×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Pueden los mensajes subliminales ayudarme en mis ventas?

Existen dos maneras de usar mensajes subliminales en las ventas. La primera es mediante publicidad con mensajes dirigidos a la mente subconsciente de los compradores en los diferentes medios de comunicación. La segunda es que el vendedor utilice técnicas de sugestión mental para convertirse en:

Un vendedor persuasivo que influye en sus clientes
Obtener una confianza increíble en sí mismo
Capacidad de descubrir necesidades no manifiestas de sus clientes
Incremento de la Autoestima de forma sobresaliente
Ambas metodologías sirven para obtener resultados en las ventas, sin embargo, la primera metodología requiere de mucho tiempo para que los clientes potenciales puedan llegar a sentir afinidad con tu producto. La segunda genera un control mayor sobre las ventas especialmente en los clientes recurrentes, es decir que los mismos clientes regresen a comprar y en cuanto al tiempo, puede llegar a producir resultados entre 30 a 90 días según la autoestima del vendedor.
¿Qué tipo de vendedores pueden usar tecnología subliminal y pasiva para incrementar las ventas?

Comerciantes de cualquier tipo
Empresarios de Multiniveles
Vendedores al detalle
Vendedores de afores
Vendedores de casas
Vendedores de seguros
Vendedores de autos
Trabajadores en áreas de ventas
Supervisores de áreas de ventas
Personas que quieran iniciar empresas

Los seres humanos poseemos algo que en psicología se denomina Sistema Representacional dominante o primario. Esto en realidad son conductas que se revelan en el comportamiento, la fisiología y en el lenguaje que utilizamos a diario. Es muy importante identificar nuestro Sistema Representacional y el de nuestro cliente para reconocer y no interpretar ciertas conductas que otorgan determinados significados que pueden hacer que nuestro interlocutor desista de adquirir lo que le estamos ofreciendo.

El Sistema Representacional dominante lo reconocemos mediante cuatro puntos claves que son: Palabras Predicativas, Procesos de Pensamiento y Ritmo, Fisiología, Distancia Optima. La Programación Neurolingüística o PNL nos dice que cuando nuestro comportamiento coincide con el de nuestro interlocutor este nos comprende mejor y puede entender lo que queremos comunicarle, llegando a tomar decisiones influenciadas por nuestro lenguaje no verbal entrenado para un objetivo específico como son las ventas.

Esta es la razón por la cual algunos vendedores parecen como si les llovieran compradores de la nada aunque no los estén buscando, pues su Sistema Representacional dominante o lo que también se conoce como lenguaje no verbal está entrenado previamente para lograr sus objetivos.

Los mensajes subliminales no solo se pueden utilizar en las ventas. También se pueden utilizar para:

Dejar de fumar
Bajar de peso
Reducir niveles de Estrés
Aumentar la Autoestima
Eliminar fobias
Incrementar Memoria
Tener un excelente desempeño deportivo
Mejorar tus actitudes hacia el dinero
Mejorar la calidad de Vida
Mejorar las relaciones con los demás
Mejorar tus actitudes hacia el amor
Mejorar la salud asombrosamente
Aumentar la creatividad

Tecnología para el control emocional

Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani

Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Obtén la serie de Ebooks del doctor Víctor Giordani de autoayuda y superación personal que están cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo. Aprende técnicas para despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución (%30) Libro las enfermedades comienzan en la mente (%54) Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias (%70) Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal (%79) Libro Electrónico La línea de la vida (%80) Libro Electrónico Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente (%81) + 3 Regalos Adicionales

Karaoke Yo soy un triunfador

Karaoke Yo soy un triunfador

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Yo soy un triunfador. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Karaoke Hoy volaré

Karaoke Hoy volaré

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Hoy volaré. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Producto Nuevo

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Qué es el éxito personal? Es acaso tener más que los demás? Hacer más que los demás? Ser siempre más que los demás? O Ganar siempre las competencias? Es acaso, alcanzar un puesto y hacer realidad lo que se desea? Qué es tener éxito personal? Encontrar el amor y llegar a tener a la persona que siempre soñamos? Un día tú llegaste a este mundo sin saber nada acerca de las leyes de la vida. Según tu familia, tú debías aprender sus leyes por ser parte de ellos. Desde ese día siendo tú un bebé recién nacido, comenzaste a ser entrenado emocionalmente para que sintieras las mismas emociones que sentía tu familia, a través de las generaciones. "Tienes que sentir y pensar como en esta familia se ha sentido y se ha pensado, por las pasadas siete generaciones". Eso te dijeron sin palabras, aquellas personas que te acompañaban en tu lecho de nacimiento. Tú como bebé sin voz ni voto, solo te dejaste guiar por quien te amamantó y te protegió con su amor y su calor. Desde ese instante, tú aprendiste a copiar y a igualar la manera en cómo ellos usan sus emociones. Para poder pertenecer y sentirte parte de tu familia, tú aprendiste las leyes familiares del bien y del mal. Cuando más te parecías a ellos emocionalmente, te aceptaban más que cuando no lo hacías. Recibías rechazos, gritos, golpes o desprecios, aún de aquellos que decían amarte más. Por eso con tu inteligencia, rápidamente aprendiste a parecerte mucho emocionalmente a tu familia, para ser aceptado y bien recibido. Sus leyes ahora son tus leyes. Sus temores, sus dudas, sus culpas, tristezas, vergüenzas, aún sus debilidades y sus enojos, ahora son tuyos. En este eBook descubrirás: Qué es la infección mental? Existe cura contra la infección mental? Qué es la Infección astral? Por qué no eres capaz de vivir en éxito constante? Cuáles son las leyes de la vida? Cuáles son las leyes del mal? Por qué esperamos el mal sobre el bien? Cómo hacer realidad lo que deseamos? De quién son nuestros deseos y de dónde vienen? Estamos solos en el proceso de la vida? Y muchos datos más que te ayudarán en tus procesos para alcanzar el éxito personal.