×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Por qué algunas personas bajan de peso fácil y otras no?

Cuando una persona decide controlar su peso y medidas, a menudo se encuentra con algunas dificultades y piensa que eso no es para ella o que es muy difícil conseguirlo. Sin embargo esta situación que acaba de ocurrir en una persona que comienza a preocuparse por su salud y peso, es la primera campanada de alerta que el cerebro envía ante un cambio de hábitos en su vida.

Es por esta razón que si tu cerebro no está programado para el objetivo de bajar de peso, comienzas a sentir una serie de emociones de desgano, apatía y derrotismo hacia el cuidado de tu salud, peso y medidas, y finalmente terminas abandonando aquella meta de verte y sentirte bien.

Vemos como algunas personas comen demasiado y permanecen igual que siempre, sin subir un solo gramo de grasa o músculo en su cuerpo. Otras personas, por más que realicen ejercicio y dieta solo logran conseguir bajar unos cuantos gramos durante un extenso periodo de tiempo. Y finalmente vemos como otras personas, hagan lo que hagan no logran alterar la báscula a su favor.

Si observamos detenidamente cada caso en estos tres grupos de personas que mencionamos anteriormente la diferencia está en lo que piensan sobre la situación llamada control de peso y medidas. Los que no se ven afectados por sus hábitos alimenticios y conservan su peso es precisamente que están convencidos de que esto no les afecta y su cerebro se encarga de generar los químicos necesarios para que esto siga cumpliendo una creencia interior.

En los otros casos, si observamos, las personas comienzan a pensar que es muy difícil bajar de peso porque han escuchado a otros decir lo mismo y hacen de esto su experiencia y creencia. Entonces su cerebro, por mantener una creencia realiza lo necesario para mantener la quema de grasas en forma lenta.

Si bajar de peso fuera realmente complicado, los boxeadores jamás lograrían su objetivo de mantenerse o subirse de categoría para combatir con otros boxeadores.

Todos en nuestro cerebro tenemos la capacidad de generar los químicos necesarios para mantenernos en forma y buena talla, sin embargo nuestro trabajo es convencer a nuestro cerebro que hacerlo es beneficioso y muy fácil.

Lógicamente no basta con sentarnos y pensarlo para que esto ocurra. La visualización y pensamiento de un objetivo no lo cumplen por sí mismo, sino que genera la motivación suficiente para alcanzar las metas que hemos estado visualizando. Hay que complementar el trabajo mental con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios moderados.

Todo esto es un trabajo en conjunto, pues si tu cerebro toma la meta de bajar de peso y medidas como algo primario, no solo te generará emociones de apoyo para lograrlo, sino que sentirás como fácilmente y en poco tiempo logras mantenerte en forma y conservar tu salud y juventud. Adicionalmente comenzará a generar los químicos necesarios para optimizar tu metabolismo.

Tecnología para el control emocional

Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Esta tecnología PBA es única en el mundo. Se le llama aprendizaje en modo subconsciente. Posee dos niveles de aprendizaje, el primero es en forma alpha-beta y el segundo en estado de conciencia alpha-theta. Posee tecnología computarizada que semeja las ondas mentales que producen nuestros estados de conciencia haciendo que la persona que lo escucha, las imite y sea inducida a entrar en frecuencias vibracionales de re-aprendizaje. Esta técnica no utiliza el modo de esfuerzo ni de trabajo consciente, ya que está dirigida a la mente inconsciente y como tal, la mente inconsciente trabaja con las leyes de la atracción y de la intensión. Al trabajar bajo estas leyes el esfuerzo disminuye porque es como si viajásemos en picada, cuesta abajo. Al no trabajar con estas leyes, estamos trabajando con las leyes físicas del esfuerzo, la entropía y la inercia las cuales nos dejan exhaustos, cansados y con pocos resultados. Con tan sólo 20 minutos diarios en la práctica de cambio de tu frecuencia vibracional, tú podrás en poco tiempo estar atrayendo a tu vida todo aquello que antes sólo veías como imposible, muy difícil y de lo cual no te creías merecedor. No compartas con nadie este material, ya que al hacerlo disminuyes la intensión en tu consciencia y te abrazas al filtro de la escasez, de la duda, y te contaminas de la fuerza negativa que te atrapa en el esfuerzo y la limitación. Es tu consciencia y de esa no te puedes esconder. Haz sólo el bien y espera solo lo mejor porque algo bueno y muy bueno viene para ti. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Paquete especial para aumentar la Autoestima

Paquete especial para aumentar la Autoestima

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial autoestima. Muchas personas piensan que tener una alta autoestima es negativo porque eso nos hace personas orgullosas y humillantes con los demás. Sin embargo esto no es autoestima. La autoestima es el valor que tú has perdido año tras año pensando que no mereces una mejor vida, o un mejor trabajo o te mantiene en una relación amorosa destructiva que acaba con lo que queda de autoestima o quizás no te atrevas a tener ninguna relación. Cuando un niño va creciendo se siente el centro del Universo. Los niños que tardan más en despertar de este sentimiento crecen con una autoestima poderosa y pueden lograr todo lo que se propongan en sus vidas. Lamentablemente a la mayoría de las personas las despertaron muy pronto de ese estado con las consecuencias de falta de valor para atreverse a vivir en bienestar total. Con este vídeo podrás aumentar tu autoestima hasta las nubes y recuperarás tu lugar en este mundo que también te pertenece. Contiene: Vídeo PBA para incrementar la Autoestima (%02) Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) Excelente Programación Mental (%22) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Tú mereces una mejor vida (%21) Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani (%15) Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución (%30) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

El Sendero del Dominio Mental

El Sendero del Dominio Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te has preguntado alguna vez por qué existiendo tantas personas de éxito en el mundo, no todos son felices, sanos y con abundancia de amor y bienestar materiales? La respuesta es que no saben como manejar las emociones. En otras palabras son carentes de Inteligencia Emocional. Con estos audios de contenido subliminal positivo el Dr. Víctor Giordani te enseña a manejar las bases de tu descontrol emocional para que seas un triunfador en todo lo que hagas. Todo el bienestar del Universo se encuentra dentro de ti. Aprende a extraerlo y a usarlo manejando tu cerebro y tus emociones a tu favor.

Paquete oferta de todos los Programadores Nocturnos

Paquete oferta de todos los Programadores Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Programadores Nocturnos. Cambia tus memorias para obtener resultados diferentes a tu realidad actual con los Programadores Nocturnos para atraer el Amor, activar el Auto Poder, Bajar de Peso y medidas, atraer Bienestar a tu vida, rendimiento en deportistas, atraer al Dinero con facilidad, recuperar y prolongar la Juventud, Multinivel y ventas, quitar Insomnio y dormir plácidamente, atraer Salud, disfrutar de un Sexo pleno. Contiene: Programador Nocturno Amor (%12) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Programador Nocturno Bajar de Peso (%14) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Programador Nocturno rendimiento deportistas (%33) Programador Nocturno atraer Dinero (%10) Programador Nocturno Juventud Prolongada (%13) Programador Nocturno Multinivel y ventas (%11) Programador Nocturno quitar Insomnio (%32) Programador Nocturno atraer Salud (%36) Programador Nocturno Sexo Pleno (%31) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA