×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Funciona la Ley de la Atracción?

El Universo ha sido construido mediante algunas leyes que los antiguos conocían muy bien, gracias a su observación de la Naturaleza y la Vida. Estas leyes han ido perdiendo su importancia en el escenario mundial, cuando en la humanidad aparece la era moderna.

Sin embargo a finales del año 2006 nuevamente se dio a conocer una de las leyes más importantes por las cuales se rige nuestro Universo y es la llamada Ley de la Atracción o LDA. La Ley de la Atracción afirma que lo semejante atrae a lo semejante, y básicamente se enfoca en dos capacidades del ser humano como son los pensamientos y los sentimientos. En otras palabras, atraemos todo lo que pensamos y sentimos.

Pero hoy en día muchas personas se preguntan, ¿por qué si tengo pensamientos positivos y emociones positivas mi vida gira en torno a la escasez, el sufrimiento, la enfermedad y el desamor? ¿Por qué parece ser la que LDA funciona para otras personas y no para mí? ¿Fue una mentira del márquetin y el consumismo el famoso Secreto de la Ley de Atracción?

Estas son preguntas que a nivel mundial se hacen millones de personas que han intentado una y otra vez cambiar sus vidas a través del pensamiento y las emociones, obteniendo resultados negativos en sus vidas o quizás llegar a estados peores de los que se encontraban inicialmente.

Pero ¿por qué ocurre esto en millones de personas? El Equipo de Investigación de Ritmo Positivo ha estado trabajando desde el año 2000 en la manera de cómo replicar el éxito de los grandes personajes de la humanidad, en cualquier ser humano. Esta experiencia a través de la Investigación desde hace más de 10 años nos ha permitido descubrir que detrás del Secreto de La Ley de la Atracción existe otro secreto que muchos ignoran y es la Programación Mental.

Este pequeño secreto se basa en los estudios de la psicología cognitiva la cual afirma que los seres humanos somos programables. La Filosofía tradicional ha intentado descubrir al ser humano con la pregunta básica de "quién soy", "quién eres". Después de muchos años de investigación se ha descubierto que el ser humano es en realidad un gran sistema nervioso que reacciona a estímulos de información.

En otras palabras el ser humano reacciona ante lo que conoce y ha almacenado en su cerebro automático o subconsciente. Desde su llegada al mundo, el ser humano trae una programación que lo protege para seguir existiendo. Por ejemplo un bebé duerme y sus órganos vitales siguen en funcionamiento a pesar de su inconsciencia. Lo mismo ocurre con un adulto que al dormir su corazón sigue palpitando y sus pulmones siguen trabajando a pesar de su inconsciencia durante el periodo de sueño.

Si observamos detenidamente, el ser humano reacciona en fracción de segundo ante un evento utilizando la información almacenada. Si un niño es agredido por algún compañero de clase y el niño no ha vivenciado jamás este evento, quedará inmóvil observando como ocurre dicha agresión. Al enterarse sus padres, lo animan a que se defienda y no se deje de los demás. Cuando el niño se hace adulto, y es agredido por otra persona ya sea física o verbalmente, el cerebro de dicho adulto va a sus memorias y remota la información que aprendió sobre agredir a los que agredan.

En este ejemplo podemos ver una reacción del cerebro ante un estímulo, el cual accede a las memorias y genera una serie de emociones para llevar a una acción defensiva mediante el ataque al agresor.

Podemos decir que el cerebro humano posee un Programa Maestro que se formó aproximadamente entre los 0 y los 8 años de edad. Este Programa Maestro es la receta o serie de instrucciones que determinan mis reacciones ante los eventos de la vida. Si estamos hablando de Dinero y durante este periodo se aprendió que era algo negativo porque los ricos no van al cielo o los ricos a pesar del dinero sufren, etc., entonces el cerebro hará todo lo posible para alejar a la persona de algo que es dañino para ella. Esto se hace por medio de neuro transmisores que transportan químicos y al final son responsables de generar emociones de desánimo, miedo, angustia, dolor sobre el Dinero. Y lo mismo ocurre con la Salud y el Amor.

Podemos decir que la mala noticia es que fuimos programados de una manera negativa ante la Vida y por eso aunque nos esforcemos para tener pensamientos positivos y emociones positivas, nuestro Programa Maestro se opondrá con todas sus fuerzas y recursos a nuestro cambio personal.

Pero la buena noticia es que somos programables. Allí es donde entra la Programación Bio Hemisférica Acelerada o PBA. PBA es la tecnología que "habla" el lenguaje de la Neuronas por medio de vídeo y audio cuyo contenido subliminal aplica las técnicas de la Programación Neurolingüística o PNL.

PBA simula los recuerdos y pensamientos humanos, e instala nuevas instrucciones al Programa Maestro de Bienestar, Salud, Amor, Riqueza y todo lo bueno que trae la Abundancia de la Vida. Esta es la diferencia entre una persona que trabaja duro por las cosas y retener lo poco que gana y otra que parece ser un imán para atraer las cosas y vive una vida fácil y en plenitud en todos los aspectos de su vida.

Programación Bio Hemisférica Acelerada no sólo son vídeos, incluye también el Programador Nocturno, cuya tecnología introduce información durante el sueño para crear nuevos patrones de pensamiento. Adicionalmente el equipo de Investigación ha creado Ritmo Positivo, que es una tecnología que aprovecha la capacidad de la música de mover emociones junto con técnicas subliminales y Programación Neurolingüística para que le comuniques a tu cerebro frases positivas como "hoy triunfaré", "la vida es maravillosa", "si puedo y lo voy a hacer", etc.

Tecnología para el control emocional

Paquete especial para aumentar la Autoestima

Paquete especial para aumentar la Autoestima

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial autoestima. Muchas personas piensan que tener una alta autoestima es negativo porque eso nos hace personas orgullosas y humillantes con los demás. Sin embargo esto no es autoestima. La autoestima es el valor que tú has perdido año tras año pensando que no mereces una mejor vida, o un mejor trabajo o te mantiene en una relación amorosa destructiva que acaba con lo que queda de autoestima o quizás no te atrevas a tener ninguna relación. Cuando un niño va creciendo se siente el centro del Universo. Los niños que tardan más en despertar de este sentimiento crecen con una autoestima poderosa y pueden lograr todo lo que se propongan en sus vidas. Lamentablemente a la mayoría de las personas las despertaron muy pronto de ese estado con las consecuencias de falta de valor para atreverse a vivir en bienestar total. Con este vídeo podrás aumentar tu autoestima hasta las nubes y recuperarás tu lugar en este mundo que también te pertenece. Contiene: Vídeo PBA para incrementar la Autoestima (%02) Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) Excelente Programación Mental (%22) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Tú mereces una mejor vida (%21) Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani (%15) Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución (%30) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Libro las enfermedades comienzan en la mente

Libro las enfermedades comienzan en la mente

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Nueva Edición de un curso para sanarte a ti mismo. En este libro se describe claramente que hay un ejercicio básico que las personas enfermas deben realizar para devolverse a si mismos la salud. Prólogo de Don Miguel Ruiz autor del Best Seller Los Cuatro Acuerdos: Solamente el amor nos puede regresar a la salud, ya que las enfermedades son en su esencia la separación entre nosotros mismos y nuestro Nahual. Este libro ilustra claramente como nuestras suposiciones basadas en el miedo que socavan al amor, nos aleja de lo más preciado que tenemos en la vida, nuestra salud. Cuando nos perdemos en las oscuras paredes de las enfermedades, perdemos el contacto con lo real, con lo divino, y caemos victimas de la domesticación y del auto rechazo. Cuando nuestra vida se consagra a la práctica constante de la impecabilidad de la palabra, dejamos de hacernos daño a nosotros mismos, y de atacar a nuestro cuerpo mediante los actos que realizamos diariamente. El camino de regreso a la salud, se encuentra cuando reconocemos nuestros actos dañinos, comportamientos y hábitos que van desde criticarnos y despreciarnos con nuestros pensamientos hasta hábitos destructivos como alimentarnos con comida que sabemos que podrían deteriorar nuestra salud, injerir sustancias peligrosas e incluso abusar de alimentos, de bebidas y de medicamentos. La impecabilidad de la palabra no está solo en la manera en como hablamos sino en la manera en como vivimos y convivimos con nosotros mismos. Cuando reconocemos que el mundo sucede sin que tengamos que controlarlo, de inmediato dejamos de tomar todo personalmente y nuestra vida se hace más suave y placentera, tal como debería de ser... un sueño maravilloso. El estrés en su mayor parte se deriva de nuestro deseo de querer controlarlo todo. Es tiempo de reconocer que nada debe de ser tomado personalmente y que si soltamos las riendas de la vida que nos rodea, solo viviremos más sanos, más felices y libres de estrés. Otro de los caminos que nos conducen a las enfermedades, es el drama que le agregamos a nuestro sueño personal, al suponer una realidad mental. Si en nuestro pensamiento creamos mundos alternos e imaginados, y asumimos que las cosas son como nosotros creemos que son, esto producirá más estrés y más posibilidades de que caigamos victimas del dolor de las enfermedades. Liberarnos del dolor y del malestar de las enfermedades, también es liberarnos de las suposiciones que hacemos, debido a nuestra domesticación. Regresar a la salud, es dejar de suponer que nuestra educación es la única verdad. De acuerdo al libro escrito por mi hermano Carlos y por mi amigo Víctor Giordani, si hay un camino de regreso a la salud mediante el uso de técnicas de comunicación con el espíritu. En él se describe claramente que hay un ejercicio básico que las personas enfermas deben realizar para devolverse a si mismos la salud. Mi cuarto acuerdo, haz siempre lo mejor que puedas, te hace recordar tu camino de excelencia personal, ya que él te recuerda que cuando das todo de ti y haces las cosas de la mejor manera, todas las leyes cósmicas actúan a tu favor. Este acuerdo, te recuerda que tu eres el héroe de antaño que se pinta de gloria y se galardona con sus triunfos, cuando entras en el templo de la justicia y te enfrentas a ti mismo sin remordimientos, sin reproches, sin dudas y sin miedos. Sabiéndote ser un digno merecedor de todos los triunfos que obtuviste en tus duras batallas. No te puedes mentir a ti mismo, ni te puedes engañar diciendo que hiciste lo mejor que pudiste, cuando en realidad no lo hiciste. Quiero felicitar a mi hermano y a Víctor por haber escrito este libro, porque sé que será de gran ayuda para quienes aun no encuentran la respuesta a sus males físicos, y tengo plena confianza en las recomendaciones que aquí se dan, por ser recomendaciones invaluables que unifican las enseñanzas Toltecas, Cakchiqueles y los conocimientos occidentales que ambos poseen. Además quiero felicitarlos por ser ellos un faro mas que se unen a la causa de ayudarme a cambiar el mundo... una causa que debe de ir a todo nuestro planeta y no necesariamente es cambiar nuestro planeta sino cambiar nuestro mundo individual o la historia que nosotros queramos hacer de nosotros mismos. También quiero felicitarte a ti por tener este libro en tus manos, ya que solo tu puedes ayudarnos a cambiar tu mundo, porque tu eres el creador y la forma de hacerlo, es dejar de creer en todas las mentiras que hasta hoy han dirigido tu vida y hacerlo lo mas simple posible. Solo así podrás realizar cualquiera de tus sueños, hasta el más grande de ellos. Tú puedes sanar tu vida y cambiar tu existencia, tú puedes darle sentido y valor. Cuando dejas de creer en las mentiras de tu educación, encuentras la comunión con tu espíritu y te das cuenta que en el espíritu todo es posible, aun sanar tu cuerpo que ante los ojos de la medicina, bien pudiera estar desahuciado. Encuentra el camino de regreso para ponerte en comunión con tu espíritu y allí en esa búsqueda encontraras el camino de regreso a tu poder personal Con todo mi cariño y mi amor, que Dios los bendiga. Don Miguel Ruiz, autor del Best Seller Los Cuatro Acuerdos

Karaoke Cree en ti mismo

Karaoke Cree en ti mismo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Cree en ti mismo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente

Producto Nuevo

Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ninguna cosa exterior podrá manejarte jamás, si tú eres quien manda en tu interior. Todo el poder del mundo contra ti, jamás podrá doblegar tu voluntad cuando tu inconsciente está de tu lado. El único poder verdadero y el más grande de todo el universo, es el poder que nace en tu inconsciente. Olvida lo que crees ser y nada te será imposible, libera tu mente. ¿Qué es lo que todos estamos buscando lograr con el hecho de estar vivos? Algunos dirán que la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir. Sin embargo, ¿Qué lógica podría tener la reproducción cuando lo que vamos a experimentar como vida, solo es una serie de experiencias repetitivas? Experiencias que nos sumergen en los mismos patrones de autodestrucción. Estas y otras interesantes preguntas tienen respuesta en este nuevo libro del doctor Giordani.