Cómo puedo crear mi propio contenido subliminal para cambiar mi subconsciente?

Casi todos, cuando aprendemos que nuestra vida se desarrolla de acuerdo a la información que hemos adquirido durante años y que se encuentra almacenada en nuestra mente subconsciente o también llamado cerebro automático, nos sentimos profundamente atraídos por cambiar la información allí almacenada.

A no ser que ocurra un evento extraordinario, la información guardada en nuestro cerebro automático o subconsciente, no puede ser borrada. Lo que sí se puede realizar es debilitar la atención sobre esta y comenzar a escribir una nueva y llevar la atención hacia ella.

Todo esto es posible mediante la repetición de información constante, de igual forma como fue almacenada en los primeros años de vida.

La pregunta que surge de inmediato es ¿si llevo 30 años de programación incorrecta en mi mente, esto quiere decir que tardaré otros 30 años en reprogramar información para vivir en bienestar?

Bueno, si no sabes cómo hacerlo, es lógico que pudieras tomar todo ese tiempo o más. Pero se puede acelerar el proceso, induciendo al subconsciente de la forma en que trabaja en su estado actual, es decir por medio de imágenes, voces y sonidos mentales.

El problema radica en que si no sabes cómo hacerlo o no tienes la experiencia para trabajarlo, lo que podrías provocar serían profundos estados de depresión, dolor, derrotismo, amargura, y estas emociones se podrían convertir en algo físico como una enfermedad grave.

Todos tenemos algo denominado Programa Mental Maestro. Este programa es la receta o instrucciones que te dictan como vivir, como vestirte, cuánto dinero tener, que amigos frecuentar, como actuar en las relaciones, que clase de salud tendrás, etc., y basa su información en lo aprendido durante los años primarios y es lo que guiará tu vida de forma inconsciente en cada decisión que tomes.

Cuando se intenta contradecir dicha Receta de instrucciones con nueva información, tu cerebro genera emociones contrarias para que se desista del objetivo y se proteja el programa inicial. Por eso cuando alguien intenta hacer un cambio radical, finalmente desiste y abandona el proyecto de cambio.

Es recomendable que JAMÁS EXPERIMENTES CON TU CEREBRO un método tras otro o realizar inducciones al subconsciente sin la ayuda de un profesional idóneo, pues podrías arruinar tu vida.

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto
Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto
Hipnosis para Estudiantes

Hipnosis para Estudiantes

Descarga Inmediata

Ver Producto
Paquete especial para atraer el Amor verdadero

Paquete especial para atraer el Amor verdadero

Descarga Inmediata

Ver Producto