Qué tipo de mensajes subliminales se han insertado en los vídeos y audios de la tecnología PBA?

La tecnología PBA utiliza mensajes subliminales para que la mente subconsciente pueda aceptar la nueva programación de bienestar.

Cada uno de nosotros durante su niñez ha formado en su mente lo que se conoce como Programa Mental Maestro que es la receta que nos dicta cómo vestir, cómo caminar, qué salud tener, cuánto dinero tener, cómo manejar nuestras relaciones, cómo hablar, qué personas frecuentar, etc. y está almacenada en forma de voces, recuerdos, experiencias, creencias que al final se traducen en emociones que controlarán nuestras acciones.

Si con nuestro cerebro controlado o hemisferio izquierdo damos una orden para realizar cualquier actividad y esta orden está contradiciendo un mandato de nuestro Programa Mental Maestro, automáticamente este defiende su programación inicial por medio de emociones y malestar general para que desistamos de nuestro objetivo.

Es por eso que si aprendiste a tener una vida sedentaria desde muy chico, siempre que intentas mejorar tu salud o condición física, vas a sentir mucho desgano y tendrás que luchar mucho contra eso si quieres seguir haciendo ejercicio por el resto de tu vida. Lo mismo ocurre si en tu Programa Mental Maestro está grabado que el Dinero es malo y los ricos no van al Reino de los Cielos, automáticamente tu cerebro automático o hemisferio derecho generará emociones de apatía y derrotismo para detener tu avance, pues contradice el mandato inicial.

Para escribir un nuevo programa mental maestro se hace necesario el uso de mensajes subliminales. Los mensajes instalados en los vídeos y audios de la tecnología PBA son puestos de acuerdo al tema que se está tratando. Por ejemplo los mensajes en los vídeos para bajar de peso son "me gusta hacer ejercicio", "disfruto comer saludable", etc.

Para garantizar que el contenido subliminal ha quedado correctamente instalado en cada vídeo o audio PBA, nuestro equipo de motivación utiliza la última tecnología existente en el mercado para insertar la información sincronizando mensajes de texto y sonido subliminal. Finalmente se prueba la calidad de cada vídeo y audio para garantizar que los cambios en la persona que lo utiliza puedan ocurrir en aproximadamente 90 días de uso.

Si el vídeo o audio es duplicado no se puede garantizar que los efectos subliminales hayan quedado correctamente instalados. Si tienes un vídeo PBA, puedes copiarlo a tu disco duro y compararlo con el DVD original. Notarás de inmediato la diferencia en la calidad del vídeo.

Si alguno de tus CD's o DVD's PBA se han deteriorado puedes comunicarte con nosotros en el formulario contáctenos para ayudarte a solucionar el inconveniente.

Tecnología para el control emocional

Vive positivo de día y de noche

Vive positivo de día y de noche

Descarga Inmediata

Ver Producto
El Sendero del Dominio Mental

El Sendero del Dominio Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto
Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Descarga Inmediata

Ver Producto
Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Descarga Inmediata

Ver Producto