×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Por qué algunas personas bajan de peso fácil y otras no?

Cuando una persona decide controlar su peso y medidas, a menudo se encuentra con algunas dificultades y piensa que eso no es para ella o que es muy difícil conseguirlo. Sin embargo esta situación que acaba de ocurrir en una persona que comienza a preocuparse por su salud y peso, es la primera campanada de alerta que el cerebro envía ante un cambio de hábitos en su vida.

Es por esta razón que si tu cerebro no está programado para el objetivo de bajar de peso, comienzas a sentir una serie de emociones de desgano, apatía y derrotismo hacia el cuidado de tu salud, peso y medidas, y finalmente terminas abandonando aquella meta de verte y sentirte bien.

Vemos como algunas personas comen demasiado y permanecen igual que siempre, sin subir un solo gramo de grasa o músculo en su cuerpo. Otras personas, por más que realicen ejercicio y dieta solo logran conseguir bajar unos cuantos gramos durante un extenso periodo de tiempo. Y finalmente vemos como otras personas, hagan lo que hagan no logran alterar la báscula a su favor.

Si observamos detenidamente cada caso en estos tres grupos de personas que mencionamos anteriormente la diferencia está en lo que piensan sobre la situación llamada control de peso y medidas. Los que no se ven afectados por sus hábitos alimenticios y conservan su peso es precisamente que están convencidos de que esto no les afecta y su cerebro se encarga de generar los químicos necesarios para que esto siga cumpliendo una creencia interior.

En los otros casos, si observamos, las personas comienzan a pensar que es muy difícil bajar de peso porque han escuchado a otros decir lo mismo y hacen de esto su experiencia y creencia. Entonces su cerebro, por mantener una creencia realiza lo necesario para mantener la quema de grasas en forma lenta.

Si bajar de peso fuera realmente complicado, los boxeadores jamás lograrían su objetivo de mantenerse o subirse de categoría para combatir con otros boxeadores.

Todos en nuestro cerebro tenemos la capacidad de generar los químicos necesarios para mantenernos en forma y buena talla, sin embargo nuestro trabajo es convencer a nuestro cerebro que hacerlo es beneficioso y muy fácil.

Lógicamente no basta con sentarnos y pensarlo para que esto ocurra. La visualización y pensamiento de un objetivo no lo cumplen por sí mismo, sino que genera la motivación suficiente para alcanzar las metas que hemos estado visualizando. Hay que complementar el trabajo mental con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios moderados.

Todo esto es un trabajo en conjunto, pues si tu cerebro toma la meta de bajar de peso y medidas como algo primario, no solo te generará emociones de apoyo para lograrlo, sino que sentirás como fácilmente y en poco tiempo logras mantenerte en forma y conservar tu salud y juventud. Adicionalmente comenzará a generar los químicos necesarios para optimizar tu metabolismo.

Tecnología para el control emocional

Hipnosis para Estudiantes

Hipnosis para Estudiantes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La vida también está llena de estadísticas y situaciones negativas. Suicidios, violencia familiar, secuestros, robos, vicios, pobreza, depresión, hacen parte de dichas estadísticas. La falta de educación en la niñez y adolescencia es lo que hace de un adulto un enemigo social. Si eres estudiante o tienes hijos estudiantes, tienes que usar este material a diario. No permitas que una mala decisión te lleve a ser un don nadie y a abandonar la escuela... sé alguien, sé el mejor, sé el número uno! Amigo, Amiga estudiante, ten mucho cuidado con la información que ingresas entre los 12 y los 21 años de edad a tu cerebro. Esto podría determinar si vives en riqueza o en pobreza. Si vives en bienestar o en malestar. Si vives como un delincuente o una persona de éxito. Con tan sólo unos minutos al día que emplees en manejar tu intención o "intento" al usar esta poderosa herramienta de hipnosis para estudiantes, tú podrás en muy poco tiempo memorizar mejor tus lecciones, entender mejor las explicaciones, visualizar en varias dimensiones los conceptos abstractos que envuelve el estudio, entender mejor tus reacciones emocionales y manejar tus emociones con mas facilidad.

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar la salud, tener más energía y a sanar de forma natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar la salud. Las enfermedades son producto del desequilibrio mental y emocional. Si quieres recuperar tu salud debes generar un equilibrio en tus pensamientos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer salud trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Has querido bajar de peso haciendo ejercicios extenuantes, aguantando hambre, tomando pastillas nocivas, etc.? Tu cerebro es el único que te puede hacer bajar de peso y PBA le comunica a tu cerebro tu deseo de hacerlo. Dedica 20 minutos al día con este vídeo y tú comenzarás a experimentar deseos de hacer ejercicios, rechazo a la comida que te engorda, más ganas de vivir y tu metabolismo comenzará a cambiar como por arte de magia adelgazando y obteniendo una figura hermosa. Mira este vídeo por 20 minutos y comenzarás a sentir automáticamente la energía para ejercitarte y cuidar tu cuerpo y salud. En este vídeo subliminal positivo para adelgazar, bajar de peso y medidas tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar tu figura y condición física. La tecnología PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada, son vídeos con programación viva. Míralos por 20 minutos al día y programa tu mente subconsciente. Unifica las imágenes que te ayudarán a bajar de peso y te mantendrán saludable. PBA es una excelente herramienta de complemento a tu cuidado en la dieta y ejercicio. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para bajar de peso y medidas. ¡Disciplínate! repasa tu vídeo diariamente. Toma mucha agua y sonríe a la vida, porque la vida es maravillosa!!! Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Ritmo Positivo Vol. 1

Ritmo Positivo Vol. 1

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Volumen 1. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO.