×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Canción de Amor

Descarga este Karaoke

Mostrar Lyric

hoy todo lo que llena mi ser
es una sensación de amistad
es una sensación de paz
mi espíritu se llena de felicidad
por fin hoy sentí el amor
y es lo que yo esperaba de Dios
hay una fiesta en todo el mundo
y la gente corre al sentir calor de amor
hoy que mi corazón
le abrió los brazos al amor
le abrió los brazos a la vida
hoy soy muy feliz
hoy que por fin sentí
esta música de amor
hoy solo siento amor paz y felicidad
hoy siento ganas de reír
hoy siento ganas de cantar
la vida de pronto es más bella
y el sol hoy brilla mucho más que ayer
el mundo hoy parece mejor
la gente hasta sonríe al pasar
estoy creando un mundo nuevo
y la gente es buena
y solo hay mucho amor
hoy que mi corazón
le abrió los brazos al amor
le abrió los brazos a la vida
hoy soy muy feliz
hoy que por fin sentí
esta música de amor
hoy solo siento amor paz y felicidad
hoy que mi corazón
le abrió los brazos al amor
le abrió los brazos a la vida
hoy soy muy feliz
hoy que por fin sentí
esta música de amor

Tecnología para el control emocional

Karaoke Feliz Navidad

Karaoke Feliz Navidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Feliz Navidad. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Paquete especial para atraer el Amor verdadero

Paquete especial para atraer el Amor verdadero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial amor. El verdadero secreto para atraer el amor a tu vida consiste en sentirse con derecho a amar y ser amado. Esto solo es posible a través de las voces que traemos desde el pasado, especialmente en nuestra infancia donde aprendimos la forma de amar. Si tuvimos un excelente ejemplo acerca del amor y como deben ser las relaciones, tendremos una vida plena es este aspecto tan importante de nuestras vidas. Por el contrario si tuvimos un mal ejemplo respecto a las relaciones y el trato que debemos tener con nuestro semejante, pues tendremos hoy día resultados devastadores al atraer el amor a nuestras vidas. Con este material subliminal positivo tú encontrarás el programa perfecto que te ayudará a atraer el amor de tu vida. Consigue atraer un amor con facilidad. Si deseas tener más amor en tu vida, debes cambiar los recuerdos que mantienen tu vida atada al dolor y al sufrimiento, por recuerdos de amor, merecimiento, ternura, compasión y bienestar. Empieza a amarte a ti mismo y toda tu vida cambiará. Atrae el amor y permite que te amen. Con tan solo 20 minutos de programación diaria el amor llegará a tu vida. Contiene: Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero (%12) Programador Nocturno para tener Sexo Pleno (%31) Vídeo PBA para atraer Amor (%01) Vídeo PBA para incrementar la Autoestima (%02) Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar la salud, tener más energía y a sanar de forma natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar la salud. Las enfermedades son producto del desequilibrio mental y emocional. Si quieres recuperar tu salud debes generar un equilibrio en tus pensamientos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer salud trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.