×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Pueden los mensajes subliminales ayudarme en mis ventas?

Existen dos maneras de usar mensajes subliminales en las ventas. La primera es mediante publicidad con mensajes dirigidos a la mente subconsciente de los compradores en los diferentes medios de comunicación. La segunda es que el vendedor utilice técnicas de sugestión mental para convertirse en:

Un vendedor persuasivo que influye en sus clientes
Obtener una confianza increíble en sí mismo
Capacidad de descubrir necesidades no manifiestas de sus clientes
Incremento de la Autoestima de forma sobresaliente
Ambas metodologías sirven para obtener resultados en las ventas, sin embargo, la primera metodología requiere de mucho tiempo para que los clientes potenciales puedan llegar a sentir afinidad con tu producto. La segunda genera un control mayor sobre las ventas especialmente en los clientes recurrentes, es decir que los mismos clientes regresen a comprar y en cuanto al tiempo, puede llegar a producir resultados entre 30 a 90 días según la autoestima del vendedor.
¿Qué tipo de vendedores pueden usar tecnología subliminal y pasiva para incrementar las ventas?

Comerciantes de cualquier tipo
Empresarios de Multiniveles
Vendedores al detalle
Vendedores de afores
Vendedores de casas
Vendedores de seguros
Vendedores de autos
Trabajadores en áreas de ventas
Supervisores de áreas de ventas
Personas que quieran iniciar empresas

Los seres humanos poseemos algo que en psicología se denomina Sistema Representacional dominante o primario. Esto en realidad son conductas que se revelan en el comportamiento, la fisiología y en el lenguaje que utilizamos a diario. Es muy importante identificar nuestro Sistema Representacional y el de nuestro cliente para reconocer y no interpretar ciertas conductas que otorgan determinados significados que pueden hacer que nuestro interlocutor desista de adquirir lo que le estamos ofreciendo.

El Sistema Representacional dominante lo reconocemos mediante cuatro puntos claves que son: Palabras Predicativas, Procesos de Pensamiento y Ritmo, Fisiología, Distancia Optima. La Programación Neurolingüística o PNL nos dice que cuando nuestro comportamiento coincide con el de nuestro interlocutor este nos comprende mejor y puede entender lo que queremos comunicarle, llegando a tomar decisiones influenciadas por nuestro lenguaje no verbal entrenado para un objetivo específico como son las ventas.

Esta es la razón por la cual algunos vendedores parecen como si les llovieran compradores de la nada aunque no los estén buscando, pues su Sistema Representacional dominante o lo que también se conoce como lenguaje no verbal está entrenado previamente para lograr sus objetivos.

Los mensajes subliminales no solo se pueden utilizar en las ventas. También se pueden utilizar para:

Dejar de fumar
Bajar de peso
Reducir niveles de Estrés
Aumentar la Autoestima
Eliminar fobias
Incrementar Memoria
Tener un excelente desempeño deportivo
Mejorar tus actitudes hacia el dinero
Mejorar la calidad de Vida
Mejorar las relaciones con los demás
Mejorar tus actitudes hacia el amor
Mejorar la salud asombrosamente
Aumentar la creatividad

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno Auto Poder

Programador Nocturno Auto Poder

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a activar tu Poder Interior o Auto Poder. Programador Nocturno o Programador del Sueño para despertar el Poder Interior o Auto Poder. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para despertar el Poder Interior o Auto Poder trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar la salud, tener más energía y a sanar de forma natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar la salud. Las enfermedades son producto del desequilibrio mental y emocional. Si quieres recuperar tu salud debes generar un equilibrio en tus pensamientos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer salud trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Elimina tu depresión, tristeza, bloqueos, ansiedad, dolores en tu cuerpo con estos temas desarrollados por el doctor Víctor Giordani. Está dirigido a personas que se encuentran en estados depresivos los cuales generan situaciones negativas en la familia y el trabajo. También para quienes desean eliminar sus dolencias físicas como consecuencia de estados emocionales nocivos y repetitivos. Con estás nuevas y avanzadas técnicas de superación personal aprenderás a despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Ejercicio para hacer tus sueños realidad (%71) Desvaneciendo las ataduras de la escasez (%72) Deteniendo el Auto Bullying (%73) Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito (%74) La magia del pensamiento positivo (%75) + 3 Regalos Adicionales