×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Comentarios

Qué piensan los usuarios de PBA sobre Programación Bio Hemisférica Acelerada, Ritmo Positivo, Programador Nocturno y Víctor Giordani:

Buenas noches amigo Víctor, en DIOS CONFIO te encuentres muy bien y que la Poderosa Ala de NUESTRO PADRE te Bendiga.

Sabes antes que nada quiero darte las gracias por todo tu apoyo. Sabes hace 6 AÑOS me regalaron unos discos tuyos, un gran amigo, en realidad yo creía que nada cambiaria mi actitud en la vida, en ese tiempo me acaba de divorciar. Había perdido todo mi negocio, mi familia, mis hijas. Por esos días trabajaba en una empresa viajando y ahí empezó todo. Ponía tus discos y creía que eso ayudaría a estar mejor, y así fue. Todo como un torbellino empezó a cambiar. Mis miedos empezaron a desaparecer. De pronto me sentía más creativo, más libre. Después decidí cambiar de ciudad, volver a donde había empezado todo, en donde pase mi infancia y tanto no me gustaba “en donde no había futuro”, pues ahora tengo una familia. Me case, tengo una hermosa esposa y un bebe de 2 años. Soy un funcionario público acá en Nayarit México y todo ha ido mejor.

Creo que parte de todo esto tiene que ver con tu programa PBA, pero sobre todo el Amor de DIOS que siempre pone los medios para el que se encuentra en necesidad y le aclame tenga su hermosa respuesta. Creo que gran parte de ese arrojo de cosas buenas tuviste algo que ver tú, por eso con toda humildad quiero agradecer todo tu apoyo dado a este tu humilde servidor, que estoy a tus ordenes en Tepic Nayarit México.

Lic Luis Medrano Valenzuela. Titular de afiliación del Seguro Popular de Nayarit, Gobierno de Salud Federal

Luis Medrano
Lic. Luis Medrano
Nayarit, México
Mi Facebook

Actualmente radico en California USA agradezco al Maestro de maestros Víctor Giordani por materia el PBA. A mí me ha funcionado de maravilla y les recomiendo a todas las demás personas que no han podido encontrarse a sí mismos. Es un gran material que realmente vale la pena hacer esa inversión para toda la vida pero al comprar este producto tienen que seguir con las instrucciones al pie de la letra y verán grandes cambios en cada uno de ustedes amigos nuevamente gracias Maestro Víctor Giordani y que Dios te bendiga.

Un fuerte abrazo hermano.

Rev. Pablo Antonio Rodríguez

Pablo Rodriguez
Rev. Pablo Rodríguez
Oaxaca, México
Mi Facebook

Con una semana de usarlos ya empiezo a ver resultados de los cd, es algo mágico, algo de lo que ocurre pero ni yo misma me lo explico cómo. Es maravilloso!

Esta es una herramienta maravillosa que si la gente supiera el poder que tiene, no desperdiciarían sus vidas esperando que las cosas cambien por si solas. Les recomiendo este maravilloso método si quieren lograr todo lo que se proponen. En resumen esto es una "llave que abre la puerta de la felicidad".

Los vídeos de Víctor Giordani son los mejores productos que he comprado. He dado la vuelta al mundo y no he encontrado nada mejor. Me ha ido maravillosamente en verdad. He tenido lo que he querido, deseado, visualizado.

Rebeca Barbosa
Rebeca Barbosa
Girón, Colombia
Mi Facebook

Gracias por compartir este excelente material y gracias por todo, la verdad me ha sido de gran ayuda para el paso por esta maravillosa vida. Que la Vida, el Universo les den todo lo bueno e igual para los suyos, mil bendiciones, éxitos para todos... hasta pronto.

Jobany Quintero
Jobany Quintero
Bogotá, Colombia
Mi Facebook

Conozco la tecnología PBA desde Mayo del 2007 cuando salió el DVD El Secreto. En esa época me di cuenta que realmente lo que hacia el trabajo de la magia en la vida no era un destino caprichoso, sino la mente subconsciente. Por eso me dedique a buscar en Internet metodologías de cambio para mi mente.

En eso encontré a Víctor Giordani y su tecnología de cambio. Lamentablemente pasó mucho tiempo antes de tomar acción y solo hasta el 2009 me decidí a adquirir este maravilloso producto. Hoy en día lo único que me arrepiento es no haber comenzado desde esa época. Hoy en día estaría mucho mejor de lo que me siento y estoy ahora.

Ahora domino las emociones que antes me esclavizaban a estar en pobreza, dolor, angustia, preocupación, tristeza, sufrimiento y las he cambiado por emociones de riqueza, éxito, valor, poder, amor, aventura, entusiasmo, diversión y sobre todo mucha paz con el Universo.

Un deseo que siempre tuve desde el 2007 cuando conocí la tecnología PBA fue abandonar mi trabajo esclavizante de ese momento y trabajar con Víctor, pues me interesa mucho ayudar a las personas a cambiar su vida para bien. Increíblemente no sólo trabajo con él ahora, sino que es mi amigo personal. ¡Esto es la Ley de La Atracción funcionando en mi vida! Yo escribo un blog de cambio y éxito personal que puedes leer en autopoder.blogspot.com

Gracias Víctor

Gabriel Salazar
Ing. Gabriel Salazar
Cali, Colombia
Mi Facebook

En la primera semana de usar el material PBA, me he sentido más contento, más seguro, muy animado, menos preocupado y con mucha suerte. Incluso mi trabajo se ha incrementado.

Jesus Zavala
Jesus Zavala
Guadalupe, Zacatecas, México
Mi Facebook

He comprado varios productos en su tienda. Le comento el que más resultado me ha dado ha sido el vídeo del dinero. Lo usé diariamente durante más de 1 año, y los resultados fueron mejores de los esperados, ahora quiero ser más ambicioso. Lo dejé a principios del 2011 de escucharlo pero ahora he vuelto de nuevo con el vídeo.

Pedro Sanchez
Pedro Sanchez
Murcia, España
Mi Facebook

Tecnología para el control emocional

Karaoke Siempre adelante

Karaoke Siempre adelante

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Siempre adelante. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Elimina tu depresión, tristeza, bloqueos, ansiedad, dolores en tu cuerpo con estos temas desarrollados por el doctor Víctor Giordani. Está dirigido a personas que se encuentran en estados depresivos los cuales generan situaciones negativas en la familia y el trabajo. También para quienes desean eliminar sus dolencias físicas como consecuencia de estados emocionales nocivos y repetitivos. Con estás nuevas y avanzadas técnicas de superación personal aprenderás a despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Ejercicio para hacer tus sueños realidad (%71) Desvaneciendo las ataduras de la escasez (%72) Deteniendo el Auto Bullying (%73) Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito (%74) La magia del pensamiento positivo (%75) + 3 Regalos Adicionales

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer el amor verdadero a tu vida. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer el amor verdadero a tu vida. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Amor. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer el amor verdadero a tu vida trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Libro las enfermedades comienzan en la mente

Libro las enfermedades comienzan en la mente

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Nueva Edición de un curso para sanarte a ti mismo. En este libro se describe claramente que hay un ejercicio básico que las personas enfermas deben realizar para devolverse a si mismos la salud. Prólogo de Don Miguel Ruiz autor del Best Seller Los Cuatro Acuerdos: Solamente el amor nos puede regresar a la salud, ya que las enfermedades son en su esencia la separación entre nosotros mismos y nuestro Nahual. Este libro ilustra claramente como nuestras suposiciones basadas en el miedo que socavan al amor, nos aleja de lo más preciado que tenemos en la vida, nuestra salud. Cuando nos perdemos en las oscuras paredes de las enfermedades, perdemos el contacto con lo real, con lo divino, y caemos victimas de la domesticación y del auto rechazo. Cuando nuestra vida se consagra a la práctica constante de la impecabilidad de la palabra, dejamos de hacernos daño a nosotros mismos, y de atacar a nuestro cuerpo mediante los actos que realizamos diariamente. El camino de regreso a la salud, se encuentra cuando reconocemos nuestros actos dañinos, comportamientos y hábitos que van desde criticarnos y despreciarnos con nuestros pensamientos hasta hábitos destructivos como alimentarnos con comida que sabemos que podrían deteriorar nuestra salud, injerir sustancias peligrosas e incluso abusar de alimentos, de bebidas y de medicamentos. La impecabilidad de la palabra no está solo en la manera en como hablamos sino en la manera en como vivimos y convivimos con nosotros mismos. Cuando reconocemos que el mundo sucede sin que tengamos que controlarlo, de inmediato dejamos de tomar todo personalmente y nuestra vida se hace más suave y placentera, tal como debería de ser... un sueño maravilloso. El estrés en su mayor parte se deriva de nuestro deseo de querer controlarlo todo. Es tiempo de reconocer que nada debe de ser tomado personalmente y que si soltamos las riendas de la vida que nos rodea, solo viviremos más sanos, más felices y libres de estrés. Otro de los caminos que nos conducen a las enfermedades, es el drama que le agregamos a nuestro sueño personal, al suponer una realidad mental. Si en nuestro pensamiento creamos mundos alternos e imaginados, y asumimos que las cosas son como nosotros creemos que son, esto producirá más estrés y más posibilidades de que caigamos victimas del dolor de las enfermedades. Liberarnos del dolor y del malestar de las enfermedades, también es liberarnos de las suposiciones que hacemos, debido a nuestra domesticación. Regresar a la salud, es dejar de suponer que nuestra educación es la única verdad. De acuerdo al libro escrito por mi hermano Carlos y por mi amigo Víctor Giordani, si hay un camino de regreso a la salud mediante el uso de técnicas de comunicación con el espíritu. En él se describe claramente que hay un ejercicio básico que las personas enfermas deben realizar para devolverse a si mismos la salud. Mi cuarto acuerdo, haz siempre lo mejor que puedas, te hace recordar tu camino de excelencia personal, ya que él te recuerda que cuando das todo de ti y haces las cosas de la mejor manera, todas las leyes cósmicas actúan a tu favor. Este acuerdo, te recuerda que tu eres el héroe de antaño que se pinta de gloria y se galardona con sus triunfos, cuando entras en el templo de la justicia y te enfrentas a ti mismo sin remordimientos, sin reproches, sin dudas y sin miedos. Sabiéndote ser un digno merecedor de todos los triunfos que obtuviste en tus duras batallas. No te puedes mentir a ti mismo, ni te puedes engañar diciendo que hiciste lo mejor que pudiste, cuando en realidad no lo hiciste. Quiero felicitar a mi hermano y a Víctor por haber escrito este libro, porque sé que será de gran ayuda para quienes aun no encuentran la respuesta a sus males físicos, y tengo plena confianza en las recomendaciones que aquí se dan, por ser recomendaciones invaluables que unifican las enseñanzas Toltecas, Cakchiqueles y los conocimientos occidentales que ambos poseen. Además quiero felicitarlos por ser ellos un faro mas que se unen a la causa de ayudarme a cambiar el mundo... una causa que debe de ir a todo nuestro planeta y no necesariamente es cambiar nuestro planeta sino cambiar nuestro mundo individual o la historia que nosotros queramos hacer de nosotros mismos. También quiero felicitarte a ti por tener este libro en tus manos, ya que solo tu puedes ayudarnos a cambiar tu mundo, porque tu eres el creador y la forma de hacerlo, es dejar de creer en todas las mentiras que hasta hoy han dirigido tu vida y hacerlo lo mas simple posible. Solo así podrás realizar cualquiera de tus sueños, hasta el más grande de ellos. Tú puedes sanar tu vida y cambiar tu existencia, tú puedes darle sentido y valor. Cuando dejas de creer en las mentiras de tu educación, encuentras la comunión con tu espíritu y te das cuenta que en el espíritu todo es posible, aun sanar tu cuerpo que ante los ojos de la medicina, bien pudiera estar desahuciado. Encuentra el camino de regreso para ponerte en comunión con tu espíritu y allí en esa búsqueda encontraras el camino de regreso a tu poder personal Con todo mi cariño y mi amor, que Dios los bendiga. Don Miguel Ruiz, autor del Best Seller Los Cuatro Acuerdos