×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

La Ley de Atracción es mágica o debo moverme hacia lo que deseo?

Existe una confusión respecto a esta pregunta en la gran mayoría de personas que estudian y practican la Ley de la Atracción. Muchos dicen que solo visualizando ocurren los milagros y cambios en mi vida. Otros afirman que hay que visualizar y ponerse a realizar inmediatamente la búsqueda de lo que uno desea.

¿Entonces qué mágico existe en la Ley de la Atracción si yo soy el que hago todo el trabajo?

Para responder esta pregunta debemos observar la verdadera fuente del conocimiento que es la Naturaleza. Ninguna cosa en la Naturaleza se ha llegado a formar de la nada. Todo ha tenido una causa inicial y es el pensamiento. Todo lo que existe es el resultado del pensamiento de alguien, incluso lo que está fuera de nuestro planeta como el Sol. Por eso desde la antigüedad se ha hablado de la existencia de una Gran Mente Universal que ha creado todas las cosas incluyendo la Ley de la Atracción.

Hablando de un ejemplo práctico, si una persona desea tener una pareja, pero se queda todos los días de su vida viendo la televisión y observando grandes amores en telenovelas, podrías decir que esta persona no obtendrá lo que desea. Lo mismo ocurriría con un empleo que desea la persona. Para que una de las dos situaciones anteriores se presente, se debe provocar la Vida, en otras palabras se debe realizar una acción, que en el caso de buscar pareja es conseguir nuevas amistades, salir, usar la computadora y las redes sociales, etc., y en el caso de la búsqueda de un empleo la persona debe contactarse con otros, realizar e imprimir su Curriculum Vitae para darlo a conocer a las empresas.

Como podemos ver el trabajo que se realiza es un pequeño paso para obtener lo que se requiere. La Naturaleza no hace ningún esfuerzo para crear la vida de otros organismos en el Planeta. Esto mismo es lo que debemos hacer.

Pero hay que entender un punto y es el más importante para que las cosas se hagan pero sin esfuerzo. Como se habló inicialmente, todo proviene de un pensamiento primario. Pero el pensamiento (trátese de pareja o empleo), fue alimentado por un deseo. El deseo es un sentimiento y los sentimientos son producidos a su vez por los pensamientos.

¿Entonces cómo podemos tener pensamientos que nos apoyen para tener a su vez emociones que nos animen a realizar las pequeñas acciones para provocar la Vida y el cumplimiento de nuestros deseos y ver la Ley de la Atracción en funcionamiento?

Esto lo hacemos a través de la información. Si constantemente estamos ingresando información en nuestra mente del tema que deseamos obtener resultados en nuestra vida, entonces tendremos pensamientos y emociones iguales para dar marcha adelante a nuestros sueños y anhelos. Al tener esta sincronización entonces comenzaremos a observar como nuestro Poder Interior atraerá las cosas a nuestra vida sin ningún esfuerzo grande de nuestra parte. Simplemente con pequeñas acciones inconscientes, resultado de nuestra información predominante, veremos como la magia de la Vida llega a cambiar todo para nuestro bienestar. Esta es la manera como se activa la Ley de la Atracción a nuestro favor.

Tecnología para el control emocional

Ritmo Positivo Vol. 2

Ritmo Positivo Vol. 2

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Volumen 2. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO.

Karaoke Si, si puedo

Karaoke Si, si puedo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Si, si puedo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Quién Soy? ¿Qué es lo que quiero de la Vida? En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para acallar tu mente y controlar tus emociones. Cambia las voces internas que te dicen lo que haces, lo que piensas y hasta lo que tienes a través de métodos avanzados como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis, la terapia Gestalt y el propio método de realidad contraria desarrollado por el Investigador Víctor Giordani.

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.