interior o Auto Poder. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para despertar el Poder Interior o Auto Poder trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El alto rendimiento de los deportistas de élite proviene de sus pensamientos predominantes de triunfo. Estos pensamientos son los que te darán energía extra para ganar a pesar de que todos estén exhaustos. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu rendimiento en los deportes. Programador Nocturno o Programador del Sueño para aumentar el rendimiento en los deportes. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para deportistas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Si quieres triunfar en los deportes, esta herramienta es la ideal para sobresalir en tu actividad.

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te olvidaste de tus sueños porque que desconectaste de la frecuencia vibracional del Universo? Retoma tus sueños. Tu puedes hacerlos realidad sincronizándote únicamente con la frecuencia vibracional del Universo. Este audio de contenido subliminal positivo es una terapia de autosugestión y contiene una versión larga y una versión corta del ejercicio para hacer tus sueños realidad. Adicionalmente contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a quitar el insomnio y dormir bien. Programador Nocturno o Programador del Sueño para quitar el insomnio y dormir bien. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para quitar el insomnio trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la tranquilidad que necesitamos para descansar en la noche que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud.