×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Comentarios

Qué piensan los usuarios de PBA sobre Programación Bio Hemisférica Acelerada, Ritmo Positivo, Programador Nocturno y Víctor Giordani:

Buenas noches amigo Víctor, en DIOS CONFIO te encuentres muy bien y que la Poderosa Ala de NUESTRO PADRE te Bendiga.

Sabes antes que nada quiero darte las gracias por todo tu apoyo. Sabes hace 6 AÑOS me regalaron unos discos tuyos, un gran amigo, en realidad yo creía que nada cambiaria mi actitud en la vida, en ese tiempo me acaba de divorciar. Había perdido todo mi negocio, mi familia, mis hijas. Por esos días trabajaba en una empresa viajando y ahí empezó todo. Ponía tus discos y creía que eso ayudaría a estar mejor, y así fue. Todo como un torbellino empezó a cambiar. Mis miedos empezaron a desaparecer. De pronto me sentía más creativo, más libre. Después decidí cambiar de ciudad, volver a donde había empezado todo, en donde pase mi infancia y tanto no me gustaba “en donde no había futuro”, pues ahora tengo una familia. Me case, tengo una hermosa esposa y un bebe de 2 años. Soy un funcionario público acá en Nayarit México y todo ha ido mejor.

Creo que parte de todo esto tiene que ver con tu programa PBA, pero sobre todo el Amor de DIOS que siempre pone los medios para el que se encuentra en necesidad y le aclame tenga su hermosa respuesta. Creo que gran parte de ese arrojo de cosas buenas tuviste algo que ver tú, por eso con toda humildad quiero agradecer todo tu apoyo dado a este tu humilde servidor, que estoy a tus ordenes en Tepic Nayarit México.

Lic Luis Medrano Valenzuela. Titular de afiliación del Seguro Popular de Nayarit, Gobierno de Salud Federal

Luis Medrano
Lic. Luis Medrano
Nayarit, México
Mi Facebook

Actualmente radico en California USA agradezco al Maestro de maestros Víctor Giordani por materia el PBA. A mí me ha funcionado de maravilla y les recomiendo a todas las demás personas que no han podido encontrarse a sí mismos. Es un gran material que realmente vale la pena hacer esa inversión para toda la vida pero al comprar este producto tienen que seguir con las instrucciones al pie de la letra y verán grandes cambios en cada uno de ustedes amigos nuevamente gracias Maestro Víctor Giordani y que Dios te bendiga.

Un fuerte abrazo hermano.

Rev. Pablo Antonio Rodríguez

Pablo Rodriguez
Rev. Pablo Rodríguez
Oaxaca, México
Mi Facebook

Con una semana de usarlos ya empiezo a ver resultados de los cd, es algo mágico, algo de lo que ocurre pero ni yo misma me lo explico cómo. Es maravilloso!

Esta es una herramienta maravillosa que si la gente supiera el poder que tiene, no desperdiciarían sus vidas esperando que las cosas cambien por si solas. Les recomiendo este maravilloso método si quieren lograr todo lo que se proponen. En resumen esto es una "llave que abre la puerta de la felicidad".

Los vídeos de Víctor Giordani son los mejores productos que he comprado. He dado la vuelta al mundo y no he encontrado nada mejor. Me ha ido maravillosamente en verdad. He tenido lo que he querido, deseado, visualizado.

Rebeca Barbosa
Rebeca Barbosa
Girón, Colombia
Mi Facebook

Gracias por compartir este excelente material y gracias por todo, la verdad me ha sido de gran ayuda para el paso por esta maravillosa vida. Que la Vida, el Universo les den todo lo bueno e igual para los suyos, mil bendiciones, éxitos para todos... hasta pronto.

Jobany Quintero
Jobany Quintero
Bogotá, Colombia
Mi Facebook

Conozco la tecnología PBA desde Mayo del 2007 cuando salió el DVD El Secreto. En esa época me di cuenta que realmente lo que hacia el trabajo de la magia en la vida no era un destino caprichoso, sino la mente subconsciente. Por eso me dedique a buscar en Internet metodologías de cambio para mi mente.

En eso encontré a Víctor Giordani y su tecnología de cambio. Lamentablemente pasó mucho tiempo antes de tomar acción y solo hasta el 2009 me decidí a adquirir este maravilloso producto. Hoy en día lo único que me arrepiento es no haber comenzado desde esa época. Hoy en día estaría mucho mejor de lo que me siento y estoy ahora.

Ahora domino las emociones que antes me esclavizaban a estar en pobreza, dolor, angustia, preocupación, tristeza, sufrimiento y las he cambiado por emociones de riqueza, éxito, valor, poder, amor, aventura, entusiasmo, diversión y sobre todo mucha paz con el Universo.

Un deseo que siempre tuve desde el 2007 cuando conocí la tecnología PBA fue abandonar mi trabajo esclavizante de ese momento y trabajar con Víctor, pues me interesa mucho ayudar a las personas a cambiar su vida para bien. Increíblemente no sólo trabajo con él ahora, sino que es mi amigo personal. ¡Esto es la Ley de La Atracción funcionando en mi vida! Yo escribo un blog de cambio y éxito personal que puedes leer en autopoder.blogspot.com

Gracias Víctor

Gabriel Salazar
Ing. Gabriel Salazar
Cali, Colombia
Mi Facebook

En la primera semana de usar el material PBA, me he sentido más contento, más seguro, muy animado, menos preocupado y con mucha suerte. Incluso mi trabajo se ha incrementado.

Jesus Zavala
Jesus Zavala
Guadalupe, Zacatecas, México
Mi Facebook

He comprado varios productos en su tienda. Le comento el que más resultado me ha dado ha sido el vídeo del dinero. Lo usé diariamente durante más de 1 año, y los resultados fueron mejores de los esperados, ahora quiero ser más ambicioso. Lo dejé a principios del 2011 de escucharlo pero ahora he vuelto de nuevo con el vídeo.

Pedro Sanchez
Pedro Sanchez
Murcia, España
Mi Facebook

Tecnología para el control emocional

Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Quién Soy? ¿Qué es lo que quiero de la Vida? En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para acallar tu mente y controlar tus emociones. Cambia las voces internas que te dicen lo que haces, lo que piensas y hasta lo que tienes a través de métodos avanzados como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis, la terapia Gestalt y el propio método de realidad contraria desarrollado por el Investigador Víctor Giordani.

Libro Electrónico La línea de la vida

Producto Nuevo

Libro Electrónico La línea de la vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Por muchos años me he dedicado a la investigación del comportamiento humano. Después de miles de terapias, centenares de conferencias y talleres, descubrí que la mayoría de personas llevan en su alma un dolor escondido que quieren ocultar. Muchos lo tratan de ocultar con el egoísmo, otros con la maldad, otros con el miedo, otros se refugian en el trabajo con la excusa del deseo de triunfar. Aun así, el dolor continúa ahí, escondido, esperando una oportunidad para despertar sentimientos que causan dolor a ellos mismos y a otros. Decidí que debiera de haber una manera más sencilla de hacer cambios permanentes en la conciencia de las personas. Después de muchos años de investigación y experiencias propias, llegué a descubrir un entrenamiento neuro emocional al cual llamé "la línea de la vida" Este es un sistema que de manera fácil y sencilla, entrena al sistema nervioso a conectarse y a mantenerse activado en el sendero del bienestar. Ese sendero al que llamamos "Éxito personal" (ese que no hace daño y que se comparte con el mundo) Qué pensarías si te dijera que estás viviendo dentro de una simulación informativa? Todo cuanto existe sólo es información acumulada en tu mente y en tu cuerpo. Es información en potencia entrando y saliendo en un constante interactuar con la macro información universal o mente colectiva. Para que algo se presente ante ti, ya debe de haberse creado con anterioridad. La ley de la termodinámica nos dice que nada puede ser creado, ni tampoco destruido. Por lo tanto, tu pasado, tu presente y tu futuro ya existen pero tu conciencia aún no los alcanza a procesar. Mirándolo así, podemos estar seguros que tu futuro en forma de memorias informativas, ya existe, tu trabajo consiste en procesar conscientemente las memorias que te hagan sentir satisfecho, sano, feliz, abundante, fuerte y en total bienestar. Es decir, permanecer realmente vivo.

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El alto rendimiento de los deportistas de élite proviene de sus pensamientos predominantes de triunfo. Estos pensamientos son los que te darán energía extra para ganar a pesar de que todos estén exhaustos. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu rendimiento en los deportes. Programador Nocturno o Programador del Sueño para aumentar el rendimiento en los deportes. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para deportistas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Si quieres triunfar en los deportes, esta herramienta es la ideal para sobresalir en tu actividad.

Vive positivo de día y de noche

Vive positivo de día y de noche

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tu pasado te está deteniendo. Sólo desintoxicando tu pasado y sanando tus memorias, podrás vivir en el presente y mejorar tu calidad de vida. Unos minutos de esta nueva programación mental al día de estos 3 CDs, harán de tu vida una historia de triunfo. Esta es una técnica nueva y única para manejar el Cerebro automático y vivir mejor. Vive positivo de día y de noche. La herramienta más poderosa de control emocional que ha cambiado la vida de miles de personas de habla hispana. Haz tus deseos, tu realidad. 3 discos de poder y superación personal. Implementa tus nuevas memorias de éxito y poder. Unos minutos de nueva programación mental al día, harán de tu vida una historia de triunfo. Disco 1: Meditación PBA. Visualización controlada. Oración del bien. Afirmaciones positivas. Decretos de poder. Práctica de la Programación positiva cotidiana. Disco 2: Meditación desintoxicadora de la Flama Violeta. Programador nocturno Auto Poder. Excelente programación mental. Relajación fraccionaria. Viviendo positivo. Disco 3: Ritmo Positivo. Canciones con voz y música subliminal positiva para activar el Auto Poder. Recomendado para personas que tienen grandes dificultades en las áreas de la salud o el dinero.