La Ley de Atracción es mágica o debo moverme hacia lo que deseo?

Existe una confusión respecto a esta pregunta en la gran mayoría de personas que estudian y practican la Ley de la Atracción. Muchos dicen que solo visualizando ocurren los milagros y cambios en mi vida. Otros afirman que hay que visualizar y ponerse a realizar inmediatamente la búsqueda de lo que uno desea.

¿Entonces qué mágico existe en la Ley de la Atracción si yo soy el que hago todo el trabajo?

Para responder esta pregunta debemos observar la verdadera fuente del conocimiento que es la Naturaleza. Ninguna cosa en la Naturaleza se ha llegado a formar de la nada. Todo ha tenido una causa inicial y es el pensamiento. Todo lo que existe es el resultado del pensamiento de alguien, incluso lo que está fuera de nuestro planeta como el Sol. Por eso desde la antigüedad se ha hablado de la existencia de una Gran Mente Universal que ha creado todas las cosas incluyendo la Ley de la Atracción.

Hablando de un ejemplo práctico, si una persona desea tener una pareja, pero se queda todos los días de su vida viendo la televisión y observando grandes amores en telenovelas, podrías decir que esta persona no obtendrá lo que desea. Lo mismo ocurriría con un empleo que desea la persona. Para que una de las dos situaciones anteriores se presente, se debe provocar la Vida, en otras palabras se debe realizar una acción, que en el caso de buscar pareja es conseguir nuevas amistades, salir, usar la computadora y las redes sociales, etc., y en el caso de la búsqueda de un empleo la persona debe contactarse con otros, realizar e imprimir su Curriculum Vitae para darlo a conocer a las empresas.

Como podemos ver el trabajo que se realiza es un pequeño paso para obtener lo que se requiere. La Naturaleza no hace ningún esfuerzo para crear la vida de otros organismos en el Planeta. Esto mismo es lo que debemos hacer.

Pero hay que entender un punto y es el más importante para que las cosas se hagan pero sin esfuerzo. Como se habló inicialmente, todo proviene de un pensamiento primario. Pero el pensamiento (trátese de pareja o empleo), fue alimentado por un deseo. El deseo es un sentimiento y los sentimientos son producidos a su vez por los pensamientos.

¿Entonces cómo podemos tener pensamientos que nos apoyen para tener a su vez emociones que nos animen a realizar las pequeñas acciones para provocar la Vida y el cumplimiento de nuestros deseos y ver la Ley de la Atracción en funcionamiento?

Esto lo hacemos a través de la información. Si constantemente estamos ingresando información en nuestra mente del tema que deseamos obtener resultados en nuestra vida, entonces tendremos pensamientos y emociones iguales para dar marcha adelante a nuestros sueños y anhelos. Al tener esta sincronización entonces comenzaremos a observar como nuestro Poder Interior atraerá las cosas a nuestra vida sin ningún esfuerzo grande de nuestra parte. Simplemente con pequeñas acciones inconscientes, resultado de nuestra información predominante, veremos como la magia de la Vida llega a cambiar todo para nuestro bienestar. Esta es la manera como se activa la Ley de la Atracción a nuestro favor.

Tecnología para el control emocional

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto
Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto
Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Descarga Inmediata

Ver Producto
Karaoke La vida es para gozar

Karaoke La vida es para gozar

Descarga Inmediata

Ver Producto