×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Por qué algunos se vuelven ricos y yo permanezco en la pobreza?

El proceso de riqueza en los seres humanos se deriva de hacer las cosas de cierta manera. Este hecho se demuestra al encontrar en cualquier parte ricos conviviendo con pobres, en cualquier ciudad del mundo.

La riqueza no viene por vivir en determinada región del planeta, pues si eso fuera cierto, la gente de determinadas regiones serían ricas y el resto pobres. Pero donde quiera que miremos los ricos viven al lado de los pobres. Y lo más interesante es el hecho que los ricos y los pobres que viven juntos tienen las mismas vocaciones, es decir, existen arquitectos ricos y arquitectos pobres, médicos ricos y médicos pobres, abogados ricos y abogados pobres, ingenieros ricos, ingenieros pobres.

Podemos ver que si dos individuos están en la misma localidad y tienen las mismas profesiones, y uno de ellos se está volviendo rico y el otro permanece en la pobreza, es evidente que el que progresa está haciendo las cosas de una cierta manera y no es un asunto de profesiones o ambientes.

Tampoco se debe a la posesión del talento, pues mucha gente de gran talento se queda pobre, mientras gente con menos talento se vuelven millonarios. Si estudias la gente que a diario se vuelve rica, son gente promedio con talentos normales tales como leer, escribir, razonar, dialogar, etc. Nuevamente el asunto de riqueza no se deriva de un talento sino de hacer ciertas cosas para generar ciertas condiciones.

Tampoco la riqueza viene por el ahorro, pues si una persona ahorrara $1.000 USD mensuales, tardaría 83 años en completar su primer millón. Además muchas personas avaras son realmente pobres, mientras que otras que gastan libremente se vuelven ricas y siempre tienen dinero.

Entonces si la riqueza no depende de ningún factor interno o externo, sino que depende de realizar las cosas de cierta manera, cualquier persona se puede convertir en rica. Tú te puedes convertir en una persona rica, si empleas la metodología adecuada para hacerlo.

Sólo existe una pregunta por resolver sobre la riqueza y es si la metodología para convertirse en rico es difícil de aplicar y sólo unos pocos privilegiados pueden alcanzarla. Esto se demuestra en que gente la gente talentosa se vuelve rica y gente muy estúpida se vuelve rica. Gente fuerte se vuelve rica y gente débil y enfermiza se vuelve rica. Hombres se vuelven ricos y mujeres se vuelven ricas. Gente brillante se vuelve rica y gente con poca imaginación se vuelve rica.

Si alguien más en tu ciudad se vuelve rico, tú también puedes. No depende de tu vocación, pues puedes comenzar desde el lugar donde estás, y si estás en el lugar incorrecto, el emplear la metodología correcta permitirá moverte hacia el lugar correcto.

Es cierto que tu rendimiento será mayor cuando ejecutas lo que más te gusta, pero para poder llegar a generar riqueza, debes emplear una metodología que apoye tus proyectos. Si estás ahora en un negocio y alguien más en tu ciudad se está haciendo rico, mientras que tú no, es porque no estás haciendo las cosas de la misma manera que la otra persona lo está haciendo.

Puedes ser la persona más pobre del país. Puedes estar sin amigos y sin apoyo, pero si utilizas la metodología adecuada para hacerlo, conseguirás capital, influencias y personas que te apoyen a realizar tu objetivo de riqueza.

Si observas cuidadosamente, el dinero viene como consecuencia de la venta de un servicio o un bien a otras personas. Estos bienes pueden ser tangibles (libros, discos, electrodomésticos, muebles, etc.) o intangibles (ideas, software, libros electrónicos, manuales, juegos de vídeo, seguros, etc.)

En otras palabras para lograr riqueza debes dar lo mejor de ti en tus bienes o servicios a la humanidad. El servicio recibe un certificado que denominamos Dinero de parte de otras personas que lo requieren. Esto se vuelve un ciclo de abundancia pues cuanto más sirvas a la humanidad con tus bienes o servicios producidos, más Dinero recibirás como recompensa.

Finalmente llegamos a la conclusión que las personas que están sirviendo en gran manera a la humanidad se están convirtiendo en millonarios. Si quieres servir a tu Creador y a la humanidad es tu obligación y tu derecho el volverte rico.

Tecnología para el control emocional

Karaoke León o cordero (León por un día)

Karaoke León o cordero (León por un día)

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke León o cordero. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Paquete especial para atraer Dinero

Paquete especial para atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial dinero. Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a atraer al dinero con facilidad. Sorpréndete de ver llegar el dinero a tu vida de formas especiales. Cambia tus viejas y ocultas creencias sobre el dinero. Comenzarás a ver milagros financieros en tu vida con este paquete dedicado a cambiar tus patrones vibracionales de riqueza y éxito financiero. Contiene: Vídeo PBA la gente me da dinero (%61) Vídeo para atraer dinero (%03) Meditación para mejorar relación con el dinero (%17) Programador Nocturno Autopoder (%09) Programador Nocturno para atraer dinero a tu vida (%10) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Vive positivo de día y de noche

Vive positivo de día y de noche

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tu pasado te está deteniendo. Sólo desintoxicando tu pasado y sanando tus memorias, podrás vivir en el presente y mejorar tu calidad de vida. Unos minutos de esta nueva programación mental al día de estos 3 CDs, harán de tu vida una historia de triunfo. Esta es una técnica nueva y única para manejar el Cerebro automático y vivir mejor. Vive positivo de día y de noche. La herramienta más poderosa de control emocional que ha cambiado la vida de miles de personas de habla hispana. Haz tus deseos, tu realidad. 3 discos de poder y superación personal. Implementa tus nuevas memorias de éxito y poder. Unos minutos de nueva programación mental al día, harán de tu vida una historia de triunfo. Disco 1: Meditación PBA. Visualización controlada. Oración del bien. Afirmaciones positivas. Decretos de poder. Práctica de la Programación positiva cotidiana. Disco 2: Meditación desintoxicadora de la Flama Violeta. Programador nocturno Auto Poder. Excelente programación mental. Relajación fraccionaria. Viviendo positivo. Disco 3: Ritmo Positivo. Canciones con voz y música subliminal positiva para activar el Auto Poder. Recomendado para personas que tienen grandes dificultades en las áreas de la salud o el dinero.

Atrayendo compradores con el método de Realidad Verdadera

Atrayendo compradores con el método de Realidad Verdadera

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Atrayendo Compradores con el método de Realidad Verdadera. Crear empresa. Las ventas como todo arte, son un servicio y una forma de entretenimiento, que no solamente debe generar ganancias, sino también diversión. A mediados de la era industrial, los grandes empresarios Americanos buscaron cómo crear consumidores masivos para vender sus productos. Esto hizo que se estudiara más de cerca las ventas, creando técnicas robotizadas en forma de leyes para vendedores y estas fueron implementadas por el resto del mundo como una única manera de vender. Hoy en día, estas leyes han quedado obsoletas y cualquiera que haya estado frente a un vendedor más de una vez, ya sabe que le están aplicando métodos de ventas que incluso crean desconfianza en los compradores potenciales. ¿Estarías dispuesto a comprarle a un vendedor que te sonría falsamente y te aplique unas cuantas técnicas de ventas que tú ya conoces? Para atraer compradores de acuerdo al Método de Realidad Verdadera deberás: 1. Incrementar tu Autoestima. 2. Amar sinceramente a tu producto o servicio. 3. Amar a tus clientes, aun antes de conocerlos. 4. Confiar plenamente en el proceso de la vida. 5. Tener una buena condición física y un aspecto agradable. 6. Tener un enfoque mental placentero, positivo y ecológico. 7. Incrementar el conocimiento del manejo de las emociones para vender más fácilmente. 8. Incremento en la seguridad de enfoque hacia la realización de objetivos (mayor producción en las ventas). 9. Realizar ventas más sólidas, evitando las devoluciones. Incremento de satisfacción personal del vendedor. 10. Transformar el trabajo del vendedor, para lograr mayor eficiencia. Porque tú mereces más que sólo trabajar por una comisión... Tú mereces ser feliz!