Avanzada tecnología PBA

Estás por descubrir una poderosa y sofisticada herramienta de trabajo muy profesional basada en los principios de la psicología Cognitiva y que combina la Programación Neurolingüística, la música, la tecnología subliminal y te servirá para modelar la realidad a tu favor y liberar todo ese potencial interno que traes dentro de ti, al tiempo que manifiestas tus deseos de abundancia, prosperidad, salud, buenas relaciones, ves como tus ventas se disparan, logras un cuerpo perfecto y mucho más. SI LO QUE BUSCAS ES LA EXCELENCIA Y EL BIENESTAR TOTAL EN POCO TIEMPO Y CON RESULTADOS GARANTIZADOS, ESTA TECNOLOGIA ES PARA TI.

Aquí en el Centro Giordani te garantizamos que puedes triunfar en el área de tu elección. Puedes entrenar tu mente para el EXITO TOTAL en el área que más lo necesites y de forma controlada, automática, fácil y muy rápida.

Sólo necesitas 20 minutos al día para tomar las riendas de tu vida. Pondrás a trabajar la Ley de la Atracción a tu favor desde el primer instante para cambiar tu vida. Hacer esto es muy fácil si sabes cómo y si tienes la herramienta perfecta para lograrlo. Ten presente que si usas cualquier método de cambio y este no posee una técnica profesional como PBA de más de 10 años de investigación en el manejo de emociones a nivel subliminal, lo que vas a hacer es generar mucho malestar y en algunos casos hasta arruinar tu vida, causando profundos estados de depresión. Por eso JAMÁS experimentes con tu cerebro un método tras otro simultáneamente o intentes realizar inducciones al subconsciente sin la ayuda de un profesional idóneo.

Si antes probaste de todo: libros, seminarios, coaching, meditaciones guiadas, etc... y nada... verdaderamente te digo que con PBA nunca necesitarás ningún otro sistema porque esta es una herramienta no solo sofisticada y profesional sino también es un sistema cuyo funcionamiento está más que probado pues existe desde el año 2000 y hemos visto cambiar la vida de miles de personas positivamente.

El sistema de auto motivación PBA es el régimen más poderoso existente que mantiene el entusiasmo y promueve la auto motivación cotidiana, por medio de canciones, vídeos, ejercicios mentales y físicos, además de crear una rutina que produce pensamientos exitosos y promueve el Bien-Estar integral.

El Sistema de Auto Motivación PBA es la respuesta para crear una persona entusiasta y auto motivada.

Vendedores líderes de Multiniveles tales como Amway, Avon, Mary Kay, Nature Sunshine, Herbalife, Omnilife, Forever Living, Oriflame Cosmeticos, Jafra, Quixtar, Melaleuca, Natura Inc, Morinda Noni, Ardyss, Natura Internacional, Yanbal, 4Life, Tahitian Noni, Agel, Enzacta, Zapatos Andrea, Usana, Xango, Shaklee Corporation, Nu Skin Enterprises, Monavie, Mini Iq, Juice Plus, Eng, Equinox International, Telecom Plus, Pre-paid Legal Services, Neways utilizan la tecnología PBA para reprogramación mental por su excelente desempeño en el aprendizaje pasivo y subliminal.

PBA es Programación Bio Hemisférica Acelerada, un poderoso sistema de reprogramación mental mediante vídeos con mensajes subliminales y reforzado con el Programador Nocturno con los cuales lograrás eliminar creencias negativas acerca del dinero, el amor y la salud y remplazarlo con poderosas creencias nuevas que se anclarán en tu subconsciente mediante la visualización, contemplación y repetición de poderosos mensajes enviados directamente a tu subconsciente gracias a la sofisticada tecnología subliminal propia de la publicidad de las grandes transnacionales y de los modernos vídeo juegos y usado ahora en los vídeos y programadores nocturnos que conforman el SISTEMA DE REPROGRAMACION MENTAL PARA EL EXITO PBA (PROGRAMACION BIO HEMISFERICA ACELERADA).

Estos mensajes entrarán poco a poco en tu conciencia desplazando a las antiguas creencias negativas que te han mantenido como su esclavo toda tu vida, esto en sesiones de 20 minutos que es lo que tarda cada vídeo de programación mental y durante la noche con el programador nocturno.

PBA es la tecnología neurolingüística que habla el lenguaje de las neuronas para comunicarle a todo el sistema nervioso nuestros deseos reales y así activar la Ley de la Intención para que estos se materialicen y se conviertan en nuestra realidad en las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor.

NUNCA NADIE TE DIO TANTO PARA EL ENTRENAMIENTO DE TU MENTE SUBCONSCIENTE: 7 VIDEOS DE PBA + 11 PROGRAMADORES NOCTURNOS QUE REFORZARAN TU NUEVA PROGRAMACION MENTAL PARA EL EXITO. TIENES ASEGURADO EL TRIUNFO.

Desarrollarás una nueva conciencia de éxito, prosperidad y bienestar en el área que tu escojas trabajar, hay un inmenso poder contenido dentro de ti en estado latente esperando a ser activado y sobre todo liberado.

Sólo un reducido número de personas en el planeta controla realmente este poder, personas como líderes espirituales, artistas famosos, políticos, etc… ellos saben que sólo desarrollando una conciencia de Éxito y manteniéndose enfocados en lo que quieren lograr, conseguirán el triunfo. Eso es lo que hará el sistema PBA por ti. Te ayudará a desarrollar de manera permanente esa conciencia de Éxito que necesitas, ENTRENARA y PROGRAMARA tu mente para triunfar, te mantendrá enfocado en lo que quieres y eso es lo que el Universo te devolverá, porque esos serán tus PENSAMIENTOS PREDOMINANTES.

Tendrás un entrenador del Éxito permanente y disponible para ti por el tiempo que quieras. PBA tu entrenador personal del éxito por el mismo precio no pagarás por cada sesión.

Estarás reprogramándote y lanzando al Universo una nueva señal de Éxito y Bienestar.
Pasarás al reducido número de personas que en verdad están usando la ley de la atracción de manera práctica.
Con esta poderosa herramienta ya no necesitarás de más talleres y lecturas que sólo te dicen como….Pasarás directo a la acción de cambiar tu mentalidad por una nueva. Y eso es solo la punta del iceberg...

PBA fue creado por Victor Giordani famoso conferencista, hipnoterapeuta, motivador, escritor, amigo personal y discípulo favorito de Deprack Chopra, asesor de éxito de estrellas famosas y reconocidos políticos, escritor del best seller ya me canse de vivir a medias y del libro Las 5 leyes para lograrlo todo y cuatro títulos más. Por otro lado Victor es un experto en terapia bioregresiva. A ayudado a miles de personas a sanar y despojar su pasado y extenderse hacia un futuro brillante lleno de infinitas posibilidades, Giordani a interviniendo en programas del Canal Infinito donde a hecho gala de su maestría en hipnosis regresiva, a compartido con personalidades como el famoso mentalista español Tony Kamo, ha sido invitado a muchos países a brindar conferencias sobre la potencialidad oculta del ser humano y de cómo aprovecharla. Giordani fue condecorado en los Ángeles por su valioso trabajo con reos de alta peligrosidad. Uno de los más destacados logros de Victor Giordani ha sido la creación de este sofisticado sistema llamado Programación Bio Hemisférica Acelerada. Nunca ha sido tan fácil controlar La Ley de la Atracción como ahora con esta poderosa herramienta de reprogramación mental. Si creías que eso era todo respecto al creador de esta Gran Herramienta...

Victor Giordani es uno de los maestros espirituales de la súper producción The Mayan Secret, que está en el mercado desde el 10/10/2010. Allí Víctor Giordani aparece como uno de los expertos que comparte junto a: Laura Esquivel, Drunvalo Melchizedek, Rene Mey, Fresia Castro, Sixto Paz Wells, Antonio Velasco, Rey Martínez, Don Lauro Mayan, Alberto Ruz. Víctor Giordani es uno de los maestros en The Mayan Secret o El Secreto Maya.

"El Secreto Maya nos dice cómo hacer la propia auto-sanación. Al saber cómo entrar en la parte viva de nuestra conciencia, luego sabremos que ya no necesitamos de la enfermedad, que ya no necesitamos de ese cambio de vibración en nuestro cuerpo. Podemos decir que Secreto Maya es la búsqueda de un equilibrio, búsqueda de armonía con nosotros y con el Universo..." Victor Giordani en THE MAYAN SECRET... la película.

Te convertirás en muy poco tiempo en un poderoso imán que atrae ilimitada abundancia, salud, prosperidad, amor y bienestar a tu vida...

Lo único que te está separando de esa nueva dimensión de prosperidad, abundancia y bienestar sin límites son 20 minutos, si es absolutamente cierto porque eso es lo que necesitarás al día para estar programando tu mente subconsciente con nuevas creencias y con nuevos pensamientos predominantes de prosperidad, abundancia, bienestar y éxito sin límites.

Vas a sentir un inmenso gozo al ver como las cosas comienzan a marchar mucho mejor, esto porque el subconsciente aceptará y dará como un hecho las nuevas creencias que implantarás en el con los poderosos vídeos de programación mental de PBA.

La abundancia y la prosperidad comenzarán a seguirte, esto porque el subconsciente ya no te saboteará como antes, ya no verás la felicidad como algo que tú no mereces si no que desplegarás una poderosa señal al Universo, un poderoso mensaje en el cual le estarás entregando al Universo tu deseo y él te estará contestando. Serás como una sofisticada estación de radio que manda esa señal de prosperidad, abundancia, bienestar y éxito total.

No importa lo que tú hagas para prosperar si tu mente no está programada para aceptar y dejar fluir la prosperidad, si en lo profundo de ti manejas este tipo de concepto:

No nací para ser feliz
La felicidad es para otros
El dinero es malo
Las personas ricas son malas
El dinero es sucio, etc.

Si tú tienes estas creencias albergadas dentro de ti déjame decirte que por más que lo intentes nunca lo lograrás, tu subconsciente te saboteará siempre, cuando parezca que lo estás logrando surgirá el subconsciente atrayendo hacia ti problemas, porque él tiene almacenado por ejemplo el dinero es malo, el dinero es sucio, los ricos son personas sin escrúpulos, etc… te enfermas, sufres pérdidas, desempleo, el auto se estropea, y tantas cosas que causan que tú tengas una especie de agujero por donde se escapa el dinero como en un saco roto. De ahí la importancia de que tú programes tu mente subconsciente y remplaces antiguas creencias negativas por nuevas creencias positivas, si tu subconsciente cree que el dinero es malo siempre desplegará todo su poder para alejar de ti eso que él tiene almacenado como malo.

PBA es un producto pionero y único, pues sus resultados son automáticos, garantizados y muy rápidos...

Si, esto es absolutamente cierto PBA está en el mercado desde el año 2000. Mucho antes de que saliera al mercado el documental El Secreto. Como vez son 12 años de experiencia en los que hemos recogido cantidad de testimonios asombrosos, estamos dando asesoramiento y conferencias a las empresas y ya son muchas empresas de prestigio a las que hemos entrenado su personal en el arte de triunfar. Me gustaría contarte el testimonio de nuestro web master encargado de crear este sitio web. Él tuvo que manipular y adaptar muestras de los videos de PBA, durante este tiempo experimento un avance increíble en el ámbito laboral de tal manera que esta topado de trabajo, se ha dado el lujo de rechazar ofertas de trabajo que no cumplen sus expectativas económicas pues el dinero ahora le fluye de una manera fácil, rápida y a diario, imagínate…

Recuerda que el creador de PBA es un reconocido hipnoterapeuta, vas a tener en tus manos un producto sumamente profesional, creado por un experto en el comportamiento de la mente del ser humano, Victor dirigió personalmente la creación y producción de este producto hasta el resultado final el cual es una colección de 7 vídeos de programación mental con moderna y sofisticada tecnología subliminal.

Con PBA estarás programando tu mente subconsciente y manifestando fácil y aceleradamente aquellas cosas que deseas, vas a entrenar tu mente para el EXITO, vas a entrenar tu mente subconsciente para que sea la mente de un campeón, de un triunfador, de una persona que logra sus metas, estarás sintiendo una nueva energía brotando de lo interior de tu ser y guiándote a nuevas posibilidades, verás nuevas oportunidades, tu subconsciente dejará de sabotearte y trabajara por ti para que seas una nueva persona transformada. Son sólo 20 minutos al día observando los videos de PBA del área que tú elijas. Hay 5 áreas que aborda PBA: amor, dinero, salud, súper ventas y bajar de peso. Tú eliges el área que más necesitas trabajar, nunca fue tan fácil construir tu propia realidad. Si antes no lo lograste fue porque no tenías la herramienta profesional adecuada para programar tu mente para el éxito. Cada vez que te sientes a ver tu video de PBA estarás:

Programando tu mente subconsciente para el éxito
Labrándote un mejor futuro
Activando la Ley de Atracción a tu favor
Experimentarás una nueva dimensión de abundancia y prosperidad
Remplazando antiguos patrones y creencias destructivos por nuevos patrones constructivos
Atrayendo hacia ti de las infinitas existencias del Universo
Diciéndole al Universo qué es lo que deseas que te entregue
Convirtiéndote en la persona triunfadora que realmente eres
Reclamando para ti lo que realmente te pertenece
Sanando tu relación con el dinero, la prosperidad, la abundancia sin límites
Llenándote de Salud de hierro
Si trabajas en ventas, verás cómo estas se disparan
Lograrás atraer a la persona ideal con PBA Amor
Bajar de peso te será muy fácil con PBA Bajar de Peso
Le dirás a tu cuerpo que se cure con PBA Salud
Tendrás una nueva visión de futuro y progreso
Sentirás que tu vida ya no está a la deriva
Experimentarás un indescriptible gozo al ver como las cosas marchan bien
Dispararás tu autoestima por las nubes
Sonreirás al experimentar un nuevo control de tu vida

¿Qué es lo que ha estado impidiendo que triunfes?

Déjame decirte que las creencias negativas que hay dentro de ti son las que te han mantenido paralizado e incapaz de progresar, no puedes triunfar si dentro de ti no manejas la mentalidad triunfadora de una persona de éxito.

Hay personas que se sacan la lotería y al poco tiempo están sin nada o peor que antes. Esto es porque tienen creencias equivocadas acerca del dinero y la prosperidad. El inmenso poder de su mente subconsciente hace todo lo posible por alejarlos de aquello que ellos consideran malo, sucio, deshonesto.

En cambio hay personas que tienen mucho dinero y de repente quedan sin nada y sorprendentemente se vuelven a levantar con 3 o 4 veces más de lo que tenían antes! Pareciera que el EXITO los persigue pero déjame decirte que esto es así porque ellos están programados mentalmente para tener éxito en esa área específica, ellos no piensan que el dinero es malo ni que sea sucio, por eso su mente subconsciente no los sabotea. Más bien trabaja a su favor. Esto es lo que PBA hará por ti, programarte mentalmente para el éxito, la abundancia, el bienestar y la prosperidad.

¿Cuándo adquirí estas falsas creencias?

Durante los primeros 5 a 8 años de vida se formó una serie de creencias tanto verdaderas como falsas y negativas que están ahora en tu subconsciente. Años de programación mental de formación de valores y creencias acerca de la vida, el dinero, las relaciones, la felicidad, etc

La vida que hoy vives es el resultado de estas creencias con las que fuiste formado y con las que creciste.

Por ejemplo a muchos de nosotros nos implantaron el programa mental que el dinero escasea, que es muy difícil ganar dinero, que los ricos son malos, que el dinero es sucio, etc… Esta serie de creencias negativas son las que manejan tu relación con el dinero, el trabajo, la prosperidad, por eso es que te ha costado tanto prosperar porque esa es la creencia negativa que está gobernado tu mente.

Solo venciendo estas creencias y remplazándolas por nuevas creencias de éxito y bienestar lograrás ser libre, alcanzar tus metas y manifestar tus deseos, con PBA lo puedes lograr muy fácilmente y muy rápido. Puedes derribar años de programación negativa y remplazar esto por programación positiva de triunfo y EXITO total.

El poder está en ti, está latente dentro de ti. Sólo tienes que programar tu mente subconsciente con los poderosos vídeos de PBA y ver como la magia comienza a suceder, es una ley universal. No hay manera que falles es La Ley de la Atracción: lo igual atrae a lo igual.

No puedes atraer prosperidad si en tu interior hay fuertes creencias negativas respecto a la prosperidad, no puedes atraer a tu pareja ideal si manejas creencias equivocadas respecto a esto. No importa lo que hagas para prosperar si dentro de ti está corriendo un programa de derrota. Tienes que formatear tu mente con PBA y meter un nuevo software de EXITO, prosperidad, abundancia, felicidad y bienestar sin límites.

Stock limitado — para evitar decepciones ordena ya mismo...

Si así es, hay un stock limitado de la colección completa de PBA, así que es una oportunidad completa para obtener todo el paquete. Los videos de PBA se vendían a 75 dólares cada uno lo que hacía un total de 525 dólares pero como estamos de fiesta celebrando en el 2012, doce años de éxito en el mercado, decidimos juntar todo el pack y ofrecerlo al público en 200 dólares eso significa 175 dólares menos. Sé que estás pensando que: el precio es costoso pero ¿Cuánto pensaste que costaría un producto tan profesional como este? En esta súper oferta de 200 dólares cada video te sale a 40 dólares, cada sesión de 20 minutos sale a 10 dólares entre 7 días de la semana 1.4 dólares, entre 30 días de un mes promedio te sale a solo 0.33 centavos. Ahora ten en cuenta que este PRODUCTO además de ser un producto muy profesional esta estratégicamente diseñado para que cumpla su objetivo el cual es Reprogramar tu mente para el ÉXITO, además este no es un producto del tipo ONLINE si no que es un producto físico que llegará hasta tus manos y podrás usarlo una y otra y otra vez, cuantas veces tú quieras haya o no haya Internet porque no dependerás de Internet para usarlo. Agrega a todo eso esto más: Disfrutaras de alta resolución ya que es un producto audio visual en formato de dvd con contenido subliminal. Podrás usarlo en tu pc o verlo desde tu dvd player de mesa. Te aseguro que ésta es la mejor oferta que alguna vez hemos ofrecido. Apúrate — nuestro stock es limitado y está bajando rápidamente.

Solamente un 3% de la población mundial conoce y maneja a la perfección lo que se conoce hoy en día como Ley de Atracción. Sólo este grupo selecto de personas está viviendo la vida que ellos quieren vivir, manifestando la realidad que ellos quieren manifestar, es tu oportunidad de oro para poner en marcha este Gran Secreto y entrar en ese grupo elite de personas que manejan este Poderoso Secreto del Universo. Este Gran Secreto es que si programas adecuadamente tu mente subconsciente lograrás atraer hacia tu vida las cosas que siempre has deseado, con PBA lo puedes lograr.

Solamente en las órdenes recibidas a través de este medio estamos incluyendo el regalo de PBA Desintoxicador y el regalo sorpresa que hemos decidido incluir el cual será de tu agrado –Estamos seguros de eso– Ultima hora!!! Solo por este mes incluiremos el PBA Disparando tu Autoestima por las nubes, esto es para ir recopilando testimonios de los resultados de este poderoso PBA, cuyo lanzamiento será dentro de poco tiempo.

Nos vemos en las alturas...

Tecnología para el control emocional

Prográmate con Dios Paquete Oferta Salud y Dinero

Prográmate con Dios Paquete Oferta Salud y Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto
Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto
Karaoke Marcha del triunfo

Karaoke Marcha del triunfo

Descarga Inmediata

Ver Producto
Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Descarga Inmediata

Ver Producto