×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo inducir una idea en la mente durante el sueño?

Toma 25 minutos para cambiar tu vida y reprogramar tu mente con ideas positivas. Reprograma tu mente.

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada. ¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después accesar esta información? Este producto te ayudará a hacerlo...

¿Como te sientes? ¿Estás sano, feliz y con abundancia? ¿O crees que pudieras estar mejor? Tómate 1 minuto y se sincera, sincero contigo. ¡La razón detiene la nueva programación!

Si tu quisieras tener mas abundancia, mas salud, mas amor y mas bienestar... Solo tendrías que cambiar lo que piensas (tus creencias). Lo malo es que tu Lógica o Razón dice NO y detiene el cambio. ¡Muy interesante!

¿Sabias tú que mientras duermes tu mente te permite introducir información sin ser analizada con la razón? Hasta los zapatos al ser nuevos molestan

Una nueva programación significa convertirte en alguien mas... Y es que para tener más de lo que quieres tener, tienes que dejar de ser lo que eres. POBRE, TRISTE, ENFERMO, VIEJO, ETC. Y ser alguien diferente: RICO, FELIZ, SANO, AMOROSO, VIGOROSO, ENERGETICO. Tu trabajo es acostumbrarte a ser el nuevo TU con más vida y energía. Acostumbrarte al Bienestar ¡ ATENCION !

Al entrar en estado de sueño y poner tu cerebro a funcionar en estado ALPHA o DELTA... Tu puedes fácilmente RE-Programar lo que piensas, introduciendo palabras en forma de símbolos binarios neuro lingüísticos. Eso hace el método PBA o (programación Bio Hemisférica acelerada) a través del PROGRAMADOR NOCTURNO Tu cerebro funciona por medio de vibración Bio Eléctrica llamada Ciclos por segundo.

Hay 4 niveles de función cerebral o estados de conciencia reconocidos por la psicología: Vigilia o estado Beta Pre-sueño o estado Alpha Dormir o estado Theta Inconciencia o estado Delta
Para reprogramar al cerebro, se debe de hacer desde estados menos Solidos, ya que la vigilia es el ultimo estado de conciencia y para el momento en que la información llega allí, ya es incambiable. ¡ Piénsalo !

Haciéndolo como hasta hoy lo has hecho no te ha funcionado porque tú mismo no puedes estar en 2 estados de conciencia a la vez.

Beta = Muy Solidó 17 - 35 cps (ciclos por segundo)
Alpha = Menos Solidó 17 - 9 cps
Theta = Sin lógica ni Tiempo 8 - 3 cps
Delta = Incomprensible 3 - 0.5 cps

La lógica, la razón es estado mental BETA. Y desde allí los cambios requieren mucho esfuerzo y tu debes de tener mucha paciencia para esperar que los cambios ocurran (si ocurren). ¡ Estado Mental Delta !

La diferencia entre un Rico y un pobre, es solo lo que ambos piensan... La diferencia entre un enfermo y un sano, también lo es... La diferencia entre lo que hoy eres y lo que deseas ser, son solo pensamientos. ¿Quieres pensar mejor? Usa el estado mental DELTA... Ese que genera tu cerebro mientras duermes. Allí donde la Realidad rompe la Lógica.. Y tu triunfo es tu Nueva Realidad. ¿Qué es lo Real?

¿Crees qué es mas Real ser pobre que ser Rico? ¿Ser enfermo que ser sano? ¿Ser infeliz que gozar de la vida? La realidad sólo existe porque tú la creas con tus creencias. Cambia tus creencias y cambiará tu Realidad. ¡ RECOMENDACIÓN !

El método PBA te permite introducir en tu mente nueva información con la tecnología Binaria neuro lingüística. ¿Cómo funciona? Cada palabra, sonido, olor, forma, color etc. Evoca una emoción sensorial en tu sistema nervioso de acuerdo a tu educación infantil. Un secreto sencillo

El secreto es aparear símbolos y emociones para que funcionen a nuestro favor. Se oye fácil y lo es, conociendo la técnica. Son años de investigación científica de parte del escritor Víctor Giordani. Los símbolos están representados por palabras y por imágenes, que evocan emociones sensoriales. Repitiendo el proceso, se re-conectan y se activan las emociones que buscamos sentir, con los símbolos representantes de nuestra realidad y así sucede el cambio. Empiezas a amar lo que te hace bien y a despreciar lo que te hace mal. No precisamos cambiar la realidad, sino nuestro sentir con respecto a la Realidad.

Al Cambiar nuestro sentir, soltamos los símbolos limitantes, al soltar los símbolos limitantes... Soltamos aquellas emociones que nos detenían a en nuestro avance. Así nos convertimos en personas prosperas, sanas, felices y con bienestar integral.

El Programador Nocturno
Audio grabación para escuchar al acostarse a dormir y re-programar la mente con palabras usadas como símbolos binarios neuro-lingüísticos que reprograman las memorias mientras dormimos. Temas Variados: Bajar de peso, Atraer Dinero, Sanación Mental, Sexo Pleno, Multinivel y ventas, etc...

Empalme Espontaneo
Audio grabación para escucharse durante el día en momentos de prueba. La reflexión que nos encarrila de vuelta a la vía del éxito. Esta grabación nos recuerda nuestra decisión de cambio y nos impulsa a seguir adelante en nuestro nuevo camino de bienestar integral.

El Activador Presente
Esta grabación de únicamente 5 minutos, se enfoca en la repetición de palabras claves generadas por el Programador Nocturno, haciéndonos sentir la energía motivacional y la fuerza física para continuar en el camino del bienestar y activar la información guardada en el subconsciente para que este produzca los cambios que se buscan. Recomendada para traer consigo en mini-reproductor o Ipod.

Induce ideas de poder, riqueza, amor, salud y abundancia en tu vida cada noche con los Programadores Nocturnos que cambiarán tu vida hacia el bienestar total.

Tecnología para el control emocional

Ritmo Positivo Vols. 1 y 2

Ritmo Positivo Vols. 1 y 2

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Ritmo Positivo. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO. Contiene: Ritmo Positivo Vol. 1 (%07) Ritmo Positivo Vol. 2 (%08) + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Ritmo Positivo Vol. 1

Ritmo Positivo Vol. 1

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Volumen 1. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

Karaoke La vida es maravillosa

Karaoke La vida es maravillosa

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke La vida es Maravillosa. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA