Funciona la Ley de la Atracción?

El Universo ha sido construido mediante algunas leyes que los antiguos conocían muy bien, gracias a su observación de la Naturaleza y la Vida. Estas leyes han ido perdiendo su importancia en el escenario mundial, cuando en la humanidad aparece la era moderna.

Sin embargo a finales del año 2006 nuevamente se dio a conocer una de las leyes más importantes por las cuales se rige nuestro Universo y es la llamada Ley de la Atracción o LDA. La Ley de la Atracción afirma que lo semejante atrae a lo semejante, y básicamente se enfoca en dos capacidades del ser humano como son los pensamientos y los sentimientos. En otras palabras, atraemos todo lo que pensamos y sentimos.

Pero hoy en día muchas personas se preguntan, ¿por qué si tengo pensamientos positivos y emociones positivas mi vida gira en torno a la escasez, el sufrimiento, la enfermedad y el desamor? ¿Por qué parece ser la que LDA funciona para otras personas y no para mí? ¿Fue una mentira del márquetin y el consumismo el famoso Secreto de la Ley de Atracción?

Estas son preguntas que a nivel mundial se hacen millones de personas que han intentado una y otra vez cambiar sus vidas a través del pensamiento y las emociones, obteniendo resultados negativos en sus vidas o quizás llegar a estados peores de los que se encontraban inicialmente.

Pero ¿por qué ocurre esto en millones de personas? El Equipo de Investigación de Ritmo Positivo ha estado trabajando desde el año 2000 en la manera de cómo replicar el éxito de los grandes personajes de la humanidad, en cualquier ser humano. Esta experiencia a través de la Investigación desde hace más de 10 años nos ha permitido descubrir que detrás del Secreto de La Ley de la Atracción existe otro secreto que muchos ignoran y es la Programación Mental.

Este pequeño secreto se basa en los estudios de la psicología cognitiva la cual afirma que los seres humanos somos programables. La Filosofía tradicional ha intentado descubrir al ser humano con la pregunta básica de "quién soy", "quién eres". Después de muchos años de investigación se ha descubierto que el ser humano es en realidad un gran sistema nervioso que reacciona a estímulos de información.

En otras palabras el ser humano reacciona ante lo que conoce y ha almacenado en su cerebro automático o subconsciente. Desde su llegada al mundo, el ser humano trae una programación que lo protege para seguir existiendo. Por ejemplo un bebé duerme y sus órganos vitales siguen en funcionamiento a pesar de su inconsciencia. Lo mismo ocurre con un adulto que al dormir su corazón sigue palpitando y sus pulmones siguen trabajando a pesar de su inconsciencia durante el periodo de sueño.

Si observamos detenidamente, el ser humano reacciona en fracción de segundo ante un evento utilizando la información almacenada. Si un niño es agredido por algún compañero de clase y el niño no ha vivenciado jamás este evento, quedará inmóvil observando como ocurre dicha agresión. Al enterarse sus padres, lo animan a que se defienda y no se deje de los demás. Cuando el niño se hace adulto, y es agredido por otra persona ya sea física o verbalmente, el cerebro de dicho adulto va a sus memorias y remota la información que aprendió sobre agredir a los que agredan.

En este ejemplo podemos ver una reacción del cerebro ante un estímulo, el cual accede a las memorias y genera una serie de emociones para llevar a una acción defensiva mediante el ataque al agresor.

Podemos decir que el cerebro humano posee un Programa Maestro que se formó aproximadamente entre los 0 y los 8 años de edad. Este Programa Maestro es la receta o serie de instrucciones que determinan mis reacciones ante los eventos de la vida. Si estamos hablando de Dinero y durante este periodo se aprendió que era algo negativo porque los ricos no van al cielo o los ricos a pesar del dinero sufren, etc., entonces el cerebro hará todo lo posible para alejar a la persona de algo que es dañino para ella. Esto se hace por medio de neuro transmisores que transportan químicos y al final son responsables de generar emociones de desánimo, miedo, angustia, dolor sobre el Dinero. Y lo mismo ocurre con la Salud y el Amor.

Podemos decir que la mala noticia es que fuimos programados de una manera negativa ante la Vida y por eso aunque nos esforcemos para tener pensamientos positivos y emociones positivas, nuestro Programa Maestro se opondrá con todas sus fuerzas y recursos a nuestro cambio personal.

Pero la buena noticia es que somos programables. Allí es donde entra la Programación Bio Hemisférica Acelerada o PBA. PBA es la tecnología que "habla" el lenguaje de la Neuronas por medio de vídeo y audio cuyo contenido subliminal aplica las técnicas de la Programación Neurolingüística o PNL.

PBA simula los recuerdos y pensamientos humanos, e instala nuevas instrucciones al Programa Maestro de Bienestar, Salud, Amor, Riqueza y todo lo bueno que trae la Abundancia de la Vida. Esta es la diferencia entre una persona que trabaja duro por las cosas y retener lo poco que gana y otra que parece ser un imán para atraer las cosas y vive una vida fácil y en plenitud en todos los aspectos de su vida.

Programación Bio Hemisférica Acelerada no sólo son vídeos, incluye también el Programador Nocturno, cuya tecnología introduce información durante el sueño para crear nuevos patrones de pensamiento. Adicionalmente el equipo de Investigación ha creado Ritmo Positivo, que es una tecnología que aprovecha la capacidad de la música de mover emociones junto con técnicas subliminales y Programación Neurolingüística para que le comuniques a tu cerebro frases positivas como "hoy triunfaré", "la vida es maravillosa", "si puedo y lo voy a hacer", etc.

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto
Karaoke Soy feliz

Karaoke Soy feliz

Descarga Inmediata

Ver Producto
Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto
Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Descarga Inmediata

Ver Producto