Qué es el Auto Poder?

El Auto Poder o Poder Interior es la capacidad que tienen los seres humanos para modificar el automatismo de la Vida. En otras palabras el Auto Poder es el uso de la voluntad controlada para lograr los objetivos individuales.

Los seres humanos poseemos un cerebro dividido en dos hemisferios. Al hemisferio derecho le hemos llamado la mente subconsciente o cerebro automático, pues este se encarga de las funciones vitales del ser para su existencia tales como respiración, circulación, digestión, etc. También está encargado de las partes importantes de nuestra personalidad que nos llevan al éxito o al fracaso. Estas funciones no son controladas por nuestro hemisferio izquierdo o cerebro lógico.

Igualmente no podemos controlar las fuerzas de la naturaleza o los eventos que llegan a nuestra vida tales como personas, situaciones y experiencias.

Sin embargo el uso del Auto Poder o Poder Interior consiste en influenciar el cerebro automático con la parte racional o cerebro controlado. Nuestro sistema de vida se basa en las emociones. Nosotros reaccionamos a emociones y actuamos de acuerdo a lo que inicialmente implantaron nuestros Padres, Profesores, Compañeros y personas influyentes durante nuestra niñez.

En la gran mayoría de casos, las personas que nos instruyeron tenían buenas intenciones, pero estaban muy mal informados y esto es lo que hace que actualmente nuestra vida parezca un caos o vivamos en plena armonía en el caso de que hayamos tenido una educación óptima.

Cada segundo tomamos decisiones favorables o desfavorables para nosotros. Estas decisiones que tomamos son controladas por nuestras emociones y las emociones son controladas a su vez por la información almacenada en nuestra memoria desde la niñez.

Cuando somos conscientes de nuestro Auto Poder, comenzamos a detectar y a actuar controlando primero nuestras emociones y de inmediato tomamos decisiones óptimas para tener resultados excelentes en nuestra forma de vida.

Es por eso que cuando hacemos uso del Auto Poder, por ejemplo en un negocio, detectamos cuando la otra parte intenta sacar ventaja y hacemos uso de la voluntad para controlar nuestro sistema emocional y a su vez usar nuestro carácter para negociar de una forma justa para ambas partes.

Muchas personas que no hacen uso de su Auto Poder o Poder Interior o Voluntad, realizan malos negocios influenciados por las palabras de terceras personas y sus propias emociones, provocando un estado de frustración, depresión y una sensación de que la Vida es una dura carga de dificultades, generando un ciclo infinito de auto culpa y auto castigo, cuando en realidad la persona por no hacer uso de su Auto Poder tomó una mala elección que lo lleva al fracaso.

El uso del Auto Poder puede ser empleado al controlar y elegir si vamos a sufrir o a disfrutar de nuestra relación con la pareja. Muchas personas sufren malos tratos de parte de su pareja y pasan toda su vida lastimados sin poder dejar a sus "verdugos" emocionales. Lo mismo ocurre con los hábitos alimenticios y otras actividades que influyen en que tengamos un cuerpo y una salud óptimos.

Todo esto es consecuencia de la decisión de usar o no el Poder Interior o Auto Poder con el cual todos los seres humanos hemos nacido.

Tecnología para el control emocional

Karaoke Recuérdalo bien

Karaoke Recuérdalo bien

Descarga Inmediata

Ver Producto
El Sendero del Dominio Mental

El Sendero del Dominio Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto
Paquete especial para atraer el Amor verdadero

Paquete especial para atraer el Amor verdadero

Descarga Inmediata

Ver Producto
Paquete oferta de todos los Programadores Nocturnos

Paquete oferta de todos los Programadores Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto