×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Pueden los mensajes subliminales ayudarme en mis ventas?

Existen dos maneras de usar mensajes subliminales en las ventas. La primera es mediante publicidad con mensajes dirigidos a la mente subconsciente de los compradores en los diferentes medios de comunicación. La segunda es que el vendedor utilice técnicas de sugestión mental para convertirse en:

Un vendedor persuasivo que influye en sus clientes
Obtener una confianza increíble en sí mismo
Capacidad de descubrir necesidades no manifiestas de sus clientes
Incremento de la Autoestima de forma sobresaliente
Ambas metodologías sirven para obtener resultados en las ventas, sin embargo, la primera metodología requiere de mucho tiempo para que los clientes potenciales puedan llegar a sentir afinidad con tu producto. La segunda genera un control mayor sobre las ventas especialmente en los clientes recurrentes, es decir que los mismos clientes regresen a comprar y en cuanto al tiempo, puede llegar a producir resultados entre 30 a 90 días según la autoestima del vendedor.
¿Qué tipo de vendedores pueden usar tecnología subliminal y pasiva para incrementar las ventas?

Comerciantes de cualquier tipo
Empresarios de Multiniveles
Vendedores al detalle
Vendedores de afores
Vendedores de casas
Vendedores de seguros
Vendedores de autos
Trabajadores en áreas de ventas
Supervisores de áreas de ventas
Personas que quieran iniciar empresas

Los seres humanos poseemos algo que en psicología se denomina Sistema Representacional dominante o primario. Esto en realidad son conductas que se revelan en el comportamiento, la fisiología y en el lenguaje que utilizamos a diario. Es muy importante identificar nuestro Sistema Representacional y el de nuestro cliente para reconocer y no interpretar ciertas conductas que otorgan determinados significados que pueden hacer que nuestro interlocutor desista de adquirir lo que le estamos ofreciendo.

El Sistema Representacional dominante lo reconocemos mediante cuatro puntos claves que son: Palabras Predicativas, Procesos de Pensamiento y Ritmo, Fisiología, Distancia Optima. La Programación Neurolingüística o PNL nos dice que cuando nuestro comportamiento coincide con el de nuestro interlocutor este nos comprende mejor y puede entender lo que queremos comunicarle, llegando a tomar decisiones influenciadas por nuestro lenguaje no verbal entrenado para un objetivo específico como son las ventas.

Esta es la razón por la cual algunos vendedores parecen como si les llovieran compradores de la nada aunque no los estén buscando, pues su Sistema Representacional dominante o lo que también se conoce como lenguaje no verbal está entrenado previamente para lograr sus objetivos.

Los mensajes subliminales no solo se pueden utilizar en las ventas. También se pueden utilizar para:

Dejar de fumar
Bajar de peso
Reducir niveles de Estrés
Aumentar la Autoestima
Eliminar fobias
Incrementar Memoria
Tener un excelente desempeño deportivo
Mejorar tus actitudes hacia el dinero
Mejorar la calidad de Vida
Mejorar las relaciones con los demás
Mejorar tus actitudes hacia el amor
Mejorar la salud asombrosamente
Aumentar la creatividad

Tecnología para el control emocional

Aumento de senos

Producto Nuevo

Aumento de senos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Al practicar este ejercicio estás ordenándole a tu cerebro un deseo que será transmitido de forma química, desde tu cerebro, hacia tus glándulas mamarias, y hará que tus senos comiencen a crecer. Vas a sentir reacciones en los siguientes días, pues tus pechos estarán creciendo y habrá movimiento dentro de ellos. Escúchalo constantemente pues este ejercicio no solo hará que tus senos crescan, sino que estará limpiando cualquier influencia negativa que tengas en ellos. Este ejercicio requiere que estés acostada sin que nadie te moleste.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

La magia del pensamiento positivo

La magia del pensamiento positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Con tus palabras y con tus pensamientos tú tienes el poder para crear y para destruir. Con este audio yo te guiare con la técnica del TUNEL para que viajes interdimensionalmente y llegues al centro de tu ser donde se encuentra la Fuente de la Vida. Es un ejercicio súper poderoso porque al llevar tu conciencia a estos estados te permitirá inyectar tu INTENTO en la Fuente de la Creación haciendo que tu deseo más hondo y sincero se procese con la Sustancia Divina y se convierta en tu realidad. Antes de realizar este ejercicio te recomiendo que estés muy seguro de lo que deseas, que sepas y conozcas lo que nace en tu corazón porque de lo que hay en el corazón del hombre está hecha su realidad. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Paquete especial para vivir en Bienestar

Paquete especial para vivir en Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Todo esta hecho para vivir en bienestar. Nuestro sistema nervioso, las sensaciones, olores, colores, sabores siempre nos están dando placer a nuestros sentidos. Sin embargo ¿por qué parece que es sólo por momentos que obtenemos el bienestar? La percepción que tenemos de la vida, los pensamientos pesimistas y la gente que a diario nos bombardea con comentarios de fracaso, enfermedad, dolor, pobreza, angustia y depresión hacen que nuestro cerebro produzca los químicos necesarios para sentir malestar. Vivir en bienestar no es casualidad. Es el resultado de un adecuado entrenamiento para que tu cerebro automáticamente lleve su atención a todo lo bueno que nos está dando la vida en cada segundo pero que nuestro malestar no permite disfrutarlo o pasarlo por alto. Con este paquete de material subliminal positivo tú encontrarás la manera de educar tu mente a vivir en bienestar total. Contiene: Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) El Sendero del Dominio Mental (%19) Excelente Programación Mental (%22) Quién Soy, Qué Quiero (%20) Tú mereces una mejor vida (%21) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA