×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Cómo inducir una idea en la mente durante el sueño?

Toma 25 minutos para cambiar tu vida y reprogramar tu mente con ideas positivas. Reprograma tu mente.

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada. ¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después accesar esta información? Este producto te ayudará a hacerlo...

¿Como te sientes? ¿Estás sano, feliz y con abundancia? ¿O crees que pudieras estar mejor? Tómate 1 minuto y se sincera, sincero contigo. ¡La razón detiene la nueva programación!

Si tu quisieras tener mas abundancia, mas salud, mas amor y mas bienestar... Solo tendrías que cambiar lo que piensas (tus creencias). Lo malo es que tu Lógica o Razón dice NO y detiene el cambio. ¡Muy interesante!

¿Sabias tú que mientras duermes tu mente te permite introducir información sin ser analizada con la razón? Hasta los zapatos al ser nuevos molestan

Una nueva programación significa convertirte en alguien mas... Y es que para tener más de lo que quieres tener, tienes que dejar de ser lo que eres. POBRE, TRISTE, ENFERMO, VIEJO, ETC. Y ser alguien diferente: RICO, FELIZ, SANO, AMOROSO, VIGOROSO, ENERGETICO. Tu trabajo es acostumbrarte a ser el nuevo TU con más vida y energía. Acostumbrarte al Bienestar ¡ ATENCION !

Al entrar en estado de sueño y poner tu cerebro a funcionar en estado ALPHA o DELTA... Tu puedes fácilmente RE-Programar lo que piensas, introduciendo palabras en forma de símbolos binarios neuro lingüísticos. Eso hace el método PBA o (programación Bio Hemisférica acelerada) a través del PROGRAMADOR NOCTURNO Tu cerebro funciona por medio de vibración Bio Eléctrica llamada Ciclos por segundo.

Hay 4 niveles de función cerebral o estados de conciencia reconocidos por la psicología: Vigilia o estado Beta Pre-sueño o estado Alpha Dormir o estado Theta Inconciencia o estado Delta
Para reprogramar al cerebro, se debe de hacer desde estados menos Solidos, ya que la vigilia es el ultimo estado de conciencia y para el momento en que la información llega allí, ya es incambiable. ¡ Piénsalo !

Haciéndolo como hasta hoy lo has hecho no te ha funcionado porque tú mismo no puedes estar en 2 estados de conciencia a la vez.

Beta = Muy Solidó 17 - 35 cps (ciclos por segundo)
Alpha = Menos Solidó 17 - 9 cps
Theta = Sin lógica ni Tiempo 8 - 3 cps
Delta = Incomprensible 3 - 0.5 cps

La lógica, la razón es estado mental BETA. Y desde allí los cambios requieren mucho esfuerzo y tu debes de tener mucha paciencia para esperar que los cambios ocurran (si ocurren). ¡ Estado Mental Delta !

La diferencia entre un Rico y un pobre, es solo lo que ambos piensan... La diferencia entre un enfermo y un sano, también lo es... La diferencia entre lo que hoy eres y lo que deseas ser, son solo pensamientos. ¿Quieres pensar mejor? Usa el estado mental DELTA... Ese que genera tu cerebro mientras duermes. Allí donde la Realidad rompe la Lógica.. Y tu triunfo es tu Nueva Realidad. ¿Qué es lo Real?

¿Crees qué es mas Real ser pobre que ser Rico? ¿Ser enfermo que ser sano? ¿Ser infeliz que gozar de la vida? La realidad sólo existe porque tú la creas con tus creencias. Cambia tus creencias y cambiará tu Realidad. ¡ RECOMENDACIÓN !

El método PBA te permite introducir en tu mente nueva información con la tecnología Binaria neuro lingüística. ¿Cómo funciona? Cada palabra, sonido, olor, forma, color etc. Evoca una emoción sensorial en tu sistema nervioso de acuerdo a tu educación infantil. Un secreto sencillo

El secreto es aparear símbolos y emociones para que funcionen a nuestro favor. Se oye fácil y lo es, conociendo la técnica. Son años de investigación científica de parte del escritor Víctor Giordani. Los símbolos están representados por palabras y por imágenes, que evocan emociones sensoriales. Repitiendo el proceso, se re-conectan y se activan las emociones que buscamos sentir, con los símbolos representantes de nuestra realidad y así sucede el cambio. Empiezas a amar lo que te hace bien y a despreciar lo que te hace mal. No precisamos cambiar la realidad, sino nuestro sentir con respecto a la Realidad.

Al Cambiar nuestro sentir, soltamos los símbolos limitantes, al soltar los símbolos limitantes... Soltamos aquellas emociones que nos detenían a en nuestro avance. Así nos convertimos en personas prosperas, sanas, felices y con bienestar integral.

El Programador Nocturno
Audio grabación para escuchar al acostarse a dormir y re-programar la mente con palabras usadas como símbolos binarios neuro-lingüísticos que reprograman las memorias mientras dormimos. Temas Variados: Bajar de peso, Atraer Dinero, Sanación Mental, Sexo Pleno, Multinivel y ventas, etc...

Empalme Espontaneo
Audio grabación para escucharse durante el día en momentos de prueba. La reflexión que nos encarrila de vuelta a la vía del éxito. Esta grabación nos recuerda nuestra decisión de cambio y nos impulsa a seguir adelante en nuestro nuevo camino de bienestar integral.

El Activador Presente
Esta grabación de únicamente 5 minutos, se enfoca en la repetición de palabras claves generadas por el Programador Nocturno, haciéndonos sentir la energía motivacional y la fuerza física para continuar en el camino del bienestar y activar la información guardada en el subconsciente para que este produzca los cambios que se buscan. Recomendada para traer consigo en mini-reproductor o Ipod.

Induce ideas de poder, riqueza, amor, salud y abundancia en tu vida cada noche con los Programadores Nocturnos que cambiarán tu vida hacia el bienestar total.

Tecnología para el control emocional

Paquete especial para vivir en Bienestar

Paquete especial para vivir en Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Todo esta hecho para vivir en bienestar. Nuestro sistema nervioso, las sensaciones, olores, colores, sabores siempre nos están dando placer a nuestros sentidos. Sin embargo ¿por qué parece que es sólo por momentos que obtenemos el bienestar? La percepción que tenemos de la vida, los pensamientos pesimistas y la gente que a diario nos bombardea con comentarios de fracaso, enfermedad, dolor, pobreza, angustia y depresión hacen que nuestro cerebro produzca los químicos necesarios para sentir malestar. Vivir en bienestar no es casualidad. Es el resultado de un adecuado entrenamiento para que tu cerebro automáticamente lleve su atención a todo lo bueno que nos está dando la vida en cada segundo pero que nuestro malestar no permite disfrutarlo o pasarlo por alto. Con este paquete de material subliminal positivo tú encontrarás la manera de educar tu mente a vivir en bienestar total. Contiene: Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) El Sendero del Dominio Mental (%19) Excelente Programación Mental (%22) Quién Soy, Qué Quiero (%20) Tú mereces una mejor vida (%21) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Esta tecnología PBA es única en el mundo. Se le llama aprendizaje en modo subconsciente. Posee dos niveles de aprendizaje, el primero es en forma alpha-beta y el segundo en estado de conciencia alpha-theta. Posee tecnología computarizada que semeja las ondas mentales que producen nuestros estados de conciencia haciendo que la persona que lo escucha, las imite y sea inducida a entrar en frecuencias vibracionales de re-aprendizaje. Esta técnica no utiliza el modo de esfuerzo ni de trabajo consciente, ya que está dirigida a la mente inconsciente y como tal, la mente inconsciente trabaja con las leyes de la atracción y de la intensión. Al trabajar bajo estas leyes el esfuerzo disminuye porque es como si viajásemos en picada, cuesta abajo. Al no trabajar con estas leyes, estamos trabajando con las leyes físicas del esfuerzo, la entropía y la inercia las cuales nos dejan exhaustos, cansados y con pocos resultados. Con tan sólo 20 minutos diarios en la práctica de cambio de tu frecuencia vibracional, tú podrás en poco tiempo estar atrayendo a tu vida todo aquello que antes sólo veías como imposible, muy difícil y de lo cual no te creías merecedor. No compartas con nadie este material, ya que al hacerlo disminuyes la intensión en tu consciencia y te abrazas al filtro de la escasez, de la duda, y te contaminas de la fuerza negativa que te atrapa en el esfuerzo y la limitación. Es tu consciencia y de esa no te puedes esconder. Haz sólo el bien y espera solo lo mejor porque algo bueno y muy bueno viene para ti. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Libro Electrónico La línea de la vida

Producto Nuevo

Libro Electrónico La línea de la vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Por muchos años me he dedicado a la investigación del comportamiento humano. Después de miles de terapias, centenares de conferencias y talleres, descubrí que la mayoría de personas llevan en su alma un dolor escondido que quieren ocultar. Muchos lo tratan de ocultar con el egoísmo, otros con la maldad, otros con el miedo, otros se refugian en el trabajo con la excusa del deseo de triunfar. Aun así, el dolor continúa ahí, escondido, esperando una oportunidad para despertar sentimientos que causan dolor a ellos mismos y a otros. Decidí que debiera de haber una manera más sencilla de hacer cambios permanentes en la conciencia de las personas. Después de muchos años de investigación y experiencias propias, llegué a descubrir un entrenamiento neuro emocional al cual llamé "la línea de la vida" Este es un sistema que de manera fácil y sencilla, entrena al sistema nervioso a conectarse y a mantenerse activado en el sendero del bienestar. Ese sendero al que llamamos "Éxito personal" (ese que no hace daño y que se comparte con el mundo) Qué pensarías si te dijera que estás viviendo dentro de una simulación informativa? Todo cuanto existe sólo es información acumulada en tu mente y en tu cuerpo. Es información en potencia entrando y saliendo en un constante interactuar con la macro información universal o mente colectiva. Para que algo se presente ante ti, ya debe de haberse creado con anterioridad. La ley de la termodinámica nos dice que nada puede ser creado, ni tampoco destruido. Por lo tanto, tu pasado, tu presente y tu futuro ya existen pero tu conciencia aún no los alcanza a procesar. Mirándolo así, podemos estar seguros que tu futuro en forma de memorias informativas, ya existe, tu trabajo consiste en procesar conscientemente las memorias que te hagan sentir satisfecho, sano, feliz, abundante, fuerte y en total bienestar. Es decir, permanecer realmente vivo.

Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Quién Soy? ¿Qué es lo que quiero de la Vida? En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para acallar tu mente y controlar tus emociones. Cambia las voces internas que te dicen lo que haces, lo que piensas y hasta lo que tienes a través de métodos avanzados como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis, la terapia Gestalt y el propio método de realidad contraria desarrollado por el Investigador Víctor Giordani.