Quién es Víctor Giordani y cómo puede ayudarte a realizar tus metas con facilidad?

Víctor Giordani es un investigador del comportamiento humano Neuro Espiritual. Hipnoterapeuta dedicado al estudio del poder de las creencias en la fisiología humana. Con miles de experimentos y presentaciones masivas, ha demostrado como el poder de las creencias puede incluso provocar o curar enfermedades de todo tipo, dado que el sistema nervioso central es el comandante de la estabilidad psíquica y somática en el ser humano.

Víctor Giordani es líder mundial en técnicas avanzadas de reprogramación mental positiva, programación neurolingüística y es el creador de los novedosos métodos de cambio personal conocidos como Realidad Verdadera, Ritmo Positivo y Programación Bio Hemisférica Acelerada (PBA) que componen el Régimen 24/7.

Ha desarrollado Técnicas de cambio de creencias que pueden incluso ayudar a que los pacientes logren por si mismos erradicar incluso enfermedades físicas, adicciones, problemas emocionales, e incluso cambiar su estilo de vida.

Ha desarrollado a través de los años métodos como el denominado Auto Poder, que activa la presencia de un ser superior dentro de nuestra psique, llamado por muchos Altísimo, o Yo superior.

En algunos casos, las religiones recurren a este Auto Poder y lo determinan como Milagros de Dios. Por esta razón Víctor Giordani es considerado investigador Neuro Espiritual.

Al combinar la experiencia espiritual aprendida de familias mayas cakchiqueles, la influencia de sus amigos médicos Chinos y la gran influencia de su amigo el Dr. Deepak Chopra, quien durante la década de los 90's lo instruyo de primera mano en la Joya California USA.

Víctor Giordani sabe de la importancia que ejerce la música en la psique humana por esa razón creó lo que se conoce desde el principio de la década de los 90's como Ritmo Positivo. Víctor Giordani Radica en San Diego California USA, donde atiende a sus pacientes y les ayuda a mirar una realidad aparte o como él le llama "Realidad Verdadera" mediante el uso de su método único de programación mental PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada.

Tecnología para el control emocional

Karaoke Algo bueno viene

Karaoke Algo bueno viene

Descarga Inmediata

Ver Producto
Enséñale a tu mente a aceptar la riqueza de Dios

Enséñale a tu mente a aceptar la riqueza de Dios

Descarga Inmediata

Ver Producto
Karaoke Siempre adelante

Karaoke Siempre adelante

Descarga Inmediata

Ver Producto
Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Descarga Inmediata

Ver Producto