En cuánto tiempo puedo ver resultados con los temas de PBA?

La mente subconsciente tarda aproximadamente en aceptar o almacenar una idea en 21 días, sin embargo en todos los casos y en todas las personas esto no aplica exactamente en ese tiempo.

El éxito de la reprogramación mental se basa en la repetición de lo que se desea activar para que pase a ser una realidad. No deben ser cosas consideradas imposibles tales como saltar de un edificio de 40 pisos y salir volando, a no ser que tengamos tecnología y equipo para hacerlo. Debe ser algo creíble en las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor.

Hay que comprender que si deseas algo, esto es posible, ya que si lo percibes es porque ya es parte de ti, de tus pensamientos. Si no fuera parte tuyo, no lo podrías desear pues el cerebro solo trabaja por medio de asociaciones de cosas conocidas. Lamentablemente has aprendido a vivir sin estas cosas, pero esto no quiere decir que sean imposibles o no existan para ti.

Durante la última década, nuestro equipo de investigación ha realizado seguimientos a las miles de personas que han adquirido la tecnología PBA. De este seguimiento de personas se han destacado 3 grupos. El primer grupo que representa el 10% ha reportado cambios sorprendentes en sus vidas durante la primera semana de estar usando la tecnología de cambio PBA. El segundo grupo que representa el 70% ha reportado un cambio en los tres primeros meses. El tercer grupo con el restante 20% reportaron cambios después del primer año.

Como se puede apreciar, se ha tomado como mínimo un total de 90 días de utilización de la tecnología PBA pues la gran mayoría han reportado un cambio durante este periodo de tiempo. Nuestro equipo de investigación ha diseñado un conjunto de instrucciones para su uso durante este periodo, que incluye ejercicios físicos, mentales, más el material de contenido subliminal que incluye vídeo, audios y música con mensajes positivos para que le comuniques a tu cerebro y a todo tu sistema nervioso tus deseos de cambio en frases claves tales como "soy feliz", "la vida es maravillosa", "yo nací para triunfar", "si puedo y lo voy a hacer", "estoy recuperando mi salud y mi juventud", etc. Así comenzarás a vivir una vida plena, llena de bienestar total, tal como vivías cuando eras niño y recién habías llegado al mundo.

Tecnología para el control emocional

Paquete especial para recuperar la Salud

Paquete especial para recuperar la Salud

Descarga Inmediata

Ver Producto
Ritmo Positivo Vols. 1 y 2

Ritmo Positivo Vols. 1 y 2

Descarga Inmediata

Ver Producto
Paquete especial para vivir en Bienestar

Paquete especial para vivir en Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto
Karaoke Yo gozo la vida

Karaoke Yo gozo la vida

Descarga Inmediata

Ver Producto