×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Qué es el Auto Poder?

El Auto Poder o Poder Interior es la capacidad que tienen los seres humanos para modificar el automatismo de la Vida. En otras palabras el Auto Poder es el uso de la voluntad controlada para lograr los objetivos individuales.

Los seres humanos poseemos un cerebro dividido en dos hemisferios. Al hemisferio derecho le hemos llamado la mente subconsciente o cerebro automático, pues este se encarga de las funciones vitales del ser para su existencia tales como respiración, circulación, digestión, etc. También está encargado de las partes importantes de nuestra personalidad que nos llevan al éxito o al fracaso. Estas funciones no son controladas por nuestro hemisferio izquierdo o cerebro lógico.

Igualmente no podemos controlar las fuerzas de la naturaleza o los eventos que llegan a nuestra vida tales como personas, situaciones y experiencias.

Sin embargo el uso del Auto Poder o Poder Interior consiste en influenciar el cerebro automático con la parte racional o cerebro controlado. Nuestro sistema de vida se basa en las emociones. Nosotros reaccionamos a emociones y actuamos de acuerdo a lo que inicialmente implantaron nuestros Padres, Profesores, Compañeros y personas influyentes durante nuestra niñez.

En la gran mayoría de casos, las personas que nos instruyeron tenían buenas intenciones, pero estaban muy mal informados y esto es lo que hace que actualmente nuestra vida parezca un caos o vivamos en plena armonía en el caso de que hayamos tenido una educación óptima.

Cada segundo tomamos decisiones favorables o desfavorables para nosotros. Estas decisiones que tomamos son controladas por nuestras emociones y las emociones son controladas a su vez por la información almacenada en nuestra memoria desde la niñez.

Cuando somos conscientes de nuestro Auto Poder, comenzamos a detectar y a actuar controlando primero nuestras emociones y de inmediato tomamos decisiones óptimas para tener resultados excelentes en nuestra forma de vida.

Es por eso que cuando hacemos uso del Auto Poder, por ejemplo en un negocio, detectamos cuando la otra parte intenta sacar ventaja y hacemos uso de la voluntad para controlar nuestro sistema emocional y a su vez usar nuestro carácter para negociar de una forma justa para ambas partes.

Muchas personas que no hacen uso de su Auto Poder o Poder Interior o Voluntad, realizan malos negocios influenciados por las palabras de terceras personas y sus propias emociones, provocando un estado de frustración, depresión y una sensación de que la Vida es una dura carga de dificultades, generando un ciclo infinito de auto culpa y auto castigo, cuando en realidad la persona por no hacer uso de su Auto Poder tomó una mala elección que lo lleva al fracaso.

El uso del Auto Poder puede ser empleado al controlar y elegir si vamos a sufrir o a disfrutar de nuestra relación con la pareja. Muchas personas sufren malos tratos de parte de su pareja y pasan toda su vida lastimados sin poder dejar a sus "verdugos" emocionales. Lo mismo ocurre con los hábitos alimenticios y otras actividades que influyen en que tengamos un cuerpo y una salud óptimos.

Todo esto es consecuencia de la decisión de usar o no el Poder Interior o Auto Poder con el cual todos los seres humanos hemos nacido.

Tecnología para el control emocional

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Elimina tu depresión, tristeza, bloqueos, ansiedad, dolores en tu cuerpo con estos temas desarrollados por el doctor Víctor Giordani. Está dirigido a personas que se encuentran en estados depresivos los cuales generan situaciones negativas en la familia y el trabajo. También para quienes desean eliminar sus dolencias físicas como consecuencia de estados emocionales nocivos y repetitivos. Con estás nuevas y avanzadas técnicas de superación personal aprenderás a despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Ejercicio para hacer tus sueños realidad (%71) Desvaneciendo las ataduras de la escasez (%72) Deteniendo el Auto Bullying (%73) Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito (%74) La magia del pensamiento positivo (%75) + 3 Regalos Adicionales

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Para unas vacaciones mentales con PBA. El diario trajín de nuestra rutina, nos envuelve muchas veces en pensamientos que se estancan y no nos quieren dejar ni aún a la hora de dormir. Este vídeo es un separador de pensamientos, se recomienda verse unos minutos antes de dormir, después de un día agitado para que nuestra mente se separe de los pensamientos obsesivos y podamos descansar y reponer nuestras energías. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a liberar cargas emocionales y a dormir bien. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia desintoxicando tu sistema nervioso para que puedas estar tranquilo, dormir bien e incluso te ayudará a tomar mejores decisiones. Este vídeo está hecho para desintoxicar al cerebro de toda la polución informativa adquirida consiente e inconscientemente durante el día. Se recomienda verlo antes de dormir para que el cerebro produzca naturalmente ondas mentales ALPHA y THETA, las cuales provocarán el sueño natural y desconectarán al cerebro de su modo de "Resolver Problemas" el cual se activa durante el día. En otras palabras, viendo este vídeo pondrás tu mente en paz y podrás dormir, sin presiones, ni dificultades. Es una gran ayuda para quienes padecen de insomnio, nervios, estrés y aquellos que se acuestan con los problemas del día en la cabeza. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno del Bienestar o el Programador Nocturno para curar el Insomnio. Duerme como tu cuerpo necesita para amanecer cargado de nueva vida, viendo este vídeo antes de dormir. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

La magia del pensamiento positivo

La magia del pensamiento positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Con tus palabras y con tus pensamientos tú tienes el poder para crear y para destruir. Con este audio yo te guiare con la técnica del TUNEL para que viajes interdimensionalmente y llegues al centro de tu ser donde se encuentra la Fuente de la Vida. Es un ejercicio súper poderoso porque al llevar tu conciencia a estos estados te permitirá inyectar tu INTENTO en la Fuente de la Creación haciendo que tu deseo más hondo y sincero se procese con la Sustancia Divina y se convierta en tu realidad. Antes de realizar este ejercicio te recomiendo que estés muy seguro de lo que deseas, que sepas y conozcas lo que nace en tu corazón porque de lo que hay en el corazón del hombre está hecha su realidad. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Programador Nocturno del Bienestar

Programador Nocturno del Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar el bienestar y la felicidad natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar el bienestar y la felicidad natural. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno del bienestar trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. Ahora con frecuencia 528 Hz para aumentar tu Bienestar.