×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Por qué algunas personas bajan de peso fácil y otras no?

Cuando una persona decide controlar su peso y medidas, a menudo se encuentra con algunas dificultades y piensa que eso no es para ella o que es muy difícil conseguirlo. Sin embargo esta situación que acaba de ocurrir en una persona que comienza a preocuparse por su salud y peso, es la primera campanada de alerta que el cerebro envía ante un cambio de hábitos en su vida.

Es por esta razón que si tu cerebro no está programado para el objetivo de bajar de peso, comienzas a sentir una serie de emociones de desgano, apatía y derrotismo hacia el cuidado de tu salud, peso y medidas, y finalmente terminas abandonando aquella meta de verte y sentirte bien.

Vemos como algunas personas comen demasiado y permanecen igual que siempre, sin subir un solo gramo de grasa o músculo en su cuerpo. Otras personas, por más que realicen ejercicio y dieta solo logran conseguir bajar unos cuantos gramos durante un extenso periodo de tiempo. Y finalmente vemos como otras personas, hagan lo que hagan no logran alterar la báscula a su favor.

Si observamos detenidamente cada caso en estos tres grupos de personas que mencionamos anteriormente la diferencia está en lo que piensan sobre la situación llamada control de peso y medidas. Los que no se ven afectados por sus hábitos alimenticios y conservan su peso es precisamente que están convencidos de que esto no les afecta y su cerebro se encarga de generar los químicos necesarios para que esto siga cumpliendo una creencia interior.

En los otros casos, si observamos, las personas comienzan a pensar que es muy difícil bajar de peso porque han escuchado a otros decir lo mismo y hacen de esto su experiencia y creencia. Entonces su cerebro, por mantener una creencia realiza lo necesario para mantener la quema de grasas en forma lenta.

Si bajar de peso fuera realmente complicado, los boxeadores jamás lograrían su objetivo de mantenerse o subirse de categoría para combatir con otros boxeadores.

Todos en nuestro cerebro tenemos la capacidad de generar los químicos necesarios para mantenernos en forma y buena talla, sin embargo nuestro trabajo es convencer a nuestro cerebro que hacerlo es beneficioso y muy fácil.

Lógicamente no basta con sentarnos y pensarlo para que esto ocurra. La visualización y pensamiento de un objetivo no lo cumplen por sí mismo, sino que genera la motivación suficiente para alcanzar las metas que hemos estado visualizando. Hay que complementar el trabajo mental con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios moderados.

Todo esto es un trabajo en conjunto, pues si tu cerebro toma la meta de bajar de peso y medidas como algo primario, no solo te generará emociones de apoyo para lograrlo, sino que sentirás como fácilmente y en poco tiempo logras mantenerte en forma y conservar tu salud y juventud. Adicionalmente comenzará a generar los químicos necesarios para optimizar tu metabolismo.

Tecnología para el control emocional

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Has querido bajar de peso haciendo ejercicios extenuantes, aguantando hambre, tomando pastillas nocivas, etc.? Tu cerebro es el único que te puede hacer bajar de peso y PBA le comunica a tu cerebro tu deseo de hacerlo. Dedica 20 minutos al día con este vídeo y tú comenzarás a experimentar deseos de hacer ejercicios, rechazo a la comida que te engorda, más ganas de vivir y tu metabolismo comenzará a cambiar como por arte de magia adelgazando y obteniendo una figura hermosa. Mira este vídeo por 20 minutos y comenzarás a sentir automáticamente la energía para ejercitarte y cuidar tu cuerpo y salud. En este vídeo subliminal positivo para adelgazar, bajar de peso y medidas tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar tu figura y condición física. La tecnología PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada, son vídeos con programación viva. Míralos por 20 minutos al día y programa tu mente subconsciente. Unifica las imágenes que te ayudarán a bajar de peso y te mantendrán saludable. PBA es una excelente herramienta de complemento a tu cuidado en la dieta y ejercicio. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para bajar de peso y medidas. ¡Disciplínate! repasa tu vídeo diariamente. Toma mucha agua y sonríe a la vida, porque la vida es maravillosa!!! Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.

Paquete especial para atraer Dinero

Paquete especial para atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial dinero. Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a atraer al dinero con facilidad. Sorpréndete de ver llegar el dinero a tu vida de formas especiales. Cambia tus viejas y ocultas creencias sobre el dinero. Comenzarás a ver milagros financieros en tu vida con este paquete dedicado a cambiar tus patrones vibracionales de riqueza y éxito financiero. Contiene: Vídeo PBA la gente me da dinero (%61) Vídeo para atraer dinero (%03) Meditación para mejorar relación con el dinero (%17) Programador Nocturno Autopoder (%09) Programador Nocturno para atraer dinero a tu vida (%10) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.