Qué es PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada?

Pogramación Bio Hemisférica Acelerada o PBA es algo vanguardista que no vas a encontrar en ninguna otra parte porque es enteramente de la creación del Dr. Víctor Giordani. Programación Bio Hemisférica Acelerada trabaja con simbolismos dirigidos a tu mente inconsciente, con imágenes, con colores, fotos, sonidos, palabras claves, movimientos computarizados que simulan tus pensamientos haciendo que tu cerebro se reprograme.

Además utiliza música con notas especiales para armonizar a tu cerebro, permitiendo esto la formación de nuevos caminos bio neuronales. Todo esto se traduce a decir que con tan solo sentarnos todos los días a un metro de distancia de nuestro televisor y mirar el vídeo de PBA con el tema específico que quieras tratar, nuestro cerebro empezará a percibir la realidad que deseamos.

¿Cómo funciona todo esto? Funciona por medio del método de Neuro Asociación. Nuestro cerebro tiene la habilidad de deshacerse de toda la información excesiva y no requerida para nuestra sobrevivencia, haciendo que cada 10 segundos se elimine gran parte de la información obtenida. En otras palabras cada 10 segundos nuestro cerebro se depura, se deshace del exceso de información, quedando como recuerdo de ellos fragmentos en forma de fotos fijas y por medio de la Neuro Asociación, nos permite crear toda una realidad imaginaria. De allí que tú crees recordar que fue lo que hiciste ayer, pero de todo lo que viviste ayer, hoy solo te recuerdas de fragmentos diminutos que accionados por una parte de tu cerebro especializado en imaginar, en justificar y crear realidades utiliza dichos fragmentos y fotos fijas, creando así la percepción de que recuerdas lo que viviste ayer.

¿Quieres que hagamos un experimento de lo que te estoy diciendo? Piensa en que hiciste ayer y míralo como un vídeo proyectado en tu pantalla mental. Si realmente le pones atención te darás cuenta que quizás recuerdes pedacitos del momento en que te despertaste, pedacitos de lo que hiciste después, entremezclados con pedacitos de lo que siempre haces en tu rutina cotidiana.

¿Qué hiciste cuando te levantaste? Piénsalo por un momento. Recuérdalo. Ahora piensa en que hiciste a las 2 de la tarde del día de ayer. Te darás cuenta que solo puedes ver fotos fijas de lo que hiciste. Si le pones mucha atención tu imaginación comenzará a trabajar y te dará la impresión de que estás viendo una película. Pero en si no es una película clara ni precisa. Hay recuerdos mesclados de ayer, antier, de otros días y todo entremezclado crea una confusión mental. No recuerdas si fueron las 2 de la tarde de ayer o antier, de hace 10 días.

Es difícil recordarlo precisamente. Y recordar todo con precisión es imposible porque el cerebro ya borró la mayor parte de la información. De todo ello solo nos quedan fotos fijas en movimiento como recuerdo. A veces las vemos en el centro de nuestra pantalla mental. A veces las vemos al lado izquierdo, al lado derecho, arriba, abajo, cambiando de posición. ¿Recuerdas exactamente qué pasó ayer a las 5 de la tarde? Date cuenta que solo recuerdas fotos fijas en movimiento con espacios intermedios.

Estudiando y entendiendo todo esto, podemos accionar dicha parte del cerebro con fotos en movimiento, símbolos, sonidos y palabras claves que activan al creador de la realidad mental que es una parte de tu cerebro especializada en crear la percepción de la realidad mediante el vago recuerdo de esas fotos fijas que podemos ver en nuestra memoria.

¿Qué realidad quieres crear tú para ti de aquí en adelante?

Contamos ya con 6 programas salud, dinero, amor, ventas, bajar de peso, subir tu Autoestima. Pero quiero decirte que Programación Bio Hemisférica Acelerada o PBA son vídeos de Programación Mental, no son películas por lo que cuando tú los compres no digas "ya los vi" o "ya los vi algunas veces". NO. Tienes que sentarte a un metro de distancia de tu televisor para que se programe tu cerebro y verlos diariamente. Esto instalará fotos fijas en tu memoria que activarán al creador de la realidad de tu cerebro haciéndote ser en muy poco tiempo una nueva persona.

¿Quieres bajar de peso? Instala memorias saludables.

¿Quieres atraer compradores? Instala memorias de entusiasmo.

¿Quieres atraer dinero? Instala memorias que asocien el dinero con el placer y el bienestar. Nunca atraerás dinero si en tu cerebro está la asociación de que el dinero es malo.

¿Quieres curarte de tus males? Instala en tus memorias fotos fijas que activen tu salud.

Así el creador de realidades mentales en tu cerebro te hará vivir una nueva realidad de bienestar. Déjame decirte que nada cambiará si no instalas en tu mente nuevas imágenes mentales en tu cerebro.

Nosotros sabemos cómo hacer eso. Desafortunadamente muchos de nosotros instalamos imágenes de dolor, de sufrimiento, de vejes, de enfermedades y de muerte y por consiguiente nuestra vida en vez de mejorar solo tiende a empeorar. Ya es hora de que tú decidas como quieres vivir, en malestar o con salud, dinero y amor.

¡Hazlo ya! Toma la decisión de invertir en tu futuro. Piensa en tu familia. Piensa en ti mismo. Invierte en tu cerebro que tu cerebro llenará tu bolsillo. Piensa en todo lo que sufriste para llegar donde tu estas hoy día. ¿Cuánto más quieres sufrir? Hoy podrías decidirte a cambiar toda tu vida, invirtiendo en tu futuro.

PBA, Programación Bio Hemisférica Acelerada te ayudará instalando en tu memoria las imágenes, los sonidos y los símbolos en movimientos computarizados que accionarán al creador de realidades en tu cerebro.

Tecnología para el control emocional

Hipnosis para Estudiantes

Hipnosis para Estudiantes

Descarga Inmediata

Ver Producto
Ritmo Positivo Vol. 1

Ritmo Positivo Vol. 1

Descarga Inmediata

Ver Producto
Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto
Karaoke Recuérdalo bien

Karaoke Recuérdalo bien

Descarga Inmediata

Ver Producto