×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Pueden los mensajes subliminales ayudarme en mis ventas?

Existen dos maneras de usar mensajes subliminales en las ventas. La primera es mediante publicidad con mensajes dirigidos a la mente subconsciente de los compradores en los diferentes medios de comunicación. La segunda es que el vendedor utilice técnicas de sugestión mental para convertirse en:

Un vendedor persuasivo que influye en sus clientes
Obtener una confianza increíble en sí mismo
Capacidad de descubrir necesidades no manifiestas de sus clientes
Incremento de la Autoestima de forma sobresaliente
Ambas metodologías sirven para obtener resultados en las ventas, sin embargo, la primera metodología requiere de mucho tiempo para que los clientes potenciales puedan llegar a sentir afinidad con tu producto. La segunda genera un control mayor sobre las ventas especialmente en los clientes recurrentes, es decir que los mismos clientes regresen a comprar y en cuanto al tiempo, puede llegar a producir resultados entre 30 a 90 días según la autoestima del vendedor.
¿Qué tipo de vendedores pueden usar tecnología subliminal y pasiva para incrementar las ventas?

Comerciantes de cualquier tipo
Empresarios de Multiniveles
Vendedores al detalle
Vendedores de afores
Vendedores de casas
Vendedores de seguros
Vendedores de autos
Trabajadores en áreas de ventas
Supervisores de áreas de ventas
Personas que quieran iniciar empresas

Los seres humanos poseemos algo que en psicología se denomina Sistema Representacional dominante o primario. Esto en realidad son conductas que se revelan en el comportamiento, la fisiología y en el lenguaje que utilizamos a diario. Es muy importante identificar nuestro Sistema Representacional y el de nuestro cliente para reconocer y no interpretar ciertas conductas que otorgan determinados significados que pueden hacer que nuestro interlocutor desista de adquirir lo que le estamos ofreciendo.

El Sistema Representacional dominante lo reconocemos mediante cuatro puntos claves que son: Palabras Predicativas, Procesos de Pensamiento y Ritmo, Fisiología, Distancia Optima. La Programación Neurolingüística o PNL nos dice que cuando nuestro comportamiento coincide con el de nuestro interlocutor este nos comprende mejor y puede entender lo que queremos comunicarle, llegando a tomar decisiones influenciadas por nuestro lenguaje no verbal entrenado para un objetivo específico como son las ventas.

Esta es la razón por la cual algunos vendedores parecen como si les llovieran compradores de la nada aunque no los estén buscando, pues su Sistema Representacional dominante o lo que también se conoce como lenguaje no verbal está entrenado previamente para lograr sus objetivos.

Los mensajes subliminales no solo se pueden utilizar en las ventas. También se pueden utilizar para:

Dejar de fumar
Bajar de peso
Reducir niveles de Estrés
Aumentar la Autoestima
Eliminar fobias
Incrementar Memoria
Tener un excelente desempeño deportivo
Mejorar tus actitudes hacia el dinero
Mejorar la calidad de Vida
Mejorar las relaciones con los demás
Mejorar tus actitudes hacia el amor
Mejorar la salud asombrosamente
Aumentar la creatividad

Tecnología para el control emocional

Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani

Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para liberarte del dolor de tu pasado o conseguir lograr cualquier meta que te propongas. Una sesión de 50 minutos. Es un viaje al interior de tus memorias destinado para recordar momentos de dolor y sanarlos para que cicatricen y no duelan más. ADVERTENCIA: Puede doler mucho volver a re-vivir las heridas del ayer, pero es la única manera de re-encuadrar las memorias y cambiarles la estructura neuro emocional. ¿Te atreves a liberarte para siempre del dolor de tu niñez? Tu pasado es el que te está deteniendo. Enfréntate a tu pasado y sánalo definitivamente con esta maravillosa terapia en casa en la cual tendrás la guía del Dr. Víctor Giordani, el cual ha ayudado a miles de personas a sanar su pasado y a superar momentos difíciles en sus vidas.

Karaoke Estoy enjuveneciendo

Karaoke Estoy enjuveneciendo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Estoy enjuveneciendo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Karaoke Siempre adelante

Karaoke Siempre adelante

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Siempre adelante. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para controlar tus emociones. Escucha estas afirmaciones de éxito que devastarán tu "lógica" vieja de pensamientos y enseñanzas dañinas y convierte tus palabras mentales en voces que te lleven al bienestar. Estos audios son parte del Régimen 7/24 de la tecnología PBA, en donde vives positivo de día y de noche.