Reflexiones

Esta es una guía que te ayudará cada mañana con una nueva reflexión especialmente para ti. La manera más eficaz de usarlo, es poniendo mucha atención a lo que dice tu mente antes de leerlas.

Piensa en un número entre 1 y 168. Luego busca la reflexión correspondiente al número que hayas pensado en el listado de abajo. Cada vez que leas tu reflexión, te sorprenderás al ver como lo que estás leyendo realmente va de acuerdo con aquello que está sucediendo en tu vida.

Es preciso que sepas que a veces los seres humanos estamos tan alejados de nosotros mismos, que no nos percatamos de lo que realmente es importante para el progreso de nuestra personalidad interior.

El hecho de usar una ayuda como esta, no te hace en ningún momento perder tu Poder Interior, sino al contrario te demuestra que no hay separaciones entre tu personalidad consciente y tu personalidad inconsciente.

Esta es mi manera de decirte "deja de enfocarte en el malestar y enfócate en el bienestar". La vida es solo un juego el cual tú puedes hacerlo como drama, como comedia, como tragedia o como una maravillosa travesía de descubrimiento interminable.

A muchas personas les gusta leer los horóscopos y que les lean las cartas, esperando oír lo que no quieren oír. ¿Para qué arriesgarte a escuchar lo que no te va a traer bienestar a tu vida? Mejor programa tu cerebro con frases de motivación, de entusiasmo y de alegría que el resto vendrá por consecuencia.

Tu cerebro es como una computadora que ejecuta la información obtenida… entonces, ¿por qué no llenarlo solo con información que nos lleve al bienestar? ¿No es acaso el bienestar lo más importante para ti?

Al leer estas frases de ánimo diariamente y al escuchar palabras motivaciones cada día, tu vida cambiará grandemente. Este ha sido mi trabajo por años y he visto cambiar su vida a miles de personas… Espero que con estas reflexiones tu vida también comience a cambiar y que el bienestar sea tu única manera de vivir a partir de hoy.

Usa este material como el inicio de algo importante en tu vida. Empieza a llenarte de motivación y ganas de vivir. Compra más libros que te inciten a avanzar en tu vida. Busca amistades que te llenen con nueva ideas de éxito. Asiste a seminarios. En otras palabras “despierta a una nueva vida, despertando tu Poder Interior”.

Tú eres grande, más nunca lo sabrás si no te lo demuestras a ti mismo. Descubre que tan grande eres. Vale la pena.

Con amor te dedico estas palabras.

Tu hermano,

Víctor Giordani


Listado de Reflexiones:

Tecnología para el control emocional

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto
Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto
Karaoke León o cordero (León por un día)

Karaoke León o cordero (León por un día)

Descarga Inmediata

Ver Producto
Re-Programador Soy Sustancia Divina

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Descarga Inmediata

Ver Producto